902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda

Logo Aseproce

ALGUIEN SE VIENEEE?? TOY EXA UN LIO...!

Tema

MARTA ha escrito el 14/12/2005:

HOLA! SOY UNA CHICA DE 23 AÑOS DE BCN , Y QUIERO IRME PARA EL AÑO Q VIENE A VIVIR A DUBLIN! AUNQUE ESTOY UN POCO LIADA, YA QUE BARAJO LA IDEA DE IR COMO AU PAIR, AUNQUE MI INGLES ES BAJILLO,,, QUISIERA SABER DE ALGUIEN QUE TAMBIEN TENGA LA MISMA IDEA Y ASI PODER MIRAR DE PREPARAR LO MAS MEJOR POSIBLE ESTA LOCURAAA! SOY MUY ABIERTA NO IMPORTA NO EDAD NI SEXO,, A VER COMO NOS PODEMOS AYUDAR PORFIII!! UN BESOO!!

Comentarios

Desde Irlanda ha respondido el 14/12/2005:

Yo estoy en Irlanda desde hace un tiempo, si te puedo ayudar hazmelo saber. Cualquier duda o lo q quieras.

jesus ha respondido el 14/12/2005:

hola marta me llamo jesus y tengo 19 años,bueno me kiero ir a irlanda x enero o febrero x agencia de trabajo asin ke si te interesa te dejo mi correo: jesusinmarron@hotmail.com

paco ha respondido el 14/12/2005:

te he envia2 un emilio. Yo marchar� desde BCN en febrero, despues d cerrar asuntos laborales, famliares, fiscales... Hay un foro abierto aki de ciber amigos d BCN pa ir juntos pa minimizar impacto, ajudarse.

MARTA ha respondido el 14/12/2005:

MUCHAS GRACIAS POR RESPÒNDER TAN RAPIDO! LA VERDAD ES QUE ME SIENTO UN POKITO MAS ARROPADA. DONDE HAS ENCONTRADO LO DE LA AGENCIA DE TRABAJO, JESUS? PROMETO CONTESATR A TODOS EN CUANTO PUEDA, ES QUE ESTOY TRABAJANDO JEJE Y VOY UN POCO LIADA. AH, Y EL QUE ME HA ESCRITO DESDE IRLANDA, DE TODO CORAZON, GRACIAS! PERO SI NO ME PONES UNA DIRECCION DONDE ESCRIBIRTE NI NADA, NO SE COMO VOY A PODER PONERME EN CONTACTO CONTIGO, ASI QUE SI ME DEJAS ALGUNA PISTA MAS, PUES DOBLEMENTE AGRADECIDA! SIGO ESTRESSADAAAAAA!!JAJAJA UN BSOOO

Desde Irlanda ha respondido el 14/12/2005:

Mi correo es Miguelito812@hotmail.com

Pili ha respondido el 15/12/2005:

Hola!!!

Estaria también interesada en ponerme en contacto con vosotros. Para febrero me quiero ir a trabajar y estudiar el inglés, quien sabe a lo mejor me quedo una temporada viviendo. Os dejo mi correo. carolgcoral@hotmail.com

Hasta pronto,

mu mal! ha respondido el 15/12/2005:

mu mal, mu mal, si kereis aprender ingles mu mal!!

Ahora en serio, llevo aki 8 meses y esto esta lleno de espanholes de todas partes, no os preocupeis por venir solos, pk no lo estareis, hechadle narices y veniros solos, ke eso os fortalecera. ya vereis ke una vez aki la cosa ira bien hasta acabareis hartos de hablar espanyol. asi ke intentad evitar desde el principio venir como un rebanyo. Yo me vine solo, tenia miedo y tal, pero en serio que es mejor asi, pk si buscais curro mejor ke lo hagais solos, pk el de al lado no te lo kita, si encuentras casa lo mismo, etc etc. Gente para kedar y tomaros algo en ingles o espanhol al cabo de 3 dias no os va a faltar.

Un saludo y adelante!!

paco ha respondido el 15/12/2005:

Pero donde stas tu, como ves la mejor forma d aprender ingles. Contratan2 la academia antes d ir, buscar alla trabajo, ingles... Explicate bon amic,

paco ha respondido el 15/12/2005:

Pero donde stas tu, como ves la mejor forma d aprender ingles. Contratan2 la academia antes d ir, buscar alla trabajo, ingles... Explicate bon amic,

marta ha respondido el 16/12/2005:

lo que me estoy pensando que creo que va a ser lo que haga al final es ir por empresa, que me busquen algun trabajillo, he visto tambien una de las opciones que mas me ha gustado es la de ir para alli empezando a trabajar en un hotel,,,no se,, que pensais? demasiadas historias he leido sobre peña que llegan y al cabo del tiempo se tienen que volver, prefiero montarmelo todo un pokito antes de irme,,va que pensais?
un bsooooo,,,
si sabeis de alguna buena agencia decidmela pleasee agradecida hasta las trancas jejejejeje muaca!

paco ha respondido el 16/12/2005:

si buscas un intermediario, ello tendra un sobrecoste, pero x lo menos k haya seguridad y n timo, embuste y enga�o. No staria d mas meter un abogado en el contrato pa garantizar seguridad y evitar sorpresas desagradables y lamentaciones tardias.

Pili ha respondido el 16/12/2005:

Hola de nuevo!!!
No creo que sea tan dificil encontrar trabajo y yo personalmente no voy a pasarmelo bien, eso ya lo tengo aqui en Barcelona. Principalmente voy a aprender inglés, no digo que algún día no salga, pero es lo que menos me preocupa. Estuve hace tres veranos de vacaciones y no puedo hablar mal de Irlanda como se explica por ahi. Un besote

jose ha respondido el 21/12/2005:

hola marta yo estoy aki en dublin llevo tres meses y me vine sin pensarmelo y sin casi saber nada de ingles, pero quiero que sepas q como tu hay aki muxiximas gente y amigos haces todos los dias no sabes cuantos.
bueno solo decirte que te animes y que si quieres saber algo en lo que te pueda ayudar escribeme ok??
besos y mi email es jlcarrascoguerra@hotmail.com
soy jose y tengo 24 anos

Vanessa ha respondido el 21/12/2005:

Holaaa!!! Yo soy una chica que vive en castellon, tengo 21 a�os. Tambien soy muy abierta y desde ace dos meses barajo la idea de irme a los estados unidos. Ya se que no es el destino que tu tienes pensado pero bueno... Yo tengo pensado irme entre finales de enero y de febrero. Ir a la aventura jajaja, nose.. Ademas mi ingles es muy alto asique no hay problema. Si te decides ya sabes. XAOOO

marta ha respondido el 03/01/2006:

holaaaa!!! amos a ver, ayer acabe de llegar de londres, cuatro maravillosos dias donde me he acabado de convencer del todo! fijo fecha para maximo Abril, estuve en un albergue, y la verdad que gente encuentras y mucha, son super cordiales (hay de todo no) pero normalmente la gente si no hablas ingles lo entienden e intentan hasta ir un pokito mas despacio, y con fuerza de voluntad y mucho trabajo, se consigue! he estadoi escuchando duiversas historias alli, y joder! se puede de veras! se que londres no es dublin no, pero bueno, me pude hacer una minima idea de como podria ser. Voy a seguir buscando alguna agencia de la que me pueda fiar, y me hospedare en un albergue, alli puedes conocer muchissima gente, con la cual vas practicando el ingles y a la misma vez puedes encontrar buena gente con la que convivr y compartir esta experiencia! y poco a poco, lo que surja,,, animos! aora mirare los correos que me habeis dejado y a ver si encuentro hueco y os respondo a todoss!! besooosssss!!
marta.

LAURA ha respondido el 05/01/2006:

Hola Marta yo estoy como tu tengo pensado irme a Irlanda en enero y el solo mero echo de pensar que voy sola que tengo que llegar alli sin nada ¡uff! asi que si te apetece ponerte en contacto conmigo ya sabes.Chao

Regi ha respondido el 05/01/2006:

Hola Marta, jo me voy para finales de febrero o principios de marzo. Estare unas semanas estudiando ingles en una academia, y luego a buscarme la vida por alli. Me voy a Galway porque he encontrado una oferta en una academia. Si te interesa ponte en contacto conmigo: ivan_resina@hotmail.com

marta ha respondido el 13/01/2006:

HOLA! BUENO PARECE QUE POCO A POCO LAS COSAS VAN TOMANDO MAS FORMA... GRACIAS A TODOS POR HABER RESPONDIDO, CREO HABER RESPONDIDO A TODOS.. Y SINO, POS AHORA ME LO REMIRO JEJEJE... EL HOSTAL ME QUEDO AL FINAL ENTRE UNO QUE SE LLAMA MAOLBOROUGH (O ALGO ASI) Y EL ISAAC´S, Y EL TEMA CURRO,, BUENO, ESLO QUE MAS PREOCUPADILLA ME TIENE... ME GUSTARIA PRACTICAR UN POCO DE INGLES ANTES DE IRME, PERO VOY TAN PELADA QUE NO ME LO PUEDO PERMITIR! Y CN EL CURRO DE AQUI VOY DE CULO, ASI QUE,,,SERA LO QUE TENGA QUE SER! BUENO, SIGO DICIENDO QUE ME VOY EN ABRIL, QUIEN QUIERA, YA SABEIS! YO OS METO A TOS EN LA MALETA! JAJAJA UN BESAZO GENTE, SOIS GENIALES!

MARTAAAAAAA!!!!!!!!

Antonio ha respondido el 13/01/2006:

Marta,no vayas a Irlanda,te recomiendo ir a Cuenca...ya está..ésta es mi intervención de la tarde de hoy.Buen fin de semana.

MARTA ha respondido el 13/01/2006:

MIRA... ES QUE EN CUENCA YA ESTUVE SABES? GRACIAAAAAAAAAAAS!

(SIN COMENTARIOS....)

MARTA

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda