��!!ALGUIEN SE VIENE A ESTADOS UNIDOS��??
Tema
Vanesa G. ha escrito el 21/12/2005:
Comentarios
www.usaenred.com ha respondido el 21/12/2005:
website www.usaenred.com . K esto es pa' Uk and Ireland.
Xico ha respondido el 21/12/2005:
Xica, k vayas a llamar la atencion X otra parte k nadie ha d envidiarte, si eso es lo k buscas. Ponte a estudiar!, a trabajar!, k enero y febrero aun no han d ser vacaciones X las Europas!, venga!, k ya os tocara tus vacaciones d verano.
Vanesa G. ha respondido el 21/12/2005:
Pero chico, tu te has caido de un arbol? Trabajo de dise�adora Grafica. Y puedo coger las vacaciones que me den la real gana puesto que trabajo desde mi casa. Puedo trabajar desde cualquier punto del mundo. Cosa que ya desearias tu rico. Y esto es un foro
Veeesss...!?!?!?, os gusta llamad la atencion!, jajaja, trabajar de diseniadora desde tu casa...!?, forgotten in U.S.A, here disliked lazy people!, no es como Espana que se la pasan de paros y fiestas, y feriados!. Uyyy... si..., ve a Miami ink, etc..., hay muxa competencia!. Pa tu informacion vivo New York City Producciones en Organizacion de Eventos, to pluss trabajo en producciones de eventos musicales. Y no trabajo precisamente desde casa..., solo se pueden dar el lujo los de gran trayectoria..., experiencia e importantes personalidades, aunque tampoco se estila trabajar at home!.
P.D.: Xico ha respondido el 21/12/2005:
Oyeee...ire Key Bizcayne a casa de mi hermana y, vere amigos ya que estare por la Ocean Drive, seria bueno juntarnos como amistad, amigos. Tengo muxa gente conocida de latinoamerica y, europa italianos, espanoles y franceses. Por cierto tengo 28 anos, y vos?. Cuidate!, oye..., no es para que te enojes fue solo una pequena broma, no es para que te lo tomes a mal, enserio!, disculpas. Sea lo que fuere gracias. Suerte y a pasarla bien!
Vanesa G. ha respondido el 21/12/2005:
Nose, me sento mal, porque no busco llamar la atencion, solo que alguien se venga conmigo. Porque me da un poco de miedo ir sola. Porque nose por donde empezar. Me iba a ir con un amigo que ya vive alli pero han surgido problemas por lo que no puedo irme con el. Asique nose. Tienes idea de algo? Y lo siento :-S
Vanesa, por favor!, enserio no te pongas mal!, fui un pedazo de imbecil!, quise hacerme el gracioso al pedo!, pq me salio mal!. Mira Miami en si depende donde te encuentres ha de haber sitios que no es conveniente que una mujer este sola (esto en realidad pasa en cualquier parte del mundo, no es novedad). En la florida tengo una amiga, en Orlando un amigo que trabaja en Ing. Construccion. y en Key Biz. mi hermana vive alli porque trabaja en una empresa multinacional que tiene conexion con empresa de espana (por eso de conocer gente espanola). Ocean Drive es bonito, muy famosa pero algo caro. Tambien iras en una epoca alta. Un consejo: sos mujer, trata de no irte sola..., busca alguien de confianza, o si te vas sola alli trata de tener todo hecho y seguro desde tu Pais. Mira por experiencia propia y, de gente amiga, el caer sola/o y mas aun siendo mujer se te hace complicado el hecho del respeto... ya sabes... . Cuando uno ha de tener dinero la cosa cambia..., pero cuando se va asi a lo justo..., o de vacaciones..., o aventuras, no importa que!, es preferente que vayas con alguna amiga/o de confianza desde tu Pais. O sino anotate en algun curso de disenio o, clases de conversacion en ingles para conocer gente, ya que conoceras de todos lados... y, estando en un ambito mas seguro. Tengo un amigo espanol que vive en Italia, Milano, y unos de sus amigos espanoles ha entrado a trabajar en esas novelas latinas que se hacen en Miami en univision, le preguntare si aun sigue alli. se que ese chico es de Valencia, como mi amigo. No te olvides...es un viaje..., trata de asegurarte antes de viajer!. De verdad!. Nuevamente perdona por mi estupidez!. Mira la cuestion de todo el problema es la confianza, se que soy buena gente, pero como garantizarlo ¿no?, y viceversa. Yo estare en Miamia para inicio de febrero, tengo bastante trabajo por suerte, de todos modos si deseas anoto tu e-mail para cuando llegue alli, sino te molesta. pero piensa en mi consejo.
Vanesa G ha respondido el 21/12/2005:
así eres un pesado gilipollas. ahora pretendes en convertirte en ser humano dando recomendaciones y tratando de ligar. que te den por donde mas te duela o por donde mas te guste
Vanesa, solo te he dado buenos consejos. Te pedi disculpas por mi falta de respeto en tono de broma! Acerca de ligar nada que ver!, pero nada de nada!, ademas de que estoy conviviendo y demasiado enamorado de mi mujer, a quien jamas le seria infiel!, pq nunca jamas ha sido mi estilo!, estando inclusive cuando era soltero!, ademas del respeto que toda persona ha de merecerse! y, por respeto a la mujer!, y a mi mismo!.
No confundir en ser caballero respetuoso, con ligar, porque no ha de tener sentido alguno!, no buscarle la quinta pata al gato cuando no existe!. Lamentablemente hoy en dia muchas mujeres han de confundirse el ser respetuoso caballero con ligar!. Acaso no pensas que yo, o como cualquier otra persona en especial de sexo masculino podria pensar eso acerca de vos...??? (que deseas ligar) con eso que dijiste de: estoy buescando gente (puede ser tanto hombres como mujeres, desconocidos..., desconocidas...via internet!) para ir a EEUU. Pleaseee mujeeer...!!! razona un poco antes de llamar gilipollas!, a ver quien seria mas!.
Ademas crees que hubiese perdido tanto tiempo en aconsejarte?!, seria ridiculo!.
Esta todo lo dicho. Uff...este paro que aun ha de haber por aqui con el transporte!. Ya...me largo a casa!.
Mucha suerte.
Adios.-
Paisano ha respondido el 22/12/2005:
Vanesa mira que estoy bastante liado pero si estas bien buena lo mismo me animo y todo.
Vanesa G. ha respondido el 22/12/2005:
Respuesta bloqueada por el administrador, pendiente de revisión
alguien ha respondido el 22/12/2005:
Suerte
helena ha respondido el 23/12/2005:
HOla
No voy a entrar en todas las tonterias que te ha dicho la gente aqui. He estado viviendo y trabajando en Florida un año, asi que si necesitas consejos, direcciones, etc, dime.
Saluditos
Lucas ha respondido el 23/12/2005:
He vivido en la Floria un tiempito, tengo gente familia y amigos trabajando en empresas multinacionales, luego he estado estudiando dos nos en Boston y, por conexion tuve la suerte de conseguir trabajo en New York City!. Hablando acerca de lo que comenta 'xico', No Son Tonterias!. Ocean Drive si espectacular sitio, Key Bizcayne buena Isla tranquila, pero lo que es Miami Beach luego de las 00:00hs descontrol mal! y, ni que hablar New York City! terribles los lugares bailables por no decir caoticos!, la 5º Av. no vale ni dos pesos!, son unas poquititas cuadras. Primer mundo depende donde se lo mire..., tienen muchas cosas favorables!, eso nadie lo discute, pero aqui no ha de existir 'democracia', los medios de comunicacion muestran lo que se le dan las ganas! a su favor!, no muestran realidades! (ejemplo: segun ellos ganaron guerra Vietnam, segun ellos ganaron en Iraq o contra el terrorismo, alli y No es Cierto!, todos lo sabemos!, y ni que hablar de la Carcel Guantanama en Cuba que tienen el gobierno de EEUU, donde alli comenten aberraciones!). Y hablando de la delincuencia en EEUU que tienen es bastante alta (se ve en escuelas primarias a un ninio que de repente en su familia ha de haber violencia familiar verbal y/o fisica y, el ninio lo traslada a la escuela). Luego los estadounidenses se aprovechan de los inmigrantes ilegales en caso de robo, hurtos, hechandoles las culpa!, y esta gente inmigrante aunque tenga persomiso, aunque sea de buen poder adquisitivo y por eso se encuentran alli, son personas inmigrantes temporales o permanente quienes han de ser victimas! ya que solo desean vida mejor, ya que los estadounidenses tratan de fastidiar a los inmigramtes ilegales o 'legales'. (los estadounidenses son como muestran los Southpark! esos dibujitos! y, como lo muestran los Simpsons y, los Yanquer`s que son titeres). Luego todo esto crea una atmosfera donde la raza negra odia al latino porque el latino les quitan los trabajos bajos. Luego suceden problemas con los judios, catolicos y ni que hablar musulmanes!. Acerca de los hospitales publicos desastre, no existen!. Todo alli es targeta, plastico, y el dia que te quedes sin trabajo se te cierran todas las puertas. En ningun citio del mundo la vida es maravillosa, tienen su cosas buenas y malas. El desempleo en EEUU ha crecido bastante mas alla de la calidad de vida..., pero estando aqui tambien se ven gente durmiendo en las calles sin techo!, en el norte de EEUU hay poca gente que viven en las calles por las altas temperaturas, mueren del frio! (nieva). Hay desnutricion oculta en los sectores de pobreza. Las escuelas alli no ensenan ni lo basico. Por eso hay gente que les cuesta salir de la pobreza aunque no sean indigentes!, eso si aqui
la pasan diferentes que en otras partes del mundo donde si se ven pobreza de otra manera mas injustas..., o sea la unica diferencia es que aqui el pobre estadounidense es rico en comparacion a otros Paises inestables. Pero lo que respecta por ejemplo en Argentina, algo bueno! es que al pobre se le deben dar asistencia medica en los Hospitales publicos y/o Universidades de medicina donde se hacen practicas y residencias (donde se debe firma previo a cualquier intervencion y, aveces no se firma en caso de no tener familia), lo mismo deben ser atendidos los que cometen delitos penales para ser juzgados.
Solo se salvan las Ciudades realmente cosmopolitan hablando en cuanto a las discriminaciones raciales seas legal, o ilegal. Hablando acerca de religiones, distintas etnias!. Y lo mismo se salvan los homosexuales que su Ciudada es Phipadelphia, ya que en Realidad esta fue la Ciudad fundadoda y, No New York!.
Cuando uno tiene dinero te tratan bien en cualquier parte del mundo...ya seas negro, latino, musulman, judio, ruso, espanol, africano, etc... .O sea ha de haber hipocrecia.
pero como en todas partes siempre han de existir gente buena que vale la pena, asi que a no confundir y no generalizar nunca jamas!, porque entonces ello hablaria mal acerca de una sola persona misma y de nadie mas! y, nada mas!.
[B]Re: vanesa[/B]
P.D.: Quienes te damos consejos es por voz de experiencias tal vez nuestras u, por ahi de otras personas cercanas que hemos conocido aqui!. Yo te diria que le hagas caso al buen consejo que te ha dado 'xico', prepara todo tranquila desde tu Pais, y vete a algo seguro, anotate en algun curso de disenio por un mes asi conoceras gente!, o anotate en cursos de conversacion de ingles por mas que tengas el nivel alto, porque te aseguro que los de niveles altos suelen aun confundirse con lo mas sencillo!, por ejemplo los indefinidos, y ademas podras conocer gente! que deseen permanecer un tiempo mas!. Consejo: vete a la Embajada de EEUU en Espana, alli te daran un permiso de trabajo temporario de Beca por tres a cuatro meses!, (trabajas te pagan y te sustentas en estudio) como los de la embajada de EEUU, suelen hacerlo por ejemplo: para con Argentina, Uruguay, teniendo una permanencia legal segun las reglas de leyes estadounidenses!, porque luego del atentatdo a las torres Gemelas e, intimidacion a nuevos posibles futiros ataques, desde ese dia para entrar a EEUU hay muchos controles!, y aqui nadie se salva!, porque toda persona no estadounidense son extranjeros! y, eso ya presenta una amenaza para EEUU, ademas de cuidar las inmigraciones! porque nunca se sabe que se infiltraran!, por eso sus controles insistentes!. Ejemplo: los atentados en Inglaterra fueron mismis ingleses! aunque sean descendentientes de familias islamicas!, pero nacidos en inglaterra!. Alli en EEUU no se salva en controles nadie!, ni un latino, ni un europeo!, ni un japones, ni un arabe!, ni un africano!, NADIE!, todos somos Extranjeros!, nadie tiene coronita!. Estas posibilidades de becas que otrogan la Embajada de EEUU estan muy buenos!, como experiencia, como para conocer gente y, hacer buenos contactos a conservar. Otra cosa: no te olvides que estas fuera de tu pais, muy lejos en tierras extranias como para caer sola a las 'aventuras!', y mas uan siendo mujer!. 'Sino te cuidas nadie te cuidara!'.
Mucha Suerte y, Adios!
[B]Re: Elena[/B]
Nadie ha hablado tonterias aqui!, ahora si piensas eso alla tu!, mejor cerrar la boca por educacion! y respeto al projimo!, que nadie ataco a nadie!, mas que tan solo un patan que se ha hecho pasar por 'vanesa' y bien que ha arruinado a la verdadera vanesa!, porque la persona quien trato de ayudarla llamado 'xico' tal vez o de seguro no crea en las disculpas de la tavez real vanesa o no!, ya que nuevamente pudo haberse infiltrado el mismo patan del mensaje anterior u otro nuevo patan! como 'paisano'. Aca tanto 'Xico', como 'yo' , hemos hablado acorde de nuestras propias experiencias! y de amistades, amigos/as que cada quien ha de tener por su lado en particular!, experiencias ya sean temporales y/o permanetes. Asi que por favor a no generar polemicas! y, ni discordias!, ten un poco mas de ubicacion!, ya que si deseas hablar de algo en concreto habla!, pero se mas inteligente! y, mas humilde!, ve directo a lo tuyo! (que nadie te ha llamado!, asi que no te metas donde no te corresponde!) , ve al grando mas concreto!, siendo como indiferentes si deseas interpretarlo asi! y, escribe lo que deseas escribir como tu punto de vista personal!, dando tu consejo!, u opinion!, (que por cierto no has dicho nada...), asique no mal gastes tiempos en pre-juzgar! a otras personas ajenas!, porque de la gente que 'pre-juzga'! y 'hasta 'juzga'! Sin Conocer! es de lo que mas nos hartamos las personas en general!- Adios.
Carolina del Norte ha respondido el 23/12/2005:
Helena si has estado en la Floria, pareceria que hayas aspirado bastante 'aroma de flores...', que te terminaron mareandote a pique para mal!, con esos aires de sobras...intentado presumir algun nose que...!?. Aunque en realidad pareceria que hayas estado en 'arizona', aspirando 'Aire de Criticona'. O ni siquiera hayas estado en ningun Estado!. Que mujer pesada! e intolerante eres!, gente asi cansa, y se aborrece demasiado! en cualquier rincon remoto de este mundillo.
Vanesa G. ha respondido el 23/12/2005:
Hola!!! Gracias por darme tantos consejos de veras. Estoy un poco verde la verdad. Sobre lo de la embajada Americana de permiso de trabajo te piden muchisimas cosas muchos papeles que yo no tengo. Puesto que yo estudio en una academia de qui de espa�a y no esta homolaga internacionalmente, trabajo de dise�adora grafica atraves del amigo de un amigo o del tio de un amigo, no se si me entiendes. Quiero trabajar y estudiar alla pero son demasiados documentos los que piden. Sobre la xika ke estuvo viviendo en la florida.. te Agradeceria que pudieras ayudarme en cuanto a todo se refiere si pudiera ser. Y sobre el individuo que se metio con mi nombre no fui yo. Por que yo jamas voy a insultar y decir esa clase de varvaridad a una persona que posteriormente me ha pedido perdon y a la cual intenta aconsejarme. Espero vuestras respuestas. Muxas gracias de verdad
amigo ha respondido el 23/12/2005:
empieza x irtea un pais civiliza2, Londres k tal. En florida hay muxo huracan y muxo lobo esperan2 carne fresca.
Carolina Del Norte ha respondido el 23/12/2005:
Re: Lucas
Es cierto lo que has dicho, pero algo a emendar para que se entienda mejor es que al 'espanol' nativo europeo!, en EEUU entran en el mismo saco que todos los latinoamericanos!, simplemente por compartir el mismo idioma espanol!. Cosa contraria de lo que ocurren por ejemplo como bien has dicho respecto de las personas italianas, ya que si bien tambien su idioma 'proviene del Latin!', quien el 'Latin es el padre de los idiomas latinos!', el idioma italiano su 'lengua es la italiana'!, por eso se los 'diferencian de los espanoles europeos!' y, los italianos al mismo tiempo han de ser mucho mejor tratados! y, reconocidos! que los espanoles!. Ya que el atractivo de la cultura italiana como su Historia, Arte, Gastronomia, la lengua italiana, han de captar sus miradas con buenos ojos!. Ademas sin olvidar que en EEUU hay una comunidad de inmigrantes italianos que han entrado durante la 2ª guerra mundial muy valorada en EEUU, ademas de ser muy bien apreciados!, porque alli cualquier descendiente de inmigrantes italianos han de pertenecer a buen status social!. Tambien cabe destacar que a los frances quienes hablan frances!, e inclusive a los portugues quienes hablan portugues!, si bien tambien han de ser idiomas provenientes del 'Latin'!, tambien a estos se los tratan muy bien al igual que al italiano! sin ningun tipo de diferencias!. Cosa contraria que no se puede decir lo mismo en lo que respecta del espanol europeo! solo por ser hispanos!, solo por pertenecer al mundo 'hispanoparlante'! como han de catalogarlos los estadounidenses, sin tono a discriminacion!, sino que mas bien lo han de hacer asi como para que hayan 'Identidades'!, ya que el mundo del habla castellano = espanol es muy importante por la cantidad!, por eso los espanoles han de estar en el mismo saco del resto de las comunidades de idioma castellano = espanol.
Caroina Del Norte ha respondido el 23/12/2005:
[B]Post Data.: Resumiendo en Sintesis[/B] por eso en EEUU No se los Consideran 'Latinos'!, ni al italiano!, ni al frances! y, ni al portugues!, por el hecho de que No Hablan Castellano!, No Hablan Espanol!.
Re: carolina del norte
Nooo...!!!, lo peor de todo en EEUU es el famoso 'cuscusclan' estadounidenses!, quienes matan por diversion a las personas extranjeras inmigrantes!, como lo han de hacer en las fronteras Mexico y EEUU, para que no entren los ilegales!. Ahi te das cuenta que el 'Sistema Democratico Estadounidense No Existen!!!', son de lo peor!!! y, aun no han de hacer nada las Leyes Penales Estadounidenses!, para que actuen en contra del mismisimo cucusclan estadounidense!, Es increible... hay 'Mucha hipocrecia y Falsedad' en EEUU!. Matar por matar!, matar por diversion!, matar para probar sus nuevos rifles, nuevas armas! tirando al blanco a personas seres humanos quienes han de ser 'Victimas'!. Es que en EEUU en realidad la 'sociedad estadounidense son muy cerrados'!, no dejan entrar a nadie que no pertenezca a su sociedad estadounidense!. Creo que se esta por hacer un film acerca de este gravisimo y serio problema. Solo es en canales de noticias y radios, mucho bla..., bla..., bla..., y no hacen una mierda!.
Vanesa G. ha respondido el 24/12/2005:
Tienes razon, el otro dia hablando con un Mexicano que vive en texas me estuvo contando que entre texas y mexico hay una especie de desierto que la gente mexicana intenta traspasandolo a pies para entrar en los estados unidos. Y los militares o la policia (No se muy bien) que vigilan que nadie entre en estados unidos tienen carta blanca para matar a todo inmigrante que quiera entrar. Me produjo un pavor increible. No por mi, ni por miedo a ir. Si no imaginandome a esa gente que busca un vida mejor y todo termina en un tiro. desde siempre he sabido lo que la gente estado unidense piensa de la gente hispana. Yo juego a la XBOX LIVE es una consola en la que puedes jugar con todas las partes del mundo. Y es ahi donde se ve el racismo que existe. Pero bueno, ahi de todo. Hay gente a la que no le importa y otra a la que si. tambien se que dicen que estados unidos es un pais libre y sin embargo para mi estados unidos es un pais que vive en la represion. De todo eso soy cosciente. pero bueno...
michael ha respondido el 25/12/2005:
Respuesta bloqueada por el administrador, pendiente de revisión
From E.E.U.U. ha respondido el 27/12/2005:
El 'Pasaporte espanol', y 'pasaportes europeos del este', han de tener mala fama en los EEUU, que mejor ni hablar!. Pero los de 'Pasaporte espanol' en especial una vez que entran a EEUU, son considerados exactamente iguales como los pasaportes de los latinoamericanos, por el simple hecho de que hablan el mismo idioma castellano, idioma espanol. Y luego al pasar el cheking en el Aeropuerto, una vez estando ya dentro de EEUU (fuera de los controles del aeropuerto), un espanol, un argentino, un uruguayo, un chileno, un mexicano, etc..., a los espanoles los confunden con los latinoameriocanos!, por el simple hecho de que hablan misma lengua!, mismo idioma!.
Otra cosa, en los Aeropuertos de EEUU, ahi se ve como claramente se tratan mucho mejor al italiano, por poseer pasaporte italiano y hablar italiano!, al portugues por tener pasaporte portugues y, hablar portugues!, al frances, por tener pasaporte frances y, hablar frances!, todo porque..., Porque Son Europeos que No Hablan Espanol, y, No Son Considerados Latinos!. Asique...pasaporte italiano, pasaporte frances, pasaporte portugues, tienen mas prestigio que un simple y, comun pasaporte espanol!.
Nano ha respondido el 28/12/2005:
Acerca de nosotros los sudamericanos/as argentinos/as, pero que piensen lo que se le den las ganas, los espanoles, los chilenos, los estadounidenses, etc..., ya que venga de quienes vengan..., nos da exactamente lo mismo!, ya que no nos mosquemaos ni por un bledo!
anonimo ha respondido el 08/01/2009:
hola vanesa soy florencia tengo estoy en irlanda dublin pero quiero irme de vacaciones a miami x un tiempo aca estoy casada con un holandes y la verdad q este ultimo tiempo no estamos muy bien asi que creo que lo mejor es tomarme unas vacaciones yo aca estoy sin trabajo ya que no hablo ingles y la verdad que me gustaria tambien buscar un trabajo aca pero en fin voy a ver si puedo irme en ferero x un tiempo de vacaciones
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login