902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda

Logo Aseproce

Trabajo en Dublin... sin chinos, por favor

Tema

Descongelate ha escrito el 28/12/2005:

Tema bloqueado por el administrador, pendiente de revisión

Comentarios

sole ha respondido el 28/12/2005:

Pues tio, debo decirte ke te doy toda la razon: nunca hubiera imaginado decir esto (puesto ke yo soy de las que voy por la vida en plan racismo no y todo eso) pero odio currar con chinos.
No se cortan un pelo en hablar chino aun cuando estoy sola con ellos y encima se parten el culo y hablan en chino de las tias que entran al local (son dos tios), vamos como dos babosos. Aparte de otras manias ke tienen como no dejarme usar sus trapos, y un largo etc. Ademas se enfadan con los clientes cuando no les entienden. En fin, terribles.
De todo el resto de gente con la que trabajo, genial, sean del pais que sean, pero los chinos, en serio, son personas dificiles (hablo de mi experiencia). Claro que siempre me keda el ejemplo de kiki (si si, se llama asi) ke es la chica mas dulce y buena que he conocido nunca, y es china.
Saludos

Agustin ha respondido el 28/12/2005:

Re: Descongelate.

Hola!, muchas gracias por la pequena opinion que das acerca de los argentinos en si!. Pero siendo honesto y sincero, a decir verdad que carajo tenemos que ver los 'Sudamericanos'...??? y, ni que hablar acerca de los 'argentinos'!?, metiendonos a todos en una misma bolsa sin sentido alguno!, pareceria que ahora habria una Justicia Internacional de espanoles Pre-juzgando a la sociedad argentina. Ni que en Espana no hubiesen espanoles desubicados, y ubicados, como en cualquier lugar del mundo sin excepciones!. Muchachos!!! hay gente de todo y para todos los gustos en el mundo sin fronteras! ni excepciones!. A no caer en la mediocridad de generalizar!. En fin...asi va el mundo para la miercoles!.saludos

Nicolas ha respondido el 28/12/2005:

Los argentinos somos una masa!, somos mas buenos que un lassie atado! y, los espanoles tambien son buena onda!, son esos tipos que te da gusto sentarte en tal bar y tomar una taza de cafe para hablar de todo...abiertamente!. Suerte y, saludos gente!.

Ivan ha respondido el 28/12/2005:

Por mi como demas personas..., nos dan lo mismo, lo que piensen o no piensen los 'latinos ibericos espanoles', respecto de los sudamericanos argentinos. Que digan lo que quieran que las palabras sobran vienen y se van.

Ademas se nota a la legua cuando equis personas han de demostrar cierta hipocresia y falsedad haciendo ese tipico 'mea culpa!', lo cual la terminan en embarrarla aun mas!, quedando peor!, ya que muchas veces es mejor callar!, siendoles indiferentes para en determinadas circunstancias y situaciones de la vida. Esto van para los/as sudamericanos/as argentinos/as y, para los/as espanoles/as.

Nano ha respondido el 28/12/2005:

Acerca de nosotros los sudamericanos/as argentinos/as, pero que piensen lo que se le den las ganas, los espanoles, los chilenos, los estadounidenses, etc..., ya que venga de quienes vengan..., nos da exactamente lo mismo!, ya que no nos mosquemaos ni por un bledo!

Descongelate ha respondido el 28/12/2005:

Vamos a ver.... no de los argentinos era un apunte a un mensaje que apareció hace unos días por este foro y que creó polémica. Disculpen el haber abierto la brecha otra vez. Tema zanjado:

Sole, te doy toda la razón en lo que dices, y gracias por apoyarme, si en tu trabajo hay una Kiki, en el mío hay uno que se hace llamar Diva... cosas de chinos.

Si te apetece que quedemos para ponerlos verdes mientras tomamos una guinness, mandam eun correo.

Nicolas ha respondido el 28/12/2005:

Re: Descongelate

Hey!, a veces suelen de haber pequenas diferencias cotidianas si bien hemos de tener culturas similares entre Argentina y Espana debido a la gran masa inmigratorias de espanoles que hubo en Argentina. Lo que queria decirte que te quedes tranquilo!, no has generado ningun tipo de polemicas!, esta todo bien!, que aca los muchachos no te han criticado para nada!, pero nada que ver!, en serio flaco!. Ellos exprezaron lo que piensan pero no te han atcado ni a vos y, ni a nadie!.

Acerca de los chinos..., bueno...jejeje estan en todas partes...en espana, en argentina, en Brasil, en fin...son la mayor poblacion del planeta. En algo podriamos talvez congeniar, que por lo general los chinos son como secotes, frios, distantes y, en cima nose si pasa por espana pero si por mi Pais, pero a los chinos se los caracterizan por tener cadenas de supermercados...y, ciertos restaurantes en el Barrio chino, pero cuando hablas amablemente con ellos, de repente te dicen: no hablar espanol, no comprender, y supuestamente luego de estar mas de un anio lo basico y fundamental han de saber respecto del idioma espanol!. Digo esto porque cuando compraz un producto chino, no ha de llevar traduccion ciertso productos que hemos de comprar por curiosidad..., por probar nuevos sabores, en fin..., ya que esta todo escrito en chinooo...!!! y, ellos no han de tener la amabilidad de traducirlo al idioma espanol ya que estan viviendo como inmigrantes!?. Hay pocas personas chinas que se abren..., pero les cuestan horrores... . Tengo un amigo argentino hijo de chinos (papa y mama chinos), y el mismo se da cuenta que es algo secote y a veces frio, pero no tanto como los chinos/as verdaderamente han de serlos!.

Todos tenemos algo...es verdad...los argentinos engreidos, los italianos pesados, los espanoles fama de muchos dias libres de fiestas feriados por Espana (por no decir fama de fiaca = holgazanes). Nadie nos hemos de salvar nada de nada en ninguna parte del mundo!. Pero tratemos e intentemos a no generalizar!, porque hay gente macunada! (macunada = buena onda).

Me gustaria poder ayudarte acerca de que cambiases a un mejor trabajo donde haya mas companierismo, pero la verdad nose... . Tengo una amiga que trabaja en un Hotel de moza (camarera) si se de algo te avisare , o directamente te escribira mi amiga, ya que tome tu e-mail.

Suerte! y saludos!

descongelate ha respondido el 29/12/2005:

Muchas gracias Nicolás, de todos modos ya estoy empezando a ver las cosas buenas de la vida y a pasar de mis compañeros de trabajo lo más posible.

Me encanta que me enseñes vocabulario nuevo, así dejaré encantados a mis amigos/as de argentina cuando hable con ellos. hasta ahora me habían enseñado cosas como "tiráme la goma", "al pedo", "eres un mamerto", "qué conchuda"... pero sin duda alguna, lo tuyo es mucho más educativo.

¿Estas en Dublín? me gustaría conocer argentinos aquí, me muero por volver a tomar mates.... uffff

Nicolas ha respondido el 29/12/2005:

Jajaja...y si..., como pasa en todas partes uno desea aprender el 'lunfardo' = 'jerga' y, suelen entrar esas palabrotas... . Ok..., si decis:

* mi 'verga' mide... . Estas diciendo mi pene mide tanto... .

* Si vez una mujer argentina que tenga un buen 'culo' le decis como piropo un tanto picaro! esto: 'Pamelaaa que Pan Dulceee...!!!', esta fue una publicidad argentina de unos anitos atras!, donde se hacia una publicidad de un Pan Dulce de marca muy conocida llamado 'Pan dulce Pamela'. Aun se continuan haciendo ciertas bromas respecto a esa publicidad con doble sentido!, como por ejemplo: ves a una chica 'no conocida' y de repente le decis: perooo..., Pamelaaa que paaan dulceee...!!!, y ella automaticamente sabra a que se refiere tu piropo!. O sino...por ejemplo..., ves a una chica no conocida, te acercas y le decis: Pamela? y, ella te dira: no!, te confundiste!, Y entonces vos le decis: imposible haberme equivocado!, con ese buen pan dulce que tenes! (significaria: por ese buen 'culo' que tiene). hay muchas bromas acerca de 'Pamela'.

Me encuentro en Italia, Milano estudiando por una beca, pero ire en un par de dias para Dublin para ver a mi amiga quien esta trabajando de moza. Ella me comento que cuando se sabe un segundo idioma como el frances, el italiano, el holandes, que se consigue trabajo mas pronto. Y tengo la idea de estar unos mecesitos por ahi pero temporalmente.

Tanto a ella como a mi, tambien nos encanta conocer gente nueva!. Y como he dicho por aqui...con las personas espanolas se la pasa uno muy bien!, se comparten varias cosas en comun!. lo mismo pasa con los italianos, todo se debe a que mi Pais esta plagado de inmigrantes italianos luego le sigue la espanola, entonces un argentino congenia rapido con los espanoles e italianos, tenemos aun muchas cosas en comun aunque estemos separados por un Oceano, por un continente!.

Oye!? no probaste los alfajores Havanna?, las vauquitas o vaqueritas de dulce de leche solidos?, estan barbaras!?. Si no las traigo aqui, me matan!. Deberias de ir a la Argentina la pasarias muy bien!, despues de todo seria el 2º hogar de los espanoles e italianos, porque se sienten como en casa!.

Saludos!

P.D.: anote tu e-mail y, de seguro se lo pasare a mi amiga!. Suerte!, buona fortuna!, good luck!, jejeje que internacional..., ves?! tenias razon...que ya salio el argentino engreido!, ni yo me banco! , ni yo me aguanto!, (banco = aguanto). El numero uno mas boludo y pelotudo de la Republica Argentina es Diego Armando Maradona, cada vez que habla la embarra ese tipo!, dejandonos para el orto a todos los argentinos!. (orto = culo).

Bye!

Nicolas ha respondido el 29/12/2005:

P.D.: curro = afanar . Ambas palabras en Argentina significa 'robar'.

Si llegases a estar en Argentina, que no estarias preocupado por currar, ya que con moneda fuerte como Euros, serias otro que el Principe Felipe de Espana!, porque la pasarias de tio rico!.

Aqui te pase otra palabrita de lunfardo = jerga.

Saludos!.

Injusticia injusta! ha respondido el 29/12/2005:

Ranking Mundial de Explotacion a cantidad de cargas de horas de trabajos trabajadas al anio!.

*Primer puesto es para Corea del Sur!.
*Segundo puesto entra Argentina como los mas explotados en trabajar varias horas de trabajo al anio!.
*tercer lugar Grecia y...,
* creo que en el Octavo lugar Espana!?.

Por favor Espana denos ya!, esa formula de ustedes que trabajan menos horas, + dias de fiestas (feriados), vida mas tranquila..., por lo tanto mejor calidad de vida..., mejor rendimiento!. Hey!? podrian darnos la formula para abrira la mente a los argentinos en Argentina...???. Aunque creo tener la formula..., es que los corruptos de mi Pais nos hacen trabajar varias horas de mas!, y no desean que se trabajen menos horas a lo normal!, porque o sino no nos pagarian como deberia de ser!, sino que mas bien nos reducirian el salario!. Porque si fuesen correctos!, se achicarian horas normales, nos pagarian el mismo sueldo!, en caso de horarios extras nos deberian de pagar un porcentaje mas a las horas realizadas...(algo que no hacen!), y tomando esta tactica darian la oportunidad en que crezca el Empelo!, (o sea no habrian tantas personas desempleadas!) ya que se tomarian a nuevas personas!, pero...el problemita de la viveza criolla corrupta seria..., no tomar a nueva gente..., para no blanquear los sueldos.., no pagar horarios normales de trabajos!, y encima suponiendo que si se llegase hacerlo..., como en achicar hora de trabajo a normal..., toma a nueva gente (evitando el desempleo!), el problema estaria...en que si tomasen nueva gente..., trabajando horarios normales!, nos reducirian de todas maneras los sueldos!, o sea nos pagarian menos!, por haber tomado a gente!. Que h_ _ _ s de P u _ _ ...!!!. Asi nadie responde ni fisicamente y ni mentalemente. Eso si que es explotacion!.

Que suerte los espanoles en Espana!, por no tener corruptos de mentes cerradas!.

Lo que es la corrupcion...mierda!, carajo!. Por eso no hay que confundir nunca a vagos! con corrupcion!, ya que aveces se trabaja mas de lo que uno imagina en Paises Inestables!, pero se trabaja mal!, en salarios en negro, o mitad negro y mitad blanco.

Injusticia, Injusta! ha respondido el 29/12/2005:

P.D.: Y los menos son los que trabajan en blanco total, pero...se paga lo justo! y, pocos afortunados les pagan bien!, o sea los menos!

Descongelate ha respondido el 29/12/2005:

Para Injusticia injusta:
sé que el gobierno argentino es corrupto, sé que la economía argentina se fue al carajo por culpa de gente corrupta. Pero quizás tú no sabes que en españa también hay corrupción, que el empleo no es tan bueno como parece desde el otro lado del océano. Nosotros también sabemos lo que son horas extras, nosotros también sabemos lo que es que no te las paguen (en algunas empresas), y también sabemos que el coste de la vida ha aumentado mucho en los últimos años, en cambio los salarios se han mantenido exactamente igual.

En cambio, en Irlanda yo no he visto nada de esto. Aquí es más difícil trabajar de ilegal. No te obligan a hacer horas extraordinarias (normalmente) y si las haces, es porque las pides para sacarte más dinero, y se pagan mejor.

Para Nicolás:
Tomo nota de todo lo que me cuentas, y si te vienes a Dublín unos días, no dudes en escribirme. Envíame un correo y te paso mi teléfono.

Hoy hace un frío de cojones en Dublín, y llueve, y hace viento.....ufffff

Nicolas ha respondido el 30/12/2005:

He leido lo que le respondiste a 'Injusticia Injusta' y, debo decir que las explotaciones y trabajos en negros 'desafortunadamente' ocurren en mayor o menor grado en cualquier sitio y, mas aun son peores para aquellas personas inmigrantes ilegales que van en busca de un mejor futuro y los explotan trabajando en salario en negro...y, muchos callan por miedos... . Y me pone mal..., porque hay gente buenasa!.

Acreca de legalidad, soy ciudadano italiano por mi padre (italo-argentino) y, mi amiga es ciudadana espanola (espanola-argentina) por parte de su mama quien es espanola de Catalunia. Asi que lo de la ilegalidad por suerte no hemos de tener ese inconveniente!, o sino no por mi parte no estaria aqui en Milano en una beca y, ella hace casi 3 meses que esta en Irlanda. Supongo que esas son unas de las suertes de los argentinos el que tenemos posibilidades de obtencion de tener otra nacionalidad ya que procedemos de familias euroepas amplias... . Pero te aseguro que tampoco no te regalan una ciudadania y menos gratuitamente!, ya que si bien sos 1º generacion en especial!, o 2º generacion! y, ultima instancia de 3º generacion (las mas complicadas...), debes de pagarla por la tenencia de una ciudadania (se debe renovar pasaporte argentino, documento de identaidad, celula del mercosur + la Ciudadania europea y, Pasaporte europeo + cedula europea), si deseas tenerla y, encima esperar en que te la den por lo menos...casi 2 anos. Nada es gratis.

Che!?, no te creas eh...???, que por aqui tambien hace frio de mama mia!. Y acerca de los mates...a veces compro aqui, pero sale caro!, pero con este frio me encanta! y, a los amigos/as italianos/as que he hecho tambien se enganchan!. Es riquisimo tomar mates amargos con pizza fria! o, empanaditas no se si las has probado...???, mi amiga quien esta en Irlanda las hace riquisima!. Ya... debo de ir... .

Oye!, trate enviarte un e-mail y, me lo revoto, puede que haya puesto mal la direccion.

Muchisimas gracias por responderme!. Suerte...y feliz anio nuevo!.

Saludos.

Descongelata ha respondido el 31/12/2005:

Nicolas, mi e-mail es el_gran_petrificador@hotmail.com

son 2 guiones bajos

Nicolas ha respondido el 31/12/2005:

Por el nombre de tu correo parece que por alli ha de hacer mas frio que por donde me hayo. Mi amiga me dijo que hace frio, pero..., brbrbr... .

Mil Gracias por darme tu correo electronico!, te escribire!.

Saludos.

albert ha respondido el 01/01/2006:

pero no estabais hablando de los chinos??

si son muy cerrados, pero todo el mundo los quiere para trabajar porque no se quejan nunca! y se adaptan a todo (estan en todas partes) y son unos currantes de la ostia

asi que los chinos tienen cosas buenas y malas, igual que los polacos, los españoles, los pakistanies, los noruegos..

ah, yo de ti cambiaria de curro ;)

mi chinito del alma mi chinita de corazon ha respondido el 01/01/2006:

Y ni que hablal de las 'mafias chinas', curramol en todol ladol. Aaaa...,haaa..., siii...., lo que estamol en el mundol somos los chinitol 'rurales' quienes no les hemos de aportarles nada a nuestro Pais China de mentalidad aun comunistal y fascistal.

Inmigrantes Equitativos ha respondido el 02/01/2006:

Todas las variedades de 'Inmigrantes', llamense 'Inmigrantes Aventureros', 'Inmigrantes Ilegales' e, 'Inmigrantes Legales', han de finalizar algo en comun e igual!, 'No Dejan de Ser Inmigrantes!', Sin Excepciones!

Ciudadanos del Mundo, mismos nombres: Inmigrantes! ha respondido el 03/01/2006:

'Inmigrantes Temporales' es igual a los 'Inmigrantes Aventureros'!, es igual a los 'Inmigrantes Ilegales' como tambien es igual a los 'Inmigrantes legales' quienes estos ultimos serian los 'Inmigrantes Permanentes'. Todos han de llevar y perternecerles los mismos nombres: 'Inmigrantes'!.-

Migraciones ha respondido el 04/01/2006:

*Inmigrantes por necesidad...
*Inmigrantes sin necesidad...
*Todos hemos de ser Inmigrantes...

anonimo ha respondido el 01/02/2008:

argentinos...ARGENTINOS
LA RAZA MAS FALSA DE ESTE PLANETA.SON ENGREIDOS CHULOS , VAGOS Y LES GUSTA PRESUMIR DE LO QUE NO TIENEN . SE VAN DE LISTILLOS POR LA VIDA Y SON UNOS COMPLETOS HOLGAZANES Y VIVIDORES.SOLO PIENSAN EN DARLE GUSTO AL CUERPO.
LO SE POR EXPERIENCIA CONOCI BASTANTES.SON TODOS IGUALES.Y ESO QUE TENGO FAMILIA EN ARGENTINA PERO ME REPUDIAN ESA CLASE DE GENTE.
YO SOY GALLEGO GENTE TRABAJADORA , FORMAL , HONESTA , HUMILDE , Y FRANCA , NO SOMOS FALSOS NI TRAIDORES.NO SOPORTO A LOS ARGENTINOS.
ME DAN ASCO SINCERAMENTE.
SIENTO NO OPINAR COMO VOSOTROS.SE KE HABRA ARGENTINOS BUENOS Y MALOS PERO LA MAYORIA SON DESCENDIENTES DE LA CALAÑA (CONVERSOS Y CONDENADOS ) QUE SE FUERON A CONQUISTAR AMERICA Y TUVIERON DESCENDIENTES CON LOS INDIOS.POR ESO ESA RAZA QUE VIENE DE GENTE PROBLEMATICA GENTE QUE ESTABA ENCARCELADA LLEVA EN LOS GENES SER UNA RAZA TAN FALSA Y TRAIDORA.
ES MI OPINION
RESPETENLA, SI NO ESTAN DE ACUERDO ES SU PROBLEMA.NO SOY EL UNICO QUE OPINA ASI DE ESTO.CONFIE USTED EN UN ARGENTINO Y SE VERA DEFRAUDADO.NO SON GENTE DE FIAR.NO SE FIE USTED DE ELLOS.LE JODERAN TARDE O TEMPRANO.
UN SALUDO

anonimo ha respondido el 03/04/2008:

jajajajajajajajajajaja para el q escribio esa payasad tengo que decirte..q se nota q te cago una chica argentina jaja tenes muxa "rabia" sinceramente me das pena ya que la gran mayoria de los IMIGRANTES ESPAÑOLES QUE VINIERON A MI PAIS (ARGENTINA) FUERON LOS GALLEGOS...asi que callate la boquita que los gallegos que conoci yo son todos unos vagos sucios...asi que a callar y a aprender a hablar saludos!

anonimo ha respondido el 02/03/2009:

hola soy hondureno rste foro esta bueno

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda