que puedo decirte de Dublin?
Tema
casiopea ha escrito el 06/01/2006:
Un universo en busca de sentido,
Un huella con acento de persiana,
Un afluyente de caminos.
Quien no tiene sed de un poco mas de sol?
tambien a mi se me cuela la oscuridad dentro...
pero tambien tu sabes que hay algo que aprender
no solo ver como el frio me arruga el pensamiento.
Por eso seguimos aqui,en la otra orilla
mirando desde el faro,mar adentro
buscando la razon del impulso...
y haciendo cuentas
entre mis intentos y mis fallos...
entre mis bocetos y mis dias malos
entre el goteo de nostalgia
y la lluvia de contravando....
el dia que solte todos mis miedos en el puerto...
sali ganando.
A todos aquellos que estamos aqui,a todos aquellos que quieren venir.
Un beso
Comentarios
pa'verse matao ha respondido el 06/01/2006:
quien se apunta a fiesta en casa de casiopea?
casiopea ha respondido el 06/01/2006:
Jjajaja..pero vaya marcha que llevas tu,no?
Me parece que hay fiesta tendra que ser en tu casa,porque mi moqueta aun no se ha repuesto de la parties de navidad.
Estamos en el pais mas emoquetado del planeta.
UN BESET
pa'verse matao ha respondido el 06/01/2006:
eso es verdad ,porque no encuentras escobas normales en ninguna tienda.
Oh ..por favor,gente del foro,oraculo de sabiduria,vosotros que discutis sobre temas tan trascendentales y polemicos...podriais orientarme en mi busqueda de una escoba como dios manda en Dublin?
otro beso para ti,chata.
papichulo ha respondido el 06/01/2006:
pa'verse matao...tengo la solucion a tus plegarias:
Abre una tienda de aspiradoras y se feliz.
Alguen se viene al centro este sabado?
Que os traido los reyes?mi companyero de piso es polaco y alli nos tienen ni idea de reyes magos....
criaturas...
Guarana21 ha respondido el 07/01/2006:
Hola Casiopea! yo llego allí el 20 de enero. Me ha gustado mucho lo que has escrito, tanto que me lo he tomado como un Regalo de Reyes ;-)
Comparto contigo la afición por la escritura. Ya nos intercambiaremos y hacemos critica constructiva, Va'
Un abrazo!
casiopea ha respondido el 07/01/2006:
hola guarana!
Muchos animos en tu aventura,yo me decidi a venir sola hace casi dos anyos y a pesar del mal tiempo,del frio y de que la comida no sea una maravilla..confiesa haber pasado los mejores dos anyos de mi vida y eso que me vine para cuatro meses solo...y luego se ensanchan las posibilidades,conces gente,viajas...yo creo que engancha....
Os lo recomiendo a todos,ir al extrajero solos o acompanyados,por pasta o por busca de paisajes nuevos.
Irlanda te recicla...ya veras.
shidhartha ha respondido el 08/01/2006:
Muy buena la poesía. Gracias, de parte de uno de los que está aquí.
vladi ha respondido el 08/01/2006:
buenas, el 2 de febrero ire a dublin con unos colegas, alguien sabe onde sta la fiesta? y si haceis fiestas en casa de alguien, estamos invitados?
enga, aver si respondeis
arturo ha respondido el 09/01/2006:
Hola Casiopea:
gracias por el poema,si no te importa me lo voy a copiar.
LLevo aki seis meses y me he sentido muy identificado con tus palabras.Y tienes razon....olvidarse de los miedos
y decir... alla voy,es la clave.
me gusta el buen rollo con el que participas en el foro,te curras mucho la informacion y se agradece mucho.
Eres toda una constelacion para guiarse.
UN saludo y si haces fiesta m'apunto.
pa'verse matao ha respondido el 09/01/2006:
Casiopea....yo aqui veo unos cuantos con ganas de marcha.No puedes negarte,venga..hacemos party en tu casa.
Si me dejas quedarme a dormir en tu sofa (aunque te advierto que soy irresistible..) al dia siguente te ayudo a limpiar.Lo del sofa lo digo porque me conozco y luego no se ni donde estas la puerta de salida....
Guarana se viene el 20...asi que...despues de la fecha porque yo quiero que venga.....
En mi piso no puede ser porque vivo con un hindu que duereme en el suelo (en el suelo de su cuarto,os lo juro) y ve ''el canal de dios'' por la tele todas las noches...con tal panorama....
Eso si ,el tipo cocina...casi mejor que mi madre.
saludos
Guarana21 ha respondido el 09/01/2006:
gracias pa'verse matao! si hago fiesta cuando tenga piso tb te invito ;-)
Oye Casiopea, yo creo que el plan va a ser: nos vamos a ver los galgos, ganamos unas pelillas, y nos vamos de fiesta, no???
casiopea ha respondido el 09/01/2006:
Hola guarana:
Cada vez que veo un mesaje tuyo me llevo una alegria!
Tu idea me parece estupenda,cuando vengas lo miramos y nos llevamos a pa'verse matao....si se porta bien,claro.Que por lo que veo te tiene bien fichada,ese es capaz de ir el dia 20 al aerepuerto con un cartelito que ponga:MISS GUARANA,PLEASE?
La cuenta atras empieza!
JAVI ha respondido el 10/01/2006:
Bueno, Casiopea, eres desde luego un pozo sin fondo. Malo que la época de los poetas ya pasara, y como se suele decir-no sin razón-, los poetas pasan hoy muchas hambre. A mi también me encanta escribir Guarana. Es junto a la fotografía, una de mis mayores pasiones; y aunque la cámara por supuesto me la llevare, echare de menos el ordenador, seguro. He hecho algún curso incluso, así sencillito, y me encanta leer cosas de otra gente. De hecho, una de mis ideas, es sacar algo de tiempo en irlanda, y meterme en alguna asociación donde poder disfrutar de estas cosas.! Pero para esto ya haremos otro foro desde allí!!!
Una poesía preciosa. Javi
Guarana21 ha respondido el 10/01/2006:
Ya vamos formando foro de literatura. Casiopea presidenta, por aquello que nos ha abierto los ojos con sus líneas. Y javi y la presente socios honoríficos. quién se apunta al foro literario??
Oye Javi, a mí la fotografía tb me gusta bastante...ya me enseñarás trabajos, va?
Saludos!!
yo tambien quiero ! ha respondido el 10/01/2006:
Hola:
En otras tertulias del foro la gente andas matandose,estirandose de los pelos y diciendose cosas espantosas...y luego veo otros posts como esta..y todo esta de rebuena onda.
La poesia es linda,parece que inspira mucho amor..me quedo con vostros.
A guarana la veo muy dispuesta a conocer gente,viene con las pilas puestas.Me parece que va a conquistar esta islita...muchos animos guapa.
Guarana21 ha respondido el 10/01/2006:
Muchas gracias 'yo también quiero'! en cuanto fundemos la sociedad y le demos nombre te lo comunicamos para que puedas aportar materia, te parece??
Quédate con los posts donde puedes aprender de la gente, que eso es siempre es bueno. Indiferencia a los que sólo tienen desprecio en sus bocas.
Un abrazo!
JAVI ha respondido el 11/01/2006:
Muy Bien Guarana!
Acepto la moción. Yo de hecho la idea de formar un grupito la tenia ya desde aquí, y tenia ideas concretas, algún borrador, amigos(je,je)
pero esto lo dejamos para Irlanda. Eso si Habrá que intentar hacerlo bilingüe de algún modo, por aquello de aprender Ingles, la Integración !Que no se nos olvide!
Bueno, una abrazo a todas!!(que sois mayoría)
beatriz28 ha respondido el 11/01/2006:
Hola casiopea
HAce tiempo que leo en el foro.....y te digo que los has conectado todo.
Tu buena onda se contagia.
Gracias por el poema.
elenaaa ha respondido el 11/01/2006:
el 5 aterrizo en dublinnnnnnn me apunto a to lo k digaissssssssss
Jaime Canarias ha respondido el 17/01/2006:
.....
''el dia que solte mis miedos en el puerto...sali ganando''.
Esa es la clave,quitarse los miedos porque temer solo te pone pesas en los pies y te paraliza.
DUBLIN ALLA VOYYYYYY
paquito ha respondido el 23/01/2006:
OLE!
andreui ha respondido el 19/02/2006:
casiopea ...ande andas...hace siglos que no te veo por aki?
un saludos y vuelve pronto que se agradecian tus post.
Paquito....hijo,tu tambien ,que os habies ido de golpe.
me encanta el poema..by the way....de ahi que lo rescate a ver si casiopea responde.
casiopea ha respondido el 03/03/2006:
casiopea is back!
hola!
siento la pausa,he estado muy ocupada y por moemntos me llegoa agotar que la egnet se insultarar tanto,asi que me tome un descansito.
Y a estoy aqui,imagino que las cosas no habran cambiado mucho ,pero ya que nos conocemos el panyo..pasando de la gente que no sabe expresarme.
un abrazo!
arturo ha respondido el 03/03/2006:
casiopea se te ha exado muxisimo de menos por aqui ya estaba harto de tanta gente con ganas de insultar.....
tengo k konocer a esa valenciana k anima el foro....yo tb soy valenciano
un besazo
paquito ha respondido el 06/03/2006:
casiopeaaaaaaaaaaaaaa
cuanto tiempo!
que alegria que de nuevo te dejes caer por aki.
Te dejo que voy a hechar un par de petardos en honos a tu vuelta al foro.
Que tu estela nos ilumine y que sepas que ya estoy en Dublin,que sigo soltero y mi mama esta muy orgullosa de mi nivel de ingles.
Buena idea la de recuperar tu poema,anunciando tu regreso.
Casiopea is bakc!!!!!!!!!!!!!
un abrazo guapa!
juanma29 ha respondido el 29/05/2006:
buscando por el foro...harto de leer el cacaero...de pronto me encuentro algo que vale la pena sacr a flote.
UNSALUDO A CASIOPEA,DONQUE QUIERA QUE ANDE
lydia ha respondido el 05/06/2006:
iris, xata, no sé nada de ti, te he enviado un mail ok? a ver si nos vemos, k para agosto me vengo para alli unos dias, besitos muy grandotes des de REUS, muuuuuuakkk
Vuelve el punto ha respondido el 21/06/2006:
.
Marta ha respondido el 18/07/2006:
Merece la pena recuperar este post...m dio muxa fuerza cuando vine y espero q alo demas tb.
Besos a todos.
forero ha respondido el 19/07/2006:
Marta, casualmente, a mi tambien me gusto cuando lo lei. E incluso tuve la suerte de conocer a Casiopea, pero ultimamente la he perdido la pista.
Marta ha respondido el 19/07/2006:
Supongo q estara harta d ver tanto post absurdo...la ultima vez q la lei fue en una contestacion a un post q puse dando animos para la gente q buscaba trabajo,a mi m costo pero la recompensa ha sido genial.
Este post hasta lo copie y lo colgue en mi cuarto.
Animos a todos,y tu forero espero q estes mejor cn lo tuyo jejje,no t preocupes q seguro q t va genial elijas lo q elijas.
Besosssss
forero ha respondido el 20/07/2006:
Muchas gracias Marta por tus animos... estoy como antes, a veces bien y otras menos bien :-) Y como supongo que ya sabras, aqui en Dublin el animo es muy variable (como el tiempo).
La verdad, lo que mas me apetece ahora en mis ultimos cinco dias es HABLAR EN ESPANOLLLLL!!!!! :-) Y es que despues de tantos meses en ingles, quiero empezar a cambiar el chip. Pero no me esta resultando facil encontrar gente para charlar tranquilamente mientras nos tomamos una pinta o damos un paseo :-(
Marta ha respondido el 20/07/2006:
Pues nada yo m apunto,q estoy tb un poco solitaria,ya sabes como es dublin,conoces q gente muy maja pero q al tiempo se va,entre eso y los q estan de vacaciones!!!dejo el imeil y ya nos contamos ave q t parece besosss
Pablete ha respondido el 21/07/2006:
Uau! que poema!!
Impresionante. Yo andaba buscando un foro en plan, forolondres, y ha salido esto. No esta mal, no nos engañemos... Estoy a punto de salir de una vivencia de 3 meses de prácticas en Viena (Austria) y sus consecuentes viajes (Söll, Hallstatt, Walschee, Linz, Graz, Innsbruck, Stuttgart y el España - Tunez...), y en 15 días me voy a Dublín a otros casi 2 meses de prácticas, la cosa es intentar quedarme donde las prácticas para 1 año o 2 ... o lo que venga! :D
Nada, el 6 de agosto nos vemos por ahí ;)
Un saludo
Pablo
serena ha respondido el 21/07/2006:
totalmente de acuerdo con el resto, un gran post. así que gracias Casiopea.
fdo. otra valenciana que aterriza en octubre en dublin
Borja ha respondido el 21/07/2006:
Portat algo de orxata, templà
serena ha respondido el 21/07/2006:
eso está hecho! ;-)
forero ha respondido el 21/07/2006:
Marta, ya te he mandado un mail. See you!
xxx ha respondido el 22/07/2006:
k me kiero volver a mi madrid...
pepa ha respondido el 23/07/2006:
Veo que allí se depura el espíritu...yo lo necesito urgentemente.Tengo pensao llegar en enero,casi he olvidado el idioma y me siento mu arraigá a mi tierra,Andalucia...pero he de ir,es una cuenta pendiente y aunque el miedo es irremediable me siento con fuerzas para dar el paso.Pasaré x akí...bss
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login