Galway o Dublin ?
Tema
Bol28 ha escrito el 08/01/2006:
Soy de valencia, he estudiado turismo y empresariales. Estoy actualmente trabajando como administrativo en seguros. Por todos mis estudios el ingles es vital para poder desarrollarme profesionalmente. Por lo que he decidido irme una temporada a aprender ingles . Mi duda es donde ir . y como hacerlo... Que ciudad me recomendais , soy gay y me da miedo galway, ya que sea pequeña y luego no haya mucho ambiente donded poder ir... No es lo unico, pero es importante. Segun algun comentario , he podido ver que dublin, hay mucho español. entonces estoy un poco perdido.
Alguien sabe donde puedo hospedarme , y que sea economico o alguno conoce algun piso para compartir. o alguna habitacion...
Donde puede ir , para buscar trabajo ?
Gracias a todos por vuestra ayuda, por adelantado.
Comentarios
Fernan2 ha respondido el 08/01/2006:
Si eres gay, vete a Venezuela y operate. Yo no atien2 a comprender el placer d meterme algo x el culo.
bol28 ha respondido el 08/01/2006:
Era de esperar una respuesta de este tipo, a alguien que ni sabe donde esta Valencia , la tercera tecera ciudad mas grande de españa.. Pero que sepas que ya tengo mis años y este tipo de comentarios . me dan igual. Lo unico recordar a gente como tu, que hemos conseguido lo que hemos querido Casarnos. y los mismos derechos. Digas lo que digas ... eso esta ahi .. Y te lo tienes que comer con patatas... chaval
hola, creo que deberias ir a Dublin ha respondido el 08/01/2006:
Hola Bol, no hagas casos esto homofobos estúpidos, cuando se meten tanto con los gays es porque ocultan algo...en fin.
Mira, yo he vivido en Galway por un año, he vuelto algunas veces de vacaciones y me regreso a vivir alli, es un sitio muy bonito, pero solo hay 1 pub de ambiente, imagino que te será mucho mas facil y te sentiras mas integrado en dublin porque es una ciudad y lógicamente habrá más gente gay y digo yo que te sentirás mas cómodo.
Un besito: Susana
bol28 ha respondido el 08/01/2006:
Susana muchas gracias por tu granito de arena. Gente como tu , es la que vale la pena. Decidire ir a Dublin, intentare no ir con españoles y disfrutar al maximo la estancia.
Un saludo.
MImI ha respondido el 08/01/2006:
Fernan2 es una sudamericano asqueroso. Le conozco! Ya ha escrito en otros post y ha demostrado su corto alcance cerebral.
Dejo claro que no todos los sudamericanos son como Fernan2. Pobres de ellos si fuera asi.
nano ha respondido el 08/01/2006:
Wenas pues mi consejo es que te vayas a londres yo solo he estado en dublin y londres, pero seguro en londres te lo pasas mejor, hay mucho mas ambiente y por el intgles no te preocupes se aprende igual.
casiopea ha respondido el 08/01/2006:
Hola Bol:
Yo tambien soy de valencia!
Bienvenido al foro,me parece estupendo que participes,que no te cortes en preguntar toda la informacion que quieras sobre Irlanda,porque para eso esta este foro,que es tan tuyo como mio y como de cualquiera que haga uso de el.
Me ha gustado mucho tu respuesta,precisa y cierta como un yunque.
En Dublin,seguro que vas a encontrar mas ambiente,la ciudad no es grande como valencia,pero es muy multicultural,y aunque gente obtusa la hay en todas partes,considero que es una ciudad de mentalidad abierta,acostumbrada a recibir gentes de origen diferente,cultura diferente...
En Georges st hey un pub de ambiente,lleva muchos anyos abierto y durante los findes se llena,la musica es buena y estoy segura de que no es el unico pub.
En cuanto a alojamiento te recomiendo los hostel,son baratos,no necesitas pagar deposito y es un foco de informacion luego para encontrar piso.
Lo que yo daria por salir esta noche por el Barrio de Carmen de Valencia!!!
Pegate una buena fiesta antes de venir porque lo vas echar de menos....esa plaza del negrito,ese Radio City.....
Un abrazo y adelante!!!
nano ha respondido el 08/01/2006:
Eso cansate de fiesta por espanya que aqui no la tendras,
Y nada que viva el rodio city jja.
p'a verse matao ha respondido el 09/01/2006:
Respuesta bloqueada por el administrador, pendiente de revisión
susana ha respondido el 09/01/2006:
mucha suerte bol!!!! creo que haces buena elección, aunque no dejes de visitar Galway...es un lugar maravilloso, el sitio de mis sueños!!!! y no te juntes con españoles que si no no aprende sun carajo!!!!
besitines!
beatriz ha respondido el 09/01/2006:
Hola Bol:
Estuve currando una temporada en rest. mexicano que esta casi en frente del Pub Georges,y durante los findes hay colas larguisimas para entrar.Con tanta espectacion me fui una noche con un amigo y me lo pase francamente genial,eso no es ambiente...es ambientazo.
Otro pub que tambien esta bien,es el Karma,no es gay ni de ambiente,la musica es mas house y chill out,se puede hablar y la gente de la barra son generosos.
Aqui los pub cierran a las dos,dos y media apurando.Con lo que a las tres hay una marabunta de borrachuzos haciendo el zombie por Temple bar,al principio me desagradaba mucho,pero ya lo tomo a la ligera,estoy curada de espanto.
Un beso...y ni caso a la cente cerrada de moyera,que cada dia estan mas obsoletos.Me dan verguenza ajena.
esta boca es mia ha respondido el 10/01/2006:
Cierto!
Aceptamos Karma como pub aconsejable.
Si te sale la musica celta por las orejas,como yo ,que curro en Tailors hall.....te vas al karma.
No vemos por alii,me reconocereis porque soy el mas guapo.
Nemo ha respondido el 10/01/2006:
Tsss... lo que yo veo, despues de leer todos los mensajes, es que nadie ha dicho que la parte oeste de irlanda tiene mucho turismo, las islas Arans son la leche y los acantilados no veas!!!. Pero si no estás preparado para trabajar en el sector turismo (que todo es hecharle un poco de cara al asunto) pues vete a la gran ciudad.
Yo viví este verano allí y... joder... me lo pasé de p.m.
Del "ambiente" no me di cuenta, pero seguro que habrá de todo; aunque para mi el mejor sitio con la mejor música, después del Mezz, es el ICE-BAR donde los viernes tocan wena música, hay que ir.
Yo en febrero voy pa Cork, y en junio... I dont Know.
Guarana21 ha respondido el 10/01/2006:
ayyyyyyyyyyyyyy, pa'verse matao me mola un montón el reggae, el funk, ....una fiesta de esas deben molar un montón. Eso sí, soy una pésima bailarina.....pego el tonto de PM!!!
esta boca es mia ha respondido el 11/01/2006:
Si,si mucho Cork...
Compara primero ,pegate una vuelta y elige.
Ingles lo aprendes dependiendo con quien vivas y no donde.
Vete a vivir con gente no hable castellano,eso lo puedes hacer tanto en Dublin como en Londres.
Yo he visto ambas ciudades,y por multiculturalidad y por vida social..me quedo con Dublin....esta ciudad tiene algo.
Aunque esta muy sucia.
Pero esta que hierve de gente joven con ganas de moverse.
uno que entiende ha respondido el 12/01/2006:
Hola Bol:
En Dublin,por poblacion,por volumen y por logica..hay mas ambiente.
Abre los ojos,pegate una vuelta por el Geoerge's y observa,ni las muestras de carinyo en publico ni ninguna otra expresion son motivo de rechazo.
UN SALUDO
martin ha respondido el 09/10/2006:
Hola, estoy en dublin y es una ciudad fantastica, en ninguna parte de irlanda encontraras elambiente de Espana, aqeui existe mucha sensura al respecto.
Para tomar buenos cursos de ingles tienes un mogollon de sitios solo busca en internet la mejor opcion y para encontrar el p-iso la paginaes www.daft.ie alli tenes quie seleccionar lo que quieras, compartir piso, habitacion , etc.
saludos.
Martin.
puto checo ha respondido el 09/10/2006:
pasa bol28?
Ahora todos podreis decir...TENGO UN AMIGO GAY!!que guay..pasaros por el sur y os regalo un pin.
bol28 quedate con dublin si lo que te va es la fiesta y el ambiente...depende lo que busques men...si quieres un rollo mas de puterio vete al george...y si quieres gente que va mas a su bola..musica guay,etc...vete al dragon..esta en la misma calle que el george...o si eso..pegate 5 dias en cada ciudad y luego decides.ahi queda eso y ahora haz lo que te salga de la punta de la polla.
anonimo ha respondido el 17/08/2010:
Hola bol28!
Estoy ahora mismo en Dublin, y precisamente busco españoles gays para salir. Cuando vendrias?
Por cierto yo vivi 3 años en Valencia, y buah! me encantaaa!! Q recuerdos =)
Pues nada ya me dices y aver si hay suerte y vienes por aqui prnto.
Siento no informarte sobre donde vivir, solo llevo aqui 2 noches y ando perdido aun. Yo estoy en una residencia, no es cara y esta bien de precio. Cualquier cosa, escribe y te voy contestando. Suerte en todo.
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login