902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda

Logo Aseproce

SIKILLA

Tema

VAMOS A QUEDAR ESTE SABADO POR LA NOCHE ,NO?? ha escrito el 09/01/2006:

PUES ESO, QUE PODIAMOS QUEDAR EN ALGUN LADO DEL CENTRO PARA TOMARNOS UNAS PINTAS,NO?? QUIEN SE APUNTA?

Comentarios

casiopea ha respondido el 09/01/2006:

Venga,porque no ?
Que pub os gustan,soy muy flexible en cuanto a gustos asi que donde querais.
Estaria bien que se viniera gente que acaba de llegar,asi hacemos coloquio de dudas y meeting.

pa'verse matao....puede ser tu noche,y asi no ensuciamos mi piso.

Un saludo a toda gente del foro!!!!!

pa'verse matao ha respondido el 10/01/2006:

Estas hablando conmigo,cielo?
Bueno,bueno ,bueno....pero no me digais de quedar en el Super pincharro de Oconell,porque vamos aparecer subnormales preguntado a gente extranya.....oye,tu has quedao conmigo?
Casi mejor que quedamos en el arbolito ese tan mono que hay al lado,y nos palntamos como hongos a sus pies ,en plan clan,tope irlandes....

Buf...como se nota que hoy tengo guardia.
A las tres los delirios son mejores.

Venga os dejo que al final tendreis razon...

Perez ha respondido el 10/01/2006:

Hola, donde habeis quedado? En Dublin? Cork? Galway? O seré tan tonto que SIKILLA es el sitio?????

Vaya metedura

pa'verse matao ha respondido el 10/01/2006:

Pues yo estoy en Dublin y por lo que he leido de casiopea ,ella tambien.

Creo que lo del sitio anda en proceso.....tu que dices?

Y vosotros ,almas descarriadas,que decis?

Oye,los de la mala leche y la loca esa que anda hablando de profecias y cosas asi no,no ,por favor,que yo me acojono cuando me entran asi.

hUY1 UN CLIENTE!!

eN EL buen sentido de la palabra,claro,que os veo venir....

Guarana21 ha respondido el 10/01/2006:

jeje, este post se tiene que repetir después del día 20 ehhh, que no me entere yo que a partir de esa fecha se acaba el cachondeo!! y además, que sepais, que aunque me pase de kilos en la maleta, el chorizo, el lomo y el salchichón viajan conmigo!!

Pa'verse matao, así mientras esperamos cual hongos nos comemos unos montaditos con unas cervecitas!! y Casiopea, así pensamos por qué perro apostar! jajajajaja, madre mia, qué ganas de aterrizar!
(como mi chico vea los post va a pensar, ésta ya está liandóla, y sin haber llegado! )

See you friends!! (a esto llego :-)

casiopea ha respondido el 10/01/2006:

chicos!
leeros lo ultimo que he escritos es el pots de guarana sobre hacer la maleta.
Lo digo porque este sabado por la noche no puedo..he conseguido una prueba de curro en un restaurante.
pERO NO PASA RES,que hay muchos dias y estamos esperando la llegada de yoli,javi,guarana y otros tantos.

UN ABRAZO

Simon ha respondido el 10/01/2006:

Pues yo me apunto este sabado a pesar de los pesares.
Tu casiopea por mucha prueba que tengas aparte de desearte suerte podrias mirar el salir si acabas pronto.
Quien mas se apunta? El paversematao. Tu que dices?

Guarana21 ha respondido el 10/01/2006:

Ánimo casiopea, el curro es tuyo, lo intuyo......(jajaja, qué malo! ), bueno, que mucha suerte, y que ya verás como la nueva primicia es que les has dejado encantados, por simpática y buena gente.

evita ha respondido el 11/01/2006:

bueno, entonces que??? hora y sitio,no?? yo salgo de currar a las 7, pero a a las 8 o 8:30 estoy ahi preparada para empezar con las guinnessssssssssssssssssssssssssssssssss....jajajajajajaa!!!!
besoleeeessss

casiopea ha respondido el 11/01/2006:

Hola gente!
Si el sabado aguantais hasta tarde,yo me pongo en contacto cuando sala de la prueba.Lo mas probabla es que esta aun hecha un flan por la prueva,pero me decis..bebe y calla y poco guapa,y yo obedezco.

un besoooo

arturo ha respondido el 11/01/2006:

kpaxa gente bueno pues yo tb me apunto vale asi que cuando sepais sitio y hora me lo decis vale??
graciessssssssssssssssssss

Simon ha respondido el 12/01/2006:

Propongo Sabado a las 9 de la noche en el pincho asi vais confirmando los que venis.

casiopea ha respondido el 12/01/2006:

aLOS QUE ESTAOS EN DUBLIN;

Simon,pa'verse matao,sidartha...os dejo mi email por ahi,poneros en contacto conmigo,porque necesitare un num de tel pa llamar cuando salga del curro.

El rest donde tengo la prueba esta en Stephen green square,y si quedais por el centro,que se yo..temple bar,en cuanto salga...me voy directa donde esteis.

Un besito y animo a todo bicho viviente a que se venga!

Yo saldre sobre la una...igual ya estareis por entoces ya tos del reves,ya no os acordareis ni en que ciudad estais....que lo veo venir...empezamos una birrita y acabamos poniendo al pa'verse matao en un carrito del tesco ,cruzando oconell pa llevarlo a su casa.
Esperarme que ya voy!!!
Pa verse matao,los patos de canal corean tu nombre....tu ya me entiendes.Eres un solete!

evita ha respondido el 12/01/2006:

Respuesta bloqueada por el administrador, pendiente de revisión

Simon ha respondido el 12/01/2006:

Muy bien Evita. Asi se hace.
Nos vemos en el pincho, de todas formas si quieres poner el telefono te llamaria cuando este alli por si no nos vemos.

arturo ha respondido el 12/01/2006:

pues lo dixo a las 9 en el pirulo ese vale??
y nos pegamos una fiesta a lo espanyola, jejejejje
cuidaros

elena ha respondido el 12/01/2006:

oyeeeeeee el 5 llego yo !! asi k yo kiero otra kedada en un pub d dublin pa k me introduzcais en ese mundo!! jeje guarana tb llega un pokito antes! asi k una recibida a guarana! i otra pa mi! ;) k os parece?? jeje bsosssss *
(k g anitas tengo d llegar ya!! ) oye si kereis algo d aki ya sabeis! pedir k se ara lo posible

YOLI ha respondido el 13/01/2006:

Hola a todos!!! ainss x dios ya mañana tiro para Dublin,esperadme ehhh que yo tbn kiero liarla con ustedes,necesitais una gaditana en el grupo para que haya de todo, jaja,casipeoaaaa espero q salga muy bien la tu prueba de trabajo y te cojan,luego a celebrarlo ok? besitos a todos,toy deseando yegar ya,muuuaks

evita ha respondido el 13/01/2006:

Vamosssss esa gaditana que manana va a quemar Dublin con nosotrosssss,jejejejejeje!!!
Como nos vamos a reconocer si a esa hora todo el mundo quedara en el spide...Ah!! no, que a esa hora los irlandeses ya estan tostaos y se van a dormir,jeje!!
See you soon

Paquito ha respondido el 13/01/2006:

Entonces,quedamos en Moncloa,¿no?

Simon ha respondido el 13/01/2006:

Bueno esto va bien, de momento estan corfirmados Arturo, Yoli, Evita y por supuesto yo.
Nos vemos maniana. Casiopea: tu si sales a la una de la prueba dinos como podemos contactar contigo.

La forma de conocernos. Pues en cuanto preguntemos lo sabremos. Si alguno cambia de plan que por favor avise.

arturo ha respondido el 13/01/2006:

Respuesta bloqueada por el administrador, pendiente de revisión

casiopea ha respondido el 13/01/2006:

Yo tambien confirmo asistencia,eso si,llegare no antes de la una.Porque tengo la prueba y me tengo que porta bien,no me puedo escaquear...

Estar atentos al movil si estais en un pub con mucho ruido.
Un kiss ....y lo re reconocernos?
OHHH...es mi primera cita a ciegas.....such a romantic thing....

Alvaro ha respondido el 13/01/2006:

Me apunto! igual voy con dos amigos por cierto me llamo Alvaro.

casiopea ha respondido el 14/01/2006:

estoy en el msm,agregarme...que yo nose.

arturo ha respondido el 14/01/2006:

pues entonces ya esta claro hoy kedada a las 9 en el pirulo como buenos guiris k somos

El dia D llego ha respondido el 14/01/2006:

Buenas, casi acabo de llegar y me apeteceria tomarme una pinta... asi que si no os importa me apunto. Os he estado leyendo ultimamente en el foro y ahora me he decidido a apuntarme.
Por cierto Casiopea, mucha suerta para esta noche

Paquito ha respondido el 14/01/2006:

Oye,que a mí Moncloa me viene fatal.¿Os viene bien en Huertas?.

vitihv ha respondido el 14/01/2006:

Holaaa! Primero me presento:

-Me llamo Víctor tengo 26 años y llego a Dublin el día 15 de febrero.

Llevo leyendo este foro desde hace meses, pero nunca habia llegado a escribir, unas veces por falta de tiempo, otras por pereza, pero normalmente pq me siento mejor escuchando que hablando.

He elegido responder a este pq como ha puesto guarana más arriba, espero que esto de ir quedando sea una constante, ya que si ya son enoremes las ganas que tiene uno de irse para allá, sabiendo que a va a econtrarse una "panda" de amigos como vosotr@s, se hace muchao más interesante aún.

Un abraxo general, nos vemos pronto.

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda