NUEVA EN IRLANDA!
Tema
NUEVA EN IRLANDA!! ha escrito el 10/01/2006:
Comentarios
Guarana21 ha respondido el 10/01/2006:
Hola valenciana!! muchos ánimos para tu aventura que va a comenzar...tú leete el foro, que ya verás como Casiopea y muchos otros foristas lo han llenado de información útil. Si tienes alguna duda concreta, pregunta!!
Un abrazo!
NUEVA EN IRLANDA!! ha respondido el 10/01/2006:
Muchas Gracias, Guapisima!! Espero no perderme mucho: je,je!! Cuidate.
arturo ha respondido el 11/01/2006:
hola nueva en irlanda yo tb soy valenciano y tb tengo 22 anyitos
muxa suerte en tu viaje y no te preocupes x nada cuando vengas nos tomaremos una pinta y veras com esto esta muxo mas tirao de lo que parece
te dejo mi email x si kieres algo
b7s
NUEVA EN IRLANDA!! ha respondido el 12/01/2006:
Gracias Arturito!! te escribiré pronto. Un Besazo!!
casiopea ha respondido el 12/01/2006:
Arturo y Nueva en Irlanda!
Hola chicos,yo tambien soy valenciana!
Nueva en Irlanda...bienvenida al Foro,aqui vamos a estar fieles espectadores para entrelazar nuestros post acumulando piezas a nuestro puzzle de conocimientos.
Aqui estamos;
Los nuevos,los beteranos,los que vienen ,los que van,los del norte ,los del sur,los perdidos,los que faltaban ...todos con algo en comun,y no me refiero a la forma de cagar.
Aqui estamos:
para compartir,aclarar,preguntar,aportar,quedar,organizar,
para cometer faltas ortograficas,confesar trucos,dar la chapa y otras yerbas.
Un abrazo
Siddhartha ha respondido el 13/01/2006:
Pues yo no soy valenciano, pero me da que soy el único del foro que saber hacer paellas. Quizas, pudiera ser valenciano honorifico.
nina ha respondido el 13/01/2006:
aqui una catalana que va para alli tambien este finde!!!
a ver si nos juntamos todos y nos tomamos pintas, bailamos,reimos,lloramos..(bueno, eso no mucho..) y nos apoyamos cuando las cosas no salgan tan rectas como esperabamos..
yo cruzo los dedos para encontrar trabajo soon! por cierto, estare en dublin city, a ver si me escribe alguien :-)
arturo ha respondido el 13/01/2006:
pues me alegra muxo tener a gente de mi tierra x aki xo x los demas no os preocupeis k aki todos somos familia si hay buen rollo lo mismo da de valencia de cadiz de catalunya o de la xina
lo impoirtante es pasarlo bien y apoyarnos los unos en los otros
espero veros pronto
nina ha respondido el 13/01/2006:
claro que si! de cualquier sitio ya va bien! asi luego en las fiestas cada uno hace algo tipico de su pueblo..jejejejeej.. algo rollo morcilla... dificil de encontrar alli no? la morcilla de burgos va a ser que no..jejejejeje.. con lo que me gusta!! es q mis padres son de castilla, y me tira mucho el embutido bueno de ahi..jejejej
pues nada, a comprar al super el turkey o el pollo y a la sarten :)
nos vemos!
Mario ha respondido el 13/01/2006:
Nina,lo que no puede ser es que me vengas con tonterías a estas alturas...por Dios!
yo ha respondido el 13/01/2006:
mario aki la gente va de buen de rollo asi k si lo k ieres es dar x culo k te jodan tio no molestes vale
marta ha respondido el 13/01/2006:
oleee poR TI! donde te vas a alojar? sabes ingles o que nivel te llevas aplli? asi me vas contando como te va pa cuando yo llegue! muchisiima suerte wapa!
marta
NUEVA EN IRLANDA!! ha respondido el 15/01/2006:
Q Emocion...... Muchas Gracias a todos!!! Pues me voy en principio a estudiar a la university college de Dublin o no sé que........ xo una vez allí me molaria buscarme un currillo o algo. Que eso de no tener ni un duro no mola....... je,je. Bueno, Arturito!! tenemos una birrilla pendiente, no? je,je. Bueno, y a todo el q quiera.......ja,ja,ja!!! Un Besazo y Hasta Pronto.
marta ha respondido el 17/01/2006:
HOLA! ESTA MAÑANA HE VISTO TU MEN EN MI CORREO JEJE.. TE HE CONTESTADO A VER SI TE LLEGA PQ EL ORDENADOR VA COMO QUIERE...YA TE FALTA POKITOOO EEEEE...MUCHA SUERTE Y ANIMOS! YA NOS MANTENEMOS EN CONTACTO WAPA! UN BESO!
MARTA
Gonzalo ha respondido el 17/01/2006:
Hola hola hola...que tal la llegada?
Te queris preguntar por tus estudios, yo estoy en la situacion contraria la tuya. Estoy trabajando aqui, y me gustaria estudiar algo el año proximo...y la verdad que no se como hacerlo.
Tambien te ofrezco mi ayuda para lo que quieras, si necesitas algo ya tienes mi direccion. Nos vemos en DUblin, muchos besos.
NUEVA EN IRLANDA!! ha respondido el 18/01/2006:
Respuesta bloqueada por el administrador, pendiente de revisión
Respuesta bloqueada por el administrador, pendiente de revisión
marta ha respondido el 18/01/2006:
uolaaaaaaa!!!! que te iba a decir, pues que te agrego a mi msn yo tmb, mara, pq voy de culo y asi hablamos mas directamente..asi que si te encuentras una tal marta agregada pues que soy yo, vale bonita! genial tu mail, dos locas en Dublin...que bueno!! jajajaja ale un besaco de los que cunden!
marta
arturo ha respondido el 18/01/2006:
holaaaaaaaaaaa
k ganas tengo de verte espero k te vaya todo de pm y esa birilla espero k sea yaaaa
lo kte haga falta solo tienes k pedirlo
besetssssss
je,je: Muchas Gracias!!! joooooo....... si todos son como tu arturito, creo q ya no me vuelvo xa España: je,je. De verdad q Muchisimas Gracias x todo. Eres un Encanto!! Muchos Besitos y ya prontito nos vemos. Muakss!!
ALICIA ha respondido el 18/01/2006:
hello a todoos, soy una chica que en febrero ya va pa dublin, llevo dias leyendo el foro y me gustaria sabes is hay algun dia que quedais todos los spanish y tal en algun sitio o si hacen alguna fiesta para conocernos todos?? bueno pos muchas gracias ya os ire escribiendoo, muak!
NUEVA EN IRLANDA!! ha respondido el 19/01/2006:
HOla Alicia!! yo tmpc stoy aún allí xo x lo q me han contado sI q hacen quedadillas..... Así q sxo q hagamos alguna prontito: je,je!! Ciao.
Maria ha respondido el 19/01/2006:
Hola! soy otra nueva en Irlanda.... llegaré a ppios de marzo a dublin...
este foro es de gran ayuda, cuando me entran los miedos me conecto y os leo, y me animo de nuevo!!!
espero que nos veamos pronto!!!
tamara ha respondido el 19/01/2006:
por lo q veo no hay nadie de bilbao asi q yo aporto unos litros de kalimotxo jeje!!! yo tbn me apunto cuando quedeis, llego a mediados de febrero, asi q espero conoceros. muxus!!!!!
marta ha respondido el 19/01/2006:
epaaaaaa! a finales de abril, queda pendiente otra fiestecilla, que llega la menda lerendaaa!!!!!! jejeje
bss
martaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
arturo ha respondido el 19/01/2006:
hagamos una kedada todos los fines de semana asi la gente k va viniendo se va incorporando....en junio seremos casi 2000000 jajajajajajajaj
suerte a todos los k venis
Paquito ha respondido el 19/01/2006:
Al final hemos quedao en Alonso a las 21:00h.
Q guay........ COmo mola el buen rollito q hay: je,je. Daros las gracias a todos....... ya q sinceramente no tenia nada de ganas de marcharme xa Irlanda xo dsp de stas semanas y de las conversaciones mantenidas cn algunos de vst, Me muero ya x ir: je,je!! Nos vemos ya prontito. Un Besazo!!
casiopea ha respondido el 19/01/2006:
hOla nueva en irlanda
Ya veras que aki no vas a parar,genet pa exar una mano no te va faltar.Sobre todo ahora que el buen rollo ha invadido el foro,ya ves que ya tenemos posts solo para el caxondeo.
Bueno que,venga...cuando quedamos gente?
Q tal Casiopea? La verdad sk mola mucho ste foro, x lo menos te das cuenta de q aún queda gente buena x el mundo. Xk como stan las cosas......
Venga, animemonos y hagamos una quedadilla pronto, q ya tengo ganas de Fiestuky Irlandesa; je,je. See you; Muaks!!
Courney Love ha respondido el 19/01/2006:
Hola a todos yo yegare para en dos semanas soy d emadrid podeis decirme algun hostal que no sea muy caro y que este bien. Molto gracies
Siddhartha ha respondido el 22/01/2006:
Para courtney Love.
Hay un post en esta misma pagina sobre los mejores y mas economicos. Pero se supone que siendo la viuda de Kurt Cobain, el precio no deberia ser un problema.
Gijonesa ha respondido el 22/01/2006:
Hola !!! yo soy d Gijón y tengo 23 años...y llegaré a Dublín el 29....tb voy a estudiar....a la Emerald...tampoco tengo mucha idea d dónd está....
Suerte a todos....y a ver si nos vemos por allí...
Isabel ha respondido el 22/01/2006:
Bueno, me llamo Isabel, y Casiopea me ha animado a escribir en el Foro (mira que me he quedado pillada cuando he visto tu post en lo de mi piso, jejeje, no sabia quien eras).
LLevo aqui unos 5 meses, al principio las cosas parecen algo dificiles pero luego se va aclarando la cosa, asique animo a la gente que se viene. Si alguien tiene alguna duda o lo que sea, solo hay que preguntar.
Yo he estado estudiando un postgrado, algunos idiomas y ahora he empezado a currar en un Dpto. de Ingenieria (al final se consigue). Si alguien quiere algo mi email lo dejo puesto.
BuscoKurro ha respondido el 22/01/2006:
Q pasa xic@s!!
Nosotros acabamos de aterrizar en Dublin y estamos buscando kurro. Y donde hacer buenos cursos de ingles a buen precio. Y las 'paints' ya nos las tomamos despues.... Saludos a tod@s l@s valencian@s!! See u soon
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login