902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda

Logo Aseproce

YA TOI DE VUELTA

Tema

IRLANDES GRIS ha escrito el 16/01/2006:

HOLA A TODOS: YA ESTOYDE VUELTA DE DUBLIN.LA CIUDAD ENGANCHA.LOS PUBS UNA MARAVILLA.LA GENTE NO SE QUEDA ATRAS.PARA VOLVER Y VOLVER.Y MI HISTORIA DE AMOR GENIAL.PRECIOSA.

A BRUJA: YO NO HABLO DESDE EL ANONIMATO,,,ESCRIBO EN UN FORO COMO TU CON UN SOBRENOMBRE COMO TU.YO HABLO DE IRLANDA Y DE PASO DE UN POKITO DE SENTIMIENTO Q EN ESTE FORO A VECES TAN FRIO NO VIENE DEL TODO MAL. SOBRE TODO PARA AKELLOS Q ESTAN LEJOS DE SU PAIS.

Y SI KIERES UN FORO SOBRE COSAS ESTUPIDAS CREALO Q TIENES MADERA.

SALUDOS A TODOS LOS AMANTES DE IRLANDA.

Comentarios

Nicolasin ha respondido el 16/01/2006:

Pero has trincado? O has tenido que soltar los gusanillos por la taza del W.C?

irlandes gris ha respondido el 16/01/2006:

claro.......:)

Nicolasin ha respondido el 16/01/2006:

Osea que has metido el lomo hasta los cojoncillos?
No le cantaste una cancion de aqui de la tierra mientras?
Hubiera sido un buen regalito sorpresa.

iRLandes gris ha respondido el 17/01/2006:

en fin no hare mas comentarios señoria...

morgaNA ha respondido el 17/01/2006:

Contad si habeis mojado la verga en el humedo, y montado la bella agarrada x los melones gimien2 al unisono. Los efectos etilicos con frio celta embrujan los senti2 y elevan el espiritu.

Bruja ha respondido el 17/01/2006:

Este foro lo unico que tiene de frio es la la presencia de MAJARAS perturbados mentalmente como tu y tus tres personalidades. Por lo demas, me parece un foro normalisimo.

Que tu hablas con un sobrenombre como yo desde el anonimato??? yo si, tu no, porque tu insultas, desprecias, acosas, quieres llamar la atencion, y ganarte la simpatia de los que aqui entran para luego utilizarles. Yo no. Yo escribo, y punto. Tu y yo no somos iguales. Yo soy una persona, y tu eres un Hijoputa.

Vaya, ahora dices y con mayusculas que la gente genial y encantadora, mas abajo en otro mensaje te quejabas de la juventud... acaso tu has pasado hambre? mirate a ti mismo antes de quejarte del projimo que ni siquiera conoces. No mires por encima del hombro.

Tu eres el que exigia otro foro, en el cual registrarse, pues ahi lo tienes, por que no lo usas? Diselo a tus otras personalidades y largaros de este foro taraos.

De nada.

IRLANDES GRIS ha respondido el 17/01/2006:

BRUJA ERES REALMENTE PATETICA.LAVATE LA BOCA Y EL CEREBRO DE PASO.

IRLANDES GRIS ha respondido el 17/01/2006:

DE TODAS FORMAS BRUJA...ME PARECE Q POR TU FORMA DE SCRIBIR ME RECUERDAS A TIPEJAS TIPO SPANISH EYES,,MIRAR DE TIERRAS...YA Q MEZCLAS TEMAS QUE NO TIENEN NADA Q VER.EN FIN.ME DA IGUAL LO K HAGAS Y LO K ESCRIBAS.EN SERIO.YO ENTRO AQUI A HABLAR DE LO Q QUIERA COMO TU HACES.Y PARA ESO NO HACE FALTA Q ME LLAMES HIJO DE PUTA.ASI Q TE LAVAS UN POCO LA BOCA...APRENDE UN POQUITO DE ESO Q SE LLAMA EDUCACION Y PLANTEA ALGUN TEMA INTERESANTE EN VEZ DE DAR CAÑA Y METERTE CON LOS DEMAS.OK?

DE NADA A TI TAMBIEN.

Paquito ha respondido el 17/01/2006:

Haces honor a tu sobrenombre,Irlandés gris.

Bruja ha respondido el 17/01/2006:

Te seguire llamando Hijoputa, dependiendo de tu actitud. No insulta el que quiere, sino quien puede. La autoridad no la da el registrarse, ni el ser el jefe, ni el dinero, la autoridad nace de la sabiduria, y la sabiduria nace de un corazon honesto. Por esto yo puedo llamarte Hijoputa, y tu a mi no.

Tu no entras en este foro a hablar, ahi estan tus mensajes llenos de desprecio e insultos hacia muchos y muchas foristas de este foro. Y luego acusas a los irlandeses de ser maleducados porque no han pasado hambre, has pasado hambre tu???!!

Ademas tu fuiste el primero en acusarme a mi de escribir con otro nick, o sea de ser la spanish eyes (o sea tu mismo), cuando yo no te habia acusado ni insultado. Pero como entras al foro como una moto intentando llevarte a todo Dios por delante, pues es bueno recordarte que eres un Hijoputa, y que en este foro hay buena gente que no te necesita para nada.

Repito, el otro foro donde poder registrarse ya esta abierto. Y nadie aqui necesita de un Hijoputa que intenta atrapar la atencion de una mitad de los foristas para insultar luego a la otra mitad. Por cierto, que has hecho con tus otras personalidades?

Tu te sirves del foro para utilizar a al projimo. Yo utilizo el foro para servir.

De nada.

Nicolasin ha respondido el 17/01/2006:

Bruja:
Me parece que tu estas celosa de Irlandes Gris porque ha metido el churrillo a una buena postora y a echao los gusanillos a otra que no eras tu.
Deja al chico si es feliz, no insultes con vocablos raros y moja o si no hazte unas pajillas que ya veras como mola.

irlandes gris ha respondido el 18/01/2006:

Respuesta bloqueada por el administrador, pendiente de revisión

paquito ha respondido el 18/01/2006:

Hola vOSOTROS DOS:

yo creo que al final os vereis las caras de verdad,tendreis bronca de verdad y dado que ambos son tan intensos ,impulsivos y bestias ....
acabareis echando un polvo salvaje,con ira pero haciendo alarde de tanta spanish pasion.
El irlandes te va a dar lo que estas pidiendo a gritos y tu irlandes,te vas aenterar de lo que es bueno.

Hacernos saber el seiguiente capitulo,please,que todo el foro esta a la espectativa.

Gracias chicos,me rio mucho con vuestras ocurrencias soys parte de la family y creo que el foro no sera igual sin vosotros.
Sin mi ,facil ,porque la mayoria de la veces solo digo chorradas sobre Toledo,pero sin vosotros ..seria demasiado normal todo.

Por momentos el foro esta lleno de informacion ,por momentos es un caos...pero algo es cierto.El foro se mueve ,ahy follon ,movimiento y polemica.

Asi somos y asi se son conoce..pero jamas pasamos desapercibidos.

Un saludo a todo el foro!

jajajajaj paquito gracias!!

yo la verdad es que vivo este foro ya en plan chat....entre aqui de pura casualidad por buscar algo de informacion y ya que estoy de vuelta sigo entrando solo por saber de los habituales de este foro.jjjajjaja.no gracias, mi interes no es " tirarme" a bruja,,,ni creo q el interes de bruja sea conocerme a mi.asi para que liar mas la madeja no? ;)

Nopuedodecirminick... ha respondido el 18/01/2006:

Hola gente,

Esto va en particular para Bruja y los que piensan como ella sobre el otro foro.... No os ofendais, pero no soy partidario de seguir el hilo a este tipo de gente como "irlandes gris" o "spanish eyes" al igual que vosotros, con lo cual no entiendo porque siempre haceis referencia al otro foro, que no se de donde sale esa idea de que estos se�ores tienen que ver con ese foro.

Yo soy admin de ese foro y si dicho foro se hizo es para que vosotros, las personas a las que les interesaba esta informaci�n sobre Irlanda, os registraseis y evitasemos a pateticos personajillos como los dos antes mencionados.

Asi que de verdad me decepciona ver como aquellos que dicen que quieren un foro mejor, ahora critican el esfuerzo que unos pocos hemos hecho creando otro foro sin comentarios racistas, xenofobos o simplemente, estupidos...a pesar de habernos metido en problemas "casi" legales con gente de este foro.

No se, pedona que te ata�a en especial a t� "Bruja", �de donde sacas esa idea de que esos personajillos querian ese foto?, y como no te das cuenta de que ese foro tiene informacion interesante la cual no os habeis dignado a leer, pero si a criticar.

Reniego de intentar ayudar mas a vosotros, "aquellos" que decis que estais hartos de esta gente, pero les seguis siguiendo la bola y respondiendo en estos mensajes, decis que estais hartos de tonterias, pero seguis promoviendolas...porque habeis demostrado que parece que os gusta mas bien este "culebron" irlandes, que un sencillo foro de ayuda sobre Irlanda.
Un saludo,

Un desterrado :)

Bruja ha respondido el 18/01/2006:

Para Hijoputa:
Leete el mensajito que titulaste REFLEXION y que firmaste con un OLATODOS, sin hache por supuesto jajaja. En ese mensaje desprecias a la juventud Irlandesa, que si son unos maleducados, malcriados, que tienen demasiado dinero, que son unos muertos de hambre... creo que no te he malinterpretado, ni tampoco otros foristas.
Me parece que sufres una enfermedad -mental- que se llama ENVIDIA COCHINA, porque el unico muerto de hambre aqui eres tu.
Lo dicho. Tu te sirves del foro para uitilizar a los demas e insultar, despreciar, menospreciar, ofender, abusar, y contar una ilusoria historia de amor... Yo uitlizo el foro para servir. Tu y yo no somos iguales. Yo soy una Persona, y tu eres un Hijoputa.
Yo escribo mis opiniones, y si no te gustan te las vas a seguir tragando, porque tengo mi derecho a escribir mis opiniones, como tu haces con tus insultos, menosprecios, desprecios, hacia foristas y sociedades que ni siquiera conoces Hijoputa.
Que has hecho con tus otras personalidades? Os habeis peleado? Las tienes castigadas? Para cuando va a ser el estreno de Spanish Psycho?

De nada Hijoputa

Nopuedodecirminick ha respondido el 18/01/2006:

Respuesta bloqueada por el administrador, pendiente de revisión

Bruja ha respondido el 18/01/2006:

No puedes decir tu nick??? joder esto si que es un culebron, que has hecho?? te busca el Bin Laden?? o la CIA??

Bueno pues na, que tengas suerte

Nopuedodecirminick ha respondido el 18/01/2006:

Para la seniorita Bruja:
Bueno, yo lo dejo aqui, puesto que tu coeficiente intelectual no llega a asimilar la pregunta reacional, sin mala intencion y sin insultar, que te he hecho.

Efectivamente tengo razon en que esto parece un circo o novela, te he hecho unas preguntas las cuales no respondes desmotrando que o no te enteras o que de verdad que solo entras aqui a buscarle 3 pies al gato, porque supongo que la gente que se toma esto en serio, cuando lea mis mensajes y los tuyos se dara cuenta de que solo buscas polemica y te argumentas en aquellas cosas que no tienen sentido.

Si no digo mi nick es para no crear mas problemas en este foro y "limpiarlo" de tonterias, si fueses un poco inteligente veras que efectivamente antes he dicho que no me identifico para no tener problemas legales con los due�os de este foro, lo cual con un coeficiente intelectual minimo podrias entender, pero como creo que no, solo te da para molestar en estos mensajes en vez de aclarar las cosas y luchar por el bien del foro...
Lo dicho, mi ultima respuesta, no pienso seguir el juego a nadie ni seguir escribiendo, ya he aclarado todo por mi parte en los post previos.

Saludos

a bruja: no he leido el post de olaa todos pero no es mio.yo solo tengo un sobre nombre y es irlandes gris.
y sigue insultando.es lo unico q puedes " aportar " a este foro.

a nopuedodecir minick: lo q dices es coherente.gracias.

saludos a todos los amantes de irlanda y a los de multiple personalidad que vayan al psico

Bruja ha respondido el 20/01/2006:

Para Hijoputa: O sea firmas con otro nick para criticar y ser un maleducado y luego negarlo, luego tengo razon: Eres un Hijoputa. Pero te crees que tomas el pelo a alguien o es que te da gusto que se sepa que eres un Hijoputa y te lo diga una mujer como yo a la cara?? Dile a esa chica de tu amor que entre en este foro, o no te atreves capullo?? Es esto parte de los secretos que no le cuentas?? Hijoputa!

Para noquieredecirsunick: Yo no he reclamado ningun foro nuevo. Pero otros que lo han reclamado deben ser consequentes y demostrar que son amigos tuyos y no dejarte en la estacada. Obviamente me refiero al Hijoputa.
Continua para noquieredecirsunick: No tienes sentido del humor? Con mi respuesta no queria ponerte de malhumor, solamente me parece que el humor es algo que escasea en este foro y me permiti la libertad de insertar una broma, piensas que hay maldad? espero que ahora pienses ya diferente. Y espero que tus amigos, esos que reclamaban un foro nuevo, sepan estar a tu lado tambien y se vayan a tu foro.

Bruja ha respondido el 20/01/2006:

Para Hijoputa: pero si no dejas de contestarme una sola vez jajajajaaa!!! Educacion... insultos... yo no insulto a nadie, porque recordarle a un forista lo que es no lo veo un insulto. Yo no utilizo el foro para insultar, sino para servir, por eso te recuerdo lo que eres. Yo no voy firmando con diferentes nicks para poder decir cosas y luego negarlas como tu, tururu!. Tengo suficiente autoridad para saber lo que puedo decir. Si no te gusta te vas a tenir que seguir jodiendo jijijijijij jajaja!!! Supongo que a tu amor (ilusorio) no le dices de este foro porque no quieres que vea como eres humillado por una Mujer.

De nada

Paquito: Me caes muy bien eres un tio muy simpatico, y me gustaria hacer el amor contigo. Yo no me follo o tiro a nadie, yo Hago el Amor. Yo Hago el Amor cuando escribo, cuando bailo, cuando lucho, cuando grito, cuando canto, y cuando disfruto sexualmente con un tio simpatico como tu. Tranquilo que no me traere la escoba.

IRLANDES GRIS ha respondido el 20/01/2006:

PARA BRUJA: ZZZZZZ

EN FIN VISTO Q LA UNICA PALABRA Q SABES DECIR EN ESPAÑOL ES HIJO DE PUTA...VISTO Q NO APORTAS NADA INTERESANTE AL FORO...VISTO Q PARA TI AYUDAR AL FORO ES LLAMARME HIJO DE PUTA....VISTO Q PARA TI ...LA PALABRA EDUCACION NO EXISTE.....VISTO Q NO TIENES MAS DE UNA NEURONA EN LA CABEZA....Y VISTO Q ERES INCAPAZ DE CONVERSAR SIN DECIR NI UN SOLO DESCALIFICATIVO...DESDE HOY ME NIEGO A HABLAR MAS CONTIGO.EL DIA Q APORTES ALGO INTERSANTE A ESTE FORO..ME PERMITIRE EL LUJO DE SCRIBIRTE...HASTA ENTONCES..VIENTO FRESCO PARA LOCAS COMO TU.

POR CIERTO MI NOVIA MUY BIEN...GRACIAS.

A PAKITO: ERES UN CACHONDO TIO, ME PARTO CUANDO LEO TUS MENSAJES.SIEMPRE ES MEJOR REIRSE QUE LEER ESTUPIDECES.

A CASIOPEA: HACE TIEMPO Q NO TE VEO POR AQUI.A VER SI ESCRIBES ALGO.TU INFORMACION SIEMPRE FUE IMPORTANTE.

Y AL RESTO DE FOREROS AMANTES DE IRLANDA SALUDOS.

Bruja ha respondido el 21/01/2006:

Eso te pasa por Hijoputa. Esto solo le pasa al Mentiroso, al Manipulador, al Falso, al Hipocrita, al Engreido, al Narcisista Pobre, al Egoista. Por eso yo lo resumo en una Palabra: Hijoputa. Otros usan palabras tecnicas y cientificas, pero no me molan.
Y esa chica de la que tan enamorado estabas, por que no la presentas al foro? o tienes miedo de que lea mis argumentos y te mande a tomar por culo y te llame Hijoputa? O es una mentira que te has inventado para ganarte la simpatia de chicas inocentes que escriben en este foro?
Tu necesitas que te lo den todo hecho, como a un bebe. Te vas a Irlanda, que esta al ladito, que no es Afganistan o Japon o China, y necesitas usar a la gente para que te digan por donde has de ir, por donde tienes que pisar... eres incapaz de guiarte por ti mismo, de salir a la aventura, estas tan perdido que si no sabes por donde vas a pisar no sales de tu madriguera. Y luego cuando llegas, escupes de desprecio a los Irlandeses, enserio eres o no un Hijoputa? HIJOPUTA AL CUADRADO!

De nada (el espiritu me ha encomendado esta mision y la acepto con responsabilidad y gusto)

PD: Y paquito por donde andas tu, no te me escondas ahora?

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda