902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda

Logo Aseproce

BASQUE-IRISH CONNECTION

Tema

Gan teanga gan tir ha escrito el 19/01/2006:

Zuen gozamenerako...

Dice la WIKIPEDIA:

...recent DNA evidence shows that both the Irish and the Welsh (and to a much lesser degree Scotland and England) have many genetic traits in common with the people of the Basque region...

Ahora comprendo porqué me gustan tanto las irlandesas rubias de ojos verdes... en realidad, todo tiene un transfondo genético

Comentarios

Gento ha respondido el 19/01/2006:

Hay que ver qué manía tenéis los vascos con la genética y las razas. Como para dejaros sueltos. Si al soplapollas de Sabino Arana le hubieran dado tanques habría dejado corto a Hitler.
En fin, las cosas del RH negativo. En el fondo no sois más que unos paletos.
PD:- Las irlandesas de ojos verdes me gustan a mí también, y soy un español moreno de ojos grandes y oscuros y el RH más positivo que el Cid Campeador. Quizás por eso no me fue mal entre las chicas de esa tierra.
Agur, perla.

Tir gan teanga, tir gan anam ha respondido el 19/01/2006:

En realidad, te sorprenderías si hicieras una comparativa del nivel cultural vasco y el del resto del mundo (sí, tú inclusive). Las evidencias de que os falta subir un peldaño para llegar a nuestro nivel evolutivo son concluyentes. Lo que viene a corroborar la teoría de que casi todos (por lo menos occidente) descendeis de los vascos: siempre vais un paso por detrás.
Somos unos paletos que siempre sabremos hablar una lengua más que los demás... otra vez un paso por detrás...

Javi ha respondido el 19/01/2006:

Vosotros solo vais x delante en materias como levantar piedras o cortar troncos, k son vuestros deportes ascentrales y k demuestran una vez mas cuan inteligentes sois... Asi de claro... bueno y si kieres k sea mas actual pues una vez mas demostrais lo tontos k sois ( tontos x no decir rematadamente tontos ) cuando el plan ibarretxe no ha llegado a nada absolutamente y sin embargo mira los catalanes... ahi estan peleando a ver si rascan algo y vosotros na de na... solo se os hace algo de caso cuando los tontos mundiales ( k gracias a dios son 4 ) pegan tiros... panda de borregos y lo k es peor, de maketos hijos de andaluces. Arriba Espania ( con euskadi y catalunia obviamente )
P.D. Completamente de acuerdo con mi compatriota, si a sabino le hubieran dado tankes la hubiera liado xk era sencillamente un fascista, como arzalluz y tantos otros...
P.D. A y a ti vasquito ( apostaria k no sabes decir ni agur ) decirte k a mi tambien me gustan las irlandesas, las k no me gustan son las vascas con el culo como una mesa camilla y la nariz enorme... si es k ademas de idiotas sois feos... A la mierda

INBIRIXARIGU ha respondido el 19/01/2006:

Que las vascas son feas entonces que hace la igartiburu en todos los programas de tv1 porque es fea a la a la a jugar a pala nos teneis invidia si algun vasco pone un nuevo mensaje alli vais a ver lo que pone y a poner las mismas tonterias si no nos aguantais dejarnos en paz decir y hacer lo que queramos siempre un paso por detras...

Tír gan teanga, tír gan cheol ha respondido el 20/01/2006:

Jajaja. En eso te doy la razón, mira. El culo pandero de las vascas es antológico :). Y que siga siéndolo...

Es curioso, Javi, que critiques a Sabino Arana y luego emplees un vocablo acuñado por él, como es 'euskadi'. Es más normal utilizar Euskal Herria, País Vasco, o incluso Napar Erresuma. Supongo que habrá sido fruto de tu incultura. No te preocupes, y no te angusties intentándolo, que nunca vas a poder llegar a nuestro nivel.
Y no voy a perder un segundo más rectificando toda una sarta de sandeces... Gracias, Javi (te lo dejo con 'V', ¿ok?), por tus 'agudísimas' puntualizaciones...

Da que pensar que a algunos escueza tanto que exista alguna evidencia genética de la conexión vasco-irlandesa (perdonad que la frase sea tan larga. Ya sé que vuestras neuronas monosilábicas no dan para tanto...). Me pregunto a qué tipo de miedo se deberá...

Javi ha respondido el 20/01/2006:

Miedo no, se dice asco... ASCO es lo k dais... MAKETOS!!!

Javi ha respondido el 20/01/2006:

Tu me dices a mi inculto, pero una vez mas prefiero darte una leccion.. chavalin el termino euskadi lo acunio el impresentable de sabino arana ( no entiendo xk sigue habiendo calles con el nombre de ese xenófobo ) si es cierto, xo yo lo utilizo xk VIENE EN EL ESTATUTO DE AUTONOMIA DEL PAIS VASCO - Y FUE ADMITIDO X TODAS LAS FUERZAS POLITICAS EN SU MOMENTO -, no xk lo dijera ese impresentable... asi k toma nota y mira cuan x detras voy... eres un indocumentado y como la mayoria de los maketos se creen mas listos y mejores... solo vais a la rueda de los espanioles... leete el estatuto de tu autonomia chaval ( el de pais vasco no el de extremadura o el de andalucia k seguramente es del k provienes ) y como viene en el estatuto y yo creo en la constitucion pues lo utilizo... asi de claro.
Respecto a lo de anne igartib... hombre claro k hay guapas no te jode... pero las de raza son feas x lo general... no se no creo k haga falta aclararte esto no???
Por cierto chavales y yo soy vasco... k lo sepas. Y me teneis hasta los huevos a mi y a tanta gente k cuando vamos x ahi no nos kiere nadie, es una pena... y todo gracias a los nacionalistas de siempre, k son aparte de eso, separatistas, racistas, ignorantes ( euskadi no ha sido algo parecido a un pais jamas de los jamases... coge libros de historia macho ) y sobre todo chupopteros... en vez de estar contentos de ser espaniol y compartir el pais con tantas y tantas culturas unidas en una bandera comun... sois lamentables...

Nekatuta ha respondido el 20/01/2006:

¡Oh, vaya! ¡Hablando de maquetos! Jajaja. Por cierto, no sé por qué crees que me debería sentir ofendido.

Y yo no soy el que reniega de Sabino Arana, luego estoy en mi derecho moral (que tal vez no sepas lo que es...) de utilizar las palabras que él creó. Y, aún así, no lo hago, jeje.

Y tampoco sé de qué te sorprendes. Yo tengo bastante clarito por qué no te quiere nadie, jajaja.
Y mira que si lees mi primer mensaje yo no faltaba a nadie, así que tú me contarás quién da mala fama a quién.
Mata nervio, chaval...

Gento. ha respondido el 20/01/2006:

PD.- ¡Ah! Y Javi no es Gento, somos dos personas distintas. Lo digo porque parece que os confundís. Extraño, ¡vive Dios!, conociendo la legendaria perspicacia de los vascongados.

Apurtxo bat nekatuago ha respondido el 20/01/2006:

No, Gento, no os confundo. Tú escribes más correctamente (en lo que a la gramática respecta, porque no al contenido) que Javi. No sé que te habrá inducido a error. Obviamente, yo respondo indistintamente a quien me falta al respeto.

No entiendo por qué la comunidad científica se va alegrar de un estudio sociológico... Intenta explicármelo, por favor. Y el estudio ya está publicado. Y la revista no es ni española ni 'euskaldun'... así que no me sorprende que no lo supieras, para variar.

Dejad de poneros en evidencia, por favor.

benito ha respondido el 20/01/2006:

jajaja, joder gento, que repaso les has dado.
Ahora que vuelvan a por mas.
muy bueno, tio, lo he impreso y todo.
jajaja.

Gento ha respondido el 20/01/2006:

Joder, amigo mío, que tenga que explicarte obviedades me haría dudar de tu superioridad intelectual respecto a mí si no fuera porque tengo claro que los vascongados sois la octava maravilla de la creación gracias al RH que traéis debajo del brazo al nacer.Tiene cojones, con lo listos que sois en esas provincias, que tenga que explicarte yo por qué un novedoso hallazgo CONMOCIONARÍA a la comunidad científica. (Por cierto ¿he dicho yo `alegrar´? ¿Es posible que un vascongado tenga problemas de comprensión lectora?¡Cielos!).

Por cierto, dices que ha salido publicado. ¿En qué prestigiosa revista y en qué número ha salido publicado el estudio?, ¿En “El Semanal del Ku-Klux-Klan”?¿En el último especial de `Bricomanía´?; ¿Y qué región del resto de España han tomado como referencia comparativa, Cataluña, Madrid, Baleares, el Condado de TreviñoÂ…? oÂ…¿Qué comarca de Vascongadas se ha adoptado como referencia; el `Goierri´, Vizcaya Â…?
No si ahora va a resultar que Oyarzun, Galdácano y Guernica son los faros culturales de la Historia de España. Vamos, no me jodas.

Me ha llegado al alma eso de que todo Occidente desciende de los vascos. Yo ya sabía que descendíamos del mono, lo cual no tiene por qué contradecir tu tesis.
Suponiendo que lo digas en serio (que es mucho suponer) el tema no deja de tener su aquelÂ… porque si descendemos de vosotros, los que estaríais en un escalón evolutivo anterior seríais vosotros, ¿no? Como el hombre Cromagnon o el Neandertal. Pero puedes estar tranquilo, machote, porque eso no es verdad.

Como creo que mi opinión ha quedado claramente expresada en mis anteriores intervenciones, y como tú tampoco parece que tengas muchos argumentos para fundamentar tus delirios racistas (como era de esperar), humildemente bajo el telón y me remito a mis anteriores mensajes, no sin antes reservarme el derecho a reaparecer si lo considerara oportuno. Pero creo que no lo voy a considerar oportuno, porque estaré muy ocupado sacándome sangre para comprobar si mi RH sigue siendo positivo, midiendo mi capacidad craneal, para ver si entro dentro de los perímetros de la raza y levantando botellas de butano antes de atreverme a levantar pedruscosÂ… no vaya a ser que los camisas pardas vigilantes de la raza me borden una Estrella de David en el pecho o me quemen el chiringuito.

VALE.

(Telón)

Txima ha respondido el 20/01/2006:

pues eso que lo dice la wikipedia es cierto. en ireland

eva ha respondido el 20/01/2006:

Y yo me sigo preguntando como nadie hace nada y borra posts como estos que no llevan más que a la pelea insulsa sobre los temas de siempre.

En fin.

amets ha respondido el 20/01/2006:

Pues sí, yo también apoyo que lo borren, pero no por el tema en sí, sino por la cadena de mensajes chorras que ha seguido a la primera respuesta de este mensaje.
Da pena pero es una realidad, cualquier cosa que suene a vasco suscita polémica.......

Nacho ha respondido el 20/01/2006:

Gento,tio normalmente ni siquiera suelo hacer caso de los mensajes de esta pandilla de fascistas pero por primera vez me he puesto a leerlos por tus respuestas, eres la hostia,tio, has dejado a los ibarretxikos con caras de tontos, pero lo has hecho con el humor no con como ellos hacen con el insulto facil y racista, estos son tan superiores que mi chihuahua...

Korkil ha respondido el 20/01/2006:

Joder! Y encima le decís a este tal Gento que lo ha hecho bien!! Es la leche, de verdad!
Si no me equivoco ha sido él en primero que ha provocado respondiendo de forma inadecuada al primer mensaje.
Y eso de que lo hace con argumentos y sin insutar como los Ibarretxes....pues repasa su primer mensaje en el que lo primero que dice es paletos...

anonimo ha respondido el 25/10/2008:

Ana María Fernández Igartiburu conocida como Anne Igartiburu

como veis Igartiburú se apellida fernandez de primero , por eso es guapa

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda