902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda

Logo Aseproce

Irlandeses

Tema

Casiopea ha escrito el 21/01/2006:

Madre de Dios,lo feos que son todos los irlandeses.Es que no se salva ni uno.Llevo un tiempo en barbecho,y estoy desesperada.Necesito el empujoncillo final,caballeros.
Besos.

Comentarios

nani ha respondido el 21/01/2006:

animo, pero esq como algunos espanoles no hay nada, y digo como algunos, por q yo se q no soy asi pero conozco a unos cuantos que se hartan de ser babosos y peaos y por no decir los que van mirando por encima del hombro, pero bueno

tu tranqui casiopea que ese ultimo empujoncillo llegara jejejeje pero si necesitas tomarte una pinta y disfrutar de unas risas sobre irlandeses o lo que quieras solo tienes q decirlo.

Curianita ha respondido el 21/01/2006:

feos? todos? pues busca bien a ver si caes con Colin Farrell haciendo las compras en el super... y ese de feo tiene poco

CASIOPEA ha respondido el 22/01/2006:

HOLA GENTE DEL FORO
SOY CASIOPEA,LA QUE CONOCEIS Y ESCRIBO ESTO A LA PERSONA QUE HA USADO MI NOBRE PARA ABRIR ESTE POST.
pARTICIPO EN ESTE FORO PARA APORTAR INFORMACION ,LO HAGO PORQUE CUANDO VINE ADUBLIN TUVE LA SUERTE DE QUE A MI ME AYUDARON VARIAS PERSONAS,PORQUE SE QUE CUANDO EMPIEZAS EN UNA CIUDAD CADA PEQUENYA AYUDA ES VITAL.
LO HAGO PORQUE QUIERO Y LO HAGO ENCANTADA,PERO SIENTO INFORMAR QUE SI VULEVO A VER COMO ALGUIEN USA MI NICK PARA ABRIR UN POST SIMPLEMENNTE ME ABSTEDRE,DE FORMA DEFINITIVA.
qUIERO DECIRLE A LA PERSONA QUE HA ESCRITO EN MI NOMBRE QUE NO IMPORTA LO QUE HA ESCRITO,PORQUE NO TIENE TRASCENDENCIA,PUEDO TOMARLO COMO UNA GRACIA,BIEN ,NO ES EL FIN DEL MUNDO..PERO QUIERO QUE SEPA QUE NO ME JODE A MI.
MUHOS YA TENEIS MI EMAIL,Y SEGUIRE ENCANTA DE AYUDAR ,PERO NO VOY A DAR BOLA NINGUNA CONFUSION Y POR EL BIEN DEL FORO PUEDO AEGURAR QUE A LA PROXIMA CORTO CON ESTO.

MUCHA GENTE DICE QUE ESTE FORO ES UNA MIERDA,ESO LEI YO ANTES DE PARTICIPAR,PERO A PESAR DE ELLO SIGO CREYENDO QUE ES UN FORO CON VIDA,CON GANAS ,CON MOVIMIENTO Y MUY UTIL PARA MUCHA GENTE QUE DE VERDAD NECESITA INFORMACION.
POR RESPETO A TODA ESA GENTE,EN LA QUE PUEDE QUE ESTES TU ,POR FAVOR NO USES MI NOMBRE.

GRACIAS

Siddhartha ha respondido el 22/01/2006:

Pues nada, que cada vez flipo mas con lo que se aburre la gente. Para la persona que ha abierto el post, te dire que la autentica Casiopea, siempre pone su email cuando abre o contesta un post. Ademas, cualquiera que haya leido los posts, sabe que no escribiria algo tan mediocre. Nunca he entendido a la gente que le da por fastidiar al projimo, solo por deporte. Si sacaras algo, todavia. En fin, te compadezco, debe ser muy duro tener una vida tan vacia como la tuya... Si quieres puedes usar tambien mi nick, yo firmo todos con mi correo, pero yo voy a seguir tratando de hechar una mano a la gente que viene por Irlanda, a pesar de gente como tu.
Para el resto de personas que entran en el Foro. Os aconsejo, que comprobeis los posts firmados, porque seguro que habra quien le de por meter informacion erronea. En fin, lo dicho, es una pena que siempre haya alguien que trate de extropear las cosas buenas que otro hace. O quizas solo sea un problema de envidia...

irlandes gris ha respondido el 22/01/2006:

yo tampoco puedo entender el porque plagiar nicks para simplemente confundir al personal y no aportar nadal.casiopea he de reconocer que cuando lei por primera vez el post me extraño que fueras tu...ya que me pareces una tia totalmente seria.a mi tambien me acusan de haber escrito un post en el cual se dice q los irlandeses son unos muertos de hambre o algo similar....me acusa una tal bruja que solo hace llamarme hijo de puta....en fin...que cada uno saque sus propias conclusiones no?

saludos a los amantes de irlanda y animo.

paquito ha respondido el 22/01/2006:

hola soy paquito,el de las chorradas...y estoy cabreado,ahora hablo en serio.

Antes de entrar casiopea aqui no habian quedadas,ni tan buen rollo..entro casiopea y puso algo de paz ,pero sobretodo puso mucha informacion de una forma muy humana y entranyable.

Mucha gente del foro ha reconocido esta ayuda,pero al parecer hay alguein a quien le jode seriamente que casiopea tenga tanta atencion.
Lee esto con atencion ''impostor de casiopea'',gente como yo ,que todavia no ha llegado necesita alguen que de verdad ayude ,que de verdad de buena informacion,gente como casiopea que no le importa patear la ciudad i preguntar en persona los precios de los hostales,que da su numero si le necesitamos y que ademas es siempre coherente ,educada y no suelta chorradas.

ASI QUE NO ME JODAS A MI Y AL RESTO.

si quieres usar usar un nick ,uasa el mio ,ademas paquito es una personalidad compartida.
Desde aqui saludos al otro paquito y decirle que me descjono con el,eres bueno tio.

Irlandes gris...si tu inteligencia es tan elevada como la mia,creo que ya sabemos mas o menos quien es la pobre infeliz que ha escrito en nombre de mi querida casiopea.

El dia D llego ha respondido el 22/01/2006:

Hola Casiopea (la verdadera)
La verdad es que hay gente sin escrupulos para todo. Cuando lei el mensaje de la casiopea falsa, me extrano mucho que tu escribieses (no te conozco personalmente pero me imaginaba que eso no lo podias haber escrito tu).
Solo quiero decirte que seria una pena que dejases este foro ya que nos ayudas muchisimo y la moral sube como la espuma con tus consejos.
A la Casiopea falsa, prefiero no decirla nada... no merece la pena
Chao

Diego ha respondido el 22/01/2006:

Hola Casiopea!, debo decirte que a mi tb me llamo la atencion que hayas escrito este post de comentario bajo.

Presiento que hay una sola persona, nose si es mujer u hombre, pero que tiene variedades de firmas como: 'spanish eyes' 'ojos espanoles', 'mirar d tierras', 'bruja', 'Antonio',
'Venancio', 'Franciscano', algunas dejaban e-mails otras no!. Esta persona suele dejar mensajes un tanto poeticos, biblicos, profecias, misterios, (curiosidades antepasadas, ancestrales), pero que despues de todo tampoco se puede pre-juzgar...porque las dudas se encuentran!, bueno!, que se yo!, por ahi ahora su modalidad sera hacer plagio, su nuevo entretenimiento. Pero en fin las personas no somos sonsas, a no responder y listo!, antes de acusar a alguien al banquillo.

Una pregunta de donde eres?, de Argentina? , de Uruguay?, te pregunto esto porque utilizaste en [B]lunfardo argentino [/B] (jerga espanola) No doy [B]'bola'[/B]. O talvez tengas amistades u amigos argentinos y uruguayos. Solo es curiosidad. Muchas Gracias.

Saludos!

Bruja ha respondido el 22/01/2006:

Seguro que es el Hijoputa intentando otra de sus trampas para poder culparme a mi porque como no puede conmigo, pues intenta lo que sea. Tan desesperado esta de intentar deshacerse de mi que hace lo que sea, incluso plagiar con otros nicks para intentar que la gente piense que he sido yo, uyyyyy que listo el Hijoputa!!
Yo no me he metido con nadie de este foro, excepto con el Hijoputa de Irlandes gris y sus tres famosas ya personalidades. Ademas he defendido a Casiopea anteriormente, y escrito esta.

Maria ha respondido el 22/01/2006:

Supongo que todas las personas que presenciamos este foro ya sea con previa anterioridad como no!, todas las personas hasta las nuevas hemos puesto nuestro granito de arena para aportar mejoria en este Foro. Asi que, ni mas y ni menos, solamente se deberia a 'No En Diosar' y, a 'No Idolatrar' a 'Nadie!', porque ello seria incorrecto y equivoco.

Post data: a veces 'irlandes gris' tambien suele dar cierta sospecha... .

irlandes gris ha respondido el 22/01/2006:

en fin, no hare ningun tipo de comentario al respecto.la gente con insultos se descalifica sola.
paquito llevas razon.y a ti diego no te conozco de nada...asi q tampoco hare caso de tu dedo acusador sin mas pruebas que las que muestra el otro personaje de este foro.

SALUDOS A TODOS LOS AMANTES DE IRLANDA Y ANIMO A LOS Q ESTAN ALLI.

[B]P.D. Nº 2: Otra pregunta: 'casiopea' es nombre de mujer u hombre?. Y si llegase ser 'apellido' eres mujer u hombre?. Gracias!. [/B]

[B]Irlandes gris:[/B] como he expuesto en el 1º post, se hace como dificil saber a veces quien hace 'plagio' o, si hay 'una misma persona' que se hace pasar por 'varias firmas personales a la vez', pero firmando con diferentes nombres! (aunque talvez deje e-mail), porque hay quienes se expresan de misma manera y/o piensan de mismo modo ( o sea cuesta sacar conclusiones al hazar). Por eso antes de decir malas habladurias sin pensarlas como envidias. No se Debe y Ni se Puede Pre-Juzgar a alguien asi porque si!, sentandolo/a en el banquillo de los/as acusados u acusadas.

[B]Maria: [/B] pienso como tu!.

Sorry! y, adelante con sus proyectos personales! y, a tomar como experiencia de vida sus momentos a vivir o vividos!. Ya que la persona fracasada es aquella o aquel que no lo intenta!, por diversos causas y/o motivos individuales que suelen paralizar... y, basta decir que nunca se es tarde!, menos para aprender de uno mismo, de una misma, y de la vida misma en si..., que nunca se termina de aprender y de equivocarnos, porque de eso se trata vivir! y, que estamos viviendo!.

Suerte a tod@s...!!!, saludosss...!!!

Domingo aburrido... . Queria decir que las personas que daban buenas informaciones eran un tal 'pirrakas' y 'carmen' (ambos espanoles marido y mujer) y, una tal 'Cristina' argentina que aveces firmaba como 'cris'. Y...recuerdo un tal 'arturo' espanol. Bueno...los que llevamos aqui por mas de un anio ya sabemos bien, quienes sabian concretamente correcto.

beatrz28 ha respondido el 23/01/2006:

Respuesta bloqueada por el administrador, pendiente de revisión

Diego ha respondido el 23/01/2006:

[B]CASIOPEA[/B] no se que deseas demostrar!?, stop!. Pero ademas quien cuernos perderia el tiempo en escribir un post quitandote tu nickname!?, pues nadie!?, seria al pedo!. Si has escrito eso, pues lo has escrito!? y se acabo!?, por favooorrr...!?!?!?. Ninia deja de joder ya con la pelota.

CASOIPEA, a quien le importa e interesa!?, a Nadieee...!!!

CASIOPEA ha respondido el 23/01/2006:

Hola Diego:
Esto es una foro,no un juicio.
Siento de veras no tener ningun medio para demostrarte que no he escrito lo de arriba.
Prime porque curro un mazo esta semana y no tengo tiempo,segundo porque no me importa.
Cuando respondi a la persona que comenzo este post,era una respuesta para ella o el ,lo unico que le pedi fue que respetara los nikc.Ya esta,eso es todo,asi que por favor dejemos el tema,es un foro sobre irlanda .

Beatriz 28 es usuaria del foro,puedes escribirle personalmente.
Diego,no mas rebotes,por favor.
Todo es mas sencillo respetando nicks,en caso contrario,solo suceden broncas.

en fin ,esperaremos a que la mera se calme.
Y no ,no soy argentina ,como me preguntabas,soy de Valencia,pero tengo amigos amigos argentinos y ahora tambien curro con uno que es de Salta.

Un saludo!

Casiopea

Gracias! por responderme!, esta todo bien!. Solo queria que se calmasen las aguas. Ademas porque me gusta conocer gente de diferentes sitios. Ya!, no tengo tiempo se corta el internet, debo estudiar y luego laburar. Suerte!

beatriz28 ha respondido el 23/01/2006:

Respuesta bloqueada por el administrador, pendiente de revisión

paquito ha respondido el 23/01/2006:

eso ,asi me gusta que nos queramos todos..venga daros un besito,asi .......

Para unirme a la moda:
Bruja..mis mas intensas disculpas si sospeche de ti.
Decirte que me gustan las mujeres con caracter,aunque a veces me acojonas un poco.Es que yo necesito que me traten con amor y delicadeza.
Ademas estoy celoso,porque solo hablas de irlandes gris....estas segura de que tu y el ...no....

Por otro lado espero que paquita no lea esto ,si no me va a zurrar.

PAQUITA ha respondido el 24/01/2006:

POR CIERTO A COLLIN FARELL YO LO LLAMO COLIFLOWER PORQUE ES UN CHULETA,TIENEN DE GUAPO LO QUE YO TENGO KOREANA.
ESO PA EMPEZAR

Y A TI PAQUITO TE VOY A CORRER A HOSTIAS COMO SIGAS TIRANDOLE LOS TRASTOS A BRUJA!

paquito ha respondido el 24/01/2006:

paquita!mi churry ,que no ,que lo de bruja es un desliz sin mas preambulos,nena,please no no noooooooo
(paquita con su 1'90 de estatura se dirije hacia mi con una expresion que deja calra sus intenciones)....
plas!plas!
joder nena,vaya hostia.

Soy una victima de las mujeres,primero se insinuan ,me desean ,me utilizan sexualmente y luego me dan una hostia.....

tamara ha respondido el 24/01/2006:

joder, alguno guapo abra no?
besos guapa

Diego ha respondido el 24/01/2006:

[B]Re.: maria[/B]

Hola, queria decirte que, a [B]los unicos que No se Deberian Idolatar! y Ni Endiosar!, nunca jamas!, son[/B] a estos pedazos de boludos, pelotudos, mangas de forros mal paridos, como[B]Diego Armando Maradona[/B], quien no quepa la menor duda que ha sido el mejor jugador de todos los tiempos de la historia y, si hoy fuese joven el no tendria precio, ya que seria incalculable la suma a pagarle!, pero... anda dejando hijos/as todos tirados por ahi... y, su exusa: eeeh la droga, esas fueron mujeres de una sola noche, yo no tengo nada que ver!, esa fue la droga, no yo!, a la unica mujer que ame, que amo y amare es mi ex-mujer Claudia Villafanie, y que ya no me da bola, por mas que intente y trate re-conquistarla. Y ahora hoy en dia 'su nueva droga' es la 'television'!, para decir que hasta aborto matando en camara a su unico de sangre y reconocido por la justicia italiana, su unico hijo italiano de napoles, quien ese chico casi lleva la misma edad que la hija la mayor de su 1º y unico matrimonio ante la Ley! (hasta luego de su divorcio), ese tipo no tiene perdon ni de Dios!.

Luego le continua [B]Charly Garcia[/B] (genio de cantante, compositor de Rock de aniares..., hiper reconocido en toda America Latina, en EEUU La Florida Miami y, [B]muy amigo de Joaquin Savina, para quienes no lo conozcan y no lo sepasen )[/B]
este tipo esta pasado de droga..., droga...y, se cree el mejor, tanto que se da el lujo de dejar un recital casi en medio de su recital, de insultar, de ofender, es el tipico show man. Estos dos tipos que no son ejemplos para la sociedad, ni siquiera son dignos de dar lastima!, ya ni siquiera eso!. Y que no habran la boca porque la embarran aun mas!. Poquitisimas veces...y muy rarisimas veces podrian estar en sus cabales!.

Y otra boba, sonsa, y nava, [B] la Ex-Top Model Internacional Valeria Mazza[/B], quien vive en una nube de pedos!, ya que por ejemplo: en plena crisis y caos en Argentina, esta tipa se dio el lujo de decir en un programa de Italia que hablaban de economia, ha dicho en ese momento tan critico!, que Argentina estaba normal, con sus problemas tipicos de cualquier Pais Latinoamericano (cuando en realidad cabe destacar y decir que cada Pais latinoamericano posee y presenta diferentes y diversas situaciones que nada nos ha de competer el uno con el otro!), y luego dice que el Pais es muy bello, la gente, (que nadie lo discute!, pero de que sirve vivir en un castillo con poca poblacion, y mal distribuidas las riquesas en un gobierno rico y, 'Corrupto!') y bla..., bla..., bla..., esa mujer causo verguenza para los argentinos que vivimos en Italia, para los argentinos que viven en Espana y, para los argentinos que viven en Argentina y ven la transmision de la RAI! (canal italiano), pero que pedazo de bruta!, hasta en plena Piazza San Remo en un gran evento gran de alta moda internacional ella estando como presentadora (co-conductora), le habian dicho que cante una cancion tipica de Argentina y, esta hueca canto 'la cucarachaaa...!?!?!?', cuando esta cancion es mexicanaaa...!?!?!?, y eso que hay muchisimas canciones argentinas a escoger como el tango, la milonga, el cuarteto, el folklore, el chamame!, etc..., hasta las canciones infantiles de la gran escritora y compositora Maria Elena Walsh!, ya!, lo que es ser superficial.

Espero no haberte ofendido, porque no es mi intencion, en serio!. Muchas Gracias!.

Suerte y, Saludos.

maria coliflor ha respondido el 24/01/2006:

jajajaja paquito eres el mejor!!!

Y para el resto,dediros que por lo menos yo conzco un irlandes guapo,es el que te atiende en la farmacia de parnell street,una fui a pedirle crema para hemorroides y solo de verle ...se me curaron!

N.G ha respondido el 24/01/2006:

PUES YO LOS ENCUENTRO ATRACTIVOS TIENEN UN FEELING ESPECIAL TAN FORTOTES Y CON ESE COLOR ROJIZO DE PELO UMMMMM

anonimo ha respondido el 11/10/2008:

Hey compañeros!! Yo soy una admiradora de Irlanda. Hace 5 años estuve viviendo por un año en Dublin en concreto Howth, pero por problemas tuve que volver a Barcelona. Ahora estoy decidida a volver ya para vivir definitivamente en esas tierras que me enamoraron. Espero encontraros cuando vaya. Ah y por cierto el foro está muy bien y quien diga lo contrario que se vaya. See you soon!!!!

anonimo ha respondido el 11/10/2008:

Por cierto, recomiendo la película "ONCE", y además quién dice eso de que los irlandeses no son atractivos??? A mí me encantan y si no ver a Glen Hansard en esta película que se me cae la baba cuando le miro!!!

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda