No sé ni por dónde empezar...
Tema
Jen. ha escrito el 23/01/2006:
Me quiero ir a un país extranjero, dónde no entienda a nadie y, nadie a su vez me entienda a mí.
Y, por si esto fuera poco, ¿encontrar un trabajo (si es mínimamente remunerado, la verdad, me es indiferente) de camarera el cual me dé una estabilidad económica y, sobretodo social en Irlanda?
Propósito 2006: Pasar de 3 a 4 meses en el extranjero, para así, aprender el idioma (inglés). Irlanda no suena nada mal...
¿RECOMENDACIONES?
Si alguien se apunta, me gustaría partir de junio a agosto (¿como la gran mayoría? SEGURO!!).
Dejad aquí vuestro mensajito, o mail... y nos ponemos en contacto. ;)
Un saludo,
Jen.
Comentarios
Albert ha respondido el 23/01/2006:
Hola!
Soy de Barcelona y tengo 22 a�os.
Yo estoy en la misma situacion que tu.
Mi nivel de ingles no es muy bueno y quiero irme a Irlanda tambien unos 3 o 4 meses a partir de Julio.
Tenia pensando ir para Irlanda con alguien de aqui, para al menos compartir los primeros problemas que surgiran al irte a otro pais :P
Mi email es crusher@menta.net
Saludos!
Jen. ha respondido el 23/01/2006:
Ahora, lo que tenemos que hacer es, pedir una habitación!!
One room!! jajajaja...
Venga, no seais tímidos, apuntaros con Albert y conmigo. Puede ser toda una aventura...
Un saludo,
Jen.
delmore ha respondido el 24/01/2006:
jen yo me voy en mayo a dublin!
mi ingles es irisorio ,pero sabes que ?pues no pierdo nada por intentarlo.
animo!
marta ha respondido el 24/01/2006:
ey! yo llego un poquito antes, en abril..aunque por aqui esta mi mail, y joder! rn cuanto llegueis, un toque y nos vemos por dublin,,que yo tmb llego sin ni zorra de ingles jeje a ello, tu,,
marta!!!!
Jen. ha respondido el 24/01/2006:
Pero, ¿veis factible que con un nivel de inglés de Bachiller, sin piso (o hab.), ni trabajo, ni... vaya a Irlanda a pasar unos 3 meses?
Es que... mi familia y amigos, están todos en desacuardo.
Albert ha respondido el 24/01/2006:
No serias la primera que lo ha hecho i a vuelto a su casa sana y salva xD
Ademas tambien mola ese puntillo de aventura, el piso y el trabajo no creo que sea muy dificil de encontrar.
Yo aun no me he puesto pq aun me quedan unos meses para ir, pero tienes una fuente de recursos muy grande para conseguir casa y trabajo antes de estar en Irlanda.
No te vayas a rajar! Q te veo! xD
Jen. ha respondido el 24/01/2006:
... Probando ...
Marieta ha respondido el 25/01/2006:
Hola Jen,
yo me voy sin conocer a nadie, me he comprado un billete he reservado 15dias en un hostel... y a la aventura!!! tu sigue leyendo los posts y preguntando en el foro, y ya veras que todo es mucho más facil de lo que parece.
yo me voy dentro de un mes, asi que si puedo ayudarte en algo, no dudes en escribirme!!!
saludosss
Marieta
Jen. ha respondido el 26/01/2006:
Te he leído, mensajes como el tuyo, animan a cualquiera. Que ahora mismo, es lo que busco, algún apoyo (ya que tanto mi familia como amigos, me toman por loca).
Aunque no nos conozcamos y creas que tus ánimos pueden significar poco, no, no es así, todo apoyo ante tal 'aventura', vale oro.
Un saludo,
Jen.
marta ha respondido el 20/02/2006:
jen! colga de la vida! no coincidimos ni pa tres tia! ande nadas quiero hablar cntigo! nada, me hizo gracia rescatar ti post de las entrañas del foro,,jajajaj
besoooooos chula!
marta!!!
Jen. ha respondido el 20/02/2006:
Y seré yo la colgada...
Pero si te estuve esperando hasta tarde!
Me tienes que contar eso del malagueño, y qué bonito es el amol... lalalala.
Como veo imposible eso de coincidir, por lo que parece, si eso me escribes mail, ya te responderé.
De todos modos, hoy es casi seguro que esté por aquí. Ya sabes dónde encontrarme.
El Darko, tú y yo tenemos que hablar muy seriamente, he dicho.
marta ha respondido el 20/02/2006:
diosh mio! un dia que mesperas tu, macarra! jajajaja! si que coincidimos, ya parlarem,,
me gusta ver que sigues viva y coleando, wapissima, sigues siendo mi chica del chorizo,,jajaja
saludos y besotes
Marta!!!!
Pues si quereis hablar, a ver cuando quedamos! que no tenemos verwensa los tres, uqe vivimos al lado!!
bezos
ruth ha respondido el 20/02/2006:
Hola Jen,
Yo te haria solo una recomendacion en lo laboral, y es que te vengas un poco antes, en mayo. Por lo que he averiguado encontrar trabajo aqui en verano es muuuy dificil, asi que lo mejor para ti seria adelantarte un poco a la temporada si es que puedes.Saludos
Ruth
yo ha respondido el 20/02/2006:
yo tb qiero irme en esa fecha Jen, ¿cual es tu direccion? dejala en un post y te escribo
Susana ha respondido el 20/02/2006:
Yo no os recomiendo Dublín si lo que quereis es aprender inglés. Está lleno de españoles e hispano-hablantes y si no irlandeses o italianos que han aprendido español te tanto como se oye en la calle.
Yo estoy pensando en cambiarme de ciudad sólo por eso. El problema es que en una ciudad más pequeña habrá más problema con el trabajo, eso es verdad.
Yo lo comento por lo que ponía antes de "en un país extranjero, dónde no entienda a nadie y nadie a su vez me entienda a mi"... jajajaj
Saludines,
Susana
Jen. ha respondido el 21/02/2006:
Ruth.
Gracias por tus recomendaciones. Llevo tiempo organizando el viaje, digamos, y finalmente he decidido adelantar mi salida, será a mediados de mayo, que según dicen es buena fecha.
Aunque, también he leído que aunque vayas el mejor día del año, nunca encontrarás ese buen día en el que haya trabajo. Parece imposible.
Estoy pensando en ir por agencia, pero tampoco encuentro la adecuada. ¿Son todas timos?
Cuéntame, ¿están ya en Irlanda?
Un saludo, Ruth.
Albert ha respondido el 21/02/2006:
Aqui cada uno te cuenta la suya, justo ayer hable con un colega que fue el año pasado a dublin y me conto que con la gente q iba a las 2 semanas ya habia encontrado trabajo y se fue en junio.... asi que.... :S
Jen. ha respondido el 21/02/2006:
Yo... no soy. :þ
Como le decía a Ruth, finalmente parto en mayo. Si te sigue interesando, ahí tienes mi dirección.
ruth ha respondido el 21/02/2006:
Hola,
Yo sinceramente no os recomendaria ir por agencias, primero porque es totalmente ilegal que te cobren por encontrarte trabajo,segundo,si en dos semanas os hartais y no os gusta nada es trabajo en valde.., de cualquier modo, aqui funciona mucho el tema de las agencias de recruitment que son parecidas a las de trabajo temporal, solo que quizas para trabajos mas seriecillos. Si el nivel de ingles no es muy bueno,siempre hay trabajos en tiendas, caffes,pubs y supermercados. Casi todos mis amigos trabajanm ahi y es ahora cuando ya llevan medio año y un nivel mas o menos aceptable cuando estan optando a sitios en oficinas, etc..aunque tampoco es facil. Yo creo que lo mejor es venir con curriculums hechos y pasarse los primeros dias a saco entregando por todas partes, en especial el centro de la ciudad, y sino Dundrum, un centro comercial enorme hay muchisimas cafeterias,tiendas, etc.. se llega mediante LUAS desde Saint Stephen Green, por un 1,70 euros solo ida. De cualquier modo si lo que os interesan son este tipo de trabajos tb os recomiendo que en los curriculum resalteis y "engordeis" un poquito vuestra experiencia laboral en tiendas y cafes, y os ahorreis la que tengais en trabajos en los que se refiere mas cualificacion; para servir cafe o colgar perchas no les interesa mucho si hicisteis practicas en el mejor despacho del mundo. Otra cosa si no sabeis donde alojaros, lo mejor y lo mas barato es un hostal, en el mismo rio,casi tocando a O'Connel St. hay un edificio azul llamado Abbey Court donde suelen albergarse personas que van a estar para largo tiempo, basicamente calcular dos o tres semanas hasta que encontreis una casa que os guste. Para lo segundo si recuerdo el nombre mañana os envio el nombre de una web donde se anuncian habitaciones en alquiler,bastante util. Bueno,espero haber sido de ayuda, besos y animo!
Ruth
marta ha respondido el 21/02/2006:
ruth, mis felicitaciones, tia, eres una maquina informando, y la verdad que me ha servido aqui tu consejo, como creo que a jen tambien, las dos estabamos barajando la idea de irnos por agencia,,pq la verdad es que te asegura un poco,,,pero bueno, creo que la final cada una ira a la vida loca jajaj
muchas gracias y besos
marta!!!!!!!
Albert ha respondido el 21/02/2006:
Mu bonito! Yo llevo 2 meses diciendoos de ir sin agencia y ruth con un mensaje lo consigue ¬_¬
Sue ha respondido el 21/02/2006:
Wenass!!!
Marta al final te estas pensando lo de la agencia?? Eso no me lo habias dicho jeje
Ya me contaras!! Que ahora casi no te veo por el msn.
A los demás suerte a los que ya tais alli y animo para los que iremos en proximos meses... Joe que ganas!!!
Sue@-;-
marta ha respondido el 22/02/2006:
Respuesta bloqueada por el administrador, pendiente de revisión
MERCHITA ha respondido el 22/02/2006:
PUES BUENO...
MANOS A LA OBRA SE HA DICHO...
Por fin me decidí MARTITA cariño!!
Ya me teneis en el FORO asi que ahora necesito a gente que me apoye... moralmente... jejeje A TODA ESTA GENTE Q ESTOY LEYENDO!!!: HOLA A TODOS NOS VEREMOS EN DUBLIIIIIN!! AGREGARME AL MESENGER Y hablamos. NECESITO MUCHAS OPINIONES E INFORMACIONES
ASIAAAAAAS!!
Don´t worry MARTAAA!!
"LA MER"
yo ha respondido el 22/02/2006:
cual es tudireccion?
marta ha respondido el 22/02/2006:
¬¬ ....
uy a esta ni caso tu,, uqe me han dicho que sa escapao del loquero hace unos dias,,, ºoº
es brooooooooomaaaa merchiiiiiiiii, que gusto leerte por estos parajes!!!!!!
bueno hoy estoy MUY MOSQUEADA, (ya lo sabes tu merchi) con las tipejas que de golpe les entran las prisas por irse a vivir a londres, sisi,,, y mira tu por dnd que alli vive mi novio! uy pero claro, como son super mejores amigos de la vida, pues lo tengo que comprender,,y un cojon! no me voy yo, y coje la pava y se va ella? pero de que va?? es que si almenos vistiera normal, o fuera normal, no fuera por la vida como la ramera numero uno, pues me daria igual, no, pq tampoco me considero una persona celosa, pero cn este tipo de personas no. no me cae bien ,y si ella se va a londres con el, yo ya no vuelvo a londres nunca mas. Lo siento gente, se que este no es sitio de quejarme sobre esto, pero tengo un dia muy muy malo y necesitaba desahogarme en algun sitio familiar para mi. dobles disculpas, y nos vemos prontissimo en Irlanda,,,
muchos besos y gracias por aguantarme!
marta!!
por cierto se llama rebeca y es de valencia, la mala payasa esta
Sue ha respondido el 22/02/2006:
Martukis, wapetonaaaaaaaa!!
Respira... Toma aire... Y luego le calcas 2 hostias a la tiparraca esa... Pero weno!! Que se ha creido?? (no se quien es pero con Martukis no se mete ni el tato!! :-@)
Sue@-;-
Pd.- Si hay que ir a pegar, me avisas que se va... ;-)
Jen. ha respondido el 22/02/2006:
... Y en mis posts no quiero violencia... he dicho.
Marta, shhh, lo personal, para lo privado.
Yo... no soy, ya te dejé mi mail en el post que te dediqué.
Albert, Ruth es muy buen contacto, por no hablar de su persona. Me fío más de ella sin saber, que de ti teniendo hasta el número de tu cartilla, ejem.
Merche, bienvenida al club, vamos y venimos... y buscamos... para ENCONTRAR IRLANDA.
Un saludo,
Jen.
Albert ha respondido el 22/02/2006:
Jen, no entiendo lo que quieres decir, cuando he hablado yo de Ruth? O_O
Marieta ha respondido el 22/02/2006:
Hola Jen, Marta, Albert, Sue y los demas!!
a mi ya me queda menos....como algunos ya sabéis, mi avión sale el proximo 2 de marzo!!!! que nervios!!
Os cuento como lo he organizado; muy simple...Yo me voy sin agencia, tengo billete de ida y 15dias en un hostel...todo lo demas ya ira saliendo!! yo ahora intento ser lo mas optimista posible (cuando llegue ya tendré tiempo para ver la realidad y hartarme a llorar!! jejeje) pero por ahora nadie me quita la ilusion!!!
la verdad es que esto de los nervios al ver que se acerca el dia D es incontrolable..por mas que intento estar ocupada, me paso el dia pensando en dublin, los preparativos. (hoy me compré el diccionario de bolsillo!!! jeje)... y es que "estoy acojonada"!!!!!
bueno, ya sabéis que en una semana ya estaré en tierras irlandesas, asi que si puedo ayudaros en algo desde alli, no dudéis ni un momento en escribirme!!!!!!
muchos animos a tod@s!!!
see you soon!!!
Marieta
marta ha respondido el 23/02/2006:
DISCULPAS PUBLICAS
LO SIENTO MUCHISSIMO, GENTE, POR EL COMENTARIO DEJADO AQUI AYER POR MI,,, DE VERAS QUE NO SOY PARTIDARIA DE LA GENTE QUE ESCRIBE POR AQUI PARA INSULTAR Y COSAS ASI,,,, PERO ES QUE AYER ESTABA SOLA EN LA OFICINA, SIN NADIE, CON UN MOSKEO DEL MILLON, Y A LOS UNICOS QUE TENIA ERAIS AQUI A TODOS VOSOTROS,,JAJAJAJA SI MUBIESEIS VISTO, HASTA TIRE LOS BOLIS CONTRA LA PARED JAJAJAJA QUE ATAQUE DE COJONES PILLE,,LE LIE UNA A MI NOVIO,,A VER LUEGO TUVE QUE RECONOCER QUE MAVIA PASAO, NO,, PERO ELLA SIGUE SIENDO UNA TIPEJA. JAJAJAJ
QUE ESO, QUE MUCHAS GRACIAS, JEN ESTO NO ES VIOLENCIA, ESTO EEEESSS,,UNA MANERA DE EXPRESARSE, AMOS A DEJARLO AHI NO? JAJAJA
SUE!!! JAJAJAJAJA QUE GRACIOSA, SI SI, LE VAMOS A DEJAR UNA CARTITA ENCIMA SU ESCRITORIO, QUE PONGA: A LAS 5 TE ESPERO EN EL PATIO,, COMO ANTES SE HACIA EN EL COLE, Y CUANDO BAJE, ALE, TU LE HECHAS AGUARRAS EN LOS OJOS Y YO SUPER GLUE EN EL PELO,,,JAJAJAJAJAJAJAJAJA ES BROOOOMA,, GRACIAS IGUALMENTE WAPAAAA
SALUDOS EN GENERAL, Y MERCHEEEE YA LO VA TENIENDO TODO MAS CONTROLADO, ESTO DE IRSE PARA IRLANDA,,JEJEJE MARIETA, JEN, ALBERT, SUE, ,,,, JODER SOMOS UN MONTON, POR YA NO MENCIONAR A DIEGO, PAT, MARA,,,DIOS MIO!! SOMOS LA COMUNIDAD DE IRLANDA YA CASI!!JAJAJ
NO ME HAGAIS MUCHO CASO QUE NO HE DORMIDO HOY MUCHO,,MARIETA, TE HE AGREGADO,, ASI QUE YA IREMOS HABLABNDO E?
MILES DE BESOS PA TODOS!!
MARTA!!!!!!!!!!
Jen. ha respondido el 23/02/2006:
Buenos días, qué sueño tengo hoy... ainsss...
Pero vamos a ver, Marta, ¿Meche es your friend or not?
Pues la presenrtas a la society!
Pat ha respondido el 23/02/2006:
Hola a tod@s!!! jajaja MArta que gracioso tu post de ayer se notaba que estabas atacada, es de lo mas comprensible!!! ya me contaras todo el show de la tipeja esta!!!! Bueno besoteees pa todos y que paseis mu bien diaaaa!!!!
MUAAAAAKKKK
Somos la comunidad del anillo jajajaj
Sue ha respondido el 23/02/2006:
Jajajajaj si si pero a nosotr@s no nos lo quita ni Rita the dancer por que los originales eran 9 pero nosotr@s somos 900!! (y subiendo!!).
Como dije el otro dia, si nos ponemos de acuerdo en ciudad y dia para irnos palla escoramos la isla xDD
Besines wapetones y wapetonas!!!
Sue@-;-
Pd.- The fellowship of the Irish Ring is getting ready!!!
Jen. ha respondido el 24/02/2006:
Marta, te dejaré tirada en la estacón, lo sepas.
(Llámame y parlem).
Albert ha respondido el 24/02/2006:
Jen, te he intentado enviar un par de emails, pero me da un error y me los devuelve, no se pq :S
marta ha respondido el 24/02/2006:
jen,,,si es asi tu numero de telefono saldra en los periodicos y seras famosa entre los ambientes mas caldeados jajajajaja luego te call !!!! ale frodos y demas, buenos dias en este viernes!!!
neeeeeeeeeeeeeng que tamos a vierneeees yaaaa!
(de lo uqe me sirve, si no tengo un duro,,, ¬¬ ,,,jeje)
besillus
marta!!!!!
(sisi, pat, estaba furiosa! ya t cntare,,,aish,,,jesus,,,quien me mandaba a mi,,jeje)
mcjefrey ha respondido el 24/02/2006:
hola pues yo tambien me queiro ir y me apunto con los que se vayan... jajaj aparte de una aventura que puede resultar, es impoirtante ya avanzar c por completo con el Inlges y el viaje al extranjero ocn una estancia es ideal, Irlanda era mi segundo objetivo despues de Reino Unido, asi que no estas solo,,,,
pienso irme en Julio, actualemente radico en Madrid, y estar unso tres o 4 meses, a ver si con eso, mi nivel es de intermedio pero quiero perfeccionarlo ya definitivamente,
dejo mi mail por cualquier cosa duda, sugerencia etc... asi como para que los que lentren a este foro me manden tambien sus comentarios o para que estemos en contacto.. un saludo a todos los que escriban en este foro y adelante vamonos!!!!
ruth ha respondido el 26/02/2006:
Hola Marta,
Acabo de leer tu mensaje (hace dias que no miraba este foro) gracias por lo de maquina,pero no hay de que, simplemente trato de ayudar.., desde que llegue vivo con una familia irlandesa encantadora (soy au pair),pero aun asi me sentia mas sola que la una y mas perdida que un pato en un aeropuerto,ademas tengo muchos amigos aqui que han pasado por la misma situacion que vosotros y me doy cuenta de que lo mio no era nada,quiero decir tener problemas como casa,curro..en fin que solo queria ayudar :o) Si necesitais saber algo mas sobre Dublin ahi teneis mi direccion, besos!
Por cierto Jen,cuantas pelis te has visto este fin de semana en ingles??!!jejejeje.CU
Jen. ha respondido el 26/02/2006:
Hi, Ruth!
Sigo con la misma peli infantil, Lilo & Stitch. No pararé hasta que memorice cada uno de sus diálogos, ya mismo la veo en alemán, francés, italiano, chino, mandarín, ... y lo que se tercie.
(Menos mal que la peli infantil esta está entretenida. :S).
Albert, el correo estaba lleno, 250 MB de chorradas, ¿cómo te has quedado?
Pijacholis, he mirado hoy en el periódico y no sale mi número. ;)
Albert ha respondido el 26/02/2006:
que como me he quedado con q?
(Que nadie lea, nada pierde).
Por lo de los 250 MB... si ahora que estoy aquí y entro a dirario, se me acumulan tantos mails basura, imagina cuando me vaya... un desastre, vamos.
marta ha respondido el 27/02/2006:
ruuuuuuuuuuuuuuuuth!!!!!!!!!!!!! dios mio aqui to ralada cn dublin a estas horas de la madrugada,,,me podrias decir a cuanto sale mas o menos la casa esta que dices de alojamiento,,ay por dios dime que em sale baratilla, y a parte, sabes algo sobre precios del marlborough? es que en cada pagina nos sale un precio distinto,,,al final hemos decidido ir sin agencia,,asi que a saco, tu,, pero claro, necesitamos optar al alojamiento mas barato,,,si nos puedes ayudar,, tanto jen merche y yo creo que et estaremos infitamente agradecidas!! muchos besos,
marta
ruth ha respondido el 27/02/2006:
Respondiendo a Marta..
El hostal este Abbey Court es famoso por que sus huespedes pasan alli largo tiempo,mas que por ser barato,porque en realidad todos valen mas o menos igual,como habras ido viendo.. http://www.abbey-court.com aqui tienes la web por si te interesa. Por cierto del http://www.marlboroughhostel.com ni idea, aunque centrico si que esta..,http://www.kinlayhouse.ie echadle un ojo a este tambien, y al avalon house http://www.avalon-house.ie bueno chicas,solo desearos suerte con la busqueda!!
Take care!
Ruth
marta ha respondido el 28/02/2006:
muchas gracias ruth,,aun esperando confirmacion,,,es un follon pq claro la agencia no siempre te manda a dnd tu quieres ir, al principio habiamos pensado en prescindir de ella, al ir a cork,,pq nos dijeron que alli no tenian curro,,luego claro ns comentaron que en dublins i tenian algo,,,pero hasta incluso nos han comentado de inglaterra e escociaa,,,por dios,,esto es un follon!! pero bueno, la qüestion es que to ralla pq me gustaria tener el valor de irme sin agency, but,,, me puede la idea de tenerme que volver por quedarme arruinada,,, mira, al fin y al cabo,,la ciudad es lo de menos,,si en una no nos va bien, nos cambiamos a otra,,pero la qüestion es..cursos baratos por no decir gratis, la agencia, el curro,,cosas importantes para mi, auque se que algunas no las podremos solucionar hasta estar alli,,, no se,,, el alojamiento al fin y al cabo es lo demenos,... gracias igualmente, a TODOS completamente, nunca pense encontrar gente tan maja,,gracias por vuestro apoyo incondicional (diego, mañana parlem!),, jen, etc etc etc pat, mara, ,,, merche, mi nueva compi,,, joder estoy a la vez que triste ilusionada, aunque desconcertada y acojonada, nunca me senti asi, tan indecisa, si por mi fuera lo agrupaba todo en un mismo lugar,,,, bueno, paro ya cn la rallada del mil que llevo hoy,,
besos y buensa noches gente,,,
marta
Marieta ha respondido el 28/02/2006:
Hola a tod@s!!!
eso de la comunidad del anillo suena bien!! jejejej
bueno, yo ya estoy en la recta final...asi que mis proximos posts quizas ya los escribos desde irlanda!!
me quedan solo 3 dias!! pero con vuestros animos lo llevo muchisimo mejor!!
asi que besitos a tod@s y a quien se le ocurra algun consejo para los preparativos de ultima hora.... encantada de escucharlos!!
hasta pronto!!
marieta
Sue ha respondido el 28/02/2006:
Buena suerte Marieta!!
No hemos hablado mucho pero ya nos iremos conociendo y visitando en la Isla Esmeralda no??? ;-)
Cuidate y ya nos iras contando wapa!!
Sue@-;-
Member of the Fellowship Of The Irish Ring
Jen. ha respondido el 01/03/2006:
Que me voy!! Que me voy el 22 de marzo!
Ya tengo el vuelo... una ganga. :)
marieta ha respondido el 01/03/2006:
el 22 de marzo esta a la vuelta de la esquina!!
AHI TE ESPERO CON LOS BRAZOS ABIERTOS!!
besito guapa!!
marta ha respondido el 01/03/2006:
jajajaja, la otra,,,como se nota la alegria nerviosa e jen...besitos wapa te lo pasaras de muerte, ya me contaras a la vuelta...
besos
marta
Gracias por los ánimo, Marta y Marieta. Estoy llorando de los nervios. :¨_(
jejejeje, no, no... contenta es lo que estoy, y sobretodo, ilusionada!
(Nenas, ¿me prestáis unos euros?).
Un saludo,
Jen.
Cuán niña acusica... me dicen que estoy loca, que estoy fatal... ¿es verdad eso? :_(
Sólo os digo que no hay mentirosos en mi vida. (¿Será cierto, pues?). :O
marta ha respondido el 16/07/2006:
esa coimunity del anillo,,,jajaj que tiempos dioos..y ya la mayoria andamos tos por aki,,un saludo a os akellos ke un dia tuviomos buenos ratos de charla ,,y eeeeee que siga e jen? jojojo la dublinensa esta jajaj
chaooo
Jen. ha respondido el 17/07/2006:
Y que siga! (Hey, no veas que de cursi me leo ahora... quien me ha visto y quen me ve...).
Gracias por hacer que me vuelvan a odiar aqui, en el foro. Hacia tiempo que no entrabamos... merecia la pena. Cheers!!
Pura vida.
Jen.
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login