902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda

Logo Aseproce

¿Serías tan amable de pasar? ...

Tema

Jen. ha escrito el 24/01/2006:

Hola a todos.
Ayer mismo escribí en este foro, sinceramente, con poca idea, ni de cómo iba este foro, sin conocer a nadie, ni siquiera, haber repasado antes algunos de los artículos.

Me veo en la necesidad de leer, y releer estos artículos, pero son muchas las dudas que tengo. Imagino que como todos en un principio.

¿Os puedo pedir ayuda? (Y mira que no me gusta nada pedir... si quiero viajar a Irlanda, es porque me considero autosuficiente, pero... repito, me encuentro ante la necesidad de indagar).

¿Qué me recomendáis?
He pensado en:
- A la aventura, irme con una mochila, cumplimentada por 600€ y un bocadillo de chorizo.
- Apuntarme a una academia y que allí me den alojamiento (pero eso supone una pasta, y es lo último de lo que dispongo).
- ¿A qué ciudad? ¿A la capi?

Pensad que mis intenciones son las de aprender inglés (mi nivel es pésimo y no digo más, je) y, encontrar allí un trabajo medio estable (de lo que sea, bueno, ... ejem, no accedería a 'todo').

¿Qué me recomendáis? Vosotros que sois los expertos, los que habéis ido o los que algo traéis entre manos...

BUSCO... ¿? ...algo busco pero no sé qué!

Un saludo,
Jen.

Comentarios

marta ha respondido el 24/01/2006:

jejejeje....que bueno lo del bocata chorizo...aunque yo de ti me llevaba algunos de esos sobres tan apañaos de gallina blanca de sopas y tallarines jejeje! a ver, yo no te puedo hablar bajo la voz de la experiencia, ya que aun estoy por llegar, aunque si te doy todos los animos del mundo! mirate por aqui andan algunas direcciones para ir buscando curro antes de irte para alli, aunque si no lo logras,, he oido que en alguna biblioteca hay informacion sobre cursillos gratis de ingles, por aqui tmb lo lei, aunque tendria que repasar los posts pq no me acuerdo cual era exactamente,, a ver si luego tengo tiempo y le hecho un ojo asi te lo digo seguro..alojamiento,, pues si te vas a la aventura lo mas barato es un hostel (albergue) mirate un post de casipoea dnd pone informacion sobre ellos bastante detallada y concisa..traete curriculums hechos en ingles, carta de presentacion en ingles tambien,, se que hay gente que no les ha hecho falta, pero por traerlo tmpoco ppierdes nada! ah, y si puedes traer alguna carta de recomendacion, puies mejor,, y asi en resumen, no se que mas decirte, solo que muxissima suerte, y que querer, es poder.

besillos!!

marta!!!!

ya cuenta pa cuando llegas y como lo vas llevando, ok?????

para Jen ha respondido el 24/01/2006:

No quiero depepcionarte pero con 600 euros no te va a llegar casi ni para unas vacaciones, eso si, disfrutaras de no mas de 10 dias aqui viviendo en Albergues.
Piensa que aunque encontraras trabajo en 15 dias tardaras en cobrar otros 15.

Jen. ha respondido el 24/01/2006:

¿Cuánto me recomiendas que me lleve? El mínimo para subsistir allí un mes... aprox.

A lo más económico, es decir, hoy pan con aceite, mañana... pan con aceite, pasado... pan con pan porque ya para aceite no me llega.

jajajajajajajajaja!!!!!!!! pan con pan,,, (y chorizoooo) jeje wapi,seguimos hablando!
un beso
marta

Jen ha respondido el 24/01/2006:

Ya has leído al nick 'Para Jen', no hay más remedio que ir a pasar 10 días y regresar a casa.

Seguro serán 10 días inolvidables (tanto por sus buenos momentos, como por sus situaciones adversas). Pero podré decir: YO FUI A IRLANDA! (Jamás revelaré los gastos y la corta estancia que por culpa de las circunstancias, duré).

Un saludo.
Ah, no te has presentado, eh!

oyeeeeeeeeeee.............. que mi msn no vaaaa, se me ha desinstalado!! lo estoy intentando instalar,,sino, ya hablamos mañana, loca

un beso

Uy qué pillada! Yo que tan tranquilamente había empezado a criticarte... oix.

Utiliza el Msn que viene por defecto con Windows, lo mismo así...

Además, seguro estás mintiendo, deja de comer bocatas y dedícale más tiempo al teclado! :þ

si, te estoy mintiendo, es que el bocata me puede,,, jajajajajaª ya lo he probado cn el msn ese que viene con windows, pero me dice que esa version no sirve para este programa (o algo asi)... asi tamos, y yo aqui congelandome en esta habitacion, y por ti jajaja ke lo sepa!!

Mujer, si lo hago por ti. Así una vez vayas a Irlanda, estarás acostumbrada a pasar calamidades, hambre... frío... ¿Y no es eso un favor?

Albert ha respondido el 24/01/2006:

Vaya rollito que os traeis por aqui :O

marta ha respondido el 25/01/2006:

e buen rollo abunda por eso eee... bueno, mañan mas,,,good night, guys!!!!!! jejeje

marta,,, ;.O

Jen. ha respondido el 26/01/2006:

Muy buen rollo el que nos traemos!!

Venga, va... dejamos que tú también te apuntes, Albert. Por ser tú, te costará dos billetes de ida a Irlanda, ¿hace?

Un saludo a la Marta!

marta ha respondido el 26/01/2006:

jajajajaja!!!!!!!! es que stas colgada!! aunque albert, lo que ha dicho la loca de arriba,,aqui hay sitio pa tos! y tu, jen!! a ver si te pillo esta tarde, que en el curro aora me prohiben cnectarme jajaja se me acabo el rollo,,,me tienen vigilada,,,con camaras, me siento como en gran hermano jajajaja!! bueno, ya hablamos , un beso!

marta

m ha respondido el 16/07/2006:

y despues de tres meses..que cuenta vaaaa da consejos so vagaaaa,,que aki hay gente que necesita de tu lucidezzz,,,esa jen en dublin,,y ke siga jojo

Jen. ha respondido el 16/07/2006:

Ok, alla va!!

Haced lo que os venga en gana (puesto que asi lo hareis os diga lo que os diga), pero que sepais que la cosa esta mas que mal, profesionalmente hablando.

Por no mencionar esos pobres irish hartos de ver caras espannolas mientras dicen un animado y mal pronunciado 'Hola', creyendose que han descubierto el mundo...

Pura vida!
Jen.

Estrella soñadora ha respondido el 18/07/2006:

La super mega star cantante de Madonna con tan solo USD 3.- dolares estadounidenses en su bolsillo llego a New York sola sin nadie que la respaldara y luego de tanta mala racha..., un buen dia finalmente la suerte toco a su cabeza con una barita magica y fijense lo que ha deparado su destino... .

Fabula, moraleja: una persona en un millon talvez le podria llegar a tocar semejante camino e historia de vida... .

Estrella no te conviertas en estrellada, intenta y trata mantenerte en la realidad.

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda