902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda

Logo Aseproce

Alguien llega en abril para piso?oeoeoeo

Tema

JUANMA ha escrito el 26/01/2006:

k tal ? soy un chico de malaga k llegara a principios de abril y busco peña para compartir piso,si hay alguien interesado k contacte please,619613579
juanlacala@hotmail.com,un saludo peña

Comentarios

pa ireland ha respondido el 26/01/2006:

hola!

yo tambien soy de malaga, pero llegare en junio.. Nos veremos por alli si aun sigues por irlanda eh! Por cierto... ¿Vas mediante agencia o en plan aventurero? Podiamos intercambiar opiniones y tal si qieres sobre el viaje... ya q somos del mismo sitio, nos podremos guiar el uno al otro en este tema.

JUANMA ha respondido el 27/01/2006:

K PASA?aún no lo se pero creo k me buscare la vida ya k las agencias valen una pasta,eso sí,t aseguran todo pero bueno siempre he ido a la aventura y me ha salido bien,probaré de nuevo haber si sigue la suerte.Lllegare a principi o mediados de abril depende de la temporada de sierra nevada k es dn curro,bueno aki esta mi correo para estar en contacto y nos mandamos informacion,ok?un saludo

juanma ha respondido el 28/01/2006:

buscamos peña para alkilar piso y desfase,fiestukiiiiiiiiiiiiiiiii....

marta ha respondido el 28/01/2006:

holaaaaaaaaa!!!!!!!!! aqui una que tambien llega en abriiiiill!!!!!!!!! que ganas de que pase rapido, para irme ya para alli,,,aunque yo me voy de albergue,, pues nada, si quieres nos mantenemos en contacto y eso, asi cuando ya estemos alli, lo celebramos, que demonios! un besooo

marta!!!!!

JUANMA ha respondido el 29/01/2006:

OK,Marta,cuanto suele salir el albergue a la semana mas o menos?sale mas rentable k piso?o es para ir buscando casa?.bueno un saludo muy grande y tamos en contacto,juanlacala@hotmail.com

maider ha respondido el 29/01/2006:

Hola Juanma y Marta yo tb tengo pensado ir por esas fechas. Os doy mi correo electronico para estar en contacto: maiderleg@hotmail.com

JUANMA ha respondido el 30/01/2006:

OK,MAIDER
he copiado tu direccion,yo me kedare primero en un hostal hasta k encuentre piso,dime cuando vayas seguro y nos pillamos algo por alli,un saludo

marta ha respondido el 30/01/2006:

hola yo voy en marzo o abril aun tengo dudas pero a q parte de irlanda vas? y ya has mirado algun piso?.saludos

JUANMA ha respondido el 31/01/2006:

HOLA MARTA!!!!
voy a Dublín,aún no he encontrado piso pero una amiga mia estuvo alli un año y me ha dado direcciones de hostales,vamos durare alli hasta que encuentre algún piso,por lo visto es facil si llegas en abril,si somos varios es mejor para pillarnos algo,bueno tu decides yo lo tengo claro me voy de loko pa ya a la aventura k no es la primera vez y haber k tal,un besazo y tamos en contacto.

Marieta ha respondido el 31/01/2006:

yo me voy en marzo, pero como estaré buscando piso, pues podemos estar en contacto por si me voy enterando de algo...

que tal lleváis los preparativos??? yo ya empiezo a ponerme un poco nerviosa..

hasta pronto!!

JUANMA ha respondido el 31/01/2006:

MARIETA,
ok tamos en contacto,no te pongas nerviosa mujer que no pasa nada,a las muy malas duermes en un banco en un parke jajaja...me llevo el camping gas y t cantas algo para ganar unas pelas jajja...
un saludo mu fuerte,juanlacala@hotmail.com

marta ha respondido el 31/01/2006:

hola chicos como lo llevais? yo toy mirando cork para irme pero m he visto q van un monton d españoles para dormir he estado mirando los hostels no estan mal salen unos 20 € la noche , hasta q encuentre piso...y lo del curro pues na m han dicho q hay varios supermercados grandes q s llaman asda y waitrose y sino en alguna cervezeria q seguro q no faltan.besos

juanma ha respondido el 01/02/2006:

Marta

k va tia yo me voy a dublin,españoles hay hasta en nueva guinea,eres tu kien t marcas tus metas,pues claro k me juntare con españoles pero intentare hablar en ingles lo maximo,
yo creo k me kedare en un albergue del centro hasta k encuentre alguna habitacion o casa para compartir,paso de agencias,bueno tamos en contacto

paula ha respondido el 03/02/2006:

ok,busco informacion y t aviso

techu ha respondido el 03/02/2006:

Hola!!!! Yo me voy la semana que viene de au-pair, y estare hasta mediados de abril con la familia, pero probablemente me anime y me quede el mes de mayo(si encuentro algo de curro y tal), asi que si os interesa inquilina para un mes mas o menos, yo estoy interesada. Aqui teneis el meil x si kereis cualkier cosa vale? Gracias y suerte para tod@s

juanma ha respondido el 04/02/2006:

Melu

ok,de p madre,tamos en contacto y antes de tirarle a la isla t aviso y t pregunto como va la casa muchas gracias guapa y un saludo de spain,see you

edgar ha respondido el 04/02/2006:

Hola chic@s,
q hay! la idea es ir el 3 de abril, asi q podeis contar conmigo tb, jejeje
edgar_vidale@hotmail.com
Salut!!

juanma ha respondido el 06/02/2006:

killo vamos abuscar lgo y nos vamos amontar fiestukis guapos,chicas apuntaros ....jajaja...
un saludo a toa la peña y un saludo

aurura ha respondido el 07/02/2006:

ok juanma ,no t preocupes cuando llegue kedamos y nos tomamos una pintas un saludo de barcelona,mual guapo

la terelu ha respondido el 11/02/2006:

hola juanma que tal? yo soy de badajoz y me interesa ir en abril t doy mi correo y tamos en contacto,un saludo

juanma ha respondido el 13/02/2006:

para terelu

ok,estoy mirando cosas por ahi,ya copio tu correo y t mando informacion de lo k tenga un saludo y encantado,tamos en contacto

Mario Bross ha respondido el 16/02/2006:

ok,estamos en contacto yo tengo varias cosillas po ahi,ya t las envio por correo,un saludoorr:::

alex ha respondido el 17/02/2006:

holaaa, yo y un compañero tambien vamos en abril. Mira que ir cuando aqui empieza la primavera...en fin, jeje, juanma te he piyado el mail y te he agregado, y a alguno mas. ya hablamos. X cierto soy de granada, ya que veo que estas en la sierra....
un abrazooo

OK ha respondido el 20/02/2006:

OK MEN,I LIKE THIS ANSWER,IN FEW DAYS I ANSWER YOUR QUESTION,

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda