no somos todos iguales?????
Tema
espanyoleitor ha escrito el 29/01/2006:
Comentarios
jajajajaja ha respondido el 29/01/2006:
preparate parar la que ta va caer encima!
A ver,...es que t'as paso.si ella se identifica de un modo diferente...no es como pa que te salga ulcera de estomago,tranqui hombre.
A todos los de tu pueblo les gusta la morcilla?imagino que no.Pues no todos los vasco piensan igual y tampoco creo que sea justo poner ahora a caldo a los vacos porque tu digas,que has encontrado un graffiti en una pared de beslfast.
Conozco a mas de un vasco aqui en Dublin,y ni a todos les gusta la morcilla ,ni todos se definen igual,y aunque asi fuera...a mi no me han hecho nada ni a ti te va a perjudicar.
Tu no seras Joan verdad? es que habia uno por ahi que tambien tenia un disgusto ridiculo porque veia polacos y la olla ya se le iva.
En fin,coje aire,y sientate porque me temo que te va caer una buena,suerte.
saludos a los vascos que de deben estar cansaos de dar explicaciones..menos mal que yo soy de extremadura y no tenemos tanto protagonismo.
paquito ha respondido el 29/01/2006:
pues igual si en lugar de haber pensao :
sera perra ,y encima dice que es vasca.
hubieras dicho ,pues na ,viva el bacalo a la vasca....igual te la ligabas.
que tonto eres chaval.
una vez uno de lepe me dijo que el no era espanyol ,que el era de lepe......
pues na ,vamo a discrimilarlos y a no contar chistes de lepe.
aaaayyy senyorrrrrrr
beatriz 28 ha respondido el 29/01/2006:
y tu le dijistes de donde eras?Yo soy de madrid y si tu lo eres tambien y se le lo dijistes......igual ella en otro foro esta contando:
pues el otro dia ,estaba yo tan tranqui en un pub,y no se acuento de que ,uno ,super borracho ,me pregunto que de donde era,le dije la verdad ,el era de madrid...una cogorza que llevaba......si es que...to los de madrid son unos borrachuzos.
Pero no se porque ...no creo que la chica vaya diciendo eso y tu bien que le llamas perra.
EN FIN.......
asier ha respondido el 29/01/2006:
Bien, creo que cada uno, bien por creencias, influencias externas, medios de comunicacion, amigos, familia y sobretodo por propias vivencias, crece teniendo unos valores y unos ideales.
La gente no se siente independiente por que si, aunque bien es verdad que en todos los sitios hay mucho borreguismo, sectarismo o simplemente el sentimiento de pertenencia a un grupo. El caso es que el echo de sentirse indepediente se podria resumir, en buscar la propia libertad o el echo de no sentirse identificado en el entorno que se vive, o en el que le hacen ver que vive.
Sea una cosa u otra, creo que lo mejor es respetar todo tipo de creencias o sentimientos, sobretodo en el caso de no estar de acuerdo con ello. Lo logico es que hablando se entienda la gente, pero muchas veces no se llegan a puntos en comun, y a veces se llegan a las manos. No siempre se puede convencer o condicionar al projimo, pero se puede respetar su punto de vista.
Asi que si algun dia alguno de vosotros conoce a algua persona que se considera nacionalista, simplemente saludarlo, y si os cae bien veros mas a menudo, que por el echo de ser nacionalista no quiere decir que esa persona sea mala, simplemente que ve el mismo caso desde un punto de vista diferente.
Y para terminar, me gustaria decir, que si bien un vasco puede ser nacinoalista, eso no quiere decir que tenga que estar a favor de ETA.
Es triste, pero como ya ha comentado alguien con anterioridad, opr el echo de ser vasco hay que justificarse, independientemente de tus creencias ya que ya se tiene el San Benito colgado.
Agur.
Javi ha respondido el 29/01/2006:
A mi me parece k la respuesta no procede en el contexto que se encuentra ( otro pais ). Creo k no es correcto x parte de esa chica, x mucho k se sienta vasca es espanola kiera o no y en otro pais la respuesta deberia ser un si y ya esta... sin necesidad de polemizar... eso creo... Un saludo
asier ha respondido el 29/01/2006:
Javi, te tengo que dar la razon, ya que por mucho que uno sea nacionalista, en el papeleo oficial y el DNI sigue siendo de un mismo pais. Lo que pasa es que estas personas no estan de acuerdo con lo que dicen los documentos, y no se sienten identificadas con ellos, de ahi que varien su respuesta en cuanto a su nacionalidad.
Es como aquel que nace en Burgos, pero vive toda su vida en Madrid. Si alguien le pregunta de donde es tiene dos opciones:
1,decir que es de Burgos y que vive en Madrid
2,decir que es madrilen'o, aunque en el DNI pone que es nacido en Burgos (por muy empadronado que este en Madrid)
Pues con las preguntas respecto a la procedencia nacional tanto de lo mismo.
MatÃas ha respondido el 29/01/2006:
Igual la chica respondió eso porque a los irlandeses les causa cierta simpatía la gente vasca. ¿Es esto cierto? Yo ya he visto en algún telediario a Gerry Adams en meetings de HB. ¡A ver si va a ser que si te declaras vasco te invitan a pintas y no nos habíamos enterado!
Tokitai ha respondido el 29/01/2006:
Aiba la Virgen! Cuanto facha anda suelto por la vida. A verdad es que no tengo nada en contra de la procedencia de nadie. Si lo tengo contra la intolerancia, que me la he encontrado por estas tierras y mas en la mia propia, y me duele mucho decirlo.La verdad es que si eres catalan o vasco y vas a Madrid te miran mal por ser catalan o vasco y si no eres nacionalista en Cataluña o Pais Vasco, tambien hay un sector de la poblacion que te mira mal. Esa intolerancia es una buena razon para emigrar. Coño, dejatela en España, que aqui todos los inmigrantes estamos en la misma mierda, vengas de donde vengas. O acaso uno que no era de tu pais te salvo el culo alguna vez por aqui buscando casa o hechandote un cable en el curro? A mi si, muchas veces.
Tengo de mis mejores amigos vascos y navarros. Son muy buena gente. Aunque tambien me he chocado a veces con la intolerancia de nacionalistas, pero de esos que les uele el aliento a hiel de tanta que segregan. No lo justifico la respuesta de la chica. A esa señorita, con todos mis respetos, le haria esta pregunta "Acaso un chino sabe donde esta Esukadi?" Pues lo dicho.
Un saludo a todo, adios, agur o adeu, como mas os guste.
espanyo.... ha respondido el 29/01/2006:
Respuesta bloqueada por el administrador, pendiente de revisión
Living ha respondido el 29/01/2006:
Esa chica era simplemente borde. Es probable que una nacionalista con dos dedos de frente hubiera dicho que era española. Después, dependiendo de la confianza, te podría haber dicho que no se siente española, que ella realmente se siente vasca, etc, etc. Esto no va de nacionalismos sino de gente borde.
beatriz 28 ha respondido el 30/01/2006:
living...no conoces a la chica para saber si era borde.
eN FIN ,ME GUSTARIA QUE LA CHICA SUPIERA LO MUCHO QUE HA REPERCUTIDO CON SU RESPUESTA.
asier:
eres un ejemplo de coherencia y tolerancia.
gracias.
delmore ha respondido el 30/01/2006:
pues yo creo que se te ve el plumero tio,tu vistes a la tia ,te pusistes contento (como afirmas) y probleblemente tu (de debes de tirar pa tras con tu actitud) le tirastes cacho..y la chica te dijo que nanai...y ahora estas aqui contando tu super drama de que te dijo que era vasca.
juas juas juas
Huy pobrecito,que mala,que perra ,que desconsiderada...
Asier: mejor imposible,me parecece una respuesta estupenda,precisa ,muy logica y creo que has tebido mucha paciencia al leer al cazurro de espanyoleitor...que encima..es que pone un nick.....
jajajajajaja ha respondido el 30/01/2006:
a ver espanyolator...de verdad que nick..
asi que ahora dices que solo has hecho un comentario?
pero si la llamas perra a la criatura que no te hice na, y al resto dices que los quemarias.
jajajajajajaj es que me deshuevo contigo.
La suerte que tienes es que las personas que te han contestado tienen una gran carga de paciencia,tolerancia y educacion suficiente como para explicarte que te equivocas en un juicio tan injusto.
Ganas tenias tu de que animaran verdad?anda,que me gustaria escucharte cuando vas borrachos,con tus verdades...juas juas juas ...vente a las quedadas que me voy a descojonar juas juas juas
ahy que me ahogo de tanta risa...me voy a beber un tragito de agua
juas juas juas juas juas el espanyoleitor.......juas juas juas juas
Bruja ha respondido el 30/01/2006:
Otro borracho! cuando uno esta borracho que dificil es comportarse y ser educado y respetuoso, verdad? si de verdad te gusta una chica, lo cual asumo que sientes respeto por ella, no te va a importar que sea vasca, catalana, india, japonesa, peruana, o negrita. Lo que no entiendo que la borrachera te dure hasta el dia siguiente y seas capaz de entrar a un foro y llamarla perra, y por extension a todas las vascas. A lo mejor necesitas visitarme, tengo unas herramientas precisas y rituales para los xxxxxxx como tu!!
Paquito: Eres un cachondo de verdad, este tonto se ha perdido el bacalao a la vasca jajajajajaaaaaaa!!! me encanta tu sentido del humor y buen humor que tienes tio!
espany.... ha respondido el 30/01/2006:
elena ha respondido el 30/01/2006:
espanyo... javi y living totalmente de acuerdo con vosostros ante todo somos todos espanioles os guste o no.
no hagas caso a comentarios sin sentido como los de jajaja y de mas no tienen ninguna coherencia
jajajaja ha respondido el 30/01/2006:
claro claro...ahora todos somos vascos malos,como el coco que te vienen por las noches.
Elena y tu,soys la misma persona,una respuesta cuatro minutos mas tarde....enga ya..jajajajaja
ademas..ya veo ,cuantos argumentos dias....
en fin...juasd juas juas ...eres buenisimo....venga dime mas traumas asi por ahi que tengas,que me intereasn mogollon...jajajajaja
and by the way....dime..
que te parece la respuesta de Asier?
porque en mi opinion es lo sufucientemente bien argumenteda como para que entiendas un poquito mas el porque no puedes meter a todos en el mismo saco.
La cuestion no es la respuesta de la chica,la cuestion o si todos sonmops epanyloes..la custion es que entiendas que no es justo tus juicios.Antes de que to ofendas,demuesta que sabes expersarte con respeto.
un saludo.
Albertini ha respondido el 30/01/2006:
Para los nacionalistas,
para los no nacionalistas.
Para los fachas,
para los rojos.
Para los monárquicos,
para los republicanos.
Para los burgueses,
para los proletariados.
Para los ricos,
para los pobres.
Para los que trabajan,
para los que no lo hacen.
Para los graciosos,
para los que caen en gracia.
Para los aburridos,
para los ocupados.
Para los guapos,
para los feos.
Para los altos,
para los bajos.
Para los soñadores,
para los Realistas...
... feck it! We are in Ireland. Enjoy it!!!
espanyo... ha respondido el 30/01/2006:
no teneis ni ide a de lo que hablais
primero k siento decepcionaros pero yo no soy elena ni parecido pero bien x ella simplemente xk no os mole lo k a dixo no le digais nada
yo no he dixo k kemaria a los vascos ni muxo menos poruqe SON ESPANYOLES como yo o tu pero si k kemaria a los etarras si lo siento pero no estoy a favor del terrorismo pero veo k pa gustos los colores.....bueno gente ahi os dejo con vustras ganas de independecia quiza dentro de unos anyos cada comunidad autonoma sera un pais diferente com quereis no??seremos el hazmereir de europa pero bueno asi no podreis decir k sois espanyoles
joder k pena
y para la chica esta k dice no se k de los polacos tia primero lee lo que pongo y luego argumentas si puedes mi comentario no era para nada racista y fascista auqnue pretendais que lo sea
digo otravez...joder k pena
Jaime ha respondido el 30/01/2006:
Yo la verdad es que antes si que tenia un poco de cosa a los vascos,pero despues de haber conocido a unos cuantos de ellos os puedo asegurar que me parecen unas personas acojonantes.
A veces deberiamos escuchar tb su version de las cosas para darnos cuenta de la manipulacion informativa que hay en nuestro maravilloso pais en el que,como no hay noticias que dar pues ala venga otra vez cn el tema vasco ,a crear mas odio.
Yo ya les he escuchado ,sobrios y cn un par de copas de mas,y os aseguro que ellos son los primeros que lo sufren.
He conocido las barbaridades que llego a hacer Franco en Euskadi como por ejemplo prohibirles hablar euskera,su lengua,porque los mataba,nada de deportes vascos...en definitiva que entiendo que los irlandeses se identifiquen con ellos puesto que en definitiva los ingleses les hicieron lo mismo durante 200 anios...
Por que tienen que llevar un carnet que dice que son espanioles ,si algunos de ellos no se sienten asi...
En definitiva que,en contra de lo que dicen los medios informativos,nosotros no somos los buenos de la peli...sino porque hay una ley que dice que los presos tienen que estar lo mas cerca posible de su domicilio y alos presos los vascos loos mandan a Andalucia,Baleares,Canarias...cuando algunos de ellos se sabe que no han cometidodelito alguno sino que han estado en el sitio equivocado en el momento idem,o las barbaridades alas que les somete la Guardia Civil para que hablen cuando algunos de ellos ni sabe de lo que le estan hablando....en fin que el que este libre de pecado...
No! ha respondido el 30/01/2006:
No!
Tod@s ha respondido el 30/01/2006:
Cuando se esta afuera de los respectivos paises de cada uno, es como si de repente se juntasen los espanoles por un lado, se buscasen los italianos entre si por el otro lado, se buscasen los argentinos entre ellos mismos por otra parte, se buscasen los polacos entre ellos mismos por otro lado, y asi sucesivamente... . Se forman grupos y sub-grupos.
Aunque tambien estan los conformistas que se buscan acorde al mismo idioma que hablen, como la lengua castella espanola. Y...solo para las personas curiosas de mentalidad abiertas se intentan infiltrarse, acercandose para entablar relaciones con el fin de conocer, hacia las otras nuevas diferentes nacionalidades del mismo habla u diferentes idiomas.
Ahora la pregunta seria...?, realmente se suelen hacer buenas amistades...?, buenos amigos...?, sinceros, honestos, reales!. Porque de apoco uno va dejendo Irlanda y cada quien va regresando a sus respectivos Paises... .
Entonces..cuanto hay de verdaderas amistades y cuanto hay de amistades ireales, que terminan siendo como la duracion de un sueno.
Unidad ha respondido el 31/01/2006:
Ninguna perosna, pero nadie no se dan cuenta de lo que comentan, nadie se da cuenta de lo que dicen, y como repercutan causando efectos involutarios, indeseables aquellas desagradables palabras.
Solo se...que, LOS ADMINISTRADORES Y MODERADORES DE ESTE FORO, NO HACEN UN COMINO!?. Estos tipos o tipas, solo borran, cancelan, los mensajes que se les canta las ganas! y cuando quieren!. Habria que denunciar este Foro a las Oficinas que se situan en Espana acerca de las Desigualdades. Programa que emite rtve con todos los acentos.
A TOMAR POR CULO ha respondido el 31/01/2006:
TODOS LOS QUE ESCRIBISTEIS EN ESTE POST SOIS LO PEOR (incluido yo ahora).
Tanto los que dicen una cosa como los que dicen lo contrario. Vuestras opiniones no valen una mierda.
DEJAD DE JUGAR A VER QUIEN MEA MAS LEJOS!!!!!!!!!!
SMS ha respondido el 01/02/2006:
A TOMAR POR CULO
Muchas de las personas ciudadanos y ciudadanas del mundo, estamos muy de acuerdo acerca de tu comentario en este Post.
Ex-Presidente de Espana: Jose Maria Aznar ha respondido el 01/02/2006:
Sus Palabras: En Espana les he hecho recordar a los espanoles que la Argentina, los argentinos le dieron de comer a los espanoles cuando mas lo necesitaban!, y que en Argentina los argentinos les recibieron a los espanoles con muy buena acogida cuando se estaba muy mal.
Pues entonces les he dicho, que Espana, los espanoles deberian de hacer lo mismo.
A Espana yo le ha dejado bien!, de hecho nos costo todas las expectativas a cumplir, como para que Espana entre en la moneda EUROS, y aunque nos costo, hemos cumplido las expectativas que nos pedian para estar dentro de la Union Europa. Y luego de estos escasos ultimos 20 anos anteriores Espana de ser un Pais medianamente pobre, paso a ser un Pais Rico.
Espana hacia mucho tiempo que no entraba en la Historia y, debia de entrar nuevamente, por eso mi apoyo antiterrorista con los EEUU.
Hoy me encuentro preocupado por Espana...
super nena ha respondido el 01/02/2006:
huy! sorry ,yo buscaba el toilet y m'e metio aki.
donde esta el toilet?
jijijijij
espanyo.. ha respondido el 01/02/2006:
bueno ya esta bien de un simple comentariose ha exo unamierda imresionante paso de decir nada mas cada uno que piense lo que quiera
estoy a favor de A TOAR X CULO
y super nena es la mejor
Obra de Teatro: Londres 'Evita' y actriz argentina ha respondido el 01/02/2006:
La gran obra londinense trasladada al teatro en Londres y, hecha por Alan Parker, contrato a una actriz argentina radicada hace unos anitos en Inglaterra Londres, quien se ganaba la vida trabajando de actriz alli mismo, es argentina, una mujer no conocida, no famosa. Hoy su rumbo de vida ha cambiado!, deslumbra en Inglaterra y...hasta EEUU Hollywood!. Hoy esta mujer ya siendo conocida y famosa a estas alturas..., es una actriz y encima argentina. Fue y es la elegida!, a demas de ser elogiada!
Esta actriz argentina canta en su Obra: 'Don`t cry for me Argentina..., mi vida entera te la dedico...'. (Pelicula 'Evita Peron' cancion del film que Madonna ha hecho y con quien ha actuado junto al actor espanol Antonio Banderas, en Argentina Buenos Aires).
Tvo ha respondido el 01/02/2006:
Como es eso!?, el nuevo entretenimiento de la juventud en la sociedad espanola, es el 'collejazo, calle'!?, o sea traves de sus moviles celulares filman los ataques que causan un grupito de espanoles, mostrando como atacan a tal persona de cualquier edad..., y les pegan sin compasion a las pobres victimas inocentes!, enciman ese grupito de 'espaniolaitor' se dan el placer de pasar esas imagenes dolorosas decadentes!, de internet por internet, de e-mails por e-mails, de moviles celulares a moviles celulares, haciendose creer que ellos serian como los nuevos valientes gladiadores del futuro espanoles de Espana!.
Increible pero real..., pero que negativa noticia!, esas imagenes pesimas!estan recorriendo en todos los noticieros del mundo entero!. Pero tan perdida esta la juventud espanola, tan perdida esta Espana!?, que la cultura estan en decadencia, que en vez de evolucionar estan retrocediendo aun mas!. A eso le llaman Espana Pais Europeo!?, Pais de la U.E.!?, Pais de los Nuevos Ricos!?.
Jo!, espero que no sea hagan los valentones por Irlanda, o donde fuere..., a ver si los Ex-Patriotan por mal aprendidos!. O sea que la juventud sociedad espanola, las personas nativas espanolas se imaginan llamarse ser superiores frente a otras nacionalidades europeas y no europeas.
joder!, que no existe primer mundo!, ni segundo mundo! y ni tercer mundo!. Ffff... Que modales!
Supongamos en pensar que mejor le dejamos esto en manos de la 'Prensa Amarillista', los responsables... . Porque seria bueno pensar que no toda la juventud de la sociedad espanola este perdida... . Porque no se debe generalizar..., pero... .
Antis E.T.A.- ha respondido el 03/02/2006:
Ahora nos compadecemos de los Paises Vascos..., y comprendemos a la sociedad vasca, por algo desearian tener Ciudadania y Pasaporte vascos, ya que desean ser Independientes!.
Es que en toda Espana los envidian!, porque la sociedad vasca tuvo su primer idioma oficial antes que nadie y que ninguno!, llamdo 'euskera', ademas de su culturas generales..., su buen arte culinarios..., y en caracterizarse por ser altos...altas..., esbeltos..., esbeltas..., de cabelleras rubias, cabelleras rojizas y cabelleras castanias, 'ojos claros!' color miel, celestes, azules, verdes, cafes, pero..son de 'Pieles Blancas'!, entonces ahora se entiende que sean la envidia de toda Espana, de todos las personas catalanas, valencianos, gallegos, madrilenios, andaluces, Castilla Leon y la mancha, etc... y.., hasta sin ir mas lejos que los envidien las personas asturianas, ya que ellos formaron a Espana acaparando tierras, por algo los Reyes, las Reinas, los Principes y las Princesas de Espana, el titulo viene de Asturias!.
Anti... ha respondido el 03/02/2006:
No doy credito!
Espa�oles, sin comentarios.
Esta gente me desborda. Como sepuede ser tan listo!
aida ha respondido el 05/02/2006:
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login