902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda

Logo Aseproce

tengo suenio

Tema

yo ha escrito el 30/01/2006:

pues eso, que me voy a acostar.

Comentarios

... ha respondido el 30/01/2006:

good night!!

super nena ha respondido el 30/01/2006:

pues yo cabado de arribar y no tengo suenio...pero oye...bona nit y dulces suenios...manyana nos cuentas si te acuerdas de alguno.

Anda! y mira de paso os cuento un suenyo que tuve hace poco..a ver si alguen me lo interpreta.
En mi suenyo llevo unas zapatillas con agujeros y tengo frio ,pero tengo que llegar a algun sitio,no se donde y de pronto una ninya me para y me da un polluelo.

pues eso....

freud ha respondido el 30/01/2006:

super nena :
el agureo de la zapatilla es cierto aguejo meridional de tu cuerpo con gran ineteres entre el sector masculino.
El polluelo es la polla que te espera .
Y la ninya la mande yo .
jajajaja

juas juas juas

gracis freud por el trato tan personalizado,la cosa es que yo andaba masticando la misma idea..porque hay un irlandes que me quita el sentio..a ver si la polla que esta por llegar es la suya.
ya te contare....aayyy como me se ponga a tiro ..la cosa es que esta semana me dijo que tenia hemorroides y no podia quedar.
que me aconsejas?

una beso

freud ha respondido el 30/01/2006:

jajajaja
pues lo de las hemorroides no se no se,porque lo mio es la psicoanalisis y la interpretacion de los suenyos...
pero me han encantao tu respuesta,super sincera juas juas juas

valenciano ha respondido el 30/01/2006:

super nena eres valenciana???
yo si y tu creo k tb por lo bona nit la ny y tal
visca valencia

jijiji..pos si,valencianeta!!!!

saludos

yawn ha respondido el 30/01/2006:

pareceria que en este barrio, en el conventillo del patio hay mucho barullo, como para dormir.

alfonso ha respondido el 30/01/2006:

jajajaj si es las valencianas llevais la marcha en el cuerpo,yo tengo debilidad por vosotras.

Aqui en Dublin conozco varias y todas remajas,un beso y a disfrutar super nenas!
saludos a Laura y a Iris que tambien son valencianas guapas!

valenciano ha respondido el 30/01/2006:

pues si un saludo para todos los valencianos de x aki
gente tenemos k montar una falla aki
visca la paella

jopi ha respondido el 30/01/2006:

q rule tu email super nena :D

Tu ha respondido el 01/02/2006:

Re.: Yo

Hey!?, come on!, vamos!, es hora de levantarse!, que no seas olgazan!, llego el momento en despertarse!, Ring...!!!, ring...!!!, ring...!!!. Espero que no seas la bella durmiente!, porque o sino te pediria un autografo, pero como no lo eres!, pues entonces reacciona!, plaf!, plaf!, plaf!, a caso deseas otra bofetada?, supongo que no!.

Parece que ya has entado al ranking mundial en el libro record de los guiness!?, ahora nose si hay premium!, hmmm...mmm... .

super nena ha respondido el 01/02/2006:

que pacha??!!!
Com va aixoooo!
Venga ,hacemos una falla guapa,una torraeta de chulles,con ailoli..que los irlandeses se van a quedar encantaos!!

un carro de besos pa todos!!!
el irlandes que que pone (porque como me pone buf) m'a mirao esta manyana y le lanzao una mirada tope salvaje que ya solo me quedaba tocarme los penzoncillos al mismo tiempo jijiji ,si ya no s'entera..desisto.

en fin...otro carro de besos pa tos!

duendedelbosque ha respondido el 02/02/2006:

Super nena, que pasa??? :-)
Sabemos algo del irlandes que te mola??? Si ves que con tu super mirada no puedes triunfar, me lo dices y le hago un conjuro magico... Si despues del conjuro magico sigues sin triunfar, entonces la cosa esta muyyyyy mal jajaja Llegados a ese punto tendria que hacer un brebaje magico para ti, para que te fijases en otra persona :-) (por ejemplo en mi jajaja es cona)
un besote y animo con ese irlandes wuenorro

super nena ha respondido el 02/02/2006:

genteeee!
hay que disgusto que traigooooo,por dios.

Os soy sincera del todo,ahy va la ''la explicacio de la falla'':
ayer noche quede con mi amigo Philip,es un chico que conozco de hace tiempo,lo conoci primero por internet y luego nos reunimos aki,desde el principio me hizo saber que es gay,yo no tengo problema alguno,porque con quien se mata en la cama no es mi problema ,y asi se lo hice saber.
Aparte de eso ,conozco a su family,su madre me ha ayudado un mazo con la referencias y mi amigo hizo todas las llamadas para ayuderme a encontrar piso.Bueno ,pues ayer noche ,yo estaba que me moria de asco en el sofa...ring ring...el Phipil me llama al telefonillo,empenyao en salir ayer por la noche al George,el mejor pub de ambiente de Dublin ,que si hay D.J nuevo,que venga que tengo entradas gratis...uf...que pesaooo,total ,el gana ,y pa el George que nos vamos.......

todo guay,porque el Philip se tienen camelao al de la barra y yo me dedique atomar dos cubatas generosos de ron de miel (cosa dificil en Dublin ,porque te los ponen cortos por lo general y el ron de miel solo lo encuentras en el george)....hasta que se me atraganto el segundo cuando vi a MI CHOTORRO IRLANDES magreandose con otro.....casi me voy al banyo a pegarme cabezazos contra la pared.
aaayyyyyy que disgusto!
si ya decia yo ,que con lo guapa ,glamurosa ,mona y super nena que soy ...y que este no me hiciera caso.

en fin ,ya esta.Fin de la historia..pero como dice Philip,pues mas vale saberlo antes de que me enconyase mas......

Super nena tienen el corazon roto.
adeu

Tu! ha respondido el 02/02/2006:

Descansa bien, mientras que no tengas pesadillas... o, que nadie te despierte en mitad del suenio so deep!.

Zzz...zzz...zzz...

duendedelbosque ha respondido el 03/02/2006:

Pues creo que no voy a hacerle el brebaje magico, ya que no es bueno "forzar las situaciones", no?
Deberias ir echandole la vista a otro irlandes... aunque mucho me temo que no hay mucho donde elegir :-)
Descansa, duerme (y suenya con el irlandes, ya que los suenyos son libres y todo puede suceder... todo, todo)

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda