k nos intenten desanimar...vaya tela
Tema
marta ha escrito el 01/02/2006:
marta!!
Comentarios
NUEVA EN IRLANDA!! ha respondido el 01/02/2006:
Eyyyyy,Martitaaaaaaaaa!!! Si,Si ya me piro xa la islas: je,je!! La verdad sk llevo una mala organización q flipas. Con tanta despedida no doy a basto xo buneno........ Todo va muy Guay: Je,je!!
El DOmingo aterrizooooooooooo............. Ya te mandaré un mail y te cuento. Tía y q nadie te quite toda la ilusión q tienes. Hay Gente q habrá pasado malas experiencias xo igual se pasan aqui en España...... Mira, llevo unos años currando en Ibiza y supongo q será igual q Irlanda. En los 2 te obligan a hablar inlges, estas fuera de casa, el tema del pios etc etc. y tía, a mi siempre me ha ido de Pm y son todo muy buenas experiencias y gente Maravillosa a la q conoces. Así q FLor!! Animos q dentro de na ya stas tu tmb x aki, ok Guapisima?? UN BESAZO MUY GRANDE. See You!
casiopea ha respondido el 01/02/2006:
Hola Marta:
Primero felicitarte por tu post y por tu perseverancia,ya veras que pronto te dara frutos,tanto en Irlanda como en muchos aspectos de la vida.
No te desanimes ni temas,ni te preocupes..la preocupacion es una gasto emocional que no aporta nada.
Si Marco Polo hubiera escuchado los malos augurios que le decian,jamas hubiera viajado por el mundo ,ni hubiese escrito sus libros.
En la vida hay que provar las cosas una misma,no te quedes solo con las versiones de los demas,experimenta,arriesga y lanzate ..porque la autosatisfaccion de realizar tus metas y tus suenyos solo te la piuedes proporcionar tu misma.
Vienes a Irlanda,no al Congo,esa gente si que lo tienen chungo,pero tu te vienes a un pais precioso con mucho por ver y aprender.
Yo me vine a pasar el verano hace dos anyos,y me quede prendada de muchas cosas...tantas que por mucho que te lo escriba no basta ,porque hay cosas que no se expresan con palabras.Ya llevo dos anyos, y han sido los dos mejores anyos de mi vida.
Esta claro que todo en la vida cuesta,pero seguro que tambien puedes tener malo dias quedandote en casa.
No solo tenemos el derecho a equivocarnos ,sino que ademas cuando te caes,te levantas y tu confianza en ti misma crece lo suficiente como para saber que,si te levantastes una vez,lo puedes hacer cincuenta veces mas.
Piensa que no solo aprendes ingles,aprendes convivencia,aprendes que el hecho de que alguen piense diferente,sienta diferente o sea dee cultura diferente..no solo NO es un problema ,sino que ademas enriqueze.
TE ANIMO A QUE TE VENGAS Y DESCUBRAS TODO POR TI MISMA,IRLANDA TE DEJA HUELLA.
UN ABRAZO !
ARTURO ha respondido el 01/02/2006:
Respuesta bloqueada por el administrador, pendiente de revisión
Jen. ha respondido el 01/02/2006:
Vamoa a ver, Marta...
Demasiado acongojada (que no acojonada, aunque también) me siento ya, como para andar escuchando las distintas versiones de los demás, me refiero a ese tipo de versiones sobre Irlanda que no hace más que desanimar al que tiene previsto un proyecto de futuro allí. Un estilo al que tú comentas, ese de:
/Yo conozco al primo del amigo del tío de mi suegro y, me dice que él lo pasó pésimo, que, tuvo que regresar con una mano delante y otra detrás, y lo peor de todo, con el mismo número de idiomas que en su día, antes de marchar.
Y bueno, cuando no es esto, es lo de... estás loca, ni tus padres, ni tus hermanos, ni tus amigos, mucho menos tu pareja, te apoya. O sea, ¿qué he hecho yo para merecer esto? Fácil, echarle valor a la vida y no hacer lo que hace la mayoría, usease, estancarse en un país y, si viaja, viajar como mucho de punta a punta de España, que eso ya es un logro, eh.
En fin, que hablo mucho y digo poco... pero, ante todo, el post de ¿Casiopepa? (ahora mismo no recuerdo el nick), me ha animado muchísimo. VALOR!! {Vale, el de Marta también... pero a otra escala... 8þ }
Un saludo,
Jen.
elena ha respondido el 01/02/2006:
Hola a todos!!! mmm ccreo k todo eso es muxo blablabla i nadie hace na!!! y nosotros k somos los k nos atrevemos i decimos a vivir esta experiencia.. k stoy segura k va a ser increible.. tenemos k pasar d esos tipicos comentarios... yo tb e tenido k escuxar.. el tipico "estas loka!!" "y tu sola?" pues respondo a todos con lo mismo.. sola es ir a un pais lleno d gente? i gente tan encantadora como la k toy conociwendo por aki?.. para mi no! i lo d loka.. pues sabes k digo! k si!!! me encanta las locuras! jeje i k nos va a ir a todos genial!! no lo dudeis i k unos stamos pa ayudar a otros i asi pa alante!!
MARA!!!! k el domingo llegamos!! jaja toy como tu.. tanta despedida.. i tanta cosa d ultimo m omento.. madre k nervios.. jeje i k ganas!! un beso pa todos!! i nos vemos prontito!!! i contar cnmifgo pa esos conciertos, cine.. cerveza.. de to!!
marta ha respondido el 01/02/2006:
Muchas gracias a tod@s! Lo primero, decir que para NADA me he desilusionado, ni he perdido esperanzas,ni nada semblante,,,es mas, creo que contra mas escucho semejantes comentarios, mas se me enciende la llama que un dia nacio dentro de mi,,,esa llama que me lleva, poco a poco, hacia tierras irlandesas..y que demonios, que orgullosa estoy de este gran sueño!
Nos llaman locos,nos miran con miradas raras, y se permiten el lujo de opinar sin saber...Un dia lo dije,,pensadlo bien,,Quienes estamos mas locos, nosotros, que decidimos avanzar,ver,vivir,y disfrutar en cada uno de todos los sentidos, que no nos quedamos quietos, o vosotros,,que os estancais en un sitio, aceptais la vida que os creeis que os ha tocado, y asi os dedicareis a pasar todos los dias que os quedan de vuestra vida?? Los siento, pero si esto es estar loca, naci loca y morire loca,,Que a mi me direon piernas para andar, ojos para ver y corazon para sentir! Y ahora mismo todo ello me lleva a Irlanda,,
Casiopea, muy buenas tus palabras, aun estando animada, me animas mas , y creo que no solo a mi.Creo en lo que dices, y se que irlanda me dejara huella, sin duda.
Gracias a Arturo por esos animos tan contundentes!
Aclaro tambien que mi intencion en este post no es PARA NADA desilusionar a nadie, sino todo lo contrario, contar algo que creo que nos pasa a todos los que decidimos a cambiar el rumbo, pq es el camino facil mirarnos como bichos raros,..lo he escrito para que todos nos demos cuenta del gran valor que llevamos dentro, de lo VIVOS que estamos, y pues eso, (esto va para ti, Jen, locaaa, que te me descantillaaas) que este es el principio de nuestras vidas, a aprovecharlo!
Tampoco quisiera haber ofendido a nadie, ya que respeto cualquier decision de maneras de vivir de cada uno,,
Y elena,,,cuenta tambien conmigo para esas cervecitas , cine, partidos de futbol, o lo que sea,,nos vemos en abril!!
Somos la cañe, ale! Besooooooos a todo el mundoo!!
marta!!!!!!!!!
Manu ha respondido el 01/02/2006:
Marta...
Si no lo hicieras, pudiera ser que te arrepintieses el resto de tu vida por no haberlo ni siquiera intentado?
Si la respuesta es SI, no te lo pienses !!!
Ese era mi caso y aqui estoy, en Dublin desde el Viernes (5 dias)... Ya he encontrado una habitacion, bastante lejos del centro pero bueno y lo cierto es que me cuesta mogollon entender a la gente (y eso que creia traer un nivel aceptable), ahora solo me queda encontrar trabajo...
Solo te digo una cosa... aunque manana mismo me tuviera que volver a casa (Spain) habria merecido la pena...
Un abrazo y ANIMO !!!
Viti ya si que no te queda nadaaaaaaaa !!!
ARTURO ha respondido el 02/02/2006:
lo que haga falta aqui somos todos una gran familia que nos apoyamos y ayudamos
mareta meu que ja estas aci.....no et queda res!!!!!!!!!!!1
besetssss
Pat ha respondido el 02/02/2006:
Si si marta estoy contigo, pero esto siempre pasa... siempre esta el de tio/a listo de turno que tienen que opinar de too ya sea verdad o inventado, con la unica intencion de desanimarteeee, y leugo fijo que te sueltan todo el rollo de ke si fatal ke si tal y cual y te acaban diciendo...y no es para deanimarte,eh?? pues bueno de esa gente pasando, como he leido en algun post de arriba siempre hay mucho gente envidiosa o cobarde tal vez...si vas por agencia porque vas porke te estafan, si vas ala aventura donde vas??? te tendras que volver al tercer dia!! si vas a vivir a un piso, ¿y te vas con gente q vete a saber ke no las conoces de nada?, si te vas a una famlia, uy uiy que mal rollo y asi algo tienen que sacar pegaaa!!! DEJENOS EN PAZ cada cual tiene su sueño y lo llevara lo mejor posible!!!
Bueno despues de este rollo (es que me tenia que desahogar que me pasa como a ti, martita) mis ganas no se me van, se que Irlanda me espera!!!!
Casiopea muy bueno lo de Marco Polo, jejej me encantan tus post te suben los animos MIL!!!
Maraa mucha suerte ya nos iras contando que tal todo, eh!!!
Y bueno un besote pa tod@s los que estais alli o aqui, soys estupendos de verdad!!!
MUAAAAAAA
NUEVA EN IRLANDA!! ha respondido el 02/02/2006:
La verdad sk tan solo me quedan 3 días y x las noches me cojian así un poco los nervios xo Chicas/os dsp de leer todos vst comentarios stoy q me salgo....... NOS LO VAMOS A PASAR TODOS DE PM y bueno, si algo sale mal pues bueno, las puertas de nsts casas simpre staran abiertas, no? Respeto a todas las personas xo no me gustaria tener 40 años y pensar; QUE HE HECHO EN MI VIDA? Pues naaaa quedarme en mi puto pueblo de mierda con todo el cotilleo y tal y la única preocupación es si la vecina se ha divorciado o se a puesto tetas. No sé........ Me apetece tener 40 años haber vivido en otros paises, haber conocido gente de diferentes nacionalidades etc. y tias!! igual el día de mñna no tenemos ni un puto duro xo al menos seremos ricas x dentro,no? ASO QUE MUCHO ANIMO XA TODOS..............!!! SOLO SE VIVE UNA VEZ................. !!
Muchas Gracias a mi ARTURITO!! q de verdad q eres un encanto de xaval. a Martita, Pat, Elena. A todos, de verdad stoy súper contenta de haberos conocido aunque solo sea mendiante mssg y pco más.
Elenaaaaa...... El domingo nada más llegue te llamo. Un Besazo!! De verdad q Gracias a todo. Estic Emocionanme i tot............ je,je!! Kisses.
elenaaaaaa ha respondido el 02/02/2006:
SOIS GENIALES!!! me encanta cada vez k leo un post!!! bueno... 3 dias i pisando tierras irlandesas!! k ganas!! .... respecto a los posts... ricas/os por dentro es algo ya asegurado... tener el valor de hacer esto nos llena a todos no creeis? a pasarlo genial.. i poder disfrutar de todo lo mas posible.. claro k abran cosas no tan buenas.. pero la vida se trata de eso.. d bueno.. i d malo k es akello k siempre nos lleva a algo mejor! un bsito i nos vemos prontito, a todos! casiopea, mara, arturo! un saludo tb jeje marta, maria bueno todos!!
arturo ha respondido el 02/02/2006:
marta, mara, elena.......nos os preocupeis x nada todo principio es dificil pero estoy seguro que en una semana ya estais mas que habituadas mirad hago un trato con las tres vale???si despues de una semana no estais agusto aki en dublin os pago todas las cervezas que querais hasta que os vayais vale???ajjajajajaj
que no esnerio que todo saldra bien solo hace falta confianza en uno mismo.
mara carinyettttttttt muxisimas gracias x llamarme hoy nos vemos el domingo
besitos
Marieta ha respondido el 03/02/2006:
Hola Marta y a todos lo demas...
la verdad es que me siento muy identificada con tu post... y es que tienes toda la razon del mundo.
hay dias en los que estoy mas acojonada que otros, y entonces aparece el amigo de turno para decirme que voy flipar para encontrar piso, trabajo, que lo pasare mal... y yo..pues me desanimo!! pero luego pienso igual que vosotros, que es que ellos no tienes cojones de hacerlo y les da rabia que nosotros si!!
bueno, pues para los que ya os quedan unos pocos dias.. que mucha suerte y animo!!
a mi me queda un mes.. y se me esta haciendo eterno!!
besitos a todos y hasta pronto!!!!
- marieta -
Sue ha respondido el 03/02/2006:
Ya te digo...
A mi al principio todos me decian que si estaba loca, que yo no me marchaba, que tal, que cual... Pero yo, en mis trece, cabezona que es una, palante sin retroceder ni pa coger carrerilla... Y aqui toy, mirando cosas para a mediados de Junio estar con algun@s de vosotr@s en la isla esmeralda.
Siempre he dicho que lo que me digan los demas me importa un bledo. Si quiero y puedo, adelante. Si ellos no, es su problema. Y tu haz lo mismo. Pasa de to y de casi tos y mira solo el lado positivo de las cosas.
Besines desde Asturias (por ahora)
Sue@-;-
Pd.- Por cierto, los que mas me decian que si estaba loca son los que ahora me dicen que me van a ir a ver jejeje
Braveheart ha respondido el 03/02/2006:
Tu corazon es libre... ten el valor de hacerle caso...
marta ha respondido el 03/02/2006:
es que os leo y se minxa el corason....se que me repito, pero sois la caña!!!!! para esas dos locas, mareta y elena que llegan este domingo,,,tiaaaaaaaaasss que jodida suerteeeeeeeeee!!!!!!!!!!! como me estare acordando de vosotrras este domingo,,vosotras fly que te fly para irlanda, y yo aqui aun medio liada entre montañas de certficados, fotocopias compulsadas, y vete tu a saber ya que mas,,,,jajaja,,(todo para la agencia, claro,,,como no,un poco mas y les tengo que llevar el certificado de mi primer pañal usado) arturo, que esta alli, que besazo tan grande te mereces, que aunque no haya apuesta, jeje te tomo la palabra y espero ir todos juntos a tomar alguna cerveza de vez en cuando eee!! Marieta tmb por ahi, que le queda solo un mes,,,jooo,, y a mi me queda auuuuuuunn!! pero eh, todo llega. Sue, ya he visto que me has agregado, ya hablaremos wapa! y en general, que estoy muy orgullosa de haber tenido la suerte de encontrar este foro, pq me esta ayudando muchiisimo, cada dia, recordandome el gran destino rollo marco polo(eyyycasiii) que me espera! cuando llegue llorare y to de la alegria jajaja que loca que me pongo, pero es que me lo imagino, y mentran unos subidones de adrenalina que es demasiadoooo!!! pat wapi, suerte en esos examenes ee!!
Besillos!!
martaa!!!!!
a las que llegan este domingo, espero un parte meticuloso la semana que viene de como os va e!! jaja!! besuuus!!
Pat ha respondido el 03/02/2006:
GRaciaaas Marta!!! en eso estamos estudiando y tal. una pregunta para lo del certificado de penales tambien te han pedido el DNI compulsado no? esooo como lo haces???
Bueno alas que se van el domingo buena suerte, mara y elena y ya sabeis estamos aki en Spain esperando noticias de vos!!!!!!
MUAKKSS A tod@s!!!!!!!!!!!
mira, eso es el mayor rollo que te puedas hechar a la cara tu, pq me pedian una fotocopia de mi dni compulsada, eso lo consigues en la comisaria de policia, pero pq yo no tengo tiempo de ir a buscarlo, y queria que fuese otra persona en vez de yo misma, pero a este paso, pido fiesta en mi trabajo, y lo voy a buscar yo misma,,,un rollo, vaya...pq la verdad es que no tengo tiempo....no se como me lo montare,,,aiiiiishhh,,,,a ver si ya la sem que viene lo tengo todo listooo! tengo esperanza, jajaja
bueno, que eso, ya he visto hoy unos cuantos agregados mas por mi msn, pronto hablamos ok??
besoooooos!!!
marta!!
PD: clara, creo como tu, al final una compañia de aviones tendremos que alquilar, para irnos todos juntos para alli,,te imaginas? cantando lo de : un elefante, se balanceaaaabaaaaa jajajajajaja! bss!!
uy, que equivocacion, lo que ponia para clara iba en otro post...!!! jajajajajja
sio yua digo, que mi cbeza, esta ya mas en dublin que aqui,,,jajaj
marta!!
gemma ha respondido el 20/02/2006:
y tanta razon,,,,a mi me acribillan, pero sabeis que? peor para ellos, al fin y al cabo quienes lo vivimos somos nosotros!
gemma ;.P
cocoloco ha respondido el 20/02/2006:
Gracias y mil gracias a todos/@s.... sois buena gente e Irlanda va a subir su grado de buena peña al llegar vosotros/@s...suerte a todos y vivir la vida por vovotros mismos/@s... y ser felices por esto y por muchas cosas más.... yo llego el 10 de Marzo a Dublin..... jo, quien esta por alli para tomarme la primera cervecita??? un besazo a todos/@s... Dani
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login