k nos intenten desanimar...vaya tela
Tema
marta ha escrito el 01/02/2006:
marta!!
Comentarios
NUEVA EN IRLANDA!! ha respondido el 01/02/2006:
Eyyyyy,Martitaaaaaaaaa!!! Si,Si ya me piro xa la islas: je,je!! La verdad sk llevo una mala organización q flipas. Con tanta despedida no doy a basto xo buneno........ Todo va muy Guay: Je,je!!
El DOmingo aterrizooooooooooo............. Ya te mandaré un mail y te cuento. Tía y q nadie te quite toda la ilusión q tienes. Hay Gente q habrá pasado malas experiencias xo igual se pasan aqui en España...... Mira, llevo unos años currando en Ibiza y supongo q será igual q Irlanda. En los 2 te obligan a hablar inlges, estas fuera de casa, el tema del pios etc etc. y tía, a mi siempre me ha ido de Pm y son todo muy buenas experiencias y gente Maravillosa a la q conoces. Así q FLor!! Animos q dentro de na ya stas tu tmb x aki, ok Guapisima?? UN BESAZO MUY GRANDE. See You!
casiopea ha respondido el 01/02/2006:
Hola Marta:
Primero felicitarte por tu post y por tu perseverancia,ya veras que pronto te dara frutos,tanto en Irlanda como en muchos aspectos de la vida.
No te desanimes ni temas,ni te preocupes..la preocupacion es una gasto emocional que no aporta nada.
Si Marco Polo hubiera escuchado los malos augurios que le decian,jamas hubiera viajado por el mundo ,ni hubiese escrito sus libros.
En la vida hay que provar las cosas una misma,no te quedes solo con las versiones de los demas,experimenta,arriesga y lanzate ..porque la autosatisfaccion de realizar tus metas y tus suenyos solo te la piuedes proporcionar tu misma.
Vienes a Irlanda,no al Congo,esa gente si que lo tienen chungo,pero tu te vienes a un pais precioso con mucho por ver y aprender.
Yo me vine a pasar el verano hace dos anyos,y me quede prendada de muchas cosas...tantas que por mucho que te lo escriba no basta ,porque hay cosas que no se expresan con palabras.Ya llevo dos anyos, y han sido los dos mejores anyos de mi vida.