902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda

Logo Aseproce

una botella d ron alguien yega este sabado!!

Tema

lucia ha escrito el 01/02/2006:

hola a foreros!! x favor alguien q yegue este vierens o sabado me podria traer una botellita de ron anejo aki no hay nada de eso y es lo q bebo jeje,aki solo cerveza y no m mola nada,x favor si alguien viene q m de el toke x aki vale,muaks

Comentarios

Ron ha respondido el 01/02/2006:

Lucia
Aqui hay Ron y lo que quieras. Vete a los Tesco que son un poquito mas grandes o a las Bodegas y ya veras!

lucia ha respondido el 01/02/2006:

dnd estannnnn yo solo veo bacardi y ese a mi no m gusta,encima delicada la ninia jaja,y ya no aguanto mas cerveza,q asco!! con perdon
a kien le guste

super nenaaaa ha respondido el 01/02/2006:

di que si lucia ,a mi tambien me gusta en ron ,porque me sube poco a poco pero constante y como es lo que suleo beber si bebo ,pues lo se manejar,se como me sube y se caunto puedo beber..adermas esta rico jijiji.
oye si sabes donde y cuando tu diemelo que yo no falto.

un beso .....una semana en Dublin y ya me he corrido tres juergas!no tengo curro ,pero tengo ya colegas pal piso y planes pal findeeeee!!

me encanta dublin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ron ha respondido el 01/02/2006:

Supernena deja tu e-mail y asi podemos compartir la cuarta juerga juntos.
A ti Lucia decirte lo mismo, que busques en las Bodegas que lo hay, si no te invito un dia a mi casa que yo tengo.

Besos

lucia ha respondido el 01/02/2006:

dnd estan esas bodegas ron? cuando kieras kedamos y nos bebemos una botella o dos o ... jaja ainss q tengo el mono

Ron ha respondido el 02/02/2006:

Si quieres un dia te acompaño a comprarla

lucia ha respondido el 02/02/2006:

voy a mirar aki en el tesco a ver si lo encuentro sino kedamos y vamos ok? gracias wapoo

siddhartha ha respondido el 02/02/2006:

Prueba en unas tiendas que se llaman fine and wines. Tambien lo he visto en algunas off license.

lucia ha respondido el 02/02/2006:

sidartha y dnd estan esas tiendas sabes x dnd kedan alguna de ellas yo yevo solo 2 semans aki y no se dnd estan,gracias

Ronito ha respondido el 02/02/2006:

Uyy cuanta gente borracha hay por dublin ehh, yo creo que todo se pega no???

lucia ha respondido el 04/02/2006:

ya encontrao la botella d ron x finnnnnnnnn!! super nena la compro en el tesco xra q lo sepas tu no la kerias tbn,maniana party haber si de una vez coge el puntito en dublin xq vaya tela,muaks

lucia ha respondido el 04/02/2006:

ya encontrao la botella d ron x finnnnnnnnn!! super nena la compro en el tesco xra q lo sepas tu no la kerias tbn,maniana party haber si de una vez coge el puntito en dublin xq vaya tela,muaks

patri ha respondido el 08/02/2006:

siiii!!!!!!!!! me siento comprendida!!!!

he estado casi un a�o y medio en irlanda, y he acabado hasta los cojones. no hay buen ron ni de co�a.

si, hay bacardi blanco, y tambien encuentras una mierda negra jamaicana que da ulcera de estomago, pero un buen ron doradito, nada de nada.

es el unico fallo que le veo al pais. les gustara mucho el alcochol, pero no hay variedad.... que no haya un buen ron cubano!!!!

bueno, lo que no mepuedo creer es que lo hayais encontrado, si he estado buscando en todos los off licence del pais y na de na!! cual es el que habei comprao al final, el jamaicano, supongo, no? pero de negrita ni hablar, jejeje

Farruco ha respondido el 09/02/2006:

Yo voy a España el fin de semana que viene (del dia 17 al 21), y en el aeropuerto a la vuelta me pienso aprovisionar de buen RON. Aqui no se encuentra...probe el otro dia uno blanco del dunnes store....joe que asco...era como colonia....eso si...no veas que bien sube. Ya haremos una fiesta, si alguien quiere alguna botellita, los dos primeros que me escriban al email para ellos (contrareembolso, claro, jejejje. Lo digo porque creo q puedo traer tres botellas, y yo con uan estoy contento) Bueno, lo dicho.

lucia ha respondido el 09/02/2006:

patrii el ron q encontre en el tesco fue el jamaicano ese era el unico q habia y uno de la marca tesco nada mas ,xro weno x lo menos cogi el puntito jeje xro vaya,estoy contigo en q si es verdad q son muy bebedores y tal xro muy poca variedad,weno ya la proxima semana m traen una botellita de brugal q es lq que bebo ainss q alegria!!

FHM ha respondido el 09/02/2006:

Hola Lucia,a mi me mola mucho el ron.Estoy harto de la cerveza¡Si te mola quedamos algun dia de fuesta,saldrias entre semana?Besos

lucia ha respondido el 09/02/2006:

cuando kieras FHM xro entre semana no puedo los siento,aver si organizas una fiesta y kedamos.kiss

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda