902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda

Logo Aseproce

experiencias con familias en dublin

Tema

trotamundos ha escrito el 05/02/2006:

por favor, contadme las experiencias que hayáis tenido con familias viviendo en dublin. Estoy pensando elegir esta opción y tengo... Gracias.

Comentarios

maite ha respondido el 05/02/2006:

Si te esperas una semana, te digo algo, yo voy para alla con una que parece bastante maja, ya te dire....

Merean ha respondido el 06/02/2006:

Espero tus noticias jejeje

Mari ha respondido el 06/02/2006:

Hola!!!!
Pues a ver, yo llevo ya cinco meses con una y te puedo contar de todo.

Mi familia es maja, pero a ver, en el standar guiri, es decir se preocupan mas o menos porque este bien, pero de lo que mas se preocupan es de ellos mismos. Es decir son los tipicos guiris jetas. Y eso es lo que te vas a encontrar, pq conozco a varias amigas au pair (que creo que sera tu opcion) y son todos asi, unos un poquito mas otros un poquito menos, pero jetas, ademas vives en su casa y eso lo saben.
Yo no he tenido ningun problema gordo, bueno un dia me enfade y mucho, pero vamos que es pq no les dije las cosas claritas desde el principio.
Una cosa para todas las que tomen esta opcion, NO OS CALLEIS cuando veais que algo esta muy mal, no os dejeis esplotar y si lo haceis dejad claro que lo haceis pq quereis, pq estos jetas se piensan que los espanoles somos tontos y no es asi.
Yo creo que para venirte aqui es una buena forma de hacerlo, aguantas un poco (pq tienes que aguantar muchas cosas) y luego te buscas un trabajo cuando domines la ciudad, el idioma y conozcas gente.

Espero que te ayude

clara ha respondido el 06/02/2006:

hola trotamundos! pues a ver yo estuve en una familia conviviendo con ellos 6 meses y la verdad es que para mi fue muy positivo. Fui por agencia y la familia que me dieron era muy maja, la madre encantadora y el padre muy educado tambien, trabajar lo que es trabajar no hacia mucho ya que tenia al padre detras mio todo el dia y con la tonteria no hacia nada. Cuando la madre estaba en el trabajo y él en casa me empezaba a hablar 'english lessons' y entre que ya iba medio borrachillo siempre y ademas se bebia una cerveza pues el tio me empezaba a hacer proposiciones, que si con su mujer en la cama no le iba bien que si yo le ponia muy 'hot' que si tal cual total que un dia se me fué la cabeza y cuando me ofreció 120 euros por hacerselo con la boca pues empecé a tontear y lo acabé haciendo...que mal...pero bueno al dia siguiente tenia remordimientos pero para borrarlos me fui al penneys y me compré un monton de cosas.

no ha respondido el 06/02/2006:

que cacho de puton barato que eres, pedazo de guarra.

Clara ha respondido el 06/02/2006:

es que eran 120 euros!!
y iba un poco borrachilla yo tambien, que casi me bebí 2 latas de tuborg

una ha respondido el 10/02/2006:

yo llevo 1 mes y poco y mi experiencia es muy positiva y sin necesidad de chuparsela al padre, son un encanto y si tu te portas bien ellos responden, viernes sab y domingo libres y no limpio, yo lo mantengo todo mas o menos y ellos encantados,...la verdad esq por lo que he oido soy bastante afortunada, pero vamos que familias majas las hay yo la pega q tngo esq no estoy en dublin estoy a tomar por culo, pero bueno.....yo no fui por agencia, lo hice a traves de una pag d internet, suerte!!

Inesina ha respondido el 10/02/2006:

Respuesta bloqueada por el administrador, pendiente de revisión

yen ha respondido el 10/02/2006:

CLARA no sabes tu na perra! de tanto chupar se le puso ESPESA

Ion ha respondido el 12/02/2006:

tu puta madre ha respondido el 13/02/2006:

jajaja ha respondido el 13/02/2006:

Menuda inventada te acabas de pegar Claraa...y estos que estan aqui en el foro va y se lo creen..mas quisieras tu que te hubiera pagado 120e con lo ratas que son estos jodios irlandeses...dejate de soñar y mas trabajarrrr jodiaaa

Diego Acuña ha respondido el 13/02/2006:

Bueno dejando un poco de lado la historia de Clara;soy un chico de 30 años y tengo la intención de irme a Dublin a trabajar,he estudiado biología por lo que me gustaría encontrar trabajo en algo de investigación que se que hay ya que tengo amigo trabajando en la u.c.d.
De todas formas al principio no me importaría empezar trabajando en la hosteleria o similares,tambien me gustaría que hubiese alguna persona para compartir piso.La idea es irme entre Abril y Mayo.Un saludo.

Ion ha respondido el 14/02/2006:

Marta ha respondido el 16/02/2006:

yo conoci a una polaca que vivia en mi casa y tenia 2 curros,1 limpiando oficinas y otro cuidando ninos por la tarde...y no hablaba ni una palabra de ingles..y ami que no me salia nada ..hasta que su amiga me dijo que cuando ellas vieron que no les salia tan facil llegaron a hacer lo que hiciese falta..y asi pillaron el de la oficina en Galway...y claro imagino que el jefe diria tu chupa ,chupa que yo t aviso...

Mister Proper ha respondido el 17/02/2006:

maite ha respondido el 18/02/2006:

Hola!!! Definitivamente y aunke solo yeve una semana, mi experiencia es muy muy buena. La familiz que me ha tocado es muy maja, me da muxa libertad, y tengo todas las manyanas y fines de semana libres, y todo por 90 E semanales asi que creo q bastante bien, animate y vente!!!
Si lo haces, me avisas, porque por aki d emomento no hay muxo espanyol, o por lo menos yo no encuentro... Si hay alguno por south circular road, que me avise......

EL IRLANDES AL QUE SE LA CHUPO CLARA ha respondido el 18/02/2006:

Hola, perdon mi español no ser muy bueno. Quiero aclarar una cosa. Fue Clara la que me dio 120 euros por dejarme que ella chupara mi polla. Al principio le pedi 150 euros por probar el manjar, pero ella como todos los españoles (sois un poco moros en eso) comenzó a regatear y lo dejamos en 120 euros. Clara tuvo que pedir una ayudita a su novio de España para cumplir con la deuda.

Clara ha respondido el 18/02/2006:

Me confieso. Yo fui la que pague por chuparsela. Pero me teneis que entender fue una experiencia maravillosa porque fue una INMERSIÓN LINGUISTICA. Inmersión de su polla en mi lengua.

''clara'' ha respondido el 19/02/2006:

soy yo la que escribí el primer mensaje, imbéciles.

por supuesto que Clara no es mi nombre real, sino esta claro que no le explicaria a nadie lo que me pasó. no se porque os alterais tanto, mas de una ha hecho cosas como la mia por dinero, y más de un calentorro ha pagado (y más de 120) asi que el que esté libre de pecado que tire la 1a piedra

Ruth ha respondido el 20/02/2006:

Solo queria decir que como au pair lo cierto es que no lo recomendaria. Mi familia es muy simpatica pero la cultura totalmente diferente, ademas, el dinero es muyyyy poquito y cuando tus amigos se van por ahi a Londres o excursiones de ese tipo tu no te las puedes pagar (al menos no con lo que te dan) eso si mi ingles ha mejorado muchisimo, no lo voy a negar. Eso si, si tuviera aconsejar a alguien mejor buscarse un trabajo y un piso. Aunque siempre depende de la prioridad, si lo haceis por el ingles y os toca buena gente con la que conversar fantastico, si lo que quereis simplemente es una forma alternativa de vivir en Dublin no lo aconsejo para nada. Saludos!

anonimo ha respondido el 02/11/2008:

y que es la comida con las familias??que se suele desayunar comer y cenar??y por cierto a que hora?yo voy el dia8 yestoy atacada!!

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda