902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda

Logo Aseproce

de raves d musiqilla electronica como va esoo?

Tema

amparooool ha escrito el 10/02/2006:

q pasoooo?
yo ya mismo me las piro pa dublin y qeria saber si vosotros sabeis como va la cosa ayi en plan musiqilla electronica y raves,esq me molan un pason y e escuxao q por ayi no muxo,pero no me lo creoool.....,
Y otra cosilla super importante para pillar xocolate o maria por ayi como esta la cosa???..mas q na aunq sea dificil pero encontrable,fijo q algun puntillo tiene q aber... esq soy una fumetilla sin remedio...q le vamos acer????
pos na espero q alguien se apiade d mi y me de wena informacion q fijo q siis!!!
muxas gracias por vuestra colaboracionnnn!
xaooool!!

Comentarios

noe ha respondido el 11/02/2006:

hola amparo
yo estuve el año pasado sólo en Julio, y la verdad q de fiesta loca nada de nada,,,y lo de pillar "algo" está xunguisimo... ni si kiera encontramos un bar con musica tecno o algo del estilo...
espero servirte de ayuda...

amparooool ha respondido el 11/02/2006:

joool!!!! q mala suerteeeeeeeeeeeeerrrr!
pero tio seguro q en algun lao tiene q aver algool!nooor?ayyy oma!! jajajaja
tu en q parte de dublin estuviste???
un saludoo y muxas graciasssss!!!!

mery ha respondido el 12/02/2006:

He oido q hay un festival de 3 dias en verano, es en un castillo en el centro de irlanda y tiene muy buena pinta. aki puedes ver la pagina.
www.life-festival.com

Un saludo

Mery

morao ha respondido el 12/02/2006:

amparoool ni caso a eta gente llevo dos anyos y si que hay locales de musica electronica eso si a las 3 o 3ymedia cierran pero haber hailos....
lo de pillar no es k este xungo esk es una mierda increible lo mejor sera k te traigas desde spain como hice yo
cuando vengas em dces algo y nos fumamos unos petillas vale
besos

hiiii ha respondido el 12/02/2006:

hola, yo estuve todo el año pasado en irlanda y claro que hay algunos sitios con musica guapa. esta el traffic, la spirit el temple bar music center y la red box. en julio hay un fetival que se llama oxigen y a parte de que van muchos grupos hay una zona que es solo para bailar. lo de las raves yo creo que esta un poco mas jodido pero tambien hay alguna. y lo de pillar al principio igual te cuesta un poco pero al final encuentras, no es muy bueno pero por lo menos fumas algo.
suerte y disfruta

noe ha respondido el 13/02/2006:

hola otra vez,
yo estuve en un pueblo cerca de Dublin, pero las veces q saliamos por esta ciudad, nada de nada de fiesta loca,,, nos teniamos q joder bebiendo 4 birras en la calle y ya está.. y lo que pudimos fumar era q lo llevabamos desd españa...
no se q decirt...
xao!

amparooool ha respondido el 16/02/2006:

pos gente ya e decidio q algo d polencillo abra q yevarse,lo q no se es dondeeee!
cual creeis q es el mejor lugar para esconderlo,sobretodo os lo digo a los q abeis llevao ayi vuestra posturilla pa q me asesoreis,esq toy en duda d si bien guardarlo en la maleta o llevarlo encima en el sujetador o algo asisss,la cosa esq me molaria llevarme unos 50 gramillos..,ustedes q me deciss?
muxos besiss y pronto nos vemos ayiiiil
byeeeeeeee!
ah!!! y muxas gracias a todos por vuestras respuestas a mis dudillasss!!!

sevi ha respondido el 16/02/2006:

hello amparo, illa por aki de raves la cosas esta muy cortita y las pocas q ai estan fuera de dublin organizadas por italianos y espanoles, pr despues ai baretillos wapos en los q escuchar algo de wuena musica, pr como ya abras leido x aki a las 4 como mu tarde los cierran y como no te vallas a un keli a segir de fiesta na d na. para pillar: polen es muy muy dificil y ademas el precio esta por las nubes(un colega mio dicce q bellotas a 100 euros y de calidad regula) y palo (como decimos en sevilla al hachis normal y coprriente) si lo ai ademas al lao de oconell lo q pasa es q por 25 pavos te dan alo mejor12 en sevilla, vamos q fumetea aki es chungo y caro, pr bueno el vicio es elk vicio jajajajaja.te dejo mi email para q si necesitas algo jme escribas.un beso

sevi ha respondido el 16/02/2006:

por cierto yo me traje tres bellotas en la maleta y sin ningun tipo de problema, una amiga mia se las trajo metias en tampones y sin problema tampoco.es facil pasar lo q sea yo la verdad me arrepenti de no aberme traio mas,pr bueno, en verdad es una loteria pr mno suele pasar nada. un beso

que verguenza ha respondido el 16/02/2006:

Endeluego.... Ya os vale cuadrilla de viciosos. En un foro hablado de tráfico de drogas. Valla una famita que nos estáis dando a los Españoles que vivimos aquí en Irlanda. Ser un poco mas cautos y responderos en privado, anda que qué hostia os daba.

amparoool ha respondido el 17/02/2006:

eyyyyy q te pasa en la menteee
vergonzosoooo????
si tanta verguenza tienes q coño aces manxandote tus sucios dedos escribiendo aqiiii???
yo pregunto sobre las dudas q tengo y como la gente es apaña pues se solidariza conmigo,no como tu q na mas q estas jodiendome,asiq corta el royo y no leas lo q no t interesa!!!!
y muxas graciassss a los demas q se an enrrollao ayudandomeeee!!!
byeeeeee

amparo fan ha respondido el 17/02/2006:

si la mala fama de los españoles no viene pq pasemos hachis o no

es porque gritamos y nos juntamos -la mayoria- solo con españoles

harry potter ha respondido el 17/02/2006:

pero dejaros de fumeteo....y que hay de pastillas y periko??? se puede pillar algo???

SI NO TE GUSTQ NO MIRES ha respondido el 17/02/2006:

tu si q sabes harry poterrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!
jajajajaj
tu estas ayi o vas pa ya????????

harry potter ha respondido el 17/02/2006:

eyyyy que pasa fiestero!!!!!! voy pa ya a principios de marzo... aver esos que ya esten por alli que digan algo del tema perikooooooo y tostis!!!!!

amparooool ha respondido el 23/02/2006:

pos siiis harry potter,aver q pasaaaaa.....
yo tbm yego a principios d marzo,justo un poco antes d la fiesta mas grande d irlanda,asiq la verdad esq pegaria algo....
me an dixo q el alcool esta supero caro,asiq nose si yevarme unn par d botellitas d wiski,y por cierto,cuanto es lo maximo d tabaco q se puede yevar????un saludooo y pronto nos vemos ayi pa emborraxarnos y mas cosas juntos!!!!!!!!!!!!
one kiss!!
+byeeeeeeeeeeeee

harry potter ha respondido el 23/02/2006:

amparooooool, dejate el mail coño!!!! que luego llego por dublin y como te puedo localizar para esas kdadas fiesteras!!! jejejejejej.... besos

amparooool ha respondido el 01/03/2006:

eyyyy harry poter,dejame tu email q ya nos qeda mu poqillo pa vernos las caras por ayiiiiii!!!!!!! asiq dale voz!!!! jajajaja

pedro gadicto ha respondido el 01/03/2006:

hey pareja de perdidos,como no os poneis de acuerdo ahi dejo mi correo y cuando llegueis por aqui me lo contais y me apunto donde vayais

amparooool ha respondido el 01/03/2006:

eyyy pedro,onde dices q lo as dejaooo????? aver si es q con el ciego q yevo no lo veo...ajajajaja

un psiconauta galeguinho ha respondido el 02/03/2006:

Tostis (pastillas) 5 euros, es lo que come aqui todo el mundo, las hay a patadas, no son malas, pero dependes de la suerte y de la remesa, como en Spain.

Perico 100 y es una autentica basura de perico, y os lo dice uno que sabe (Vilagarcia dixit)

Spiz 15-20 eurazos

MDMA entre 50 y 100 el gr, depende de a quien y de la calidad.

Marihuana entre 9 y 12 euros el gr, aqui hay desde marihuana de cultivo de interior a una marihuana prensada que parece hachis hasta que la desaces

Hachis: Polen y bellotas 0 patatero (pakistani mas 0 aun), solo a algun espanhol listo que ha subido y a precio de oro, lo que se pilla aqui es ficha, lenha, palo.... este hachis que se vendia hace anios en espanha, ese que chinaba toda la ropa, os acordais? pues aqui vale 25 euros media onza (6 gramos y algo) carisimo, de hecho yo he dejado de fumar en este pais (gastaba mas dinero en porritos que en comida)

Hasta hace poco se podia comprar setas ricas ricas (pero frescas, mas asquerosas para comerlas) LEGALMENTE, pero empezo a ser noticia de portada de los telediarios y creo que ahora ya no se puede... pero podeis intentarlo era en the hemp shop (o algo asi) en Dublin, y en the funky shop en Cork, 15 gr frescos (quizas 1.5 o 2 gr secos, suficiente para 1 persona) por 15 euros!!

Cartoncitos desde 10 euros

De la Keta aun no tengo ni idea, pero supongo que como el M.

Irlanda como en todas partes puedes encontrar de todo si tienes dinero.
espero haber ayudado, suerte y no desmadreis mucho ;P

harry potter ha respondido el 02/03/2006:

amparoooooo aqui te dejo el mail.....mandame uno tú!!!!

Inesina ha respondido el 02/03/2006:

tomaaaaa yaa!!! eso si q es wena informacion amparoooo!!!jajajajaj,tas fumao un porro?????sip,pero en dublin nop!ayyy oma! jajajjjajaj
pos na xicos y xicas,en un plis nos veremos las carillas por ayiii!
Señor Harry porretilla,agrege a esa dire q puede usted encontrar por ahi y si usted qiere señor psiconauta no estaria nada mal para asi intercambiar informacion.......jijij
one kiss!!!! byeeeeeeeeeeeeeeeee!

outro galeginho,de baiona ha respondido el 02/03/2006:

esto va para la txika o txiko ese del artikulo tan interesante,si tu!!!la de villagarcia!!!te dejo mi e-mail y hablamos,fale?

pedro gadicto ha respondido el 07/03/2006:

Respuesta bloqueada por el administrador, pendiente de revisión

eva ha respondido el 17/10/2006:

joder yo todavia no he llegao a Dublin y ya toy pensando en como lexe me llevo pa fumar alli, xlo ke me han dixo alli es bastante caro.ya podiamos kedar pa exarnos unos petas amparo!

puto checo ha respondido el 17/10/2006:

en anyo nuevo tendre algo de costo de malaga y demas drogas..si estais interesados hacedme saber..q tipo y cantidad.(los precios son mas altos que en espana)

george ha respondido el 28/11/2006:

k xavales este tema m gusta i parece k estais puestos.
weno yo voi pa dublin n marzo o abril dl 2007 en fin d curso i keria saber dnd se puede cnseguir ayi algo d hachis o si es mejor yevarlo.voi dsd madrid i nunca e pasao hachis x l aeropuerto asik si m decis cm lo pasasteis vosotros o formas pa pasarlo os lo agradeceria. ya k estamos aver si alguien sabe ktal esta l tema del crystal. enga ermanos.
esperos vuestros cnsejillos un saludo.

drum & bass ha respondido el 04/12/2006:

yo nose en irlanda xk yo estoy en uk.nunka habia ido a raves y este verano aki m jarte' y m encantan m lo paso komo los indios,no paro d bailar k es lo k m gusta y la gente es super majeta jeje.
un saludo pa los vecinos d irlanda.una d cambridge

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda