madre mia la q se lio ayer en oconnel no?
Tema
Sergio ha escrito el 26/02/2006:
Comentarios
Jaime ha respondido el 26/02/2006:
Puedes contarnos la que se lio?
pirrakas ha respondido el 26/02/2006:
http://www.rte.ie/news/2006/0225/loyalist.html
http://www.rte.ie/news/2006/0225/loyalist1.html
http://www.rte.ie/news/2006/0226/loyalist.html
Para que os hagais una idea, y salvando las diferencias, que son muchas, es como si a la 'fauna' que va a celebrar cada 20N al valle de los caidos (cosa legal y tienen todo el derecho del mundo a hacerlo), se les ocurre ir a desfilar con sus insignias y banderas a San Sebastian, pasando por Hernani, Modragon y Beasain. (tambien legal y con todo el derecho del mundo a hacerlo, pero en ese caso creo que habria que temer por su integridad fisica).
No a quien se le ocurrio la 'genialidad' de autorizar una marcha orangista en pleno O'Connell street y enfrente de la GPO, pero hay que tener pocas luces para no adivinar que se iba a armar gorda. El dia en que ese desfile se pueda desarrollar en paz este sera un gran pais, pero como se demostro ayer, aun hay muchas heridas abiertas.
Marta ha respondido el 26/02/2006:
Vaya q d todas formas yo creo q fue una excusa mas q otra cosa(aunke el tema es delicado),xq los q iban liando el taco eran los "nakers" esos o como se diga d 13 años,rompiendo escaparates y to lo q pillaban pa robar...y la policia sin hacer nada.
Lo vi en directo y flipe,y m cague tb jajaja.
Besos
nomeentero ha respondido el 26/02/2006:
pero que querian? por que protestaban? aun no me he aclarado bien! es porque belfast es britanico y quieren que sea irlandes? estilo: gibraltar español? o no tiene nada que ver? es que aun no se por que protestaban..pero si, se monto una que asustaba a cualquiera, tanta botella volando, bicis y containers quemados..sangre por el suelo.. miedito...espero que no empiecen movidas raras en esta ciudad tan chula y tranquila..
nomeentero ha respondido el 27/02/2006:
pero que querian? por que protestaban? aun no me he aclarado bien! es porque belfast es britanico y quieren que sea irlandes? estilo: gibraltar español? o no tiene nada que ver? es que aun no se por que protestaban..pero si, se monto una que asustaba a cualquiera, tanta botella volando, bicis y containers quemados..sangre por el suelo.. miedito...espero que no empiecen movidas raras en esta ciudad tan chula y tranquila..
pirrakas ha respondido el 27/02/2006:
Echale un vistazo a este link.
http://news.bbc.co.uk/1/hi/northern_ireland/1422212.stm
Pues eso, que esta gente desfilo por O'Connell street proclamando su amor al ulster britanico. Como comente en otro post, es un poco fuerte que el 'enemigo' desfile delante de la CPO, simbolo del levantamiento Irlandes, pero la libertad de expresion y la democracia debe garantizar que una marcha legal se desarrolle sin incidentes. Pero claro una cosa es la teoria, y otra la practica. Como para no liarse, con la gentuza o 'knackers' que pululan por la 'inner city' que solo necesitan una minima excusa para hacer lo unico que saben: Destrozar.
anabel ha respondido el 27/02/2006:
que son 'knackers'?
Literalmente 'chatarreros' o 'quincalleros' pero ahora el termino se usa para definir gente, la mayoria joven, con pocos recursos y mucho tiempo libre, que se dedica a causar destrozos y a comportarse de una manera asocial a la minima que se les da la oportunidad. No se cual es el termino en castellano.
anabel ha respondido el 27/02/2006:
gamberros?
Si, claro, pero con un cierto tono racista. El Irish Independent usa hoy la palabra 'gurrier' para definir a esta gentuza. Si hay algun manchego en el foro, la palabra 'peluzón' es la ideal en este caso.
Spanish ha respondido el 27/02/2006:
Respuesta bloqueada por el administrador, pendiente de revisión
kike ha respondido el 27/02/2006:
pues llevo 1 mes buscando kurro en dublin y solo he conseguido trabajar 4 horas de lavaplatos por 4duros porke el tipo ke me alkilala habitacion aun no me ha facilitado el puto ppsnumber y ya sabeis ke se kedan kon el 40 por ciento,no desespero y si sabeisde algunsitio para kurrar ya sabeis,si hace falta pongo el culo,jajaja ni lo soneis marikonazos!!!
piti can ha respondido el 27/02/2006:
kike tronco se te ha ido la olla!!!! te deseo toda la suerte del mundo y que encarriles tu situacion....pero te has confundido de post socio.....aqui se hablaba de la movida de la orden de la orange!!!!! pero comprendo que estes a la desesperada.....no obstante te recomiendo que habras uno nuevo y que asi te conteste la gente y puedan verla mas personas....
laudrup ha respondido el 27/02/2006:
quien son los knackers esos de los que todo el mundo habla?? hoy en mi curro decian que los q la liaron fueron nakers de esos. alguien me puede explicar quien son?
Knacker o gurrier se puede traducir por quinquis o kinkis, peluzon, maton barriobajero (muy importante lo de barriobajero ya que la clase social es fundamental para entenderlo)
luci ha respondido el 28/02/2006:
los del chándal?
pirrakas ha respondido el 28/02/2006:
Exacto!
joder ha respondido el 28/02/2006:
pues haberlo dicho antes!!! aunque lo entiendo, te encanta dar explicaciones muy técnicas, todo pa decir ''los gamberros del chandal''
Diego ha respondido el 28/02/2006:
No fueron los "Knsckers" o como los llameis los que la montaron el domingo, informaros bien.
pues dinos quienes fueron tronco, y no vayas de listo
por lo menos mi madre esta buena no como la tuya, que debe ser un callo que supura y por eso parió un engendro como tu
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login