au pair ayuda dudas please
Tema
au pair ha escrito el 27/02/2006:
También si alguien está pensando hacer lo mismo y quiere podemos intercambiar información.
Por favor que alguien que tenga la experiencia me conteste.
Muchas gracias ;-)
Comentarios
au pair ha respondido el 28/02/2006:
Muchas gracias por tu respuesta. Espero tener suerte con la familia que al final es lo más importante!
Me preocupa el dinero porque me puedo llevar como máximo unos 400-500 euros, ¿es un suicidio o yendo como au pair es suficiente?
Me gustaría saber más o menos cuánto cuesta tomarse una cerveza, cuánto cuesta el transporte,etc
nena ha respondido el 28/02/2006:
aupair ese dinero es sufiente no te preocupes,tu no vas a pagar nada solo tlf,tabaco.. si fumas y con lo que te pagan te da xra la semana,y no necesitas ni utilizar el dinero que te traes ,asi que animos..
otra ha respondido el 03/03/2006:
Yo tambien soy au-pair mi familia tb es muy maja pero tb he oido historias...pero tu tranquila que normalmente son muy majas y animo, yo encontre familia por au_pairworld.net, te registras gratis y buscas familia, esta muy bien, y por lo del dinero tranquila que tienes de sobra, lo mas comun que he visto en sueldo son entre 90 y 100 euros te da para pasar la semana tranquila. cualquier duda ya sabes!
suerte!!
au pair ha respondido el 04/03/2006:
muchas gracias por la información y por los ánimos. Cuando "tenga familia" lo pondré aquí.
Saludos :-)
anonimo ha respondido el 15/12/2007:
Hola soy un chico y querría buscar una familia, pero nose si me aceptaran y como se busca, es muy caro esto??quiero decir , cuanto cuesta la agencia y eso?? dodne puedo informarme?? por lo que he leido...nose..me da un poco de reparo... y mas siendo chico! Mi nombre es Oscar.
anonimo ha respondido el 20/12/2007:
horrible
Y porque quieres ser sirvienta? esos programas de AU PAIR tienen muy mala fama quieres ser victima de familias locas?
Casi toda la gente que opina positivamente de ser AU PAIR es porque trabajan para las agencias hace poco me paso eso porque hice una pregunta sobre ser au pair y me contesto una maravilla mejor dicho como eso na hay nada mejor en la vida y meses despues la encontre en internet en otro foro hablando del programa y era una representante de CULTURAL CARE AU PAIR y por su puesto es un negocio les conviene que caigan mas victimas.
QUIERES SER UNA VICTIMA MAS DE SER AU PAIR? LO UNICO QUE HARAS ES VOLVER LOCA Y TRAUMTIZADA.
Cultural Care Au Pair ?
porque ser una au pair de esta agencia?Alguien puede decirme porque ser una au pair aparte de que este programa te maltrata,abusa,esclaviza,y destrosa tus suenos en el extranjero?
by dani
Mejor respuesta - elegida por quien preguntó
PUES LA VERDAD ESTAS DESCRIBIENDO MUY BIEN PORQUE TE FALTO ALGO A LAS O LOS QUE LES GUSTARIA SER SIRVIENTAS DESPUES DE HABER TERMINADO SU CARRERA PROFESIONAL ES UNA OPCION ADEMAS DEBEN PAGAR COMO 3000 DOLARES O MAS Y APRENDER EL INGLES NO TE LO GARANTIZAN PORQUE LA MAYOR PARTE VAS A ESTAR LIMPIANDO CACA Y CAMBIANDO PANALES QUE TAL GENIAL NO?
hace 4 días
Cultural Care Au Pair.conoce una au pair.?
Mi experiencia como au pair fue desostrosa,comence siendo enganada la familia americana me tratava de lo peor y la agencia de au pair de EF me abandono nunca me ayudaron cuando les pedi asistencia los lcc no me ayudaban en nada es mas ellos renunciaron de bar como esa agencia nos maltrataba todas las au pair latinas queria mas a las latinas porque teniamos fama de ser buenas claro se referian a que a nosostras nos podian poner de sirvientas y asi lo hicieron todo el tiempo todas las cosas que me prometiron no lo cumplieron nunca estudie ingles y lo unico que hacia era trabajar de 7 de la manana a las 8 de la noche era horrible detesto a esa agencia me explotaron terriblemente y todos sus trabajadores son complices de esa agencia de esclavitud.
hace 5 días
by manchest...
Mejor respuesta - elegida por quien preguntó
Yo nunca he sido au pair, pero queria deciros que en la gran parte de los curros de ****** como ese, te intentaran explotar, pero tambien es cierto que tu tienes un contrato de trabajo con ciertas condiciones, asiq soys vosotras las que lo teneis que hacer valer, no la agencia ni la familia.... decid NO! HASTA AQUI HE LLEGADO! y si se ponen tontos y os intentan echar, simplemente denuniar!!! en cualquier pais donde esteis trabajando con contrato, teneis el derecho a denunciarles... por propia experiencia, con que saques un poco el caracter latino (pero no el de buenecita,sino el otro que tb lo tenemos) y les amenaceis, suelen dejaros tranquilas. Asique, animo y al toro!!
AYYYYYYYY Dios mio estoy asustada yo ahora soy au pair y me tratan muy mal me humillan no se si aguante todo el ano en este pais yo tambien trabajo todas esas horas AUXILIO!
hace 5 días
HORRIBLE EXPERIENCIA SER AU PAIR. YO TAMBIEN LA VIVI NO LA RECOMIENDO PARA NADA.
hace 5 días
24 octubre 2007
DENUNCIA A Cultural Care Au Pair es increible saber que existen programas asi donde sean las persona maltratadas donde estan los derechos ya habia escuchado de otra situcaion de estas antes DENUNCIA a esa agencia ya que fuiste victima por favor no permitas que caigan mas victimas
svte Miembro desde:
09 diciembre 2007
Total de puntos:
122 (Nivel 1)
Añadir a mis amigos.
Bloquear usuario
Mejor respuesta 7%14 respuestas
Miembro desde: 09 diciembre 2007
Total de puntos: 122 (Nivel 1)
Puntos obtenidos esta semana: 19
Añadir a mis amigos.
Bloquear usuario
Pregunta resueltaMuéstrame otra »
¿Como le dices a un gay que ni te interesa su sexualidad ni su pareja?
Yo vine de au pair a USA cuando llegue mi familia me recibio conoci el au pair mas reciente de la familia y vi como los hijos de mi patron lo quieren mucho y tambien que es el unico capaz de llevarse bien con el hermano mayor
Entonces intente acercarme al anterior au pair para que me dijera como ganarme al muchacho no me conviene dejar el trabajo ya que hay pocas familias que aceptan au pair hombres y ademas esta familia paga muy bien
Desde ese dia el muchacho mayor empezo a declarme la guerra hablando pestes a sus hermanitos y padres de mi
Por mas que hable con el au pair no logre nada pero hace dias entre a la recamara del chico mayor y me lo encontre besandose con el anterior au pair y entendi por que el coraje
Ambos se enojaron mucho y me golpearon al parecer el muchacho tenia celos de su pareja
¿Que hago ? el no admite que es gay y ahora tengo en contra a el ,al ex au pair y uno mas de los hermanos y no se que pase si le digo a mi patron.
los nuchachos me golpearon muy fuerte casi me rompen la cara nunca nadie en mi vida me habia golpeado y lo peor de todo es que hago hasta lo imposible por ganarmelos labo,plancho,aspiro,cocino,plancho a todos los integrantes de la familia son 5 chicos y los 2 padres.me pagan solo 150 por mas de 45 horas de trabajo.
anonimo ha respondido el 29/01/2008:
Hola yo estoy aplicando para el programa soy de Ecuador con el program Cultural Care y la verdad leyendo todo eto me dio full miedo y no se que hacer ya deposite 500 dolares.. por favor ayudenme si gracis
anonimo ha respondido el 05/02/2008:
soy au pair vine de peru la familia pago me pasaje 1718.5 euros asiesque solo recibo 200 euros eso es muy poco y mas aun si no tengo oporrtunidad de trabajar en otro lugar ...lyo lo hago por mi familia porque quiero q mis hermanas estudien y sean mejor q yo pero con lo q recibo no lo se me tiene tan preocupada y solo le pido a Dios q me ayude
anonimo ha respondido el 22/02/2008:
holoa soy mariana y estoy interesada en ir de aupair a usa aun que me asustan tantos comentarios hjoprribles necesito ayuda porfa ahh spoy de bolivia
anonimo ha respondido el 09/04/2008:
Hola! yo tambien soy de Bolivia, por que no nos ponemos en contacto para intercambiar informacion????
Por fa, si alguien sabe de alguna otra agencia CONFIABLE avisenme, por que ahora si que no se que hacer con las cosas horribles que lei.
anonimo ha respondido el 17/04/2008:
Todo lo que comentan de cultural care es desastroso yo pensaba aplicar con ellos pero ya me dio miedo.... Pero tienes razon uno firma un contrato es cuestion de hacerlo valer alquien a viajado con ellos recientemente.. soy de Colombia!:
anonimo ha respondido el 01/05/2008:
Hola yo tambien fui aupair pero de otra agencia Go aupair y gracias a Dios termine esta pesadilla, me toco una familia terrible la senora me humillaba todo el tiempo y me amenazaba y me decia que si me llegaba a cambiar, ella misma se encargaria de hablarle mal a las familias de mi, sus hijos me despreciaban tambien y lo peor es que esta senora preferia las aupairs latinas porque segun ella nosotras somos pacientes, activas y amables claro todo eso para podernos humillar, esta senora tuvo 3 aupairs que se le fueron y todas latinas y yo fui la unica que termine.
anonimo ha respondido el 20/05/2008:
yo creo k todas ustedes devieron investigar mas antes de irse, la embajada de sus respectivos paises devio hacer algo, ademas podian haber contactado a la agencia que las mando porque pagaron por ello y tienen derechos, esto ademas es parte de los derechos humanos, asi como las agencias te piden un sinf in de requisitos para aplicar en el programa y te cobran tu tambien puedes exiguir esto no debe ser de suerte, si tu vez que las cosas estan mal primero habla con la familia intenta solucionarlo por dialogo, si las cosas no mejoran acude a la agencia que te mando y hasles saber que no estas dispuesto a tolerar, no inporta que pierdas lo que ya pagaste, despues diriguete a la embajada de tu pais o a derechos humanos, lleva numeros de emergencia de tu pais y aprende las ladas. siendo consiente que no dejaras las cosas impunes cuando regreses a tu pais, comenzaras una guerra contra la agencia intentando recuperar algo de lo k perdiste, pero no solamente para eso sino para ayudar a futuras victimas, recuerda que debes ser seguro de ti mismo e ingenioso, pregunta cada cosa antes de irte y asegurate que la agencia este valuada por alguna institucion y regulada, que no sea una agencia patito como cultural care, alguien debe hacer algo con respecto a esto opino yo.
regularmente los latinos tienen un autoestima bajo y creen que por venir a un pais europeo todo va ser de color rosa, digo autoestima bajo porque es real los gobiernos de esos pueblos hacen que la gente se sienta bien con cosas infimas, no es su culpa y entonces que pasa llegan a paises idustrializados y tambien se conforman, opino k si no fueran conformistas y con bajo autoestima ya habria visto una gran rebelion en america latina. volviendo al tema es mejor ir con un conocimiento previo del idioma, porque si ven que no te defiendes, sera peor, ademas tener en cuenta que para las personas que no son miembros de la union europea, hay pocos paises donde pueden ser au pair, como belgica, holanda, usa alemania, francia, y no esta incluido uk, asi k si alguna agemcia te promete llevarte a uk pregunta bien. es mejor que por telefono consultes a la enbajada del pais, antes de dar dinero. hagan valer sus derechos no toleren ningun abuso, en ustedes esta que los futuros au pair esten mejor, recuereden que siempre podran regresar a su pais cuando las cosas estan mal y esto no es ningun fracasi sera peor quedarte con el trauma de por vida
anonimo ha respondido el 16/06/2008:
Holaaa y alguien sabe si dentro de esas familias en las que podian elejir para viajar existian familias mormonas??? Alguna vez trabajaron con ellos???
Pueden responder tambien a dannaesp4@hotmail.com yo queria ir de au pair con cultural care, pero...... buenoo.... no se
anonimo ha respondido el 22/06/2008:
hola soy una chica de barcelona que esta pensando en irse de au pair, pero he leido tanta cosas malas que me da un poco de rollo. necesito que me ayudeis a encontrar una agencia que sea buena, ya que es primera vez que hago esto y me da un poco de miedo. por fAVOR necesito que me recomendeis alguna agencia buena y que sea de fiar, ya que me cuentan que hay algunas familias que te tratan un poco mal. espero vuestra respuesta pronto!!!
gracias!!!
anonimo ha respondido el 06/07/2008:
Hola, estoy en EU con una familia de Pakistan como au pair. está horrible es peor que esclavismo con chantaje moral.. DEFINITIVAMENTE NO LO HAGAN
anonimo ha respondido el 07/07/2008:
Realmente no entiendo, por qué algunas chicas siguen trabajando como Au pair si las tratan TAN mal.. por qué no se van????. O acaso no pueden??, creo que antes de meterse en el foro a escribir, deberían hacer valer sus derechos y poner en su lugar a la flia, para despues o bien irse, o bien normalizar las cosas..
Chicas!, si nos vamos a trabajar de Au pair, tenemos q tener bien en claro q nos vamos a TRABAJAR y a aprender, y no de vacaciones.... pero OJO siempre valiendo nuestros derechos y lo que somos..
Cada uno debe defenderse...
Mucha suerte!
anonimo ha respondido el 12/07/2008:
Hola: yo sor representante del programa de Au pair Care, que no es la misma agencia que ustedes mencionan, Cultural Care o Au pair Cultural Care o etc. etc. La empresa a la que yo represento, empezo en México que es donde yo colaboro, desde 1997 y despues de que yo empecé promoviendolo en la ciudad e Saltillo, Coahuila, México, efectivamente empezaron otras agencias a promover este programa, tomaron el nombre de "Au Pair" como caracteristica para denominar el programa. Pero creanme que la diferencia radica en la agencia por la que decidan irse y tambien tiene mucho que ver la coordinadora es su pais de origen. Por medio de Messenger y de E-mail mis chicas que estan como au pair en Estados Unidos, me piden un consejo de como actuar ante alguna situación que le moleste o bien me preguntan que si es su obligación lavar platos, lavar la ropa de la familia en fin muchas de las cosas que he visto en este espacio, y por supuesto quer mi respuesta siempre es NO, tu tienes que junto con los niños recoger solo los juguetes y poner en orden lo que utilizaron, pero soy muy clara en que deben de pedirle a los niños que ellos tambien lo hagan, pues es una manera de educar a los niños. Y si los niños no hacen caso, les sugiero: Comentalo con la familia y diles lo que esta pasando, advierte con mucha decisión que si no cuentas con el apoyo de ellos, le solicitaras a tu coordinadora local que te cambie de familia, creaneme que en cuanto les dicen esto, las familias se ponen las pilas, pues no están dispuestas a estar cambiando constantemente de au pair, asi que les recomiendo que en cuanto la familia quiera cruzar la raya de lo que efectivamente esta establecido en un contrato hay que poner las cosas en claro, de otro modo la familia seguirá rompiendo las reglas del contrato, si no lo hacen de esta manera, creanme que las unicas responsables de una actitud tirana por parte de la familia ustedes serán las unicas responsables, y recuerden algo que siempre les digo a mis chicas de Au Pair. "A nadie se le hace daño si uno no lo permite"
anonimo ha respondido el 12/07/2008:
Hola nuevamente:
Se me olvido aclarar que yo solo envio chicas a Estados Unidos, no lo hago a Europa pues si es mas complicado para las chicas siendo latinas estar en otro Continente que las hace estar mas lejos de sus familia, cultura, etc. etc. como latinos estamos mas familiarizados con la cultura de Estados Unidos, y mi nombre Es Eloisa Rocha E-mail. amadaroch@hotmail.com
anonimo ha respondido el 30/07/2008:
Yo estoy en Estados Unidos como Au Pair, soy Mexicana, y la verdad la experiencia no es realmente como te la platican, obviamente tambien vienes a trabajar, pero eso no lo especifican tanto cuando platican todas las "Maravillas del programa" osea te hacen coco wash y ya después medio te mencionan tus 8 horas de trabajo diarias y 3 los fines de semana si te va bie, a mi me toco una familia muy linda y no deja de ser una experiencia medio fea, pero no me regreso porque tambien me sentiria mal porque se que puedo, pero me lo imaginaba mucho mucho mejor... les recomiendo que si quieren conocer gente, lugares y aprender un idioma diferente no se vengan como Au Pairs, vengan en plan de intercambio...
anonimo ha respondido el 23/09/2008:
tengo miedo de integrar a eupair por todas las cosas que leo acaso las embajadas que pertenecemos no nos ayuda que pasa
anonimo ha respondido el 23/09/2008:
pienso que para que tu chica o chico integres estas empresas de eupair es mejor que tu pasaje sea de ida y vuerta asi no tengas por que soportar ningun maltrato ,por que valemos como seres y nadie tiene por que aprovecharse de nuestra condicion yo me llamo rosa y mi correo es rovistancell@yahoo.com.ar suerte a todos
anonimo ha respondido el 06/10/2008:
hola a tods miren yo vengo de peru y soy au pair en asutria mi contrato acaba el otro ano todavia pero kiero saber si puedo hacer otro ano de au pair aki en asutria con otra familia o en alemania pero sin tener q regresar a peru.. solo hacer los papeleos de aki de austria xq regresar y volver a viajr me saldria muy caro.kiero terminar de mejorar mi aleman y aprenderlo a la perfeccion! o tmb me puedo kedar con viza de estudiadnte o eso es imposible x favor respondan o sino Este es mi Correo Luismp257@hotmail.com todas las respuestas estan bienbenidas!!
anonimo ha respondido el 13/10/2008:
hola estoy en holanda acabo de llegar hace una semana y ya kieren k lave ventanas carro y limpie el jardin aparte de hacer los keaseres del hogar, en holanda existe alguna organizacion k ayuda a las au pairs o donde uno se pueda kejar por favor haganmelo saber pork la familia y yo hemos tenido problemas por las lavores y ellos ya no me kieren pero yo aun no tengo el card y creo k sin el card no se puede cambiar de familia y mi coordinadora me ha dicho k tengo la culpa y k si no hago todo tengo k regrear a mi pais y pagarle a la familia una indernizacion, por eso es importante saber si existe algun lugar de apoyo para au pair donde puedan saber sus derechos ayudenme mi correo es maripony@hotmail.com
anonimo ha respondido el 30/10/2008:
iras a encontrar a la mae tuya alla ajajajjajajja
anonimo ha respondido el 25/11/2008:
Mira espero que te vaya bien pero la la verdad la situacion de los au pairs en todo el mundo es deplorable
Yo soy Au pair en los USA la verdad no ha sido lo que yo esperaba ya que mi agencia me dio gato por libre
Yo llegue a Estados Unidos el 29 de mayo del 2007 con la que yo creia era mi familia ideal la señora es contador y el señor abogado ellos viven en Atlanta Georgia tienen 2 hijos en edad escolar Mike y Resse yo los escogi por que pensaba que como eran cultos serian generosos conmigo la verdad a duras me pagaban el minimo y se la vivian sobragirados
Mi tortura empezo pues el dia 2 de junio del 2007 cuando la familia empezo explotarme me racionaban la comida me tenian trabajando minimo unas 70 horas a la semana todos los trabajos de la casa los tenia que hacer yo hubo veces en las que tuve que lavarle las pantaletas ensangrentadas a la señora de la casa pero lo peor no era eso si no que la señora me "prestaba" para hacer el aseo en casa de su hermana y no cobraba ni un centavo extra
Hubo semanas que ni siquiera me pagaron
Cada vez que iba con mi agencia decian que yo tenia un problema de adaptacion y que poco a poco me acostumbraria
Yo soy una chava de bajos recursos en Mexico mis padres ganan lo equivalente a 100 usd semanales entre los 2 asi pues tuve que soportar esto ya que si me regresaba a mi casa iba a darles a mis padres otra boca mas que alimentar ademas los dolares que cada mes les enviaba a mi familia les hacian mucho bien
Pero la cosa no termino ahi se puso peor un dia el señor trajo a su sobrino y el chavo intento besarme cuando le reclame a la que le fue peor fue a mi lo peorr es que el chico seguia acosandome
Yo estaba deseperada casi tenia 38 semanas ahi y no sabia que hacer cada dia me trataban peor un dia en una reunio con mi l.c.c una Au pair de la zona me conto que una Au pair amiga de ella haya en Vermont iba a dejar a su familia por que su mama estaba muy grave en Colombia esa misma semana
Yo el mismo dia que la Au pair dejo su casa llame a la casa de la familia y les dije que yo me iba a poner en transicion que me encantaria vivir ahi
La familia me acepto siempre y cuando yo estuviera dispuesta hacer una extencion
Como me pidieron ahora si mi l.c.c acepto cambiarme cosa que 5 veces antes habia pedido y jamas me habia consedido
Asi pues que desde hace 9 meses vivo en Vermont la familia es 100 veces que la anterior pero al decir mejor quiero decir que me respetan el horario y las reglas ya que en Estados Unidos la Au pair se encarga exclusivamente de los niños ademas de que me pagan un poco mas
No es mi familia ideal pero estoy agradecida
anonimo ha respondido el 12/12/2008:
HOLA SOY DE COLOMBIA... LAVERDAD TENIA MUCHAS GANAS DE APLICAR PARA UN PROGRA,A DE AU PAIR PERO DESPUES DE LEER TODO ESTO, SOLO SACO UNA CONCLUSION.... EN REALIDAD DEJAR MIS PADRES Y LA GENTE QUE AMO VALE LA PENA CAMBIARLO POR HUMILLACIONES, ESCLAVITUD HE INSULTOS ME GUSTARIA QUE ALGUN AU PAIR ME ESCRIBIERA Y ME CONTARA DE SU EXPERIENCIA .. LA VERDAD YA NO SE SI QUIERO HACERLO... MI CORREO ES ESTE_ES_JULIAN@HOTMAIL.COM
anonimo ha respondido el 19/12/2008:
esto de ser aupair, conlleva mucho de suerte. Pero AGUAS! cultural care APESTA!, en verdad, cuando yo me fui gracias a dios ya dominaba el ingles, solo me hacia falta perfeccionar el acento ademas de que pense que seria una experiencia muy padre. ESTUVE EN 3 CASAS. en la primera la señora queria a una gata! la lcc me dio la espalda y por atras hablaba mal de mi y de como me iba a regresar. tan solo llevaba ahi una semana, en fin.
La segunda casa gracias a mi ingles y que me plante bien pues no pudieron abusar mucho de mi, pero de principio pensaron que les llegaria la chacha, hasta que me plante en mis derechos y se los lei, los tuvieron que aguantar porque nos pagan 7 veces menos que una niñera barata.despues por mal entendidos decidi cambiarme, obvio la lcc solo se hacie babosa y no pelaba, cuando me sali y me tuve que ir a casa de una amiga porque ni con eso te ayudan, no me querian pagar, nuevamente gracias a que no me dio miedo y pues estaba segura por manejar el ingles, me lpante afuer de su casa, lo amenace llame a emegrencias blah blah, terminaron por pagarme y odiarme.
la tercera querian un chofer y chacha.....despues de dos meses renuncie al programa, logre que cultural care me pagarael vuelo de regreso, pero obvimente no me devolvieron ni el dinero ni los beneficios que prometen al principio...en fin...
hice mucha amigas y por eso digo que valio la pena, muchas amigas alemanas estaban alla con AUPAIR AMERICA. que obliga a las familias a ser familias,al parecer si hay mas apoyo ademas de que son menos horas de trabajo y obligan a las familias a darte tiempo para tomar clases. es mucho mejor aupair america.
pero si se van aprendan antes aunque sea un poco de ingles para que se sintan mas seguras al reclamar y hacer valer sus derechos. SIEMPRE HAGANLOS SABER!!!,no les va a pasar a nada no tengan miedo... no se vayan con CULTURAL CARE! APESTA!
anonimo ha respondido el 19/01/2009:
YO SOY UNA AU PAIR BIEN TRATADA!!! Puede que haya malas experiencias, pero tampoco tienes porqué quedarte en una casa donde no te sientes bien. Si yo a la segunda semana no me hubiera sentido cómoda ya estaría de vuelta!
No trabajo para ninguna empresa de Au pairs. Encontré esta familia en aupair-world.net, donde no tienes porqué pagar, puedes contactar con familias que sean socios ellos si haberlo de ser tu.
El único dinero que me gasto es en chorradas que me compro (ropa, a veces algo para picar...) Pero para ellos si soy una más de la familia.
Ayudo, obviamente, en casa. Plancho (como ellos también), a veces paso la aspiradora, o pongo el lavaplatos, limpio lo k ensucio...como haría en mi casa!
Hubo familias que no me gustaron, pero recibí como 150 peticiones. I Hablé con ellos antes de irme, y lo dejamos todo claro.
Quizá he tenido suerte.
Ellos antes tuvieron una au-pair que iba a que le pagaran el curso del idioma y a que la mantuviesen, y le dijeron que se fuera.
Gente mala hay en todo el mundo.
Pero no te vas a encerrar en tu habitación por eso no?
anonimo ha respondido el 20/01/2009:
hola saben yo quiero ser au pair para Holanda no se como sean las familias alla tal vez hay una chica que haya sido au pair me puede decir xfis.
anonimo ha respondido el 09/02/2009:
hola, bueno yo tambien estoy interesada en participar en el progrma de au pair pero con tanta cosa q lei si que me quede muy sorprendisda se q no debe ser facil lejos de tu familia pero no me imagino tan malo como lo cuentan soy de peru y me gustaria viajar a estados unidos aunq en realidad mi ingles no es tan bueno y eso es lo q me desanima , soy profesora de educacion inicial, me dijieron q una de las empresas mas confiables es aupair america quisiera q alguna chica q esta o q fue con esta empresa me cuente q tal su experiencia y si ellos te apoyan como dicen , ah y trate de ingresar a esta pagina q comentaron aupair. world.net pero no encuentro informacion
anonimo ha respondido el 15/02/2009:
Hola, yo tambien soy Au Pair, pero contacte la familia x internet, estoy un mes y medio aqui, pero la tipa realmente me quiere explotar :S
Asi que estoy pensando dejarlos pq la tipa quiere q pase la aspiradora todos los dias, que cuide a su bb todo el dia, o sea x lo menos trabajo 48 horas a la semana, y encima se enoja si en mi dia libre me levanto tarde, aqui en francia una au pair debe trabajar 30 horas a la semana y NO hace limpieza, pero ya ven... encima de todo la tipa es una maniatica de la limpieza, que anda revisando como limpio, como lavo, como tengo mi habitacion y encima es una histerica que cada vez q se enoja me hace unos numeritos de bebita engreida, INSOPORTABLE
el papa es buena gente y tranqui, pero esta tipa es odiosisisisima, o sea no me molesta pasar la aspiradora, pero O SEA al menos que la tipa sea buena gente y chevere... pero es una histerica que cree q el mundo no gira sin ella y q es la mujer perfecta, a su mama se la sube y baja como quiere, y si hace eso con su mama, pues que se puede esperar???
estoy pensando largarme, aunq me gusta el lugar y he hecho amigas, pero nah... no soporto a esta vieja...
anonimo ha respondido el 20/02/2009:
Saben yo estoy aplicando de peru y quiero ir a USA mas q todo por conocer mi mayor miedo es q no me den la visa y de ser asi (dios no lo quiera) me iria a holanda, quiero estudiar pero no solo el idioma sino algo de mi carrera q me aconsejan??????
anonimo ha respondido el 06/03/2009:
Chicas sean listas yo tambien fui estafada por Cultural Care Au Pair, creanme no vale la pena dejar tu vida, familia y amigos por un salario de miseria que no alcanza para nada por que alla es muy caro vivir y por si fuera poco ser la domestica que cuida niños.
Soy Mexicana y estoy muy interesada en demandar esta compañia pues regrese con lesiones y Cultural Care se lavo las manos.
Por favor necesito asesoria envienme un correo a lucnor_sec@hotmail.com
No se dejen engañar yo estuve en USA y siempre me trataron como una persona inferior entre mis compañeras au pairs hay muchos casos de explotacion, acoso sexual y la gran mayoria recibe maltrato psicologico y algunas hasta fisico.
anonimo ha respondido el 13/03/2009:
llama por telefono a la policia y denuncialos!... son tus derechos y hacelos valer! amenaza a tu coordinadora le decis que te cambie de familia o llamas a la policia!
anonimo ha respondido el 04/04/2009:
hola mi nombre e solga soy de peru y hace como un año me he inscrito en uan pagina de aupair que te registras por internet y ahce poco ke me contacte con una familia belga me dice que yo misma tengo que pagar los papeles para que me gestionen la visa son
500 euros que tengo que depositar a por western union y ella me dice que ella me pagara el pasaje para belgica y yo nose ke hacer nose si aceptar o no por favor alguien puede responder a mi pregunta
anonimo ha respondido el 19/04/2009:
Conozco una familia hispano-irlandesa muy buena situada en Bray, una pequeña ciudad muy cerca , al sur de Dublín. Si estais interasadas pedir información en esta diracción: santoscelada@hotmail.com
anonimo ha respondido el 24/04/2009:
hola soy priscila y quiero saber si los pasajes tengo q pagarlos yo
anonimo ha respondido el 12/06/2009:
Me gustaria saber si alguine tiene experiencia en Bélgica, como le ha ido?
anonimo ha respondido el 13/06/2009:
Hola soy mexicana me encantaria hacer aupair en españa, es posible q te acepten en una familia que habla tu misma lengua? alguien me podria responder plis :)
anonimo ha respondido el 23/06/2009:
hola soy Angel me gustaria irme como au pair a francia o a Inglaterra que me recomiendan hacer y en que tiempo contratan mas Au pairs gracias
anonimo ha respondido el 06/07/2009:
Hola soy Colombiana y estoy a poco de realizar mi biaje como AU PRAI y la verdad siento re susto de hacerlo pues los comentarios a ca son terriebles al igual q en otras paginas , por fa alguna colombiana q ya halla viajado por fa cuenteme su experiencia naticas222@hotmail.com
anonimo ha respondido el 18/07/2009:
hola necesito que alguien me ayude lo que pasa es que soy au pair pero no quiero iniciar el programa que pasara si no lo inicio ?
anonimo ha respondido el 22/07/2009:
HOLA AU PAIR BIEN TRATADA!, QUE BUENO QUE TU ENCONTRARAS UNA FAMILIA BUENA :). IMAGINATE QUE YO ENCONTRE UNA BUENA FAMILIA ESTADOUNIDENSE EN AUPAIR WORL TAMBIEN, HE DEJADO TODO EN CLARO CON ELLOS, A CERCA DE SEGURO DE SALUD, VACACIONES, HORAS SEMANALES PARA TRABAJAR, MIS OBLIGACIONES, DIAS LIBRES, ETC. AHORA LO UNICO QU TENGO QUE HACER ES SACAR LA VISA J1 DE AU PAIR, SOY DE COLOMBIA, PERO LA UNICA ES SACARLA A TRAVES DE UNA AGENCIA DE MI PAIS QUE PERTENEZCA AL IAPA(THE INTERNATIONAL AU PAIR ASSOCIATION). LA VERDAD QUERIA PREGUNTAR COMO SE HACE EL TRAMITE CUANDO UNO YA HA ENCONTRADO LA FAMILIA, YA QUE CUANDO LAS AU PAIRS NO TIENEN LA FAMILIA, LAS AGENCIAS COBRAN MAS CARO. ALGUIEN SABE ALGO AL RESPECTO LE AGRADEZCO. MUCHAS GRACIAS.
anonimo ha respondido el 22/07/2009:
solga del peru, ni se te ocurra enviar dinero por Western Union!, ellos son SCAMERS ó fraudulenos, engañadores. Yo tambien estaba inscrita en una pagina para hallar una buena familia. Recibi tambien mil correos de gente y agencias que no exiten, te prometen muchisimo dinero y altas comodidades. tienes que denuenciarlos, cuantale todo a la agencia a la que estas inscrita.
anonimo ha respondido el 02/08/2009:
yo tengo 35 años soy chilena y mi sueño es irme a trabajar como niñera a belgica con una familia buena , la verdad quiero conocer nuevas culturas y aprender el idioma , si alguièn me tiene un buen dato escribanme a mi correo es bella_hadaabc@hotmail.com
anonimo ha respondido el 06/08/2009:
en bolivia si quieres una agencia confiable de au pairs busca el contacto en aupair@cotas.com.bo te garantizo que te apoyaran siempre, es muy buena la señora, a mi me sigue apoyando y ya estoy 5 meses en usa. saludos y exito, caro
anonimo ha respondido el 08/08/2009:
Yo todabia no alcanse la edad de los 18 pero me falta poco, me anote por medio de que vi anuncios en el facebook y me parecio muy lindo, pense que seria una buena oportunidad de viajar a usa ya que es algo que tanto anhelo pero me anote sin haberle comentado a mi madre y a ella no le gusto por la razon de que dice que no es seguro, creo que leyendo todos estos comentarios me dio miedo mucho, pero hay alguna otra empresa que si sea confiable? Hablando igual con un matrimonio amigos de mis padres que son de usa pero viven aca me dijieron que hay algunas que si son confiables me gustaria que me dijieran ya que soy chica y seria la primera vez.
anonimo ha respondido el 04/09/2009:
Hola. Pufff no me imagine que hubiese tanta gente que lo ha pasado tan mal de Au pair... Yo encontre una familia en USA y de momento voy a empezar a hacer los tramites, pero tengo un monton de dudas y me encantaria poder hablar con mas gente para pasarnos informacion y esas cosas. Mi correo es lufer03_ca@hotmail.com.
anonimo ha respondido el 13/09/2009:
Hola soy Mexicana y me gustaría ir de Aupair,ya ví varias paginas y la q me ha resultado es greataupair y Aupair World pero mucho cuidado en todos lados hay "scam"asi es el mundo del internet,quisiera saber si alguna chica Méxicana haya Viajado sin agencia y como le Hizo con la Visa?En eso si necesito mas ayuda Pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Quiero ir a Usa o Uk
anonimo ha respondido el 18/11/2009:
HOLA A TODOS!
ALGUIEN SABE SI COMO MEXICANA PUEDO ENTRAR A ESPAÑA COMO AUPAIR POR MENOS DE SEIS MESES
AGRADECERÍA MUCHO SU RESPUESTA :)
anonimo ha respondido el 03/12/2009:
HOLA A TODOS! LA VERDAD ME HE LEIDO CADA COMENTARIO Y SON TERRIBLES, YO YA ME INSCRIBI A UNA AGENCIA AU PAIR EN PERU SOY DE LIMA Y ME ESTOY FIANDO DE ESTA EMPRESA PORQUE PERTENECE AL IAPPA, OSEA EN LA EMPRESA ME HAN PINTADO TODO COMO UN CUENTO DE HADAS Y LA ASESORA QUE ME HABLA LO HACE DE UNA MANERA MUY AMABLE, ALGO QUE SE VUELVE DUDABLE, NO SE SI LO HIZO PARA ANIMARME A INSCRIBIRME PERO IGUAL VOY A IR AL PROGRAMA DE ALEMANIA, YA PAGE Y TODO ES MAS ESTOY LLEVANDO UN CURSO DE ALEMAN AVANZADO PORQUE ES NECESARIO PASAR UN EXAMEN... MIREN YO VOY A IR Y VOY A HACER RESPETAR MIS DERECHOS ESPERO QUE ME TOQUE UNA BUENA FAMILIA Y SI NO DE TODAS MANERAS NO VOY A HACER QUE ME MALTRATEN.. UN SECRETO QUE HE LEDIDO ES GANARSE EL APOYO DE LOS NIÑOS PORQUE SI SE VUELVEN EN CONTRA DE LOS PADRES... A ESTOS LES DUELE UN MONTON.. OTRA COSA NO VAYAN SIN SABER EL IDIOMA, NO SEAN TONTOS NI TONTAS, HAY COMENTARIOS AQUI QUE OFRECEN PAGINAS WEB U EMPRESAS FIABLES , NO HAGAN CASO A ESO LA MAYORIA SON CHANTAJISTAS Y TAMBIEN VEO COMENTARIOS DE SUPUESTAS CHICAS MALTRATADAS QUE OFRECEN SUS CORREOS ELECTRONICOS PARA ACONSEJAR, SI LEEN LOS CORREOS SON CON NOMBRES DE HOMBRE ASI QUE LO HACEN PARA CONOCER CHICAS ASI QUE NO CAIGAN, ME GUSTARIA CREAR UN BLOG PARA QUE TODOS LOS AU PAIRS HISPANOHABLANTES NOS ACONSEJEMOS, PERO NO SOY BUENA CON LA COMPUTADORA... BUENO CHICOS (AS) POR FAVOR CUIDAENSE YO LO HARE TAMBIEN
anonimo ha respondido el 07/12/2009:
hola dime con que agencia estas haciendo el tramite telo digo por experiencia yo fui con una agencia que pertenecia a IAPA y me fue reocobnyra mal estuve solo un mes, los de la agencia de Alemania se lavan als manos porque el contrato lo haces con la agecnia de Peru, reclame fui a abogados en Alemania porque los queria denunciar no me importaba gastar mi bolsa de viaje pero nada es tu palabra contra la de los alemanes, los de la agencia en Lima se lavan las manos. Yo dentro de todo me las arregle por mi misma consegui un abogado luego de meses de busqueda y busqueda porque no iba a volver sin que esa emrpesa recibiera ninguna sancion pero nada lo unico que consegui fue que me cambiaran la visa a la de estudiante.
Ten cuidado IAPA NO ES GARANTIA ya te dije la emrpesa con la que fui a Alemani dice tener 10 o 15 años de experiencia y son de lo peor en el extranjero te abndonan ,, te cuelgan las llamadas, se ponen de lado de la familia, etc, etc, a muchos chicos que fueron de mi grpo les fue mal pero TODOS tienen miedo de denunciar al gerente porque dicen que tiene un lobby gay tremendo y influencias. CUIDATE por favro averigua en INDECOPI sobre las denuncias de aupairs no te fies.
TE digo no vale la pena ir como aupair a no ser que te mentalizes ser una trabajadora del hogar porque asi tte van a tratar y te van a pagar el equivbalenete a 200 soles aqui o sea una miseria. Ese no es un programa cultural para nada.
La ocupaciond eaupàir es mal vista en Europa, los hombres te ven a ver como una pobrecita de un pasi subdesarrolado a la que se puede manipular conzoco chicas que se casron pro deseperacion para quedarse y las tratan como amas de casa viven en pueblos no pueden estudiar ni siquera pueden aprender el idioma y ellas por verguenza dicen que alli les va muy bien, etc, etc y estamos hablando de chicas profesionales o que tenian estudios unvieristarios en Peru.
De verdad te aconsejo reclama tu dinero, o si no anda pero haciendote la idea de loq ue de verdad se trata.
anonimo ha respondido el 17/12/2009:
hola,soy una chica de barcelona cn muxa ilusion de irme de au pair pero todas estas cosas k estoy leyendo mestan asustando un poko, la verda no me gustaria tener una esperiencia asi tiene k ser terrible, o esto mirando por aupair care usa..nose si sera la misma que cultural care, si alguien sabe algo sobre esta agencia me gustaria k me dieran informacion.. graciasss
anonimo ha respondido el 18/12/2009:
Bueno yo soy representante de Aupair en Peru y trabajamos con Aupair in America, lamento mucho ese tipo de comentarios de algunas personas, yo gracias a Dios tengo muchas chicas q viajaron como aupairs hacia EEUU y han tenido lindas experiencias, todo depende de la persona y lo que uno permita, lo importante en la vida es salir adelante y les recomiendo hablen cosas positivas y no tanta negatividad q solamente les hace daño a uds. mismas, mi nombre es Susie, y soy de Peru!
anonimo ha respondido el 01/01/2010:
la peor experiencia del mundo! que ha nadie se le ocurra irse de au pair!! Yo al fin me vuelvo a Espana el dia 4 de Enero (las navidades mas amargas de mi vida) Hace 2 meses vine con una gran ilusion de aprender ingles.......pero no sabia k iba a coger hasta depresion. Estuve en 2 familias, la primera, no estaba mal...la mujer (super joven, 26 anos)era super buena conmigo aunke eran muy guarros (como k no limpiaban la casa, vamos no tenian ni lejia, ni fregona)pero lo k paso fue kuando yo estaba en espana ellos decian k vivian en un pueblo, k me daban coxe k me pagaban las clases de ingles.Pues llegue y vivian a tomar xculo en el medio de la nada, y no en un pueblo, luego decian k el coxe el seguro era muy caro asi k no coche, y mi dias libres encerrada...y se me iba de fiesta al padre como k le jodia....que mas le da si yo me pagaba el taxi?total k al padre no le hice gracia y me pire. Bueno, pero dentro de lo cabe se portaron bien conmigo. Total, estuve 1 semana en casa de un amigo buscando familia y la k encontre ni me gusto un pelo pero era eso o la calle...La tipa es una pija k me ponia pegas de mi tatoo (super pekeno)k si me podia poner pegatina o venda encima para k no fuese mala influencia sobre su hija (dios mio)Total me voy a esta casa de pijos, la tipa tenia nanny y limpiadora y a mi (k no se pa k cojones me keria)bueno habia k poner codigos pa entrar a la casa, cocina..un caos.. Los ninos unos putos maleducados, mandaban a la mierda a los padres, y a mi por supuesto...eran ninos de 10 8 y 5. k me pegaban! si si muy fuerte. Aparte la madre le pedi de usar en mis dias libres de usar el ordenador y me dice:no es k es un ordenador familiar!hija mia y como hablo yo con mi familia?pues a bajar al ciber y pagar 3 euros la hora!Ah como no decir k la tia me ponia horarios rarisimos, me ponia ha hacer tareas (solo limpiar los cuartos de los ninos o planchar o cocina por la noche)y como no decir k yo ni podia ver la tele con ellos ni vincularme como una familia. Yo apartada como un perro en mi cuarto tol dia hasta k me tokase. Ya de ultimas xla noches me mandaba a por ejemplo "se han perdido las pinturas y el libro de mi hijo buscalos"buscalos tu so perra, k estas viendo todos los dias el maltrato k me tienen tus hijos hacia a mi......y dices k la culpa es mia. Esto me a exo aborrecer Irlanda....es k no puedo! Eso si hay irlandeses encantadores y mas encantadores aun los espanoles aki en Cork. En definitiva, si kieres aprender ingles ahorra dinero y buscate la vida para encontrar un curro, pero de au pair?si kieres coger depresion...y ganar una miseria ya sabes...
anonimo ha respondido el 10/01/2010:
por favor alguien que sea au pair en holanda o tenga amigas au pair all me pue imformar que tal les va alla por que es dificil tomar una descicion sin saber experiencias mi correo es pininavale@hotmail.com graciassssssssssssssssss
anonimo ha respondido el 12/01/2010:
ALGUIEN Q SE HAYA IDO CON AUPAIRCARE (NO CULTURAL AUPAIR NI NADA DE ESO) A EEUU QUE CUENTE SU EXPERIENCIA!!!YO ME VOY A IR CON ELLOS Y ERA DE LA UNICA AGENCIA Q NO HABIA OIDO QUEJAS, XRO CON TODO LO Q ESTAIS DICIENDO ME ESTOY ASUSTANDO!!
anonimo ha respondido el 15/01/2010:
hola!
estoy pensado en irme de aupair con la agencia mag au pair. Sabeis que tal es?gracias
anonimo ha respondido el 16/01/2010:
Hola!!
Tengo una gran duda...acabo de conseguir mi familia para ser su au pair en EEUU con la agencia Agent au pair y en España Au pair plus children....pero al rellenar el papeleo de la visa, tengo una gran duda...puedo estar casada y ser au pair en eeuu?? mi "marido" está también estudiando y trabajando fuera de España...es decir no tengo ahora mismo un gran vínculo, sólo queremos mejorar nuestras vidas...GRACIAS Y ESPERO TODAS LAS RESPUESTAS!!
anonimo ha respondido el 25/01/2010:
hola .. yo estoy pensando en salir con au pair peru alguien sabe porfavor si es buena o que agencias me recomiendan.
gracias besos
anonimo ha respondido el 26/01/2010:
hola, yo tambien me fui como AuPair,con AuPair Care, regrese en sept del 2009,estuve alla 1.5 anios y la verdad me fue super bien, la familia que me toco fue lindisima, losninios ni se diga, nada que ver con todas las cosas malas que han dicho, almenos no en mi caso, tambien depende de la persona muchisimas veces, si tu te sabes adaptar a la familia y debes de tomar en cuenta que debes de poner una barrera entre lo que es el trabajo y la relacion de la fam, pr la verdd yo no m puedo quejar de nada, me trataron super bien, como una mas de sus hijas y de hecho me van a pagar mi boleto de regreso para ir a visitarlos;) lo uniko que tienes q hacer es fijarte bien en que familia escoges para irte, y si hay algo q no te guste, lo que sea, mejor esperar a que llegue otra fam.
anonimo ha respondido el 27/01/2010:
Hola mi pregunta es si alguien conoce la agencias Vas de Mexico y si pueden contarme su experiencia.
Tambien aclarar que Cultural Care pertenece a la IAPA, es que no sabemos si en verdad la IAPA se preocupa `por el control y la calidad o es solamente un adorno, deberia de existir algun organismo internacional que se encargue de controlar a las agencias. esto haria que las agencias afiliadas tewngan una presion y una obligacion de tratar bien al cliente, y los chicos podamos elegir agencias que sepamos que estan afiliadas y las que son malas por falta de eleccion desaparecerian o se darian cuenta de que no pueden jugar. Si alguien de la IAPA esta leyendo este comentario, o alguien que tenga algo que decir, porfavor comenten, yo escribi personalmente a la IAPA preguntandoles de que se encargan exactamente y que me garantiza que una agencia este en la IAPA, si es solo promocion inteernacional y no me respondieron. Debe crearse un organismo que regule adecuadamente estos programas y los gobiernos de cada pais deberian asesorar a sus embajadas. Si algun Diputado lee esto hagan algo al respecto. Es mas derechos humanos deberia preocuparse por esto y no permanecer inmunes ante algo que inmediatamente debe regularse. Cada agencia deberia de ser estrictamente requisitada vigilada para tener una certificacion, hay que legislar sobre esto.
anonimo ha respondido el 28/01/2010:
HOLA SOY D ECOLOMBIA ME GUSTARIA SABER QUE AGENCIAS SI SON BUENAS ENTRE LAS QUE TENGO EN OPSION SON AU PAIR IN AMERICA, AUPAIR CARE Y GO AU PAIR .. CUAL ES MEJOR Y PSS YA NO ASUSTEN CON ESOS COMENTARIOS PERO ES MUY BUENO SABERLO
COLOMBIA..
anonimo ha respondido el 07/02/2010:
hola a todos, estoy pensando en irme de aupair con la agencia mag au pair. quicieras sabes si es recomendable o algun comentario de esta agencia. gracias
anonimo ha respondido el 08/02/2010:
Creo que ser aupair es una experiencia que puede tener una cara positiva. En mi caso me ayudo economicamente aunque no como hubiese querido pero pude salir de un apuro economico. La experiencia de compartir con 3 niños fue maravillosa, mas cuando te das cuenta que de alguna forma te conviertes en papa, mama, hermano mayor. Lo que si es que estas familias anfitrionas al principio son maravillosos, sin embargo, poco a poco te empiezan a colgar mas y mas trabajo y responsabilidades asi que es importante dejar claro desde el comienzo cuales seran tus labores, tu horario y en caso de trabajar horas extras si habra o no un pago por las mismas.
Yo trabajaba a partir de las 6 am, cuando despertaba a los niños que tenia a mi cargo hasta las 6 pm. eso seria mi horario normal, ayudar con tareas, llevarles a la escuela, desayuno, lunch y cena, sin embargo eso de light housekeeping, siempre fue el problema porque la casa era muy grande y al final siempre era yo el que tenia que limpiar.
EL PAGO NO ERA SIEMPRE A TIEMPO Y HABIA VECES QUE TENIA GANAS DE SALIR CON MIS NUEVOS AMIGOS Y NO PODIA PORQUE LOS PADRES NO LLEGABAN DE CASA.
TE DA LA OPORTUNIDAD DE APRENDER OTRO IDIOMA PERO LA SOLEDAD TAMBIEN ES DIFICIL Y EL ESTAR LEJOS DE LOS TUYOS. ASI QUE PIENSENLO BIEN Y CUIDENSE.
ES UNA EXPERIENCIA QUE NO CAMBIARIA PERO TMB FUI VICTIMA DE MUCHOS ABUSOS, ESPECIALMENTE CUANDO SOLAMENTE LO HACES CON UNA VISA DE TURISTA.
anonimo ha respondido el 03/03/2010:
QUIERO PARTICIPAR DEL PROGARAMA SOY DE CUSCO ALGUIEN QUE ME DIGA COMO LES FUE... SE LEEN TANTAS COSAS QUE DE VERDAD SEGURO MALATRATAN Y SE CREEN MEJORE SUQE UNO PERO PARA ESO ESTA LA PERSONA QUE ES LA ENCARGADA. SINO DENUNCIA TENEMOS DERECHOS SOMOS HUMANOS NO ESCLABOS ESO YA ACABO... CUANDO VIENE ACA ELLOS SE LES TRATA MUY BIEN Y CON TODO RESPETO...
Hola visiten la pagina de la IAPA y comprueben que Vultural Care ya no esta como agencia registrada en Mexico ¿que habra sucedido?
Alguien conoce la agencia Vas! Mexico, que trabaja con Go Au Pair, que opinan.
Hola visiten la pagina de la IAPA y comprueben que Cultural Care ya no esta como agencia registrada en Mexico ¿que habra sucedido?
Alguien conoce la agencia Vas! Mexico, que trabaja con Go Au Pair, que opinan.
anonimo ha respondido el 23/03/2010:
Hola, soy una madre preocupada por su hija que està haciendo tràmites para viajar a Alemania, alguien que haya tenido èsta experiencia como niñera AU PAIR, que me cuente còmo tratan las familias a las jòvenes y si respetan el convenio de estudio por trabajo y la bonificaciòn que les dan.
anonimo ha respondido el 09/04/2010:
Hola chicas despues de leer sus comentarios me animo a escribirles mi experiencia de aupair en holanda...y si no fue lo que esperaba. Les dare mis consejos para que no pasen un mal rato:
1.Cuando estas a punto de irte a holanda tu recibes un contrato enviada por la agencia de alla que puede ser house orange,travel active,S-aupair y otras. Una vez estando alla olvidense de las agencias de su pais, ahora sus agencias son esas que les digo en ese contrato esta escrito detalladamente sus horas de trabajo,cantidad de plata,y ojo lo que tienen que hacer si las familias les piden q hagan algo q no esta alli NO LO HAGAN.
2.las agencias te dicen:Si tienes problemas con la familia habla primero con ellos y si no se arreglan comunicate con tus agencias. Es muy facil decir eso para ellos pero tu te sentiras muy incomoda al confrontarlos sabiendo que vives bajo su techo NO SE PUEDE y peor mis ninas desde ya les digo las agencias siempre pero siempre saldran a favor de las familias ademas no hay muchas familias disponibles para cambiarse y si no llegas a encontrarlas en tres semanas,te regresan a tu pais.
3.Para elegir bien a sus familias primero no cuides mas de 2 ninos ok?,cuando esten es su pais pidan q les envien fotos de los ninos y tb de los padres es muy importante uno puede ver mas o menos como son pq creen que nos piden tb a nosotras fotos?. Al elejir a las familias no crean que las que tienen una casa enorme y profesiones exitosas van hacer buenas no esas son las peores por el estilo frivolo de sus vidas y la falta de sentimientos. Que sean familias sencillas que practiquen deportes,que no tengan problemas en tener animales en la casa eso quiere decir que las familias son mas reljadas pq ustedes saben q los animales ensucian harto pero ojo usteden no tienen que estar a cargo de la mascota.
Averiguense bien si las famiilias estan por mudarse o la casa esta siendo arreglada les digo esto pq si ustedes llegan en ese momento es muy estresante para los holndeses lidiar con eso es muy estresante y nadie quiere lidiar con eso pq por cualquier cosa pueden llamarte la atencion.
4.Es mejor que tu pagues tu pasje de ida y de vuleta pq si surge un problema no tengas que depender de tu agencia y tengas q soportar tonterias. Al llegar a holanda las agencias de alla les haran llegar una lista con los numeros tel y email de todas las aupair que estan alla,chicas eso haganlo el primer dia contactense,salgan holanda es un pais espectacular,no se queden los fines de semana alla, a los holandeses les gusta su privacidad y no quierran verte esos dias en la casa. Las que tengan amigos(as)de su pais que residen alla o familiares Super pq sentiran un respaldo si es que llega a pasar un problema
6.Sus salidas de los fines de semana al comienzo lleguen a una hora temprana y los domingos lleguen mas temprano ya q al dia sgte tienen que trabajar y los holandeses son fastidiosos en ese sentido ya a tu segundo mes como aupair tu familia es mas flexible con tus horas de salida muchos de ellos te dejan dormir en la casa de otra aupair eso si pregunta ok?.
7.NUNCA,JAMAS le cuentes a la host mother lo q haces los fines de semana las holandesas tienden a ser muy chismosas y quieren saber todo lo que haces ahora si te pregunta...y ellos no les gustara saber que te fuiste a bailar,que tienes novio jamas les cuentes que tienes familiares en holanda luego les explico pq.ok si preguntan que es lo q haces les dices lo que a tu mama le gustaria escuchar,chicas por mas extrano y ridiculo q pueda ser esto son consjos basicos las holandesas sobre todo tienden hacer controladoras,histericas e incompresivas haganme caso. Solo digan: Sali con mis amigas nos fuimos a pasear a tal sitio,comimos ,nos tomamos fotos ok? pq si cuentas otras cosas en una discusion te lo sacan en cara se meten con tu familia,tu novio,tus costumbres no se imaginan lo bitches que pueden ser.
7.Les decia que no cuenten que tienen familiares en holanda o eurpa pq si tienes un problema y deseas escaparte ellos te buscaran alli y te reportan a tu pais.
8.Antes de ir a holanda conoscan gente de alla por el facebook chicos,chicas cosa qu una vez alla ustedesn pueden salir con esas personas y de 100 aupairs que han ido 50 se han quedado por los novios o amigos que las han ayduado salirse de eso ya te digo q la agencia no hara nada por ayudarte.
ultimo.Si tienes problemas con tu familia y lamentablemente te la chantas ya q la agencia no hace nada y no sabes q hacer pq regresar a tu pais antes de terminar tu contrato o visa no vale tu y tu familia han puesto dinero para q puedas viajar asi que irte tan rapido no va.Si quieres seguir alla pero no en esa casa donde te tratan mal y no sabes qu hacer.Haraz esto:
-Suigue aguantando un poquito hasta haber obtenido tu tarjeta de identificacion holandesa
en esa tarjeta muestra la fecha que tu visado empieza y termina.esa tarjeta te la entregaran al segundo mes d tu estadia en holanda tu familia se encargara de ese papeleo no te preocupes.Una vez obtendio eso haraz lo sgte.
-Si tiens familiares,amigos qu estan dispuesto ayudarte ve con ellos,un dia de la semana q la familia no este saca tus cosa de a poco o que tus amigos o familiares las rcojan ojo si tienes ninos grandes estos deben de estar en la escuela y ningun vecino debe verte.Tambien llama un taxi por telefono y vas y dejas todo en el lugar donde te quedaras ojo dejas un poquito de ropa para que la familia no sospeche y en el fin de semana en una mochila metes lo poco que te queda y te vas,te vas sin decir nada ok? chicas al isrse de esas casas no saben lo libres q se sentiran y podran respirar tranquilas ademas podran conseguir otros trabajos cuidando ninos tb pero solo por horas es decir no tendras q vivir con ellos y tu pones los dias,puedes trabajar cuatro dias y un dia puedes trabajr en otra cosa eso si ojo solo cosas como ninera o cosa domesticas pq esa visa q te dan de aupair no es para trabajar en otras areas pq alli si te pillan tendras problemas pero a las chicas que hiceron esto les fue muy bien ademas tu eres tu jefe y muchas se han quedado. La experiencia como aupair de 100% solo 2% les toca buenas familias yo se q les digo q hagan suene algo loco pero nose preocupen nadie les podra decri nada pq ustedes estan legales alla tienen su tarjeta eso si el dia q vence se regresan al pais pero les digo que slaiendo de las tiranas esas usteden ademas pueden hacer mas dinero q estando viviendo con las familias este consejo va solo a las que estan pasando muy mal como aupair como yo tambien lo pase pero esto no es para aquellas q tienen buenas familias y se quieren ir noo.
Espero que esto le haya servido mucho en un momento en el que la agencia no las puede ayudar...ah me olvidaba si tienen familiares dentro de la union europea tambien pueden irsre con ellos ya se la visa les dan es la schendler quiere decir que ustedes tienen salida solo para los paises que pertencen a schendler pueden un dia decir qu se van de vaciones con unos amigos alla les mienten y se quedan esto es mejor hacerlo cuando la familia sale de vaciones eso si junten su plata y no la gasten en nada hasta que esten establecias...Espero q les haya servido mcuho esto para ayudarlas. XOXO
anonimo ha respondido el 15/04/2010:
HOLA QUERIA SABER SI HAY AU PAIR TRABAJANDO ACTUALMENTE EN USA QUE SEAN DE GUATEMALA
anonimo ha respondido el 06/06/2010:
Hola soy de El Salvador y me gustaria ir de AU-Pair a belgica con la agencia OTEC alguien me puede hablar de su experiencia en belgica??? e leeido muchos terribles comentarios pero no se talvez los eurpeos son diferentes por su cultura y demas, aun asi necesito que alguien me cuente su experiencia, se les agradese anticipadamente.
anonimo ha respondido el 22/06/2010:
Hola, yo también soy de El Salvador y estoy pensando en irme de au pair el próximo año a EE UU con la agencia AU PAIR IN AMERICA. Alguien ha tenido alguna experiencia con esta institucion? por favor necesito sus consejos. Si pueden escribanme mi correo es dannytrigueros@gmail.com, les agradeceria mucho.
saludos!!!
anonimo ha respondido el 23/06/2010:
Madre mia...A mi me da la sensacion q todas sois un poquito idiotas...Te maltratan, abusan de ti...y no decis nada? Pero q os pasa!! 1 de 2, o estais exagerando mucho o sois unas niñas de mama acostumbradas a que os lo hagan todo. Vas a trabajar, te pagan por ello y tienes un contrato, si no lo cumplen imponte! madre mia....lo q mas pena me da es q solo poneis comentarios malos y confundis a la gente...Yo solo digo q esta experiencia es muy recomendable para gente q tenga valor, y ganas de comerse el mundo!!
anonimo ha respondido el 04/07/2010:
hola me gustaria conocer o hablar con alguna aupair que haya ido a holanda preferiblemente colombiana o con la au pair que arriba nos explico como escaparnos de la casa quisiera que me contactaran y me contaran sus experiencias mi correo es katherin.rincon@hotmail.com
espero que todas las aupairs que fueron a holanda me puedan ayudar.
gracias
anonimo ha respondido el 01/10/2010:
Hola, a la chica que escribio sobre su experiencia en Holanda, la felicito por ser tan solidaria, nunca habia encontrado comentarios sobre Holanda, y me gustaria saber mas porque quiza vaya a este pais, no se como te llamas, pero me gustaria que pudieramos hablar mas de Holanda, mi correo es Carlabaronidossantos@yahoo.com, por favor escribeme, mandame tu correo. No sabes cuanto te lo voy a agradecer. Veo que sabes mucho sobre el tema. Ojala puedas aydarme.
Necesito saber mas sobre experiencias en Holanda y Belgica con agencias como S au pair. Saludos a todos.
anonimo ha respondido el 04/10/2010:
Hola gente! estoy un poco asustada, porque viajo en enero a Viena a trabajar como au pair, estaba muy contenta hasta ahora que lei todos estos comentarios, pero tengo un presentimiento que mi experiencia va a ser buena, soy argentina y mi futura jefa también lo es, ya tuve varias conversaciones telefonicas con ella, nos mandamos mails y hablamos por skype y realmente parece una buena persona, ellos me pagan todo lo que es pasajes, papeles para la visa, me pagan un curso de alemán aqui en Argentina, y me dan la posibilidad de seguir estudiando alemán también alli en Viena, asique bueno esperenme un tiempito y ya les contare mi experiencia, suerte para todas!
anonimo ha respondido el 10/10/2010:
HOla chica de argentina, primero cuentanos si te vas a ir por agencia o como los contactaste, que te paguen todo es genial, pero ten cuidado por que si no te vas por agencia es peligroso, ronda la trata y esas cosas, te aconsejo que conozcas gente haya aparte de ellos, y que lleves alguin dinero por si las cosas salen mal, si ves que algo sale mal
comunicate con tu familia inmediatamente, mucha suerte. A todos los que estan en el foro una duda, en especial a los que van o han ido a holanda contactenme, escribanme un mail a:Carlabaronidossantos@yahoo.com
Estoy con una agencia que se llama S au pair, pero hace tiempo que veo que en la pagina estan las mismas chicas y spn como 100 y son solo 10 familias, no se si entre tantas tenga posibilidad, quiza es un estafa o no se, yo pague a una agencia en mi pais como 200 dolares y estoy en un programa, pero no veo que ninguna de las que estan haya sido contratada salvo una o dos, ¿alguien ha pasado por esto con esta agencia? por favor ayudenme.
anonimo ha respondido el 02/11/2010:
hola! estoy pensando en irme como au-pair con el programa AU -PAIR CARE, hay alguien que lo aya probado y le aya ido bien? cuanto tuvisteis que pagar, muchas gracias por vuestro tiempo!
anonimo ha respondido el 05/11/2010:
Hola Ninas pues yo les quiero contar como va mi experiencia hasta ahora, pues ya llevo 4 meses en USA como au pair por la agencia cultural care Au pair, he estado en tres familias, no se asusten cuando les comento esto pero convivir con familias es muy dificil por que lo van llenando de trabajo y las coordinadoras locales les intersa las familias pues al fin y al cabo las au apair vienen y se van y las familias se quedan. Bueno las cosas buenas de este programa es que conoces USA y haces muchos amigos, las ninas que quieran aplicar deben tener en cuenta que vienen es a trabajar primero que todo y despues todo lo demas COSA CON LO QUE NO ESTOY DEACUERDO POR QUE LA AGENCIA PROMETE MUCHAS COSAS QUE NO CUMPLEN pues cuando tu ya estas en la familia ellos son los que te dicen que van hacer y que No, bueno en esta familia me ha ido bien pero como siempre hay cosas que molestan. PERO SI MI HERMANA ME PIDIERA UNA RECOMENDACION YO LE DIRIA NO LO HAGAS SI TU INTERES ES APRENDER INGLES HAZ OTRA COSA, Y NO PIERDES NI TU TIEMPO NI TU DINERO Y NI TE AGUANTAS COSAS DE OTRAS PERSONAS. vale resaltar que no a todas les va igual que a mi pero en general YO DIRIA NO LO HAGAN. si quieren mas info mi correo es jessica_guz16@yahoo.com
anonimo ha respondido el 13/11/2010:
Hola despues de leer tantos comentarios negativos me anime a escribirles ya que yo fui Au Pair en USA durante un año y medio, soy de Costa Rica y me fui con una agencia, y aunque es cierto q la agencia te pinta todo super lindo y al final no es tan bonito, igual yo les quiero comentar un poco de mi experiencia: yo viaje a USA en enero de 2008 al estado de Michigan y pues bueno ahi con esa familia no me iba tan bien ya q la señora era insoportable pero tan poco tan remal ya q los niños (2) y el señor eran todo lo contrario,mi horario con ellos era super bueno 30hora x semana pero la loca queria q yo hiciera mas de lo q me correspondia asi q no me deje de esa loca y hable con la familia y mi persona contacto y asi llegamos a la conclusion de q jamas ibamos a llegar a estar bien ya que mi personalidad y la de ella no eran compatibles, aunque me dolio dejar a esos chicos a los 2 meses y medio de estar con ellos me cambie de familia y me fui a vivir a Maryland ahi encontre a una madre divorsiada con 3 hijos...y pues bueno con ellos me fue de maravilla y hasta me llevaron a Disney 9 dias y me pagaron todo, al final extendi el programa 6 meses con ellos... a todo esto les quiero decir que yo cuando cambie de familia tuve todo el apoyo y ayuda de mi persona contacto (hasta quedarme en la casa de lla me ofrecio) e igualmente el Maryland mi representante siempre estuvo en contacto mensaul conmigo y organizaba mensualmente eventos para q compartieramos entre las Au Pair del area...en esas reuniones fuimos a esquiear, a jugar boliche, patinar en hielo,etc...asi q no me puedo quejar de mi agencia Au Pair in Ameria, y al final creo q lo mas importante para hacer que funcionen las cosas es la COMUNICACION, decirles de buena manera y a tiempo si algo nos molesta ya q de igual forma ellos te lo dicen y asi se va abriendo mas la confianza y se convive con exito...no tengan miedo de hablar con ellos ya que es normal que hayan roces por la diferencia de cultura y porq somos seres humanos (los tenemos con nuestras familias no los vamos a tener con ellos)...asi que es importante q los que quieran participar en esto sean abiertos a aprender a convivir con "extraños" y su cultura, q sean extrovertidos. A me me dejo muchas cosas positivas y amigos por todo el mundo con los cuales sigo en contacto...y es por esto que quiero irme de Au Pair otra vez pero estoy confundida si ir a Belgica o Holanda, si alguien esta por alla o estuvo por favor contactarme a valmm878@gmail.com para q me hable de su experiencia...y apeasr de todos los comentarios negativos q lei no me asusta porq al final cada experiencia es distinta...Asi q animo a todos esos q se quieren ir... que no solo yo tuve una buena experiencia sino mis amigas tambien!:)
anonimo ha respondido el 04/12/2010:
Hola yo no creo q sea tan malo, solo es cuestion de adaptarse...
anonimo ha respondido el 12/12/2010:
algien ha tenido experiencia con aupair care eu, para ir a estados unidos!!!!! tengo dudas necesito opiniones................
anonimo ha respondido el 17/12/2010:
a la chica que pregunta por mag aupair, yo te digo que tuve experiencia con ellos y fatal.
a mi me metieron prisa para que les pagara y luego casi todas las familias que me pasaban nada que ver con lo que yo les pedía. me pasaban cosas hasta para cuidar caballos solo, cuando yo queria ser au-pair.
al final acabé encontrando algo por mi cuenta y los de mag aupair no quisieron devolverme el dinero. vamos, fatal.
linis ha respondido el 26/12/2010:
hola a todos la verdad nose por que ay tantos comentarios desalentadores yo e conocido chicas que les va muy bien, la verdad es que eso si es duro y tienes que tener mente abierta para aceptar que es otro pais cultura costumbres, tienen ke saber por q agencia se van, en la embaja siempre listan las agencias de confianzas y es mejor por agencia que la busques sola por que por agencia hay mas compromiso, yo me ire para alemania como aupair solo pagan 260 euros mensuales (eso es lo ke estan obligados), pero igual yo le veo los beneficios, el hospedaje y comida es gratis, conoces otra cultura, y otro idioma (yo lo necesito para la universidad) y me parece que a nivel personal creces mucho porke te das cuenta que en tu casa lo tienes todo y alli vas a aestar sola sola,,,,y es verdad que aveces resulta mal pero por eso hay un contrato que tanto la aupair como la familia debe de cumplir en caso de que no se puede cambiar de familia siempre y cuando estes con una agencia...bueno nosee asi lo veo
cascabeles ha respondido el 04/03/2011:
hola a todos, soy de venezuela y quiero ser au pair en irlanda (solo irlanda), si alguna chica de venezuela o americalatina es o ha sido au pair en europa en especial irlanda favor contactenme para saber su experiencia, he visto comentarios tanto positivos como negativos, al parecer todo depende del tipo de familia con el que uno trabaje y hasta que punto puede uno tolerar ciertas cosas, alguien comento una cosa muy cierta que : "se va es a trabajar no ha vacacionar" es algo que tenemos que tener presente estaremos viviendo y comiendo en casa ajena a cambio de nuestro servicio y aprender el idioma, pero claro eso no debe justificar el abuso ni debemos permitirlo, otro comentario tambien se referia a que la situacion de TODAS las au pair era deplorable, esto puede ser cierto en la medida que uno permita toda clase de abusos, para mi no es deplorable hacer tareas del hogar y cuidar niños (siempre y cuando reciba un buen trato) de hecho me divierto mucho limpinado y cocinando, estar sin hacer nada me harta y tambien me harta la gente perezosa, me gradue en administracion de rrhh recientemente, pero antes de empaparme con el trabajo de mi carrera quiero perfeccionar mi ingles preferiblemente en irlanda y al parecer trabajar como au pair es una de las formas mas faciles de aprender un idioma, me entere de esta forma de trabajo hace poco, y me estoy poniendo al tanto con los papeles, aunque en europa al parecer es dificil esta modalidad de empleo especialmente para latin@s, yo me estoy poniendo al tanto con el papeleo por eso quiero contactar a alguna latina que me cuente su experiencia y todo lo que tuvo que hacer para irse, nunca he viajado fuera de venezuela pero no tengo tanto miedo, quiero vivir una aventura que para bien o para mal...me dejara una enseñanza jeje Saludos mi correo lorenabmartinez@hotmail.com
crtr90 ha respondido el 29/04/2011:
Hola,
Yo pague mi inscripcion para un au pair a europa, puedes escoger entre noruega, alemania, belgica y holanda. Pero por estudios no voy a poder hacer el programa. Estoy haciendo la transferencia de derechos. Osea que mi inscripcion la pasaria a nombre de otra persona. Yo pague 290 dolares, pero a quien me haga el favor le pediria solo 250 dolares. La agencia con la que me inscribi es smiling faces, pueden chequear la info alli. Cualquier cosa escribanme a clau.tovarrobles@gmail.com
Danidann ha respondido el 06/07/2011:
hola a todos, soy daniela de Argentina, soy nueva en esto de ser au pair. me anoté en una agencia (au pair world) y he dado con una familia de francia, la cuestion es que nosè muy bien el idioma tengo la entrevista para la visa y estoy muy nerviosa porque me han dicho que la entrevista me la hacen en frances, quien ya haya tenido esta experiencia para obtener la visa por favor si me puede informar sobre esa entrevista, sies necesario saber bien el idioma, que es lo que preguntan, y que papeles debo presentar. aqui les dejo mi e-mail dani_dannenberg@hotmail.com les agradeceré mucho. saludos
yenifer ha respondido el 24/02/2012:
holA a todo el mundo, en 2 semanas viajare a holanda y quisiera que me den algunos consejos, se los agradecere mucho, o tambien pueden escribir a mi correo ediya10_31@hotmail.com....
graciasss
Envía un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login