Esto no es el final
Tema
Bruja ha escrito el 27/02/2006:
Pero hay PAZ de verdad en alguna parte del mundo? En USA hay mas pistolas que habitantes... en Africa no veo mucha paz... en Rusia o estas con las mafias o a otra cosa... en Francia no es todo tan bonito como parece... en Latinoamerica hay guerras y guerrillas... en Asia la guerra esta camuflada... en la zona del Golfo pues ya sabemos... en Spain hay terrorismo politico, laboral, racista, domestico, etc... asi que si Irlanda no es ya un Gran Pais, el mundo entero esta hecho polvo... en fin, esto no es el final tampoco.
Comentarios
Otro ha respondido el 28/02/2006:
Pero Bruja, ¿no decías que no ibas a usar más este nick??????????????
Todo palabrerías por lo que se ve
Plin ha respondido el 28/02/2006:
Déjala a la chica que le gusta de vez en cuando el protagonismo y que la digan.
Bruja guapaaaaaa.
profeta ha respondido el 02/03/2006:
oooohhhh dios,ARREPENTIOS EL FIN DEL MUNDO S'ACERCA CON LA BRUJA A LOMOS DE ALGO LARGO Y DURO.
Como nos abren los ojos tu sabiduria.
amen
Bruja ha respondido el 02/03/2006:
mas subnormales...????
me pregunto como es posible que Dios haya creado la Subnormalidad, la Gilipollez, y la Idiotez solamentepara el Hombre... esto si que es un Misterio!
Profeta ha respondido el 02/03/2006:
YO TENGO RESPUESTA:dIOS HIZO TODO ESO PARA JODERTE.
eS UNA VENGANZA PARA QUE TE LA PASES PROTESTANDO TODO EL TIEMPO Y NOS ENTRETENGAS A LOS DEMAS.
Es tan facil provocarte que resulta irresistible,salta como un petardo,porque eres una petarda jajajaja.
En fin ,a ver...que mas malo somos?me muero de ganas por saberlo,es que simepre tienen tanta razon...
Si todo el mundo fuera tan listo como tu ,yo andaria deshuevandome todo el santo dia.
Viva bruja juas juas juas
cocoloco ha respondido el 02/03/2006:
Profeta. Una cosa que me queda clara es que tú no eras profeta en tu tierra. Como puedes ser tan infantil de disfrutar del enojo ajeno??? Y mas aún, sin nada de trasfondo, solo un juego tonto de si entras al trapo y nada mas....y eso si, insultando que es gerundio....ahora entiendo porque la gente emigra de España... un beso Bruja y no les des mas motivos a estos crios para decir tonterias...
pa que enganyarse ha respondido el 02/03/2006:
Cocoloco...
siendo obejitos,si tanto te gusta el respeto y hecs tanto uso de tu madurez...deberias ver que Bruja no se expresa de la forma mas educada ,precisamete.
Algunos dias ve la luz...y no insulta tanto,pero de momento se lleva la palma.
Si te decides a poner orden en la sala,empieza por bruja.
Porque el profeta a parte de tener un nick tonto,no hacia mas que quitar hierro al asunto.
La bruja esa no teinen la patente de decir insultos,asi que no la defiendas como una vaca sagrada porque la ninya se anima y coje la metralleta convencidad de que es lo que tienen derecho a hacer.
En fin...a mi me da igual,como podras entender...pero mi sincera opinion... a bruja le sobra tiempo y le falta afecto ,el suficiente como para colgarse en el foro a ver quien le da atencion ,y como esta claro que nada da mas polemica que insultar...pues aqui tenemos a vaca sagrada.
Saludos.
cocoloco ha respondido el 02/03/2006:
pa que enganyarse,
La verdad es que da gusto cuando alguien opina de la forma que lo has hecho tú. Te honra. Respeto tu punto de vista y no quiero entrar demasiado en polemica dado que me mi conocimiento parcial de la situación no me da la seguridad de aportar demasiado juicio justo. No obstante a priori creo que bruja ( siendo como sea ) es diana constante de los ataques y los piques. Y no quiero hacer de nadie una vaca o un toro sagrado. Solo he percibido una actitud abusiva y carente de base en los ataques contra ella. Por ello intenté, mas que quitar hierro... mediar y hacer un alto al fuego... porque no creo que nadie se merezca ser tratado de esa forma... Y tambien dije en otros post que bruja, es visceral y se defiende rapido!!! que tampoco esta bien que insulte, pero que lo importante es que creo que ella sabria pedir perdon a tiempo...un abrazo.
pa que enganyarse ha respondido el 03/03/2006:
Respuesta bloqueada por el administrador, pendiente de revisión
cocoloco ha respondido el 03/03/2006:
Gracias por ser tan constructiva. He intentado documentarme un poquito más y ahora empiezo a conocer el contexto de todos estos hechos. He podido confirmar tus impresiones y considero:
- que bruja es libre de hacer un uso personal de este foro.
- no obstante, estoy de acuerdo contigo en su capacidad de destruccion. Y en su, a veces, intencion conflictiva-gratuita de sus post.
Todo comentario que no ofenda ni falte al respecto es valido y bienvenido....pero las descalificaciones y las ansias de polemica no creo que sean tan positivas... y esto va dirigido a ti, bruja. Y a aquellos que participais de ello...siempre hay una respuesta al insulto.... a pesar de sentir flojera mental.... la mas sencilla para mi es LA INDIFERENCIA. Un beso para todos/as y uno especial para tí pa que enganyarse y otro para ti, mi querida bruja.
Dani
bruja ha respondido el 05/03/2006:
pues ke te jodan cocoloco pareces un tio,aunque yo creo que eres una estupida reprimida,no te aguanto,que te jodan...
irlandes gris ha respondido el 05/03/2006:
ya solto la " patadita" ..si no insulta no se siente realizada...por lo q se ve
cocoloco ha respondido el 05/03/2006:
En efecto bruja, parezco y soy un tio...mi nombre es Daniel, de origen judio, cuya traducción simboliza: " Dios es juez ". Y lo sigo a rajatabla.... nadie puede condenar a nadie por su forma de pensar.... se puede dar una opinión, pero sin herir. Creo que tienes un discurso sexista revoloteando en tu mente y no te deja pensar libre. No entiendo porque me dices que crees que soy una tia reprimida?? No se donde apoyas tus creencias.... Daria igual si fuera hombre o mujer....porque yo soy de los que no te gustan: " de los que creen que el hombre y mujer son lo mismo...seres humanos....con un corazon y una mente ". No quiero que generes malos sentimientos negativos hacia mi bruja, porque no te hacen bien... tardarias el mismo tiempo en sentir amor hacia los demas.
Te deseo una buena semana...besos.
Dani
Bruja ha respondido el 06/03/2006:
Cocoloco siento que te hayan liado... si te fijas en ese mensaje supestamente firmado por mi y el siguiente firmado por irlandes gris solo hay 20 minutos de diferencia... te aclara algo esto? si esto no es suficiente te puedo decir mas: Yo nunca escribo por las tardes porque estoy ocupada, siempre escribo por la manyana o por la noche, o sea a primera hora o a ultima, esto lo puedes comprobar.
Irlandes gris es una mente muy enferma y perturbada, esto lo puedes contrastar con otros foristas si no te vale que lo diga yo. Me tiene tal mania que solamente entra al foro porque esta obsesionado/a conmigo, con Bruja. Y hace todo lo posible por provocar a los foristas contra mi... si crees que esto no es cierto contrasta otras opiniones. Eres elegante y honesto, y de un grandioso corazon, pero se mas listo... a veces hay que ser mas listo que el diablo para saber quien es el diablo.
Me gustaria conocerte personalmente cocoloco...
irlandes gris ha respondido el 06/03/2006:
dios mio bruja.......eres sumamente complicada.......
no me aburro plagiando....
a mi tambien me plagian y no tengo por que pensar que eres tu....quien es aqui el que o la que esta obsesionada?
sera por que no te has ganado " enemigos" con tus posts...........sera por gente bruja!!
yo no pongo a nadie contra ti...yo escribo contra ti porque dices cosas que no me gustan...como mucha mas gente q no le gustan tus comentarios....( no soy la unica).
al igual q tb tendras seguidores imagino.....
en fin.....bruja...q irlandes gris no es el foro de irlanda....q aqui escribe mucha gente q te apoya y otros q no te apoyan.......asi que no me eches la culpita de todo vale maja??
el dia que escribas un post sin insultar sera un milagro del cielo....
cuando no dices hijo de puta...nos dices vacios de mente...perdidos...perdedores...que no nos aguanta nadie.....en fin... bruja .....parece ser que todoss todosss somos malos verdad?? y tu te ves en posesion de la verdad absoluta de todo.......
en fin q camino mas equivocado sigues...
saludos
morao ha respondido el 06/03/2006:
llevo muxo muxo tiempo leyendo en el foro comentarios de bruja y de irlandes gris....y esto va para cocoloco sin animo de intentar influenciar en tu opinion...irlandes gris tiene toda la razon....bruja solo escribe para insultar meterse con la gente e intentar crear polemica en este foro...un foro que se ha exo exclusivamente para ayudar no para joder como hace bruja.
nunca he leido un post de irlandes gris con tantos descalificativos como los que escribe bruja...se mete con la gente sin conocernos de nada nos llama todos eso adjetivos descalifacativos que nombra irlandes gris.
por ultimo decirle a bruja que leyendo los post que escribe cocoloco se le ve con la suficiente fuerza mental como para no dejarse influir por nadie...ni siquiera por ti.
de verdad me gustaria leer a mi tb algun post tuyo con animo de ayudar....nada mas que eso
piensalo bien
un saludo!!!
cocoloco ha respondido el 06/03/2006:
No voy a hacer ningun jucio en esta ocasión. Me parece buena idea la de conocernos Bruja...para así no entrar en el peligroso juego de los dices y diretes...en busca de la posesión de la verdad.... aquí te dejo mi email.... y llego a Dublin este viernes....me sacare una tarjeta SIM para el movil... me gustaria que me escribieras para poder tener contacto.... besos....y gracias por lo que escribiste...besos.
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login