902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda

Logo Aseproce

[B]PARTIDO DE FUTBOL SABADO 4 DE MARZO[/B]

Tema

Albertini ha escrito el 28/02/2006:

Para todos aquellos a los que les interese echar un partido de fútbol en Dublín. Vamos a quedar el sábado 4 de Marzo en Fairview Park a la 1, pero quedaremos a las 12:30 en el Spire para el que no sepa donde está. No es que se ruegue puntualidad, es que a las 12:30 nos vamos.
Todo el que quiera traer algún amiguete, aunque no sea español será bienvenido.

Comentarios

manuel jesus ha respondido el 01/03/2006:

hola,yo voy mañana juntoa un amigo pa dublin y me encantaria ecar ese partido,en q tipo de suelo se juega pa llevarme pa jugar,sois buenos jaja,bueno espero ir y que echemos un buen rato y q me guieis un poc porq andare perdio,un abrazo

keko ha respondido el 01/03/2006:

ola albertini. llevaba bastante tiempo esperando un texto como el tuyo. Pero como siempre la ley de Murphy se ha cumplido y ese dia trabajo.
Q pena. Bueno un abrazo y no dejes de sugerir este tipo de ideas la proxima vez. bye bye

Albertini ha respondido el 01/03/2006:

Se juega en un parque grandísimo con varios campos de futbol. Evidentemente es de césped natural, con lo que podeis llevaros botas de tacos. El nivel de la gente será variado, lógicamente. Es para echar un rato divertido, no para seleccionar a peña para el mundial de Alemania, no os flipeis.

Diego ha respondido el 01/03/2006:

Yo me apunto, pero no se donde esta el Spire.
Alguien me lo puede aclarar por favor.
Un Saludo a los Galacticos

Jorge ha respondido el 01/03/2006:

Hola

Y me apunto

yo vivo al lado de Fairview Park, por lo que os veo alla (en cuanto vea un grupo de espanoles y una pelota ya sabre quienes sois)

Intentare llevar gente, para dar tono internacional al asunto

kike ha respondido el 01/03/2006:

pos yo tambien me apunto para darle un toke celtina-gallego a la patxanga,poe cierto pal despestao,el spire es el cono superalargado ke esta en el centro,nos vemos alli!!!

Guarana21 ha respondido el 01/03/2006:

Hola a todos!! el Spire es el pirulo grande que hay en O'Connell Street, una de las calles principales.

Ya que he escrito aprovecho para hacer un llamamiento a todas las feminas que les gusta el futbol...por diosssssss!!! apuntaros que si no me veo sola con tanto hombre.

Nos vemos el sabado!

Goliardo ha respondido el 01/03/2006:

Me apunto, gente, contad conmigo, una pregunta, va en plan profesional, contra alguna seleccion, arbitro, camiseta de algun color, o es una pachanga en plan todos contra todos?
Nos vemos, un saludo

asier ha respondido el 01/03/2006:

Bueno lo de la equipacion lo dejaremos al gusto de la gente... ya que como bien dijo Alberto al principio, esto es un partido informal, no una preseleccion para el mundial de Alemania. Eso si, el partido se toma en serio.

Otra cosa, me gustaria recordar a la gente, que vivimos en Irlanda, por lo que no espereis un dia soleado y un terreno seco con la hierba recien cortada.
Me gustaria creer que la gente se va a tomar en serio lo del partido y no se va a echar para atras por cuatro gotas, y que la gente que se a comprometido luego aparezca en el Spire o en Fairview park.

Nada mas por mi parte, espero veros a todos el sabado.

joder que animos, ha respondido el 02/03/2006:

tio....que poco te cuesta refunfunyar no?

Conyo ,si le ponen ilusion que la pongan,tu que sabes si solo es el comienzo?
vas a ponerle tu el valos esacto?

duenyos del mundo.....que no tienen lo que esperaban.

aguafiestas

Albertini ha respondido el 03/03/2006:

Hola a todos. Aproximadamente hay confirmados 15 peloteros, aunque supongo que en el Spire nos encontraremos más que quieren venir y no han dicho nada. Además de los brasileños que me lo tienen que confirmar.
El Spire, para los que no lo sepan, sita en O'connell Street s/n, junto al General Post Office, Dublin 1.
Por cierto, para los que hace tiempo que no juegan y no tienen botas para jugar, hay que decir, que aquí las botas pueden costar unos 25€ y que le va a servir para más partidos. Yo hace más de 4 años que no jugaba y no pasa nada, agujetas los siguientes dias y ya está, como cuando éramos chicos. Y lo más importante, a parte de conocer gente habrá TERCER TIEMPO.
Además queria añadir que me gustaria que esto no fuera para criticar actitudes y sí para confirmar quién puede venir. Hay que entender la postura de Asier, ya que desde el lunes está mandando mensajes y llamando de su bolsillo para avisar a la gente, y volviendo a llamar a los indecisos. Con lo cual no me parece bien que se critique a alguien que está haciendo un esfuerzo para que todos aquellos que tenemos mono de partido encontremos una ocasión para hacerlo, porque la mayoria se limita a leer el post y si quiere ir, por lo menos podría decirlo, solo son 20 segundos y así nos podemos hacer una idea de los que vamos. No critiquemos a los que se están moviendo para que esto salga.

Diego ha respondido el 03/03/2006:

Yo ya dije que iba hace tiempo po ahi arriba pero no se a quien se lo tengo que confiramar.

Otra cosa, que es eso de brasilenos? Que aqui a un servidor le llamaban tuercebotas...

Albertini ha respondido el 03/03/2006:

Es suficiente con poner un post y decir que vas. Los brasileños son unos tios que conocimos una vez y que nos dijeron que cuando quisieramos jugar otra vez que se lo dijeramos que estaban dispuestos. Hay de todo como en botica, alguno bueno, alguno regular y alguno chupón.

Pelotero ha respondido el 03/03/2006:

q bueno tu!yo tambien m apunto.voy directooooo al campo.alli nos vemossss

Jorge ha respondido el 06/03/2006:

Bueno gente. Estuvo bien la pachanga del sabado (3er tiempo incluido). Aunque aun hoy lunes estoy que no puedo mover las piernas.

Pues nada, que propongo quedar de nuevo para este sabado (11 marzo) en el mismo sitio y hora, y a ver si se anima mas gente.

Nos vemos figuras

ZZ ha respondido el 06/03/2006:

Esperemos que para entonces se nos hallan pasado las agujetas, por que como dicen aqui:
My legs are stiff,

El partidito estuvo genial, lo unico que habia demasiado barro y no pude demostrar la tecnica que llevo dentro, es como Zidane cuando juega en el norte de Espana, no se luce...

El sabado que viene por mi parte tambien repetimos.

lopez caro ha respondido el 06/03/2006:

La decisión esta tomada. Despues de veros jugar...y hacer una posible reflexión en casa con los DVd´s de vuestro juego.... he decidido que ninguno esta dentro de la lista de posibles fichajes....que desastre de tecnica!!!! mucha garra, pero lo del futbol no es lo vuestro.... pero se que os vendra bien seguir jugando...por vuestra salud!!!! no obstante os he recomendado a mi colega Pepe Murcia....porque alguno si podria tener alguna opción para jugar en el Patetico de Madrid.

Animo!!!! y Viva Cassano!!!!!!

Albertini ha respondido el 06/03/2006:

Evidentemente, personalmente yo, como era lo más parecido a un entrenamiento, no dimos lecciones. No era el caso, ya sabes mister que luego hay gente que se mosquea. De todas formas, cuando quieras que saque lo que llevo dentro y empiece a dar clases magistrales de fútbol, no tienes más que pedirlo. Asi que hasta otro rondo. animo a todos los que os lo perdísteis, que si podeis ir el próximo sábado ir, lo hagais, os lo vais a pasar bien. 1 abrazo a todos

Goliardo ha respondido el 06/03/2006:

A ver si para el sabado que viene se me han pasado las agujetas, estoy que no me mueve ni pirri, estuvo buena la cosa, un poco faltos de forma, se notan las pintas, pero bueno, la tecnica siempre queda, y para eso estamos en pretemporada y para arriba vamos. Nos vemos en elmismo sitio a la misma hora, no?

Jorge ha respondido el 07/03/2006:

jeje

bueno, pues nada, si se trataba de dar espectaculo yo creo q lo dimos (lamentable, eso si , pero espectaculo)

os espero en fairview a partir de la 1 para seguir destapando el tarro de las esencias. Supongo que como el sabado pasado quedareis en el spire a las 12.30

hale, me vere unos videos de zidane a ver si se me pega algo

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda