902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda

Logo Aseproce

Trabajo en Irlanda

Tema

Marisol ha escrito el 01/03/2006:

Hola!! Pues hoy mismo me han llamado de una oferta de trabajo para la que me apunte e hice la entrevista. Voy a comenzar a trabajar en Dublin para una empresa de alquiler de coches y no tengo ni idea de nada. Nunca he ido a ningún país de habla inglesa y no se ni como van los precios alli ni el clima ni como es la geografia el ambiente el tipo de gente que me voy a encontrar que distancias hay de una punta a otra de irlanda los dias festivos... nada, no se nada. Si me pudierais ayudar sería de gran ayuda. LLego el 25 de Marzo y me uqedo 6 meses.

Comentarios

Marisol ha respondido el 02/03/2006:

nadie me dice nada?

Siddhartha ha respondido el 02/03/2006:

Precios: mas caro que en Espana, pero como los sueldos son mucho mas altos, cuando trabajas, no se nota. El clima: muy variable. Parecido al norte de Espana, con temperaturas un poco mas bajas. En invierno anochece una hora antes que en Espana, pero en verano, tienes mas horas de luz. La geografia: Parecida al norte de Espana. Las montanas mas bajas. El ambiente: En general, esta gente sale todos los dias. En Dublin, tienes ambiente todos los dias, tambien porque hay muchos turistas. Las distancias, son menores que en Espana. De punta a punta, habra 400 km, pero las carreteras son pesimas. Asi que para hacer 200 km, tardas lo mismo que para hacer en Espana unos 350. Festivos> San Patricio, el 17 de Marzo. 25, 26 de Diciembre. 1 de Enero. La semana santa, va distinta. Es viernes, sabado, domingo y Lunes. El dias de hellowen, no me acuerdo la fecha. Y alguno mas. En google puedes conseguir el calendario de festivos. El tipo de gente que te puedes encontrar es variado. En Dublin y en general en toda Irlanda, multicultural, espanoles, chinos, polacos, franceses, etc. Y sobre todo irlandeses.

Siddhartha ha respondido el 02/03/2006:

ESTOS SON TODOS LOS FESTIVOS DEL 2006 EN IRLANDA>

1 ENERO
17 DE MARZO
14 DE ABRIL
17 DE ABRIL
1 DE MAYO
5 DE JUNIO
7 DE AGOSTO
30 DE OCTUBRE
25 DE DICIEMBRE
26 DE DICIEMBRE.

Dani ha respondido el 03/03/2006:

Hola Marisol,yo estoy en Dublin y tengo en breve la entrevista con Hertz.Como fue la tuya?Que te pedian?Si me haces el favor explicame como fue la dinamica de la entrevista.Gracias¡

a ver ha respondido el 03/03/2006:

si es para hertz te doy una recomendacion.No vivas en swords.vete a vivir a dublin al centro.suerte

Marisol ha respondido el 03/03/2006:

Hola muchisimas gracias por todo. La entrevista es relativamente facil la hacen en inglés o español dependiendo de la persona dura bastante pero no quieren que sepas mucho inglés, les vale con que te puedas comunicar. Yo fui mu formalita vestida aunque eso tampoco creo q tuviera muxo q ver te lo recomiendo, nos pusieron un video e insistieron en q preguntasemos lo q no supiesesmos y la verdad q iban de buuen rollo, después hicimos un test de personalidad q lo hice pesimo xq tenias varios adjetivos y tenias q valorarlos desde el mejor al peor que te define, tampoco creo q esto tuviese mucho que ver. Lo que valoran más es las ganas de trabajar y la disponiilidad. Te preguntan muchos adjetivos de un buen profesional, tus cualidades, que le cuentes una situación tensa, te preguntan si tienes experiencia en ventas o con el publico y cosas de este estilo, lo que tienes que hacer es venderte muy bien yo le repetí muchas veces q era una buena trabajadora y responsable. Luego por último te hacen un rol-play te ponen una situación en la que tienes que venderle algo, esto si te lo hacen en inglés. Para mí fue lo más facil porq resulta divertido aunque le dices le vendo tal cosa y te dice no me gusta, es caro, etc así que preparate algo alternativo. Yo le vendía un libro y me dijo q era caro así q le dije q si lo compraba le regalaba una pelota.Jajajja fue divertido. Bueno Dani espero que tengas mucha suerte y no te pongas nervioso por que necesitan a gente y tienes muchas posibilidades.
Otra pregunta, ¿por qué dublin centro y no swords? Es un mal pueblo? ¿qué tal las comunicaciones entre Dublin y swords? ¿Dónde podría buscar alojamiento que no sea con españoles y sea barato? muchas gracias

Marisol ha respondido el 06/03/2006:

venga decirme algo mas

Bruja ha respondido el 06/03/2006:

Hola Marisol, si vas a trabajar a Hertz te sale a cuenta vivir en Swords que esta al lado. De dublin centro a Hertz te tiras una hora en el bus para ir, y otra hora en otro bus para volver, asi que tu misma. Y Swords es un pueblo que hay de todo, y esta cerca de las playas de Malahide, que es superguay, y de Portmarnock. Y tienes el aeropuerto a tiro por si acaso te escapas de Holidays unos dias! En Swords tienes de todo, pubs, discos, ambiente muy bueno y sano, no tan rarillo como se pueda ver en Dublin centro ultimamente. Swords es muy seguro. Suerte.

Felix ha respondido el 06/03/2006:

Una preguntita por favor?

Donde encontraste este curro en Hertz??

Para ver si podemos ser compañeros de curro!!!!

Mil gracias

en el ABC pero tiene muchas lagunas por ahora no he firmado el contrato, no me explican el contrato y además hay que trabajar todo en Español y no em explican nada de horas extras,vacaciones ni nada y si dejo la compañía tengo que pagar clausulas... :S no se lo veo mal, de todas maneras en la página web también pone la oferta del trabajo. Por cierto si alguien ha trabajado en Hertz o va a trabajar o me puede ayudar a descifrar el contrato se lo agradecería.

carlos ha respondido el 06/03/2006:

Hola gente!

Yo estoy mirando mediante empresas de Barcelona el marchar a Irlanda (me da igual la ciudad a la que me envíen). Creo que ha llegado el momento de poner inicio a un deseo y hacer las maletas para conocer nueva gente y el idioma.

Espero poder ir lo antes posible, aunque creo que por el momento me faltan no menos de dos meses. Quizás para mayo, pueda estar por esas tierras de Irlanda.

Saludos y besos!!!

yo ha respondido el 06/03/2006:

Si no es indiscrección, ¿ qué edad tenéis?

yo 23

ah se me olvido decir me llamaron por telefono y me explicaron las dudas una española.

Jana ha respondido el 07/03/2006:

Hola Marisol, he estado buscando la oferta de trabajo en la web de hertz y no he encontrado nada, me podrías decir exáctamente cómo encontrar la oferta? Gracias.

Marisol ha respondido el 07/03/2006:

mira en esta página: http://www.hertz.ie/aboutus/employ/index.cfm

Marisol ha respondido el 09/03/2006:

Subo el post para los que desesperais ir a Hertz porq finalmente no voy a aceptar el trabajo por motivos personales y se lo voy a decir hoy así que seguro va a quedar una plaza vacía, yo que ustedes me presentaba allí directamente en Hertz preguntando por recursos humanos diciendo que sabeís que buscan gente para el departamento de ventas. Necesitan españoles y no creo q quieran volver a españa a buscarlos.

Marisol ha respondido el 10/03/2006:

Bueno lo vuelvo a subir por si os interesa

Marisol ha respondido el 10/03/2006:

Bueno lo vuelvo a subir por si os interesa

Manu ha respondido el 10/03/2006:

Hola,

Bueno os comento...
Yo vivo en Swords, no es que este al ladito de Hertz pero bueno (unos 20 minutos andando mas o menos). Llevo aqui un mes y medio, tratando de encontrar curre donde sea, me daba igual tener que madrugar para ir al centro.

Al final me ha salido un trabajo en una empresa pero empiezo muy pronto a trabajar y no hay ningun autobus a esa hora... Si alguien esta interesado en la habitacion que me lo diga y le mando mas informacion (no quiero perder la fianza)...

Estoy esperando noticias de otro trabajo, por lo que no es seguro, si finalmente no me voy, intentare echaros un cable por aqui por Swords.
No entiendo a que viene lo de no vivir aqui, yo no estoy mal, hay autobuses al centro bastante a menudo, vale se tardan unos 45 minutos (los fines de semana tienes buhos del centro hasta aqui por 4 euros hasta las 4:30 de la mañana)

Aprovecho para preguntar si alguien sabe de una habitacion en el centro o en Blanchestown

Un abrazo

karola ha respondido el 11/03/2006:

hola,tengo 24 anos llegue a irlanda hace 4 dias y busco trabajo en lo que sea, ahora mismo stoy en casa de una amigo en monkstown( creo que se escribe asi), aunque un poko lejos del centro es muy trankilo.no se por donde empezar a buscar trabajo.si alguien me puede ayudar.
gracias

Sonso ha respondido el 22/03/2006:

Hola a todos, yo estoy deseando largarme a trabajar allí de forma permanente, alguien sabe de algun curro? Soy traductora asi que el inglés perfectamente. Quiero algo de IT, secretaria, profesora de español... podéis decirme algo?

Pablo ha respondido el 27/07/2006:

Os veo muy animados con venir a Irlanda. Os vais a encontrar muchos españoles, así que si teneis idea de aprender inglés, os tendréis que esforzar. Si buscais casa, mirad en www.daft.ie Swords esta muy bien, tienes de todo y esta muy bien conectado. Respecto a Hertz, es facil entrar, lo dificil es aguantar, es monótono, aburrido y no dejan de ser ventas ("que le parece?" os reireis de esta frase si trabajais ahi). Si os venís, teneis que sacar el PPS number (como la seguridad social), y para abrir una cuenta de banco os van a pedir prueba de dirección aqui. Son mucho papeleos que hacer, pero con un poco de paciencia siempre se encuentra algo. Aparte de Hertz, hay trabajo en DunnesStores (un supermercado) y de paso practicais ingles. Yo recomendaría vivir cerca del trabajo porque los buses no son de fiar. Y ultimo consejo, si podeis, NUNCA NUNCA NUNCA os metais en Hertz.

Carlo ha respondido el 28/07/2006:

ola, por alojamiento en Cork contactar www.eazycork.com

hasta luego

Carlo

a ver ha respondido el 28/07/2006:

lo que le pasa a swords es que esta lejos de dublin y eso no importaria si pudieras volver por la noche ya que el bus desde el centro puede ser entre 40 min o una hora pero no hay buses nocturnos las 24 horas,si lo que te apetece es relacionarte con gente que a parte del trabajo y de paso hablar algo de ingles te recomiendo vivir en dublin,swords no deja de ser un pueblo.Ahora, si lo que quieres es una vida relajada y vivir cerca del sitio en el que trabajas quedate en swords.

anonimo ha respondido el 07/05/2008:

OLA ME LLAMO LIDIA TENGO 23 AÑOS Y QUIERO IRME A IRLANDA NUNCA E IDO A IRLANDA ME GUSTARIA TRABAJAR ALLI DE TELEOPERADORA NO HABLO INGLES Y QUISIERA QUE ME AYUDARAIS A BUSCAR TRABAJO O DARME INFORMACION PARA YO BUSCARLO GRACIAS UN SALUDO

Glaste2003 ha respondido el 15/08/2008:

hola,vivo en madrid y vi un reportaje sobre españoles en el mundo, vi q hay trabajo como teleoperador en español, y quisiera saber si alguien sabe en donde puedo averiguar, quisiera ir a irlanda, y como no hablo nada de inglés, este trabajo me vendría bien mientras lo aprendo

anonimo ha respondido el 07/10/2008:

me gustaria que me hicieran una oferta de trabajo como teleoperador en irlanda en español

anonimo ha respondido el 07/10/2008:

hola me llamo alejandro y vivo en tenerife islas canarias, me gustaria irme para irlanda atrabajar en una empresa de teleoperadores en español no hablo nada ingles .gracias por su atencion.

anonimo ha respondido el 27/11/2008:

holaa! llevo un mes viviendo en dublin y he encontrado trabajo en swords.. lo que pasa que hay noches que salgo alas 12 de la noche y queria saber si hay buses sobre esa hora,es decir autobuses nocturnos que vallan al centro de dublin. gracias de antemano.

anonimo ha respondido el 02/08/2009:

Hola me gustaria saber si alguien me puede echar un cable, queremos irnos a irlanda mi mujer y yo, y nos gustaria empezar a trabajar en algun call center de español ya que nuestro nivel de ingles es casi nulo
Alguien me puede dar algun tipo de informacion, de donde dirigirme o enviar nuestros curriculum, o alguien que nos ayude un poco en los procedimientos para encontrar estos tipos de trabajo?
muchas gracias

anonimo ha respondido el 15/12/2009:

hola, yo quiero irme este verano a Irlanda a trabajar, tengo una base pesima de ingles, asique si alguien tiene pensado irse este verano poneros en contacto,y nos ayudamos. olgaperpor@hotmail.com

anonimo ha respondido el 24/12/2009:

Hola a todos! llevo10 dias en dubln, y me han llamadode hertzpara una entrevista pero en mi caso en el sector frances y no de callcenter si no de administrativa,me ofrecen 2 meses de entrenamiento en francia y el trabajo es a media jornada con un sueldo de 26.000 euros anuales,pintadoasi me llamamucholaatencion peroviendo las recomendaciones d enunca entra en hertz me esta dando cosa... y elpensar en rechazarlo y no ir a la entrevista!!

Informacion para lsoque quieran venirse en www.mevoyairlanda.com teneis todolok necesitais para venir...nformacion sobre sanidad,empleo ,alojamiento ,seguridad social, a mime ayudo mucho y te quitan muchas duddas ademas de proporcionarte links para buscar casa y empleode todotipo!! suerte !!

LAGARTERANO ha respondido el 21/07/2011:

Hola, queria saber si alguien me podia ayudar, quisiera irme a Irlanda, me gustaria ir a trabajar en una empresa de teleoperadores en español no hablo nada ingles, tengo mucha experiencia como teleoperador. alguien me podria ayudar???? gracias

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda