FIESTON LATINO EL 9 DE MARZO, CON CUBATAS Y TAPAS GRATIS EN DUBLIN
Tema
Goliardo ha escrito el 01/03/2006:
Comentarios
arturo ha respondido el 02/03/2006:
yo me apunto seguro pero dodne esta el pub bodkins exactamente????
kike ha respondido el 02/03/2006:
si me poneis un micro y una guitarra con ampli,yo puedo tokar temas de fito y los fitipaldis,barricada,reincidentes,extremo,vantroi,rosendo,estopa,etc...ahi keda esa,total pienso ir igual...si toko bebo gratis,no?
Marta ha respondido el 02/03/2006:
Joder yo m voy d cabezaaaa,tio lo malo q trabajo x dios!!! noooooooooooooooooooooooo
Goliardo ha respondido el 02/03/2006:
Hola:
Con tanto lío se me olvido el detalle de decir donde está el Bodkins. Esta en Bolton Street, en dublin1, es decir, en pleno centro, subiendo hacia todo lo alto de Capel street, exactamente donde se juntan ambas calles. Tiene dos entradas, una desde Bolton ST, y la principal, junto al Bolton Collegue. Otro sitio que esta justo a escasos metros son los multicines Cineworld de Parnel Street. Es un sitio muy, pero que muy recomendable para esta clase de fiesta, es amplio y juvenil, y lo vamos a remodelar expresamente para la ocasión, yo hasta que no lo vi por dentro no me llamaba apenas la atención, y eso que vivía al lado, pero cuando entré vi lo que me estaba perdiendo; asi que os invito a pasaros y divertiros como nunca en dublin. Podeis echar un vistazo en la web www.bodkinsbar.com
A Kike, estaria encantado de que te curraras unas versiones de "mirando al cielo" o de "la casa por el tejado" de los fitipaldis con la guitarra, no te aseguro nada pero te prometo que lo intentaré. De todas formas, ya te doy mas detalles, y te aseguro que la musica no te va a defraudar, vale? me parece que te veo el sabado en la pachanga de fairview, no? Un saludo
Marta ha respondido el 02/03/2006:
Ai oye e verda dinos la direccion q nos va a dar el lio pa encontra eso jejejejjee,ya la podiais hace un vierne cagon to jajajajaja,pero vamos q yo voy como sea!!!Q e leio cacike y m vuelto loca
maite ha respondido el 03/03/2006:
No me lo puedo creer?? Cubatas decentes????
Yo voy aunke tenga q ir sola .....
Si algun@ esta como yo, que avise...
Saludos
kike ha respondido el 03/03/2006:
pues si ke nos vemos manana en la patxanga goliardo,y ya comentaremos mas movidas,me muero por un kubata de cazike con limon!!!nos vemos loko...
arturo ha respondido el 03/03/2006:
acabo de entrar en a web y yo me apunto seguriiiiismo alle estare
maria malaga ha respondido el 04/03/2006:
Hola a todos! quiero ir a esa fiesta!!
Por que no quedamos antes de ir y vamos todos palla juntos!! En el spire de o'conell por ejemplo! O en los cines de parnell?
Spanish party!!! yujuuuuuuu!!!!
Marta ha respondido el 04/03/2006:
Maria paisanaaaa!!! ande seaaaaa niñaaa!! ai q i a eso como sea!! jajajaja yo trabajo pero m da iwa!!la dia siguiente no m voy a entera d na pero paso jajaja,todo sea x los cubatas d to la vida y las tapaaaas!!!! jejejjee,yo x mi vale lo dl spire pero ya os digo,m da iwaaaa.
Besosss
maria malaga ha respondido el 05/03/2006:
Podiamos quedar alli, decidme una hora que os venga bien. Yo trabajo el viernes y voy a morir ese dia :-( pero que le vamos a jase, to sea por echarse unos cubatillas con la peña.
Goliardo ha respondido el 06/03/2006:
Hola!:
Ya solo quedan tres dias para la fiesta latina ¡Living la vida loca! en pub Bodkins, solo quiero comentar que aunque tenemos mas o menos ya preparado el tema musical de antemano, estamos abiertos a cualquier sugerencia o petición, precisamente esta fiesta es vuestra, sois los magnificos morrisimos fundamentales de esta noche, y tenemos que reventar la noche dublinesa con cualquier pelotazo musical que os traigais en cd, estamos a vuestra disposicion. Un saludo especial a las figuras de Malaga,mi sitio favorito para vivir, anda que no echo de menos esas noches primaverales en la plaza de la merced...os espero las primeras, y que traigais a todos vuestros amigos, estudiantes, currantes, figurantes, cobrantes del paro, a los vecinos,a vuestro landlord, al boss, a vuestro profesor, al conductor del autobus, a la cajera del tesco, tenemos que estar todos (bueno, los knackers no) el jueves!
Un saludo
estiba ha respondido el 07/03/2006:
Bueno, bueno, pos to sea por ver una fiesta hispana en un garito!!Nosotras somos tre sy vamos pa'ya seguro!! Ponnos algo de regueton!!
mari ha respondido el 07/03/2006:
YO TENGO RAP, SI OS MOLA PODEIS PONERLO!! TRIPLE XXX, NACH, FALSALARMA, ARMA BLANCA.. LO K KERAIS.. XXX NS VMS
ingrid ha respondido el 08/03/2006:
Holaaaaaa atodos uau fiesta hasta con musica latina uff no me lo creo x dublin he buscao pero no he hencontrao y als tapas hy es aqui no comen muy bien q digamos. donde quedarias ya q hra si puedo me apunto .
nina ha respondido el 08/03/2006:
quien se viene a la fiesta? es para quedar antes, e ir juntas/os.
dejo mi correo.mandadme un mail si pensais ir y estais como yo.ok?
por cierto, cuanto vale la entrada? a ver si va a ser una clavada! y el cubata nos sale a millon..
cathy ha respondido el 08/03/2006:
Marta!!! Maria malaga!!!!... a que hora quedareis???
decid algo .....
yo ha respondido el 08/03/2006:
quedamos a las 9 en el spire??????
pero eso k dicen x ahi es verdad decir los precios haber si el cubata nos va a salir x el alkiler de un mes!!!!!
nos vemos manyana
nostrasssssss ha respondido el 08/03/2006:
cris ruth lorena nerea y bea iremos para alla esperarnos
nerea ha respondido el 08/03/2006:
efectivamente cris, no podiamos faltar...
que ganas tengo de un cubata en condiciones mil gracias a los organizadores y si necesitais ayuda no dudeis en pedirla, ya que no tenemos curro por lo menos nos entretenemos un besote
maria malaga ha respondido el 09/03/2006:
Hemos kedao algunos del foro en vernos en el spire a las 9.30 pa ir palla. Si quiere apuntarse alguien alli estaremos. Dejo mi mail. Hasta mañana
Goliardo ha respondido el 09/03/2006:
Hola, solo para confirmar que todo esta preparado para la fiesta Living la vida loca! de hoy jueves, he andado muy liado con los preparativos, la promocion y encima mi hermano se ha apuntado y he tenido que ir a recogerlo al aeropuerto, me parece perfecto que quedeis en el spire, esta a unos pocos minutos del pub Bodkins, acordaos, a la espalda del Cineworld de Parnell st, y recordad que empezamos a las 9, es importante y de agradecer que inviteis al mayor numero de personas posible, de eso dependerá que se organicen proximas y aun mejores fiestas en el garito bueno este, que aumentemos el numero y variedad de cubatas y tapas, compitamos en precios a los precios "españoles", y que especielicemos las fiestas en tematicas musicales, para que cada gusto tenga su ocasión. Lo que si tenemos confirmado es un pedazo de equipo de sonido y luz para que suene como las marchas buenas, buenas,se oye bestial, y claro, tambien el cacique, el jB y los tubos de vidrio, ademas de las tapas. Y sobre todo,vosotros, es vuestra fiesta y esperamos el comienzo de un punto de queda para todos aquellos que desean conocer gente en dublin (basta ya de pasar frio y agua en el Spire :) ).
Un saludo y os veo en Bodkins, apañaos
Marta ha respondido el 09/03/2006:
Genteeeeeeeeeeeeeeee!!!!! toy com loooca cn la fiesta jijijijiji,ya se lo dixo a medio dublin!!!no vamos a caber.Pos oye pa los q kieran yo estare en el spire a las 10 o 10 y poco...tampoco es q vaya a esperar una eternida pero como tengo q keda cn una coleguita pos ya tos no????aiiiii q ilusion!! q nerrrrrrvios jajajajajaja.En fin,q el q kiera q se espere alli dando voces jajajaja.yo m pegare un carte yo q se! jajajajaja.
Besosss!! nos vemos ta noxe!! o no...q cn el morao q vi a pilla jajajajaja
Jose Madrid ha respondido el 09/03/2006:
....aunke manana se trabaje unas copitxuelas caen. Tengo conpintxes italianos pa que sepan lo que es gueno
Goliardo ha respondido el 09/03/2006:
Hola, gente: me encanta saber que estareis por el Bodkins esta noche, vamos a hacer todo lo posible porque no os defraude y lo pasemos de escandalo, que sepan como las gastamos por ahi fuera con los cubatas y la musica que tenemos. A Marta, las chicas de Malaga, y a todos aquellos que le estais dando cancha y bola por ahi, mil gracias, esta clase de cosas triunfan de boca en boca, asi que traeros a cuanta mas gente posible, que seguro animamos mucho mas el cotarro. Nos vemos esta noche, un abrazo muy fuerte a todos/as, quien tenga alguna duda recuerdo es en pub Bodkins, a la espalda de los cines Cineworld,en Bolton St. A Partir de las 9, es vuestra noche soñada, Living la vida loca!!
nina ha respondido el 09/03/2006:
yo tambien voy! no muy tarde luego a casa que mañana trabajo a las 8 pero algo hare...jejejejejee.. a las 9 en el spire?
Descongelate ha respondido el 10/03/2006:
moooooló muxo la fiestorra.... aunque 5 euros la entrada (que cabroncetes). Sobre las 12 aquello estaba muy animadillo. Y el Lituano de la puerta se quedó conmigo, con su arte haciendo tapas y su acento canario. Por cierto.... tapas tapas.... realmente no eran, pero se asemejaban :S
hasta la proxima semana
ingrid ha respondido el 10/03/2006:
Hola a todos me gustaria saber si la fiesta espanola q se celebro ayer se va a repetir otras veces ?? si eso decirme si puedo me animo tb
Marta ha respondido el 11/03/2006:
Wenasss!!! tubo bien si,aunke tengo una pekeña keja...jejejeje.La fiesta era española,con sus tapas y sus cubatas,el precio al mismo q el irlandes (fair enough) pero joder x lo menos q hubieran sio cubatas españoles d verda,no un xupito como aki...en fin,comprendo q habia q rentabilizar el tema pero weno,m hubiera gustao tomam un cubata d toda la vida d dios como se dijo.X lo demas m lo pase mu bien,pena q m tuviera q ir pronto xq curraba.Aver si lo repetimos un viernes o un sabadete jijijiijiiii.
Ala besos a toss!!!
estopa ha respondido el 11/03/2006:
Me gusto mucho mas a partir dde las 11 cuando empezo a llegar mas gente, y el de la musica cambio a temas mas pegadizos, si es cierto que los cubatas pudieron dar algo mas de si, que ratas son en irlanda,pero yo ya con beber ron y que me pusieran a Estopa en dublin me di por satisfecha, almenos es algo, estoy deseando salir el jueves que viene, que al dia siguiente no curramos, a invadirles su dia de san patricks a los irlandeses, Alli nos vemos!
Marta ha respondido el 11/03/2006:
Este jueves again??? mmm si y empezamos st patrick dsd el jueves ajajaja,oye a q hora cerro eso? tb en plan irlandes?
Xauu
anonimo ha respondido el 11/07/2008:
hay alguna discoteca latina q me recomendeis en dublin?con musica cubana, etc
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login