Alguien me quiere meter en su casa durante 4 noches?
Tema
Joan ha escrito el 02/03/2006:
Soy un estudiante de 19 años y vivo en Barcelona. El dia 24 de Marzo, mi novia y yo, vendremos a Dublin para quedarnos ahsta el Lunes.
El caso es que siendo dos estudiantes, uno de teatro y la otra de bellas artes, no tenemos mucha pasta para pagarnos albergues ni hoteles...
Es posible que os suene atrevido, pero me gustaria preguntaros si podeis, o conoceis a alguien, que pueda tenenos en su piso durante estas cuatro noches.
Muchos estareis pensando... Quien es este tio que se está intentando colar en mi casa...
Pero yo creo que puede ser divertido tanto para vosotros como para nosotros; es otra filosofia de viaje, pero se por experiencia que puede funcionar muy bien. Además, no deja de ser otra manera de conocer gente.
Supongo que no hace falta decir que somos gente limpia y simpatica y, que si alguien nos acoge, tendrá siempre casa en Barcelona y en Palma de Mallorca.
Pensaroslo, puede ser divertido.
Un abrazo: Joan
PD: aquí teneis mi mail y mi teléfono:
janyag60@hotmail.com 690842592
Comentarios
....... ha respondido el 02/03/2006:
joder vaya morro, si no tienes pasta para viajar quedate en casa, si no tienes para el albergue no se para que te planteas venir!! divertido dices...divertido para ti que te alojas por el morro
JUan belmondo pajero ha respondido el 02/03/2006:
yo tengo una especie de cuadra donde duermen los caballos q quiza si no os importa y si me la dejais como la patena puede ser un buen dormitorio.
iberian lynx ha respondido el 02/03/2006:
Ya se que suena atrevido... pero a ver si me puedes dejar a tu novia para que me haga una mamada y le folle su culito.
Mucho morro es lo que tienes...a qué cojones vais a Dublín, parásitos que sois unos putos parásitos... lo que teneis que hacer es trabajar como dios manda y entonces, ala de vacaciones...
Será posible...una mierda te vas a comer..a dormir en el puto aeropuerto
Alberto ha respondido el 02/03/2006:
Que mal rollo me da eso de "estudiante de teatro y de bellas Artes",di mejor titiriteros de toda la vida...osea unos vagos de la ostia,que van por el morro a todos los sitios pidiendo limosnas por hacer el mono y sin tener ningún talento.Lo que teneis que hacer la golfa de tu novia y tu es poneros a trabajar y dejar de fumar tantos porros y vivir del cuento,que luego sois de los que vivis de las ayudas del puto gobierno de ZP a los titiriteros y gentuza variada del cine y el teatro español.Pues lo dicho,si quieres tener dinero para venir a Dublín haces como todo el mundo(o la gente decente por lo menos)TE PONES A TRABAJAR JODIO VAGO,y no vengas a este foro a mendigar una cama y mucho menos yendo de guay y gracisillo gorrón.
jota ha respondido el 02/03/2006:
Respuesta bloqueada por el administrador, pendiente de revisión
saludo ha respondido el 02/03/2006:
Si claro, mira la JOTA esta, muy amable y deseándote suerte, pero no te ha ofrecido su casita.
jota ha respondido el 02/03/2006:
pues claro subnormal, porque vivo en Waterford y no en Dublin
eres un payaso
cocoloco ha respondido el 02/03/2006:
Vuelvo a repetirme mas que el chorizo de revilla: si no quereis ayudar no lo hagais!!!! vuestras respuestas son zafias y mediocres...propias de una moral de pastel fruto de esconderos en nicks anonimos..... ser valientes .....solo os deseo que nadie os trate en la vida como vosotros estais tratando a estos chicos, tengan morro o dejen de tenerlo.... hacer daño es muy facil....lo jodido es mojarse e intentar ayudar... eso cuesta mas que ponerse insultar en 5 minutos de internet que seguro os pagan mama y papa. Necios!!!!
MONTSE ha respondido el 03/03/2006:
Para el jota ese y la otra zorra,meted a esos dos parásitos de la sociedad en vuestra casa,pero de buen rollito,para que se coman vuestra comida y os meen en la boca si quereis,que seguro que sois de su misma calanä,gentuza que va por la vida haciendo culaquier cosa por no trabajar.¡¡Vagos de mierda,a pedir limosna a la puerta de las Iglesia!!
jota ha respondido el 03/03/2006:
MONTSE eres una retrasada mental, esta pareja solo preguntaba si alguien les deja estar en su casa (o es que tu nunca le has pedido nada a nadie pedazo de subnormal) y este foro esta para ayudar no para llamar vago a nadie a la primera de cambio y contarnos el cuento de lo mucho que trabajais, pringaos!!
morao ha respondido el 03/03/2006:
COCOLOCO estoy totalmente de acuerdo contigo...no entiendo a esta gente que solo se mete por joder a la penya.....si no podeis o no quereis ayudar deverdad no lo hgais pero tampoco desprecieis ni insulteis a la penya esta claro k el chaval tiene un poco de morro pero conyo almenos lo intenta si no puede ser pes se le dice k no y punto como hago yo!!!pero no hace ninguna falta insultarle ni a el ni a su novia
MONTSE ha respondido el 03/03/2006:
jota ha respondido el 05/03/2006:
montse que haces leyendo el foro? ponte a currar, tu que curras tanto! jajajajajajaja
saludo ha respondido el 06/03/2006:
este foro es lo peor, en serio. Creo que crearon uno paralelo, y dejar este para lelos. Si de verdad queréis buena información sobre Irlanda id al otro que seguro q es mejor
stephanie ha respondido el 06/03/2006:
yo paso de discutir con nadie, tengo un apartamento de dos dormitorios mi amiga esta de vacaciones en su pais, si quieres os podeis quedar gratis 4 dias. deja tus datos y me pongo en contacto contigo, solo un requisito, que no fumeis, bye.
Marisol ha respondido el 07/03/2006:
bajo mi punto de vista podeís hacer cada uno lo que queraís pero yo no dejaría nada a nadie y menos una casa porq si ocurre algo, te roban o pasa algo quién responde? dejad de pensar q todo el mundo es bueno q lo mismo este chaval lo es o lo mismo es alguien que ha salido de la cárcel y necesita esconderse de la policia (vale es algo extremo) pero en serio desconfiad un poquito más xq nadie con un poquito de cabeza se metería en casa de nadie sin conocerlo y menos llevando a su chica en estas condiciones (o eso pensaria yo si mi novio me llevara a Dublin así) no sé lo mismo visto desde el otro punto de vista les acojen unos tíos que violan a la novia y le dan una paliza a él, yo que se hay gente así en el mundo desgraciadamente.
Bruja ha respondido el 07/03/2006:
Marisol no me parece ninguna barbaridad lo que piensas. Hay gente que organiza fiestas en sus casas, fiestecillas para beber y fumar... invitan a una chica, la tratan como a una reina, le dan de fumar y de beber gratis, la chica en el cielo tan mimada y querida... al dia siguiente se despierta la chica desnuda en una cama, y se pregunta por que esta desnuda???... supongo que no hace falta que te diga lo que ha ocurrido. Esto esta ocurriendo constantemente, y hasta lo han escrito en los periodicos.
Y es verdad que han venido espanyoles aqui huyendo de la carcel, pero no se como han acabado ni donde.
Hay que tener cuidado, estar atenta y no creerse que esto es un parvulario, esto es la vida, y en esta vida hay mucho mal, por eso mejor ir siempre un paso por delante y ser mas lista/o que el diablo. No seais inocentes y no os creais todo lo que caiga del cielo.
me rio ha respondido el 07/03/2006:
pero que catastrofistas que sois jajajaja vosotras vais por la calle pensando que os puede caer un tiesto en la cabeza? o que os puede atropellar un conductor borracho? vivir con miedo no es vivir
luismi ha respondido el 08/03/2006:
Este foro es la cania de espania.
El otro le deja la casa a condicion de que le deje a la novia... que si son unos parasitos... que si son buena o mala gente... xDDDDDD
Menos mal que esta bruja por ahi poniendo sentido comun jajajaja aunque me parece a mi que hacen falta toneladas.
jajajajaja
yo de mano digo que no dejo mi casa pq...
a) no soy el propietario
b) no he venido aqui a pagar un alquiler y dejarselo a desconocidos.
Mas claro agua.
No obstante siempre podeis mirar en daft.ie, yo vine hace 2 anios en semana santa y me alquile un apartameno cojonudo en North King St Smithfield al lado justo del Cobblestone, en semana santa, solo estuve 5 dias y me consto 25 euros por dia. Es que la duenia se iba de viaje semana santa.
Casualidad y suerte! :D
Marisol ha respondido el 08/03/2006:
MIGUEL ANGEL ha respondido el 10/03/2006:
Hola Joan: mi nombre es Miguel Angel. Yo soy también de Barcelona, aunque de origen aragones. Yo tambien estoy buscando una habitación gratis en Dublin mientras me sale un curro de lo mio (hice FP administrativo).
Si te enteras de algo y sobra una cama porfa llamame. Nos tenemos que ayudar los catalanes, como se ayudan los castellanos.
Saludos, desde Barcelona. A ver si quedamos un día por aquí y comentamos nuestro futuro viaje.
Bruja ha respondido el 10/03/2006:
Gratis... gratis... a ver quien se quiera venir conmigo a Eurodisney un fin de semana largo, me tiene que llevar gratis, me lo ha de pagar todo: Avion, estancia, entradas, comida, etc... ya veo la cola!! contesto a todos!!
A ha respondido el 10/03/2006:
que tontos y que poco solidarios son los espanyoles
morao ha respondido el 10/03/2006:
GILIPOLLAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
TU TAMBIEN ERES ESPANYOL LOS CATALANES SON ESPANYOLES LOS VASCOS SON ESPANYOLES LOS VALENCIANOS SON ESPANYOLES LOS MADRILENYOS SON ESPANYOLES...LOS GALLEGOS LOAS ANDALUCES LOS MURCIANOS......TODOS SOMOS ESPANYOLES PORK VIVIMOS EN ESPANYA!!!
A de Andorra ha respondido el 10/03/2006:
yo soy de Andorra gilipollita
luismi ha respondido el 10/03/2006:
xDDD eurodisney... XDDDDDDD ya ve la cola dice XDDDDD
Pues eurodisney a mi me tira pa'tras.
Mejor Futuroscope.
Por cierto, yo tambien quiero aportar algo al rollo nacionalista, una cita de Arturo Perez Reverte:
"Y es que la Historia sólo está muerta para los imbéciles, o para los que gallean de nación pero no comparten la palabra: mierdecillas aldeanos que, por defender la memoria propia, niegan y ofenden la de otros. O, peor aún, la memoria que ellos mismos tienen en común con otros; que, además, suele ser casi toda."
El Semanal del 9 de enero de 2005.
Miguel Angel ha respondido el 10/03/2006:
Joan, esta tarde estuvimos hablando en Barcelona, me dejaste tu numero de movil pero lo he perdido. Pofa llamame tu al que yo te di, que un colega de Gerona conoce a una gente irlandesa de Cork que te dan casa y comida a cambio de cuidarle a unos animales que tienen en una granja. Por lo visto Cork esta como Dublin. La granja esta a 15 km. del centro de la ciudad, y solo habria que trabajar unas 3 horas al dia y nos daría algo de dinero de bolsillo.
De todas formas si alguno de los que nos leeis nuestros mensajes teneis algo temporal para mi (hasta que encuentre trabajo digno) en Dublin os agradezco que me echeis una mano.
luismi ha respondido el 11/03/2006:
Miguel Angel no seras el del hilo:
http://www.irlandaenred.com/foro-detalle.php?id=22964
verdad?
Anda que si eres el mismo...
Se me rompe un esfinter de la risa si eres el mismo que decia que no trabajaria en un curro de mierda y tal...
Si no eres el mismo, entonces, animo.
Albertini ha respondido el 13/03/2006:
"...ayudarnos los catalanes como hacen los castellanos entre ellos..." No me lo puedo creer. Desde que estoy en Dublin, no nos dejamos de echar una mano en lo que se pueda catalanes con madrileños con vascos con valencianos con andaluces... Aquí todos nos ayudamos, cada uno es de donde sea y tenga la ideología que tenga, eso se respeta, no se utiliza para estar en contra de nadie, por encima de los políticos y la política estamos las personas, ellos todavía no nos han arreglado el tema de los precios astronómicos de los pisos, de los explotadores que tenemos como jefes en nuestra tierra, de la mierda de salarios a los que con un poco de suerte, podemos acceder. Cómo se nota que no teneis verdaderos problemas y todavía os perdeis con memeces.
MIGUEL ANGEL ha respondido el 20/03/2006:
Joan, yo ya he encontrado habitación a buen precio. No me llames más que el dia jueves 6 de Abril aterrizo en Dublin.
Ojo ten cuidado con los españoles, no son todos trigo limpio, si lees el foro en el que pedi ayuda al final nadie me hecho una mano. La habitación me ha salido por una pasta (100 euros mes).
Ahora viene lo dificil, encontrar un trabajo de lo mío, la gente dice que hay trabajos basuras (McDonall. Burguer King), pero yo creo que la gente preparada tendremos nuestra oportunidad. Irlanda es un pais de oportunidades y yo desde luego no voy a desaprovehchala.
Bueno, si alguien sabe de algun trabajo de Oficinas (banco, cia. de seguros, oficina de exportación, ayuntamientos, etc) poneros en contacto conmigo. Estoy dispuesto a trabajar al principio con un salario no muy alto, y echar las horas que hagan falta.
Os dejo el email por si sabeis algo
Marisol ha respondido el 20/03/2006:
qué fuerte en serio quieres ir gratis y encima encontrar trabajo en un banco?te parece cara una habitación 100 euros? chico tu que eres el hijo de la Pantoja?Seguro que te vuelves dentro de un mes. Ojalá me equivoque y tengas suerte pero según creo leer has hecho un FP, yo he hecho una carrera y terminé trabajando en la restauración... Ten cuidado que te vas a estrellar. Por ciero si tu país es Cataluña xq el Barça juega en la liga española? Xq no creaís una liga con el girona, lleida,espanyol...?De toas maneras te deseo suerte pero sobre todo te deseo humildad que te hará falta para no sentirte solo,
jaume ha respondido el 21/03/2006:
Por ciero si tu país es Cataluña xq el Barça juega en la liga española?
PARA QUE VEAIS COMO OS GANAMOS.
BARCELONA 1ERO 11 PUNTOS DE VENTAJA
CREO QUE LA LIGA VA A SER NUESTRA, ESPANYOLITOS!!!
kejeta.com ha respondido el 21/03/2006:
sisenor ha respondido el 21/03/2006:
muy bien dicho kejeta! pero que que se habran creido estos dos catalanes de mierda? dice que la habitacion le ha salido por 100e al mes y que es una pasta! jaja! vaya paleto la virgen!!!
Aitor ha respondido el 21/03/2006:
Hermanito ha respondido el 21/03/2006:
Pues yo tambien quiero dormir gratis en la misma habitacion que Miguel Angel, aunque sea en el esuelo. Espero que no se olvide ahora de los demas.
anonimo ha respondido el 22/06/2008:
A fin de cuentas... ¿consiguiero posada?
A fin de cuentas... ¿consiguieron posada?
Yo quiero ver que posibilidad hay de que alguien me meta gratis en su casa pero solamente los primeros 4 o 5 años mientras me acomodo y me organizo, tengo 44 añitos y me acabo de independizar de mis padres.
anonimo ha respondido el 08/01/2009:
Yo tengo una habitación de sobra en mi piso de dublÃn, curiosamente ahora estoy en España, en cuestión de cuatro dÃas me vuelvo para allá.
Si todavÃa tenéis en la cabeza el viaje, llamadme:
666 123 456. Un fuerte gorrón-abrazo.
anonimo ha respondido el 05/04/2009:
Carlos asdrubal Pantoja de la Cruz da Buenas mamadas
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login