Alguien me quiere meter en su casa durante 4 noches?
Tema
Joan ha escrito el 02/03/2006:
Soy un estudiante de 19 años y vivo en Barcelona. El dia 24 de Marzo, mi novia y yo, vendremos a Dublin para quedarnos ahsta el Lunes.
El caso es que siendo dos estudiantes, uno de teatro y la otra de bellas artes, no tenemos mucha pasta para pagarnos albergues ni hoteles...
Es posible que os suene atrevido, pero me gustaria preguntaros si podeis, o conoceis a alguien, que pueda tenenos en su piso durante estas cuatro noches.
Muchos estareis pensando... Quien es este tio que se está intentando colar en mi casa...
Pero yo creo que puede ser divertido tanto para vosotros como para nosotros; es otra filosofia de viaje, pero se por experiencia que puede funcionar muy bien. Además, no deja de ser otra manera de conocer gente.
Supongo que no hace falta decir que somos gente limpia y simpatica y, que si alguien nos acoge, tendrá siempre casa en Barcelona y en Palma de Mallorca.
Pensaroslo, puede ser divertido.
Un abrazo: Joan
PD: aquí teneis mi mail y mi teléfono:
janyag60@hotmail.com 690842592
Comentarios
....... ha respondido el 02/03/2006:
joder vaya morro, si no tienes pasta para viajar quedate en casa, si no tienes para el albergue no se para que te planteas venir!! divertido dices...divertido para ti que te alojas por el morro
JUan belmondo pajero ha respondido el 02/03/2006:
yo tengo una especie de cuadra donde duermen los caballos q quiza si no os importa y si me la dejais como la patena puede ser un buen dormitorio.
iberian lynx ha respondido el 02/03/2006:
Ya se que suena atrevido... pero a ver si me puedes dejar a tu novia para que me haga una mamada y le folle su culito.
Mucho morro es lo que tienes...a qué cojones vais a Dublín, parásitos que sois unos putos parásitos... lo que teneis que hacer es trabajar como dios manda y entonces, ala de vacaciones...
Será posible...una mierda te vas a comer..a dormir en el puto aeropuerto
Alberto ha respondido el 02/03/2006: