902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda

Logo Aseproce

La Verdad me hace LIBRE

Tema

Bruja ha escrito el 03/03/2006:

Tema bloqueado por el administrador, pendiente de revisión

Comentarios

emmm ha respondido el 03/03/2006:

te has quedado agusto??

uy ke cojones... ha respondido el 03/03/2006:

pero mira ke llegas a ser gilipollas,me estas tokando los cojones zorra de mierda,ke folles mas!!!ya te lo dije el otro dia!!!te estas ganando muchos enenigos askerosa...

cocoloco ha respondido el 03/03/2006:

Bruja.... en este caso no puedo defender tu postura, ni apoyar tu opinión, ni criticar a los desalmados que entran al trapo.... y es así porque considero que aunque te reservas el derecho a la libertad de respuesta en los post.... a pesar de ello considero que no es constructivo sino todo lo contrario.... creo que tus comentarios buscan saciar un deseo de desahogo moral que no entiendo y una forma de crispar y buscar polemica gratuitamente.... un beso.

irlandes gris ha respondido el 03/03/2006:

hola bruja.hace mucho tiempo q no te escribia a ti directamente....ultimamente me limito mas a leer que a responder posts...pero este ultimo que has escrito me parece como dice cocoloco una manera de buscar polemica gratuita.no se si en el fondo deseas eso....si es asi creo q lo consigues de manera suficiente.como puedes generalizar de esa manera?? acaso conoces la vida de los demas para hablar asi? saludos.

Spanish ha respondido el 03/03/2006:

Respuesta bloqueada por el administrador, pendiente de revisión

morao ha respondido el 03/03/2006:

la verdad bruja ya hay bastante mierda en el foro como para que tu vayas metiendo mas...no tienes ningun derecho a generalizar ya que yo soy espanyol y para nada me vine aqui por los motivos que comentas y me parece k muy poca gente lo hizo
de verdad no metas mas mierda y hagamos de este foro algo para ayudar no para joder

Marisol ha respondido el 03/03/2006:

y tu por que fuistes a irlanda?
Obviamente no debemos entrar en el trapo xq cada uno es libre de pensar lo q kiera xo tanto hombre como mujeres van a irlanda por las mismas razones. Si uno se va xq no esta agusto en su casa creo q tb puede pasarle a una chica y subnormales hay tanto hombres como mujeres igual q hay personas maravillosas en todos lados. No obstante yo digo q como los españoles ningunos!!pero eso es una cuestion personal. Yo creo q deberiamos redireccionar el debate hacia la siguiente pregunta ¿Por qué vas tu? y nos daremos cuenta que bruja se equivoca.

bat ha respondido el 03/03/2006:

mira brujita,en primer lugar la gente viaja a Irlanda o a cualquier otro lugar por la razon o razones que le salgan de los cojones,ok?? segundo toda esa gente que se va a otro pais vuelven con mucha mas cultura de la que tu pudieras tener y como dicen por ahi tu lo k necesitas es una buena polla y a mamarla!!jajajaja

Dani ha respondido el 03/03/2006:

Bruja, deja de darnos la chapa con tus preguntas y comentarios trascendentales, q ya cansan un pokito

Bruja ha respondido el 04/03/2006:

Parece que soy bastante popular... cocoloco es un placer que estes en el foro por tu sentido comun, por tu elegancia, y por tu buena voluntad que parecen inagotables. Aun discrepando de mi, solo tengo motivos para ensalzarte mas todavia y seguir aprendiendo de ti. Dices que he escrito eso por una de dos razones... tienes razon. Tambien quiero decir que yo leo muchos mensajes, y no contesto a todos... contesto lo que me apetece, sin meterme con nadie. Y no exijo a nadie que me conteste tampoco, no dispongo del derecho a exigir. Pero no puedo evitar pararle los pies a quien considero que va por la vida con una actitud demasiado crecida y despectiva hacia el projimo. Mi actitud les choca porque no estan acostumbrados a que una mujer les pare los pies, y no admiten que una mujer sea mas fuerte que ellos, y no aceptan sentirse cohibidos por una mujer?, me equivoco? si me equivoco ya nos lo explicaran... un ejemplo que tu cocoloco te perdiste: El/la/lo que firma como irlandes gris comenzo escribiendo en este foro como un tio, contando su historia de amor, y tal y tal, insultando a todo el foro que no le prestaba la atencion que requeria. Yo le pare los pies porque tonta no soy, y al final confeso que era una tia... lo triste no es que sea un tio o una tia, sino que en su mente no sepa lo que es, y tenga que entrar en ese juego cuando esta escribiendo desde el anonimato. Por eso yo le dije que no somos iguales... porque yo, para bien y para mal, soy Bruja. Y soy consecuente con mis acciones, con mis palabras, y con mis escritos.
Observa como contestan a otras gentes... con insultos tambien!! camuflandose con diferentes nicks!! yo no necesito camuflarme el nick para insultar...

... sigamos... hay Bruja para rato...

irlandes gris ha respondido el 04/03/2006:

todo el mundo q dice leer este foro......sabe perfectamente por que me di a conocer aqui.por contar una historia de amor .que vivi.todo aquel q haya leido mis posts y los de bruja podra ver sin ninguna duda..quien insulta...calumnia y quien llama constantemente hijo de puta.todo aquella persona que lea mis posts o que los haya leido sabra perfectamente de lo que estoy hablando.bruja solo aportas al foro comentarios existenciales que no aportan nada...solo polemica gratuita.yo nunca he insultado al foro en ningun momento.....que tienes mucha imaginacion.estoy convencida que solo buscas afan de protagonismo y ser centro de criticas...polemicas etc....
te recuerdo un post tuyo no hace mucho tiempo donde decias que nunca mas firmarias con bruja...pero que todo aquel q te conociese sabria q eras tu por tu manera de expresarte...y yo bien...ahora pregunto.......q haces q aun firmas con bruja??? a mi sinceramente me da igual como firmes....solo te demuestro...que con ese post..al igual q con otros muchos....solo pretendes eso...llamar la atencion...te permites el lujo de llamarnos hijos de puta,...de preguntar q pq la gente de aqui se va a irlanda y encima dices que son subnormales...vacios de mente ...etc ...juzgas la vida de los demas sin conocerla.....
sinceramente bruja...o estas muy aburrida...o alguien te jodio hace mucho tiempo y aun no lo has superado..
me limito a escribir como tu..solo q con la unica diferencia de no insultar a nadie..algo q tu aun veo que no has aprendido.
si tan culta te la das de irlanda..da informacion y ayuda a los demas..y no lances acusaciones , y mentiras sobre gente que entra aqui como yo a tener algo mas de informacion de irlanda..aunque yo escriba desde españa.y que si soy chica??y que si entre con pseudonimo de chico?? acaso tu no dices barbaridades al personal y te quedas tan ancha?
saludos.

morao ha respondido el 04/03/2006:

totalmente deacuerdo con irlandes gris...la diferencia en tre inlandes gris y bruja esque bruja se expresa insultando tiene un aire de superioridad que no es normal para nada se las da de que va parando los pies por ahi a la gente.....das un poco de pena........en cambio irlandes gris siempre se expresa con total educacion intenta aportar informacion y siempre de una manera muy respetuosa.
saludos

la verdad te hace puta,bruja... ha respondido el 05/03/2006:

pero mira ke sigues siendo zorra y sexsista pedazo de askerosa,lo ke tu tienes es un complejo de inferioridad ke tira patras,apestassss!!!

luismi ha respondido el 06/03/2006:

que foro, nunca dejara de sorprenderme.

Bruja ha respondido el 06/03/2006:

pues imaginate que tuvieras a esta banda en casa! me dan pena sus madres y padres, y los que comparten piso con ellos, y etc... porque aguantarlos en un foro aun, pero aguantarlos en persona yo no podria... no te digo lo que haria porque ya te lo puedes imaginar.

Isma ha respondido el 07/03/2006:

brujo ha respondido el 07/03/2006:

ronal ha respondido el 07/03/2006:

BRuja eres una CERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

morao ha respondido el 08/03/2006:

bruja la gente te quiere no???por lo que leo mas que nada

LuisMi ha respondido el 08/03/2006:

luismi ha respondido el 08/03/2006:

yo ha respondido el 08/03/2006:

pues vaya chorrada mas ilegible que has escrito nene...que esperas que te contesten,tontolava?vaya manera de hacer el ridiculo.

luismi ha respondido el 08/03/2006:

xDDDD
Ya tardaba alguien xDDDD
Tu post si que vale, buff, donde vamos a parar? no hay ni color, ojala mas gente escribiera como tu...
xDDDDDDDDDDDD

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda