902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda

Miembro de Logo Aseproce (Asociación Española de Promotores de Cursos en el Extranjero)

BUSCO HABITACION GRATIS TEMPORAL

Tema

Miguel Angel ha escrito el 07/03/2006:

Voy para Dublín para Abril y necesito alguien que me eche una mano y me deje una cama donde dormir mientras encuentro un curro de lo mío (he terminado F.P. Administrativo). Solo estare el tiempo justo para hacer algo de dinero y buscar una habitación. Muchas gracias, espero vuestra respuesta que Abril esta a la vuelta de la eskina.
Besos a todos
Migue

Comentarios

FASS ha respondido el 09/03/2006:

tu lo flipas verdad? que te den habitacion gratis hasta hacerte con dinero en dublin? igual tardas meses en encontrar un jodido trabajo que seguro que no será de lo tuyo, asi que espabila y bienvenido a la cruda realidad.

yo ha respondido el 10/03/2006:

alucino
de donde salen tales personajes con una jeta más dura que mi picota empalmá?

Miguel Angel ha respondido el 10/03/2006:

A estos dos impresentables que se ríen de mi, decirle que ha lo mejor ahi gente enrroyada que me hecha una mano y me ceden una habitación. Que no se rian tanto porque yo de ellos no espero nada la verdad. Y si no encuntro nada de lo mio me vengo para Barcelona y santas pascuas... Lo que no voy a trabajar es en un Burguer haciendo hamburguesas, eso lo tengo clarisimo. Eso para los andaluces, castellanos y murcianos...

expabialu ha respondido el 10/03/2006:

joder con el subnormal este encima de kerer k le hagan un favor anda insultando a la peña y diciendo k el no trabajaria en un burger encima de finolis pues mira cazurro tengo dos carreras universitarias y cuando llegue hace ya 5 años tuve k trabajar de camarero en un pub hasta k mi nivel de ingles y mi suerte cambiaron y no paso nada ahora me vienes tu con una FP de mierda esperando conseguir trabajo de lo tuyo pero tu flipas anda kedate en barcelona y no vengas a por cierto te va ayudar tu padre con la actitud k tienes no te mereces ni el aire k respiras

Lo flipo ha respondido el 10/03/2006:

No me lo puedo creer! Mira,q te mantengan tus papis vale pero no esperes pasar de mantenido por ellos a mantenido por alguien q no t conozca y menos con esas condiciones q tú lo q quieres es q te adopten! Se nota q no has salido mucho de tu casa. Anda ve a Dublín q te están esperando ansiosos porque FP administrativo es una cosa muy selecta y muy difícilq muy poca gente tiene y seguro q vas a ser el primero con esa titulación.
Lo mejor que puedes hacer es pedirle a papá que te pague una family que te haga la comida y te lave la ropa y un curso intensivo de inglés.
los andaluces,murcianos y castellanos nos vamos,nos lo buscamos todo,nos hacemos colegas y nos lo pasamos de puta madre porque ese es nuestro caracter,no vamos de niños de papá por la vida.
yo tengo una carrera(como la mayoría de los españoles q hoy no es nada especial),hablo 4 idiomas(el inglés casi a la velocidad del español)y mucha experiencia laboral y no voy flipándolo por ahí.Te queda mucho por aprender en la vida,pero eso algún día lo verás como lo hemos visto todos.

Ninyo ha respondido el 10/03/2006:

Menudo subnormal que eres Miguel Angel,si piensas que fu FP de mierda y tu curriculum con catalan como segundo idioma te va a servir de algo aqui lo tienes claro,asi que si vas a venir a Dublin empieza a practicar poniendo hamburguesas en el Mc Donalls del Paseo de Gracia,mira llegue yo aqui hace un anyo con una Licenciatura en economicas y un Master en Relaciones Internacionales y acabo de encontrar un trabajo que se asemeja algo a lo que he estudiado.Antes habia trabajado de cualquier cosa que me diera pasta,excepto poniendo el culo claro esta,algo que a ti lo mismo te funciona,seguro que te gusta mas que poniendo hamburguesas,y he puesto cafes y hamburguesas si ha hecho falta,y no se me han caido los anillos,porque se que esa pasta la he ganado yo con mi esfuerzo y sin que papi me pagara ni un euro desde Spain,es asi como hacen los hombres.Los demas son unos mierdas que como tu que van mendigando una cama porque no tiene huevos para trabajar de lo que sea.
Por cierto todos los castellanos,andaluces y asturianos que he conocido aqui han pasado por la Universidad en spain al menos tres anyos,y por supuesto trabajan de cualquier cosa hasta que encuentran algo mejor,con dos cojones como buenos espanyoles que somos.
Y viva espanya conyo!

Un espanyol de catalunya

screaming kid ha respondido el 10/03/2006:

.....Lo que no voy a trabajar es en un Burguer haciendo hamburguesas, eso lo tengo clarisimo. Eso para los andaluces, castellanos y murcianos.....

YO ESTOY DE ACUERDO CONTIGO MIGUEL ÁNGEL. Y TIENES TODO EL DERECHO A PEDIRLE UN FAVOR A ALGUIEN, QUE NO CONSIGUES HABITA PORQUE NADIE TE LA DEJA PUES VALE, PERO NO HAGAS CASO DE TODOS ESTOS PARDILLOS QUE VAN DE ''SOY UN CURRANTE'' CUANDO EN REALIDAD SON UNOS PRINGAOS, A MI ME JODERIA MUCHO TENER UNA CARRERA UNIVERSITARIA Y CURRAR EN UN MCDONALDS

Gona ha respondido el 10/03/2006:

Tu lo que eres es otro subnormal como el Miguel Angel este que no sabe nada de la vida,quedate en casita con mama para que te haga la comidita y te limpie el culito,que el mundo exterior es para los hombres con dos cojones...y a mendigar se va a la puerta de la Iglesia.
FP Administrativo....jajaja

Alicia SALOU ha respondido el 10/03/2006:

Menudo jeta maricon,trabaja puto vago!encima insultando a la penya,no te creas que eres diferente por ser catalan,eres tan espanyol como uno de Albacete,y cuando llegues a Dublin con tu FP de mierda y tu ingles de EGB vas a envidiar a los Paquistanis que trabajan en los SPAR.
FP Administrativo...jajaja,yo tb me descojono.

irlandes gris ha respondido el 10/03/2006:

menudo tipejo tenemos aqui......a ver si despiertas nene....y ves que la vida no es tan facil como tu te piensas...tu crees que vas a llegar a dublin....y ala....ancha es castilla...vas de " gorra" y encima insultando...

como andaluza que soy.....y con carrera y 3 idiomas...tus comentarios me parecen totalmente ridiculos...tengo suerte de poder trabajar de lo que he estudiado en españa...pero no dudo que si tuviera que salir de españa...lo " ideal" seria trabajar de lo mio...pero la cruda realidad..te impone cierto tipo de situaciones que a veces no te hubieras planteado.te falta experiencia en la vida...y tambien educacion.....
a ver si no confundes a un castellano, a un murciano o a un andaluz con un animal....porque vas muy confundido chico....te hace falta gafas para ver la vida como realmente es...

me huelo que seras un chico q te lo han regalado todo en la vida..y todavia no has empezado a " luchar" ....a veces hay que empezar desde abajo para subir.....
¿ piensas que acaso te van a recibir con alfombra roja en el aeropuerto de dublin?...despierta chico.....y piensa lo que dices....que yo como andaluza que soy son tan persona como tu catalan...asi que pisa el freno nene.

carlos ha respondido el 10/03/2006:

Miguel Angel,

Vamos por partes. Yo tambien soy de Barcelona (catalán y español). Creo que seré breve. Pienso que, al descalificar a las personas por su procedencia, te estás descalificando tú mismo. Dicho esto, creo que es normal la reacción de ciertos compañeros del foro ¿verdad, Miguel Ángel? ¿Nos gustaría que alguen se metiera con los catalanes de forma gratuita? Creo que tu respuesta en el foro no fue la más acertada. Antes de escribir deberías de haber visto los comentarios de otros compañeros, quienes llevan más de un mes enviando CV y yendo a entrevistas sin suerte y sin el trabajo que fueron buscando cuando volaron a Irlanda.

Me sabe mal ver que con tu comentario sembraste vientos y ahora estas recogiendo tempestades... pero tú mismo te encargaste de ello. La rección del pueblo es entendible. Jamás debiste meterte con los compañeros puesto que, quien no se representa ni a sí mismo, difícilmente puede representar a un colectivo. Por eso, me insulta el que alguien como tú me represente como catalán que soy. Aunque creo que es lo único que nos une.

Y sobre lo de no trabajar de cualquier cosa porque tienes un FP 2º grado ¿Qué puedo decirte? ¡Qué tienes que ver mundo y salir de Barcelona! Madurarás y verás que te equivoscaste cuando en el mes de marzo de 2006 insultaste a compatriotas tuyos mediante un foro de Irlanda.

Tiempo al tiempo!!! las cosas cuando maduran... caen por su propio peso.

Saludos a tod@s.

M.L. ha respondido el 10/03/2006:

que plastas que soys todos, no os dais cuenta que teneis curros de mierda porque vuestro ingles -como el de la mayoria de los ESPANYOLES- es patético? venid un poco más preparaditos desde vuestro amado y querido pais, que sino os pasará como a kike el patriota espanyol de vigo que se ha tenido que volver

y a ti, Miguel Ángel, ánimo y que haya suerte

morao ha respondido el 10/03/2006:

pero k asco de gente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
miguel angel das puta pena tronco eres un puto desgraciado k no tiene mas k un puto F.P de mierda te vas a comer los mocos colega y aunque te joda TU TB ERES ESPANYOL pero aparte eres un puto desgarciado tu y los k te apoyan ojala vengas kiero verte como un xino te da oredenes fregando en un burger king y luego vas y te limpias la mierda con tu askeroso F.P

Aitor ha respondido el 10/03/2006:

morao, te vamos a coronar con el título de ''gran paladín de la espaniolidad'' cosa que te deshonra profundamente

luismi ha respondido el 10/03/2006:

Oye morao, algo en contra de la FP?
Conozco gente de FP mejor preparada, a la par que mas seria y profesional, que alguno que tiene carrera, master y demas.

"E) Un master, una corbata y una PDA hacen juego, pero no proporcionan sentido común al que carece de él."
Sacado de...
http://www.despacho101.com/press/oir-gilipolleces

Puedo garantizar que dicha afirmacion es completamente cierta -en base a mi experiencia-. Ah! y no, no tengo PDA ni master XDDDDD

El chaval tiene en si cierta jeta al buscar casa gratis, no lo vamos a negar, las cosas como son, bien podria decir que busca casa gratis mientras encuentra curro -si lo encuentra- y luego ya abona la minuta.

Pero no, la cosa parece que pinta asi: tu dar casa, yo buscar curro (que lo busque o lo encuentre... a saber), yo hacer dinero, yo cambiar de casa.

Y?? YYYYYYYY??? macho que te he dejado mi casa estirate joder, que a mi el alquiler me lo cobran xDDDD No hace comentarios al respecto.

Por otra parte, que nadie se llame a enganios (cosa del teclado en guiri) Irlanda es un pais como otro mas, y aqui hay trabajo si estas preparado y/o con experiencia. Sino... te la puedes jugar pero no sera muy diferente a espania, los empresarios hacen dinero aqui y en pernambuco.
Existen igualmente trabajos de mierda.

Personalmente yo preferiria/preferi hacer curriculum en espania antes de venirme a estar solo y pasarlas putas. Pero es mi opinion personal.

Por lo demas... ole tus huevos Miguel Angel, por el post y por querer venir recien acabado el FP Administrativo.

MIGUEL ANGEL ha respondido el 10/03/2006:

En primer lugar quisiera pediros PERDON no ha sido mi intencion herir ninguna sensibilidad. Aunque muchos de vosotros (excepto los que me habeis dado animos) me habeis insultado. Ultimamente los españoles no parais de insultarnos a los catalanes...
Despues de como os lo habeis tomado, para aceptar el favor de la cama gratis exijo que el que me otorgue dicho favor sea nacional de los PAISES CATALANS.
Se que con mi FP de Administrativo (5 años estudiando y 350 pulsaciones por minuto y taquigrafia) no es una carrera de abogado pero mi trabajo me ha costado. Solo os pido respeto. Hay muchas empresas que quieren gente preparada en el campo de la oficinas. Del ingles me definedo porque mis padres me compraron el curso HOME ENGLISH, solo me falta un poco de practica.

Lo dicho, ¿quien me echa una mano durante un corto periodo de tiemp? Abstenerse quienes no cumplan las condiciones...

Barbie con pelos negros ha respondido el 10/03/2006:

Miguel angel ven para acá que te voy a acoger en mi casa y te voy a poner un corcho en el ojete que vas a andar mas alegremente y abierto que caperucita en medio del bosque recien follada por el lobo.

Maresca ha respondido el 10/03/2006:

Hola Miguel Ángel,

Tengo que felicitarte, porque leyendo tus comentarios estoy convencido de que serás el justo vencedor del premio al subnormal del mes.

Madrid ha respondido el 11/03/2006:

Tus padres lo que tenian que comprar es un curso para dejar de ser un subnormal , adelante vente pa irlanda que te van a quitar la gilipollez a base de ostias........

Miguelin ha respondido el 11/03/2006:

Mi hermano es que es de tonto gilipollas.
Venga Miguel no me seas payaso que de las dos yoyas que te voy a dar te van a salir los piños de leche de nuevo.
Hay que sogilipollas eres hermanito!

morao ha respondido el 11/03/2006:

primero los modales del miguel angel no son los mas apropiados estareis de acuerdo conmigo segundo aunque os joda miguel angel aitor y de mas hoy x hoy sois espanyoles!!!!joder esk no entiendo esas ganas de independizarse todo el mundo somos todos un pais y estamos juntos en esto todos somos hermanos ya sean vascos catalales andaluces valenciano.......tendriamos k estar todos unidos esto da muxa pena de verdad

Marta ha respondido el 11/03/2006:

A mi (andaluza) desde luego no se me caerian los anillos x rabajar en un Burguer King d mierda xq es lo es,pero el q algo kiere algo le cuesta,no t lo han dixo tus padres eso nunca??X suerte trabajo en una oficina pero yo estudie turismo y trabajo haciendo cajas...asi q menos ascos,si vienes a mejorar ingles sera mejor q cambies d mentalidad.No va a ser llegar y encontrar de lo tuyo,aunke hay cada matao q tiene una suerte...en fin,yo x mi parte pienso q con paciencoa se consigue lo rico y es como mas se aprende,caminar pa ir creciendo como dice la cancion.
Aiii weno pos suerte d todas formas con la habitacion,yo desd luego no acojo a gente q se mete con los demas x la cara,mis amigas catalanas se averguenzan d gente como tu.
Ala!! Besos a tos

luismi ha respondido el 11/03/2006:

Que joya.

No habia leido lo de...

>>Lo que no voy a trabajar es en un Burguer haciendo hamburguesas, eso lo tengo clarisimo. Eso para los andaluces, castellanos y murcianos...<<

Ahora si que si Miguel Angel, te falta un verano.
Pides casa, ayuda, y sueltas esa perla?
Tu no estas normal.
Vaya crudo que lo llevas pensando asi.
A ver si piensas que aqui el que seas catalan te da preferencia xDDDD de verdad lo crees? piensas que los trabajos de mierda no son para catalanes??

Tremendisima cagada la tuya.
Pides casa sin aportar nada o bueno:
- Sueltas esa perla verbal, que no solo puede ofender, sino que ademas dice poco de ti. Quien crees que va a compartir/prestar su casa con/a alguien que dice eso?
- Dices que no trabajaras en un curro de mierda... Aqui si que me dejas de piedra, no mees en contra del viento que luego... no escupas hacia arriba.. Menudo planteamiento para venirse a Irlanda.

Hadte un favor, hadnos el favor: quedate en catalunia.

Nos sobra gente como tu en el foro y en Irlanda.

morao ha respondido el 11/03/2006:

luismi muy muy muy bueno tu comentario no se podria decir mejor mas educadamente y mas claramente!!

Guillermo ha respondido el 11/03/2006:

Menudos tíos gilipollas que hay por este mundo. No sé que hostias les pasan a los españoles de cataluña que se vienen aqui y se piensan que vienen de un país que no es España. Despertad burritos que os estáis convirtiendo en unos putos ignorantes. Sé de lo que hablo porque conozco un caso que en el CV puso como nacionalidad catalan. En fin, que me llega a mi ese CV y le llamo para la entrevista solo para reirme de él.

Eire ha respondido el 11/03/2006:

Hola cariño. ¿Tu que dices de los murcianos? Yo tengo una carrera y soy murciana, por lo que ser murciano no es una deshonra y no es sinónimo de paleto. Sin embargo, catalán si es sinónimo de roñoso (que por si es una palabra panocha y no la entiendes significa agarrao), porque sólo a un catalán se le ocurriría buscar una habitación gratis en Dublín. Murcianos, Andaluces y Castellanos no dudarán en trabajar para pagarse lo que les haga falta. Ah! ser administrativo no es ser presidente del gobierno. Yo tengo una licenciatura y no voy de Bertie Ahern (que no sabes quien es).

"Cuantas menos razones tiene un hombre para enorgullecerse de sí mismo, más suele enorgullecerse de pertenecer a un grupo o nación". Arthur Schopenhauer

JJ ha respondido el 11/03/2006:

Sinceramente Miguel angel, a ti te las van a dar en la vida por todos los lados, yo no te daba empleo ni en el burguer con esa actitud

Nosotros te alojaremos GRATIS ha respondido el 12/03/2006:

yo te doy alojamiento el tiempo que quieras, somos un grupo de jovenes que vivimos en una especie de comuna, vamos siempre en chandals, como señal de protesta a las normas establecidas, somos de lo mas pacificos, y muy amigables y sobre todo buenas personas, seguro que caes muy bien a mis amigos, solo tienes que decir cuando salgas del aeropuerto " sorry, where can I find nackers? ellos te guiaran hacia nosotros amablemente. nosotros somos personas de mucha cultura,podremos debatir de politica de historia, de arte y parlamos el catalá en circulos reducidos en algunas zonas de dublin, asi que te sentiras como en casa.

!welcome to ireland! amigo.

otro mas ha respondido el 12/03/2006:

Yo no entiendo como os tomais en serio los mensajes de este tipo de personas. Lo único que quieren es crear enfrentamientos y que la gente acabe insultando a los catalanes. Porque vamos, lo del HOme English ya ha sido demasiado.

yo ha respondido el 12/03/2006:

lo del home english demuestra que a esta persona le falta un hervor. Lo que necesita es ingresar en un centro de enfermos mentales.
Has probado ahí? Creo que es gratis.

morao ha respondido el 12/03/2006:

jajaaajaj miguel angel te estan dando por culo eh!!!!!!!!
eso te pasa con meterte con los espanyoles ahhh x cierto aunque te joda TU TB ERES ESPANYOL

NERO ha respondido el 12/03/2006:

Vete a tomar por culo, chaval, cres que vamos a meter en casa a un estorbo polako con su putita polaka? poneros los dos a currar como dios manda o sino os poneis a hacer las putas en Dublin, vaya caradura,gorrino,pesetero hala a tomar por culo!

pirrakas ha respondido el 13/03/2006:

Miguel Angel, eres cojonudo inventandote ese personajillo del que hablas para darle vidilla a este foro!. Porque, todo es inventado, no?, alguien tan patetico como el 'alter ego' que describes en tu primer post no puede existir, no es asi?

Anna ha respondido el 13/03/2006:

...........aunque os joda miguel angel aitor y de mas hoy x hoy sois espanyoles!!!!joder esk no entiendo esas ganas de independizarse todo el mundo somos todos un pais y estamos juntos en esto todos somos hermanos ya sean vascos catalales andaluces valenciano.......tendriamos k estar todos unidos .......

HASTA CUANDO TENDREMOS QUE AGUANTAR ESTAS GILIPOLLECES? CADA UNO ES DE DONDE SE SIENTE Y PUNTO!!

Javi ha respondido el 13/03/2006:

menudos subnormales si todos los espanioles fueran como vosotros desde luego que preferiria ser de otro lugar, pareceis cavernicolas del PP

alucina ha respondido el 13/03/2006:

pero nadie piensa kste post es simplemente pa provocar?ni miguel angel existe ni na, simplemente kieren calentar un ratillo a la gente, y ya veo klo han conseguio!!jeje stais tos fatal y aki no hay ningun problema cn catalanes,murcianos,castellanos ni andaluces.Dios!!!necesitamos un pokillo de sol pa relajarnos propongo kpongan rayos ultravioleta en la fiesta latina de los jueves a ver si mejora el humor del foro. Muchos besitosssssssss a tosssssssssss

kike ha respondido el 14/03/2006:

pero ke jeta ke tiene el miguel este,joder!!!y a ti M.L. si crees ke soy un patriota eske no sabes leer muy bien,ke posiblemente sea eso,por ke no metes a M.A.en tu casa y jugais al poker apostando lentejas tio?jajajaj!!!y dices ke hay ke venir mas preparadillos con el ingles...NO ME JODAS!!!para hacer hamburguesas no se necesita saber idiomas,ke por cierto,ojala me hubieran llamado a mi para hacerlas porke no se me caerian los anillos,PALETO!!!

Luismi ha respondido el 14/03/2006:

kike deja de insultar a la gente y ponte a buscar curro en tu pais ya que aqui en irlanda no has estado a la altura de las circunstancias

JESUS EL MORO ha respondido el 14/03/2006:

Bueno bueno bueno, la que se ha liado con el tema de la habitacion... a ver, por aqui mi opinion personal:

- No deberia preocuparnos que alguien pida ayuda -> siempre que la necesite, claro esta.

- No deberiamos insultarle por hacerlo -> siempre y cuando no nos insulte a nosotros.

- Deberiamos de preocuparnos si alguien necesita que le echen un cable, y ayudarle -> siempre que lo necesite y que por hacerlo no vayamos a hundirnos juntos.

El caso de Miguel Angel es ciertamente particular, merece ser estudiado en detalle y analizar las diferentes partes que conforman su mensaje:

- Primero pide ayuda, lo cual esta bien, todos necesitamos ser ayudados al menos una vez en la vida.

- Luego dice que no piensa trabajar algo que no sea lo suyo. Vaya, espero que tenga suerte.

- Pero eso de los españoles y de los andaluces, me da la risa. Lo siento pero por ahi no paso.

Gente asi hace que los levantamientos militares tengan sentido a veces, aunque sean pasajeros y con la intencion de hacer comprender a ciertos personajes que las utopias son eso mismo: utopias, y que la realidad es que como decia aquel poeta: "...los sueños, sueños son..."

Estoy de acuerdo con la libertad de expresion, pero hasta ella tiene un limite, y Miguel Angel ha pasado de largo ese limite. Cuando alguien no se siente del pais que ha nacido o se siente por encima de las personas que le rodean solo puede renegar de el y decirlo o irse del pais, pero nunca considerar al resto como peores que uno mismo.

Bueno, no me entretengo mas, espero que algun dia la mentalidad de las personas asi cambie y permita que un rayo de luz entre dentro de su cabeza, asi descubriran que esta bastante vacia y se preocuparan de rellenarla con algo, que es mas que nada.
El problema es... lo haran con ideas positivas y conocimientos constructivos, o no?

Analista ha respondido el 14/03/2006:

DESPUES DE ANALIZAR EN PROFUNDIDAD EL MENSAJE ,HE LLEGADO A UNA CONCLUSION;
BAJO EL SEUDONIMO DE MIGUEL ANGEL,NO SE ENCUENTRA OTRO MAS QUE JOSE MARI...MAS CONOCIDO COMO AZNAR.ESTA CLARO QUE SU PROPOSITO FUE METER CIZANIA CONTRA EL PUEBLO CATALAN...VIEJOS RENCORES DESDE LA EPOCA PUJOL,QUE SE HAN AGRAVADO CON LO DEL ESTATUT.
QUIEN SINO AZNAR PODRIA HABER HECHO UN CURSILLO DE HOME ENGLISH...Y HABLAR EL INGLES QUE HABLA...(RECORDEMOS SU FAMOSO DISCURSO EN EEUU).ADEMAS QUIEN SINO AZNAR SE PODRIA HABER PASADO POR UN ESTUDIANTE DE FP ADMINISTRATIVO...SE TE VE EL PLUMERO JOSE.MIRA QUE UTILIZAR EL SEUDONIMO DE MINGUEL ANGEL.(BLANCO????),ESOO ES HUMOR NEGRO...CABRON.

M.L. ha respondido el 14/03/2006:

jesus el moro, dejame a mi que opine sobre tu mensaje (voy a destacar algunas 'perlas'):

- No deberia preocuparnos que alguien pida ayuda siempre que la necesite, claro esta.
DE ACUERDO

- No deberiamos insultarle por hacerlo -> siempre y cuando no nos insulte a nosotros. DE ACUERDO

- Deberiamos de preocuparnos si alguien necesita que le echen un cable, y ayudarle -> siempre que lo necesite y que por hacerlo no vayamos a hundirnos juntos. DEACUERDO

El caso de Miguel Angel es ciertamente particular, merece ser estudiado en detalle y analizar las diferentes partes que conforman su mensaje: COMO YO ESTOY HACIENDO CON EL TUYO

- Primero pide ayuda, lo cual esta bien, todos necesitamos ser ayudados al menos una vez en la vida. CLARO QUE SI

- Luego dice que no piensa trabajar algo que no sea lo suyo. Vaya, espero que tenga suerte. LÓGICO

- Pero eso de los españoles y de los andaluces, me da la risa. Lo siento pero por ahi no paso.

Gente asi hace que los levantamientos militares tengan sentido a veces (QUE??????????PENSABA QUE TENIAS ALGO DE CABEZA, JESUS), aunque sean pasajeros y con la intencion de hacer comprender a ciertos personajes que las utopias son eso mismo: utopias, y que la realidad es que como decia aquel poeta: "...los sueños, sueños son... (AQUI YA SE NOTA QUE ERES UN CONFORMISTA ACOMODADO, NO TE DAS CUENTA QUE LAS UTOPIAS QUIZÁ SON IRREALIZABLES PERO SIRVEN PARA AVANZAR, PARA PROGRESAR, GRACIAS A LAS UTOPIAS SE HAN CONSEGUIDO MUCHAS COSAS)

Estoy de acuerdo con la libertad de expresion,(SI, Y CON LOS LEVANTAMIENTOS MILITARES TAMBIEN, TU LO QUE TIENES ES LA CABEZA HECHA UN LIO) pero hasta ella tiene un limite, y Miguel Angel ha pasado de largo ese limite. (PORQUE?? QUE LIMITE?? EL SÓLO HA DICHO LO QUE PIENSA IGUAL QUE TU Y QUE YO)Cuando alguien no se siente del pais que ha nacido o se siente por encima de las personas que le rodean solo puede renegar de el y decirlo o irse del pais, pero nunca considerar al resto como peores que uno mismo. (LA HISTORIA DE LOS BUENOS Y LOS MALOS ESPANIOLES, ÉSTA YA ME LA SE)

Bueno, no me entretengo mas, espero que algun dia la mentalidad de las personas asi cambie y permita que un rayo de luz entre dentro de su cabeza, (EN TU CABEZÁ YA ENTRÓ, CLARO, ERES EL ILUMINADO)asi descubriran que esta bastante vacia y se preocuparan de rellenarla con algo, que es mas que nada.
El problema es... lo haran con ideas positivas y conocimientos constructivos, o no?

FIN :-)

meparto ha respondido el 14/03/2006:

dejadleeeeee!! que se quede en barcelona, trabajando mas horas que un gilipollas y ganando la mitad que aqui...
dejadle!! si es mejor que no salga de barcelona! jajajaja... que se lo queden alli, que semejante especimen es mejor que no entre en el pais.
(y soy de barcelona tambien..pero con este no puedo, vaya tela.)

kike ha respondido el 15/03/2006:

y cual crees ke es mi pais luismi?por cierto ya estoi trabajando so listo y cuando tenga algo de pasta me ire a otro destino a ver si consigo estar a la altura de las circunstancias no te jode!!!

JESUS EL MORO ha respondido el 15/03/2006:

Este mensaje es para M.L.:
No me preocupa que analices mi mensaje, de hecho, es interesante. Lo de los levantamientos militares es una metafora (si te das cuenta) para referirme a que ciertas cosas no se deberian de producir nunca, al igual que ciertas libertades de expresion no son positivas cuando agreden a otras personas, en este caso me refiero a los comentarios de Miguel Angel respecto al resto del pais, porque... si te parece bien lo que ha dicho, pues hijo, no se que decirte, pero el hilo del foro muestra que hasta los catalanes no estan ni por asomo de acuerdo con el.

Acomodado no soy, pero hay que darle sentido a las palabras, y utopia es como ella misma dice, algo imposible de conseguir. Para avanzar no hay que soñar, hay que actuar, convertir los sueños en realidades que se puedan llevar a cabo.

Y firmo con mi correo, para que se vea que soy la misma persona siempre, ya que a diferencia de otros, detesto el anonimato...

MIGUEL ANGEL ha respondido el 20/03/2006:

Hola a todos los que me habeis insultado.
Que sepais que no he conseguido mi proposito de tener una habitación gratis total, pero casi. Tengo apalabrada una habitación por solo 100 euros al mes muy cerca de Dublin. Para mi presupuesto es un poco alto, pero viendo el panorama mi cuñada que ha estado en Londres dice que es una ganga.
Tengo el billete de avion para el jueves dia 6 de Abril. Me gustaria poder integrarme con vosotros en fiestas y demas. Lo de los andaluces y murcianos lo dije en bromas, no hablaba en serio.
Por favor, si ALGUIEN SABE DE ALGUN TRABAJO DE ADMINISTRATIVO enviarme un mensaje a mi e mail. No me importa no ganar mucho al principio, ni hechar horas extras, solo quiero sobre todo practicar mis estudios y el ingles.
¿Hay algun grupo de catalanes que quedais los fines de semana? Si es asi enviarme un email, por favor.
Saludos a todos, y MARCHA MUCHA MARCHA.
Me vuelvo loco por llegar. Besos a todos.

murciano ha respondido el 20/03/2006:

Nene eres mas tonto que mis cojones.
Por cierto, te faltaría categoría para ser MURCIANO, ANDALUZ, CASTELLANO, etc..... gente con tanta categoría, que igual vale para hacer hamburguesas, perritos, poner cerveza, como para ser DIRECTOR DE R.R.H.H. en una consultora (como es mi caso) y también voy a IRLANDA a hacer de lo que salga, y todo por aprender el idioma y poder mejorar.
Un saludo, IMPRESENTABLE¡¡¡¡¡¡¡

Miguelbolsillocosido ha respondido el 20/03/2006:

Miguel Angel, eres más agarrao que un chotis que es español y madrileño y ya es decir. Mirando la pela como buen catalan y agarrao que eres y 100 euros al mes lo ves caro. Pues yo veo que al final por listo te han alquilado un pocilga que es lo que iguala tú espiritu de agarrao.

buff ha respondido el 21/03/2006:

eres un puto inpresentable hijo de la gran puta y un mentiroso porke no te crees ni tu ke hayas conseguido una habitacion por ese precio,y si es asi no kiero ni saber como vas a vivir,y preguntas si hay catalanes ke kedan para salir,eres tonto?no te das cuenta ke eso significa gastar dinero imbecil?por mi parte espero no encontrarte por aki porke te prometo ke te pego una somanta de OSTIAS ke te pongo fino,eres realmente askeroso,nunca debiste haber nacido y te lo dice un murciano,no vengas estupido kedate en tu puta tierra y amasa una fortuna y seras el mas rico del cementerio,IMBECIL!!!

spanish pigs ha respondido el 21/03/2006:

lo que os jode es que Miguel Angel haya conseguido ese chollo y vosotros esteis acoquinando 300 euros al mes, eso es lo que os jode, espanyoles subnormales!!!

MIGUEL ANGEL ha respondido el 21/03/2006:

Estoy totalmente de acuerdo con el post que escribe un tal SPANISH PIGS: los que os meteis conmigo sin conocerme de nada sois todos unos CERDOS. A la buena gente que hay en Irlanda (como en todas partes) deciros que contais conmigo para lo que querais.
Y a los que os meteis con los catalanes deciros que así jamas penseis que vamos a querer formar parte del estado español.

Un beso para la buena gente.

P.D. A los que os habeis reido de que mis padres me hayan comprado HOME ENGISH deciros que se gastaron casi 300.00 pts (que todavía estan pagando en comodos plazos) y que no es para reirse porque mi padre trabaja todos los dias 12 horas en el sector inmobiliario.

marta ha respondido el 21/03/2006:

a ver,,,mira al final escribo pq me pareces un fenomeno, chabal, de veras. Con tu morro has conseguio una hab por cien euros,,y bueno si cae trabajo, mejor,,esta claro que el que no llora no mama,,,pero perdona,,,jajaj,,es que me ha hecho gracia lo de home english,,jajajaja,,,ojo, que bien por tus padres no,,pero chico,,haberles pedido que en vez que se gastaran ese dinero en eso, te pagaran unas cuantas classes en alguna buena academia,,,no? digo yo,,, jajajaja y bueno,, que no generalices cuando hables de los catalanes, pq aqui no todos queremos la independencia,,y hay mucha gente aqui que estamos bien orgullosos de pertenecer al estado español, chico,,que no tiene nada que ver! ser catalan murciano andaluz o valenciano,,que el que es gilipollas es gilipollas tio, hablando en plata,,,da pena que por gente que hace comentarios como tu, nos metan a todos en una misma opinion, con calificativos como agarraos y estiraos,,,que rabia me da a mi eso,,pq si,,yo soy catalana,,y tmb española, europea y mundial, no te jode,,,y en mi familia las raices vienen de andalucia,,pero tambien quiero la tierra dnd naci! y comentarios como los tuyos sobran ,,que si ctalanes,,que si murcianos,,, no se lo que te creeras! y ojo, hay muchos catalanes con la cabeza bien alta de trabajar en burguers etc! yo misma, curre en un telepizza durante un tiempo, y tan orgullosa coño! jajajame rei un monton, conoci buena gente y aprendi ha hacer pizzas,,,y que!

que eso, que tas atontao macho

marta!!!

yo ha respondido el 21/03/2006:

este cada dia pienso que es más tonto. al finla le vamos a ver trabajando poniendo chapas en la rambla dublinesa juasjuassss

MARIA ha respondido el 21/03/2006:

PERO SERA GILIPOLLAS EL TIO ESTE!!!
COMO Q PARA ANDALUCES, MURCIANOS, ETC?? PUES COMO ANDALUZA, TE DIGO QUE MUCHO HAN HECHO LOS ANDALUCES POR CATALUÑA, ASI QUE MAS HUMILDAD, QUE EN TODA ESPAÑA, Y EN TODOS LOS SITIOS MENCIONADOS POR TI, HAY MEJORES PROFESIONALES QUE TU, Q NO TIENES NADA DEL OTRO MUNDO.
ASI, QUE VETE A ADMINISTRAR LAS HAMBURGUESAS DE LOS MACDONALDS DE TU CIUDAD Y DEJA DE DAR POR CULO, QUE TODOS LOS TRABAJOS Y TODOS LAS PERSONAS MERECEMOS RESPETO.
POR CIERTO, EL QUE MODERA EL FORO DEBERIA TOMAR CARTAS, NO?? ES INSULTANTE PERSONAJES ASI|!!!

maria ha respondido el 21/03/2006:

AH!!!! POR CIERTO, UN CARAJO, QUE TE AYUDE TU PADRE, MAMON!!! POR CIERTO, ADEMAS DE ANDALUZA, TENGO MAS ESTUDIOS Q TU DESDE MATERNALES, ASI QUE A CALLAR!! QUE EN IRLANDA, CASI TODOS EMPEZAMOS EN LO QUE PODEMOS.

marta ke no te de rabia lo ke he dicho y se dice de los catalanes porke es sabido ke no todo el mundo es como este hijo de puta,este tio se va a llevar una gran ostia cuando llegue a irlanda y se pirara a su pais,es muy tonto yo juraria ke tiene un retraso,de verdad,perdona si te he molestado a ti y al resto de catalanes honrados como tu,y al m.a. decirle ke me he reido bastante con lo del home english,jajaja!!! no conocias a muzzy tio? era mas barato joder!!! no te lo crees ni tu hijo de puta,racista de mierda!

buenoo,,,eee,,,no lo decia por ti, siento si te has dado por aludido,,simplemente mi comentario era en general,,,pero bueno, ke no pasa na, vaya, lo unico que me jode es que nos metan a tos en un mismo saco,, mas que na iba dirigido al gran autor de este post, que se dedica ha hablar de los catalanes como si todos fuesemos o opinasemos como el,,, asi que habla por ti chabal, anda!
un besito a tos los andaluces murcianos castellanos españoles y etc! hombre ya! jeje

marta!!! ;.P

gallego-irlandes ha respondido el 21/03/2006:

Si si, yo tengo una cama libre,una cama de fakir!!!!

Vagos,jetas,racistas y gente como tu no son bienvenidos ni aqui ni en ninguna parte.

di ke si di ke si!!!

Roberto ha respondido el 21/03/2006:

La chorrada que dice insultando a los no-catalanes, me parece tonta, pero responder insultando a los catalanes me parece aún peor.
No os parece bien lo que dice y os poneis a su nivel, pensadlo bien, y no vayais por ese camino que no va a ninguna parte.

Mireia ha respondido el 21/03/2006:

Marta tampoco todos los catalanes somos como tu, ni todos tenemos ese sentido de apego a espanya que tienes tu. Es mas, yo diria que la mitad (o més) de catalanes se siente poco o nada identificado con espanya (y esto no lo digo yo, sino las encuestas) piensa que desde que volvió la democracia aqui siempre ha gobernado un partido nacionalista y eso es por algo, a pesar de todas las oleadas de inmigración que hemos recibido (que no digo que sean ni buenas ni malas) y de la tremenda represión de nuestra cultura durante la dictadura nos hemos seguido manteniendo nosotros mismos, sin rendirnos y reivindicando lo nuestro, y opiniones como la tuya o la de otros nacionalistas espanyoles no hacen más que reforzar nuestras ideas respecto a muuuuuuuuuuuuuchas cosas :-)

mireia..:

No digo en ningun momento ni generalizo en el aspecto de que no hayan catalanes independentistas con sus propios ideales (como esta claro que los tienes tu,,) ni mucho menos, lo unico que digo es que no metan a la mayoria en un mismo grupo,,, que a mi las encuestas me parecen muy bien, no te digo que no, pero si tu dices que sois mayoria,,,felicidades! tampoco puedo opinar ya que nunca me he molestado en participar en semejantes ideales que no comparto. En mi vida en mi ciudad y en alrededores, hay mucha gente tambien, gente humilde y trabajadora, la cual no pierde el tiempo discutiendo por un trozo de tierra, se acepta se vive y se quiere donde se ha nacido,, y no se olvida de dnd han venido sus raices,,que por cierto,,mucha gente como tu, sabes,,vienen de sangre andaluza,,la gran mayoria ademas,, cuenta que mucha gente de andalucia y demas se vinieron a vivir aqui en tiempos de guerra,,pq vamos,,creo que saldras a la calle no? algo tendras que ver a tu alrededor! hay muchas familias catalanas de raices,,pero perdona,,muchissima gente que esta aqui viene de dnd se tiran la vida criticando, que vergüenza les tendria que dar,,al igual que nos sentimos catalanes, tambien nos sentimos españoles, y no veo en qué no tiene que ser un orgullo! España en su totalidad es un pais precioso, digno de vivir en él sea cual sea en la parte que vivas,,

chica,,no digo que no haya gente como tu,,,pero no todos somos de la misma calaña, no lo olvides, y sino,,,lavate un poco la cara y mira a tu alrededor,,solo me jode que hableis de los catalanes como si todos lo unico que quisieramos es la indpendencia, renunciando a españa,,y eso no es asi. Yo estoy orgullosa de ello,,si te molesta o te crees en mayoria,,,es tu problema.

marta

Miguel Angel ha respondido el 21/03/2006:

Yo cuando leo vuestros post cada vez me siento MAS ORGULLOSO de NO sentirme español. Y como yo, muchisimos catalanes.
No me hace ninguna gracia el cachondeo que teneis con lo del Home English. Ademas de que a mi padre le ha costado una pasta, yo no le encuentro motivo de cachondeo. Seguro que vosotros tambien habeis aprendido a traves de cursos por correspondencia. Es normal que una vez que teneis la base con un curso de ingles, se practique en el pais donde hay gente que habla ingles.
Una pregunta ¿como anda lo del trabajo en Dublin? ¿Es muy dificil encontrar un trabajo? ¿Hay alli INEM como en España? ¿Te pagan el paro nada mas llegar o hay que esperar un tiempo despues de trabajar?
Y de ambiente, ¿hay mucha movida? ¿que haceis los viernes y sabados noche? ¿os reunis por regiones? ¿Hay mucha gente de Catalunya?
Estoy deseando ir. El jueves 6 de Abril estoy allí. La buena gente puede contar conmigo. Los chuflas que no haceis mas que insultar a Catalunya voy a pasar de ellos, ni mirarlos a la cara, son gentuza, y no generalizo con ello, porque he conocido tambien castellanos y andaluces y murcianos que no son vagos y que trabajan en Catalunya muy duro, porque aqui la gente viene a trabajar no a hacer el vago como hacen en sus tierras de origen que viven muchos de los subsidios y de los impuestos que pagamos en buena parte los catalanes. Por eso Carod Rovira tiene nuestro apoyo de los jovenes catalanes.
Besos,
Miguel Angel

Mireia ha respondido el 21/03/2006:

MARTA TE CONTESTARÉ POR PARTES

No digo en ningun momento ni generalizo en el aspecto de que no hayan catalanes independentistas con sus propios ideales (como esta claro que los tienes tu,,) ni mucho menos, lo unico que digo es que no metan a la mayoria en un mismo grupo,,,
VALE, TU TAMPOCO ME METAS A MI EN TU GRUPO, NI GANAS
que a mi las encuestas me parecen muy bien, no te digo que no, pero si tu dices que sois mayoria,,,felicidades! tampoco puedo opinar

SI QUE PUEDES OPINAR Y DE HECHO ES LO QUE ESTAS HACIENDO

ya que nunca me he molestado en participar en semejantes ideales que no comparto. En mi vida en mi ciudad y en alrededores, hay mucha gente tambien, gente humilde y trabajadora, la cual no pierde el tiempo discutiendo por un trozo de tierra, se acepta se vive y se quiere donde se ha nacido,, y no se olvida de dnd han venido sus raices,,que por cierto,,mucha gente como tu, sabes,,vienen de sangre andaluza,,la gran mayoria ademas,,

AHORA ME DIRÁS QUE EL ORIGEN DEL PUEBLO CATALAN ES ANDALUZ, Y ENTONCES YO ME RIO
Y CLARO, LOS CATALANES NO SOMOS HUMILDES NI TRABAJADORES, SEGUN TU

cuenta que mucha gente de andalucia y demas se vinieron a vivir aqui en tiempos de guerra,,pq vamos,,creo que saldras a la calle no? algo tendras que ver a tu alrededor!

Y TU TAMBIEN, DIGO YO, O ACASO TERRASSA ES COMO JAEN??

hay muchas familias catalanas de raices,,pero perdona,,muchissima gente que esta aqui viene de dnd se tiran la vida criticando, que vergüenza les tendria que dar,,al igual que nos sentimos catalanes, tambien nos sentimos españoles, y no veo en qué no tiene que ser un orgullo! España en su totalidad es un pais precioso, digno de vivir en él sea cual sea en la parte que vivas,,

chica,,no digo que no haya gente como tu,,,pero no todos somos de la misma calaña,

YO SI QUE NO SOY DE TU MISMA CALANYA, NO ME SIENTO ESPANYOLA NI QUIERO SERLO PORQUE NADA ME IDENTIFICA CON ESE PAIS MAS QUE LOS DOCUMENTOS LEGALES Y ADMINISTRATIVOS

no lo olvides, y sino,,,lavate un poco la cara y mira a tu alrededor,,

LAVATELA TU QUE SEGURO QUE LA TIENES SUCIA

solo me jode que hableis de los catalanes como si todos lo unico que quisieramos es la indpendencia, renunciando a españa,,y eso no es asi.

TE VUELVO A REPETIR QUE NO TODOS TENEMOS ESE APEGO A ESPANYA QUE TU TIENES, Y ANTES DECIAS QUE NO TE PELEAS POR LA TIERRA, JA!!!

Yo estoy orgullosa de ello,,si te molesta o te crees en mayoria,,,es tu problema.

CREO QUE A LA QUE LE MOLESTA QUE LOS CATALANES NOS SINTAMOS DE DONDE SOMOS ES A TI, TU ERES LA QUE HAS SALTADO PRIMERO EN ESTA DISCUSIÓN SOBRE LO ESPANYOLA QUE ERES, TU SABRÁS QUE RAZONES TIENES PARA ESTAR ORGULLOSA DE ELLO, YO NO TENGO NINGUNA

Y POR ÚLTIMO, DECIRTE QUE TUS ''RAICES'' SON ESO, RAICES, EL PASADO, Y EL PASADO NO TE VA A DAR DE COMER NI VAS A VIVIR DE EL, SEGURO QUE ERES UNA DE ESAS CATALANAS INDESEABLES QUE RENIEGAN DEL ESTATUT CUANDO A TI TE VA A REPERCUTIR POSITIVAMENTE COMO CIUDADANA CATALANA.

LO DICHO NINYA, YO YA PASO DE DISCUTIR MÁS CONTIGO, DALE MUCHOS BESITOS A TU QUERIDA BANDERA ESPAÑOLA QUE TANTO AMAS DE PARTE DE TUS RAICES HUMILDES Y TRABAJADORAS

Joan ha respondido el 21/03/2006:

Mireia, deixa-ho estar, ja saps com son els xarnegos aquests.......

el justo ha respondido el 21/03/2006:

yo como madrileño no estoy con nadie, pero marta te has pasado tres pueblos al decirle a mireia que no eres de su calaña solo porque ella no se sienta española, me parece un poco facha por tu parte, marta

roi ha respondido el 21/03/2006:

Joan tocame el cimbel juan

Mery ha respondido el 21/03/2006:

Creo que para tus padres lo mas duro no ha sido pagarte el Home English, lo más duro ha sido parir y criar un imbecil como tu. Estoy segura que ellos esperan el dia 6 de Abril con más ilusión que tu..
Se te debería caer la cara de verguenza..seguir pidiendo ayuda en un foro en el que no has hecho nada más que gorronear y faltar el respeto al resto de los españoles que hemos venido aqui con muchas ilusiones y pocos medios.
Espero que todo te vaya fatal para que se te bajen los humos y te des cuenta de que en esta vida lo primero que deberías tener es humildad y respeto con hacia los demás.

Miguel Angel ha respondido el 21/03/2006:

Mery, SIN COMENTARIOS. Eres una tía histérica. Respeta a mi familia. Ellos estan muy tristes de que el jueves 6 de Abril deje Catalunya, mi gente, mis amigos pero saben que perfeccionar el ingles tiene un precio y yo estoy dispuesto a pagarlo. Por lo pronto 100 euros al mes por la habitacion en los alrededores de Dublin.
En cuanto a las clases de ingles he leido en el foro una vez que hay academias gratis. ¿Podeis orientarme sin insultar por favor a donde me puedo dirigir (darme direcciones y teléfono de la Academia del Estado).
Besos a la buena gente (que la hay independientemente de la raza, sexo o religion)
Migue

roi ha respondido el 21/03/2006:

Migue dime la chabola donde te vas a alojar aqui para prenderla fuego contigo dentro.
Ahh se me olvidaba! Traete el home english aqui que estoy you mirando algun curso así potente como el tuyo.

Mery ha respondido el 21/03/2006:

Querido Miguel Angel, ten por seguro que si yo fuera una histérica no te habria hablado como te he hablado. Da gracias a que tengo una educación y formación (que por cierto me la he pagado yo trabajando desde los 14 años..no como tu..) y me limito a llamarte solo Imbecil, cuando realmente mereces que te llamen algo peor.
Estoy segura que tu familia no esta triste..esta procupada porque no sabe donde vas a acabar con tu mentalidad y tu medio cerebro.
Lo único que rectifico de mi anterior mensaje es la frase "Se te debería caer la cara de verguenza.." porque para que se te caiga..has de tenerla..y verguenza no tienes..eso si..cara tienes para dar y regalar..
Es una pena que personas como tu se sientan "representantes" de los catalanes, ellos son encantadores y tu estas para que te encierren y tiren la llave.
Repito: Ojala la vida te coloque donde mereces.

tierra de nadie ha respondido el 22/03/2006:

miguel angel,tu madre es una puta y tu padre un borracho y tu eres un gilipollas con mucha jeta,ya te han dicho que dejes de pedir ayuda en este foro,y si chaval! la zorra de tu madre y el borracho de tu padre y los yonkis de tus amigos y la puta de tu novia estan deseando que te pires de una puta vez,pero lo que no saben es que dentro de 2 o 3 semanas volveran a verte la cara de hijo de puta que tienes porque eres un pardillo que no tienes ni puta idea de lo que es la vida,vaya txasco que te vas a llevar sotonto,todo esto te lo diria en la cara siempre que tu quieras,tontin.

Mery ha respondido el 22/03/2006:

Tierra tío, deja a la familia aparte que bastante desgracia tienen con aguantar y mantener a la "criaturica" que les ha tocado. Ademas seguro que esos 100 euros de alquiler de los que tanto se queja Miguel Angel..se los saca a su papi, porque este no "da" ni la hora por si se le gasta el reloj..jajaj (habitacion gratis, curso gratis...gratis..gratis..)jajaj

tierra de nadie ha respondido el 22/03/2006:

ya mery pero a esta gente hay ke hablarle asi para ke se enteren un poco y aun asi...la pena es que hay mucha gente en cataluña ke no es como ellos y tienen que pasar esta verguenza,saludos.

Mery ha respondido el 22/03/2006:

Hola Tierra, no pretendía censurarte ni nada de eso..te lo comentaba más que nada porque seguro que este "personajillo" se agarra a tu comentario para seguir haciendose la victima...Solo tienes que echar un vistazo a cualquiera de sus "perlas"... Primero se mete en el foro pidiendo favores con morro, chuleria y falta de respeto al resto de los miembros del foro y luego dice que nos metemos con él por ser catalan...

Miguel Angel ha respondido el 22/03/2006:

Vosotros os descalificais solos con los insultos. Dejad tranquilo a mis padres, a mi y a Catalunya. Sois unos VAGOS que estais fastidiados porque en Irlanda os hacen trabajar, y vosotros echais de menos vuestra buena vida en Andalucia, Murcia, las Dos Castilla...
No he visto quejarse a ningún catalán de lo que trabaja en Irlanda, solo a vosotros pandilla de IMPRESENTABLES. A DOBLARLA...

marta ha respondido el 22/03/2006:

no merece la pena,,de veras,,no digo que me sienta solamente española y todo eso,,que parece que no te quieres enterar chica,,,ni me he metido contigo,,que es a lo que tu estas recurriendo cosa que dice mucho de ti! no digo que seamos mayoria,,pero tampoco minoria,,,no renuncio en ningun momento de catalunyaa,ayy,,,que la culpa, realmente, es mia, por haber escrito, ya que no se puede opinar constructivamente sin que salte alguien como tu para ofenderse como una niña de parvularios,,solo era devatir nada mas,, asi que sabes? no merece ni la pena que siga dedicando ni en segundo mas a esto.

que seas feliz maja

marta.

Laura ha respondido el 22/03/2006:

La habitacion son 100 euros al mes o la semana?
Pq 100 al mes, dime donde lo has encontrado

Miguel Angel ha respondido el 22/03/2006:

Laura, no me asustes. Supongo que será al mes. ¿O es que en Irlanda se alquila por semanas?
Voy a llamar por telefono a mi arrendador para aclarar el asunto.
¿Vosotros los del foro, cómo pagais la renta por semanas o por meses? Supongo que por meses.
Si son 100 euros a la semana me va a salir la cama carísima. Eso no puede ser. Serian 500 euros al mes los meses de cinco semanas. Imposible.

Santi ha respondido el 22/03/2006:

Me imagino que sea por Semana Miguel Angel, xk es muy raro lo de 1 habitacion 100 euros el mes, lo de pagar hay en sitios que pagas semanal, quincenal o mensual depende del arrendador.
y que yo sepa no hay meses de 5 semanas

Laura ha respondido el 22/03/2006:

En Irlanda (al igual que Inglaterra y Escocia), se suele decir lo que cuesta semanalmente.
Te lo digo yo que he estado mirando, y siempre me dicen x euros por semana.
Las que he mirado yo rondan los 400-600 euros mensuales, asi que seguramente seran 400 al mes.
Te aseguro que si son 100 mensuales has encontrado un chollo.
Que es a lo que vas? Habitación compartida, albergue, apartamento?

MIGUEL ANGEL ha respondido el 22/03/2006:

He enviado un e mail a mi arrendador y me ha dicho que son 100 euros a la SEMANA: ¡ Dios Mío ¡ Eso es un robo. Y lo peor es que le he mandado una transferencia por la Caixa por ese importe. A mi no me interesa pagar 400 euros al mes o más (los meses que tienen 5 semanas..)
NECESITO AYUDA: Me voy para Dublin el día jueves 6 de Abril, por favor, BUSCARME UN PISO COMPARTIDO. Renta máxima 150 euros mes (habitación individual). AYUDARME, porque no puedo pagar 400 o 500 euros al mes. Enviarme un email.

uno ha respondido el 22/03/2006:

BUENO, YO CREO QUE YA VALE CON LA BROMA DE MIGUEL ANGEL....ES QUE ADEMAS SE NOTA MUCHO, QUE VA ESCRIBIENDO MENSAJES CADA DOS POR TRES, QUEDANDO COMO UN TONTO EL Y POR EXTENSION TODOS LOS CATALANES....SIN DUDA ES UNA BROMITA DE ALGUN CAPULLO, QUE PIERDE EL TIEMPO CON COSAS COMO ESTA.

Por Favor, a los que seguis el foro porque quereis venir o estais en irlanda, dejad de entrar al trapo con estas memeces. Intentemos ser un poco más serios.

joder ha respondido el 22/03/2006:

joder m.a. si es de broma no te lo has currado mal pero si te esta pasando estom en serio es que eres un gilipollas en potencia,eres mas bobo de lo que pensaba,jajajaja!!!

yo ha respondido el 22/03/2006:

Miguel Angel,

A ver si eres papaz de comerte el rabo tu solo sin partirte el pecho.
Serás tonto catalan de la pela?

uno ha respondido el 23/03/2006:

los tontos sois vosotros que le seguis el juego pedazo de subnormales!!!

paz ha respondido el 24/03/2006:

1 se supone q el foro es sobre Irlanda.

2 se nota q el M Angel este es un personaje inventado por alguna persona q tiene mucho tiempo libre y ademas nisiquiera es Catalan

Respuesta a insultos hacia la f.p. ha respondido el 26/03/2006:

Esos que acaban de insultar a los de F.P. recordarles que habemos F.P. o Técnicos Especialistas o Técnicos Superiores, por ejemplo yo. que os juro que gano al mes más de 3.000 Euros y no es un invento, asi que eso de que fp es una mierda, ahi teneis la repuesta. Tengo 27 años.
Ahora habrá algún gilipoyas que me insultara, seguro.
Por cierto y me paso a los ingenieros y a los licenciados por los huevos.

Marta ha respondido el 26/03/2006:

Desde luego espero q sea un personaje inventao xq entro pidiendo ayuda y x escribir lo q escribio se kito d un plumazo la posible ayuda de andaluces,murcianos y castellanos,y eso es muuuxa gente...y a mi como andaluza pos m toco el ..ejem.
Lo q no deberiamos entrar es en el juego d insultar a los catalanes,x suerte no todos son asi,y aunke los q conozco se sinten catalanes son muy respetuosos con mi opinion,q no estamos aki pa debatir el Estatut.Al final da lo mismo,si x la razon q sea nos podemos comunicar en una misma lengua pues mejor,se trata d apoyarnos unos a otros,al fin y al cabo aki todos somos extrangeros aver si os enterais ya.
Lo siento x el chaval xq con esa mentalidad se va a llevar muxas sorpresitas...y tengo una curiosidad...ya m eplicaras xq un mc donalds es pa andaluces y demas...i don´t have a clue...
Ennn fin...weno q m enrrollo adios a tos jejje

A Miguel Angel. El catalán. ha respondido el 27/03/2006:

Vente pa Murcia, que yo te voy a dar un abrazo que no te se va a olvidar nunca y te voy a presentar unos colegas.
Agua para Todos.

Juan ha respondido el 28/03/2006:

agua para todos?? primero dejad de hacer campos de golf, urbanizaciones de alto standing para turistas y cultivos de regadio (estais en una zona de secano) y entonces os daremos el agua que querais

Agua para todos ha respondido el 28/03/2006:

Mejor que el agua se vaya al mar, verdad Juanito??? jode que egoismo..

No al PHN, hace falta ser memo.

Juan ha respondido el 28/03/2006:

egoismo no, se trata de pensar y actuar con dos dedos de frente.

Fijate en otras zonas secas como han sabido gestionar sus recursos, con inteligencia, sin tener que llorar ni mendigar nada a nadie.

En vez de pedir que aprueben el PHN, decidles a vuestros politicos que gestionen mejor el agua, que dejen de conceder licencias para hacer campos de golf y urbanizaciones de lujo.

Esa es la raiz del problema

Gontzal ha respondido el 28/03/2006:

FP Administrativo?? That's exactly what we were looking for!! I have a job for you clever man. My bussines is "BigAndYoungAsses4OldPeople" I believe you're suit 4 that kind of job. Looking forward to hear about you. 1kiss from ANDALUCIA

Ni idea de inglish ha respondido el 28/03/2006:

Gontzal, que bien te ha venido el curso de ingles de CCC. si el de las 1000 palabras.

Enhorabuena....

Miguel Angel ha respondido el 28/03/2006:

En primer lugar quisiera pediros PERDON no ha sido mi intencion herir ninguna sensibilidad. Aunque muchos de vosotros (excepto los que me habeis dado animos) me habeis insultado. Ultimamente los españoles no parais de insultarnos a los catalanes...
Despues de como os lo habeis tomado, para aceptar el favor de la cama gratis exijo que el que me otorgue dicho favor sea nacional de los PAISES CATALANS.
Se que con mi FP de Administrativo (5 años estudiando y 350 pulsaciones por minuto y taquigrafia) no es una carrera de abogado pero mi trabajo me ha costado. Solo os pido respeto. Hay muchas empresas que quieren gente preparada en el campo de la oficinas. Del ingles me definedo porque mis padres me compraron el curso HOME ENGLISH, solo me falta un poco de practica.

Lo dicho, ¿quien me echa una mano durante un corto periodo de tiemp? Abstenerse quienes no cumplan las condiciones...

MIGUEL ANGEL ha respondido el 29/03/2006:

Iros tots los que me habeis insultado a T. por el C. Yo ya he desistido de ir a Irlanda. La semana que viene empiezo a trabajar de administrativo en un supermercado. Me dan un buen sueldo. No hecho de menos Irlanda, he comprobado que es muy caro (alquileres por semanas) y que hay mucha gentuza procedente de Iberia (no de las aerolineas sino la otra).
Y con mi ingles de Home English no sabre tanto ingles como ustedes los españoles, pero he podido aprender una oracion la mar de bonita, que dice:

CATALUNYA IS NOT SPAIN

goomer ha respondido el 29/03/2006:

pero dilo en catalan no en ingles gilipollas!!! eres patetico del todo,estupido,menos mal que no todos los catalanes son tan imbeciles como tu,jajajajajujuju!!!!!

Otro catalán ha respondido el 29/03/2006:

CATALUNYA IS NOT SPAIN

Iros tots los que me habeis insultado a T. por el C. Yo ya he desistido de ir a Irlanda. La semana que viene empiezo a trabajar de administrativo en un supermercado. Me dan un buen sueldo. No hecho de menos Irlanda, he comprobado que es muy caro (alquileres por semanas) y que hay mucha gentuza procedente de Iberia (no de las aerolineas sino la otra).
Y con mi ingles de Home English no sabre tanto ingles como ustedes los españoles, pero he podido aprender una oracion la mar de bonita, que dice:

CATALUNYA IS NOT SPAIN

yo ha respondido el 29/03/2006:

Miguel angel tu seguro que sabes chupar muchas pollas.
Busca en el home ingles como se dice eso y las encontrarás a miles en las ramblas

Callate que eres español por lo cuatro costados, pedazo de mariquita español.

Catalunya Nació

Barca campeon de liga ha respondido el 29/03/2006:

Miguel angel tu seguro que sabes chupar muchas pollas.
Busca en el home ingles como se dice eso y las encontrarás a miles en las ramblas

yo

Tu mimita española también

El otro ha respondido el 29/03/2006:

MIGUEL ANGEL,

Consique hablar con 'INDIGENTE' quien dejo un Post , busca lo mismo que tu.

Pufff que no sean la misma persona

andriu ha respondido el 30/03/2006:

Puto catalan separatista tenia k ser... en fin... que le pedis no da mas de si.

Saludos.

uno ha respondido el 30/03/2006:

todavia hay gilipollas que pican a esta broma y contestan? pfff...

nerea ha respondido el 30/03/2006:

tu eres tonto macho, jajaja,, que no hechas de menos irlanda? mira chatin, eso no te lo crees ni tu,,y aqui a cuanto te crees que estan los alquileres e lumbreras? anda si, quedate en tu supermercado ahi bien encerraito con tus numeritos, con tu home english cada noche aprendiendo por 300.000 pelas cataluña its not spain,,,(oooooooh seguro ke tus papis estaran mazo de contentos ke hayas aprendido esa bonita oracion,,bien por el neneeeeeeeeeee de la casaaaaa!!!! mientras ke tu solo has aprendido esa frase absurda ellos se dejan una pasta al mes,,,seguro ke eso te reconforta verdad listo?,,)
piensa bien a tos los ke has llegado a molestar y ha hacer perder el tiempo, como a mi y a muchos otros vaya, que no se aun porke la gente te sigue leyendo majo,,creo ke por reirnos un rato,, ale, felicidades por tu nueva maravillosa vida eeeeh!! yo me voy de aki na, por si era de tu interes,,,chao tontolsaco

uno ha respondido el 30/03/2006:

pero nerea prima no te das cuenta de que es una broma??

MIGUEL ANGEL ha respondido el 30/03/2006:

En Barcelona hoy hay 27 grados centígrados. Vosotros en Irlanda estais tots jodidos. Pues que os sigan jodiendo pedazo de maricones. No soy maricon he tenido 2 novias en mi vida

pitiña ha respondido el 31/03/2006:

Hola buenas, alguien me podría indicar cuál es la mejor manera para poder llegar a Irlanda como au pair, o mejor dicho como funciona por que no estoy bien enterada de como va y me interesa mucho la idea de marchar este verano a una familia para aprender inglés.

pitiña ha respondido el 31/03/2006:

Sinceramente estoy un poco sorprendida, estuve leyendo todos los mensajes del foro y la verdad me he quedado un poco paraa, espero poder aprender mucho aquí y conseguir la información que necesito.
saludo a todos

Luis ha respondido el 31/03/2006:

Miguel Angel, no te pases, ya está bien de meterse con la gente, Quedate en tu Cataluña del alma con tu gente y no vengas nunca a Irlanda

Luis ha respondido el 31/03/2006:

Miguel Angel, no te pases, ya está bien de meterse con la gente, Quedate en tu Cataluña del alma con tu gente y no vengas nunca a Irlanda

Mia ha respondido el 31/03/2006:

Migual Angel toca pelotas, aqui no hay 27 grado como en la puta Barna, pero tu te vas a quedar helado cuando veas que no encuentres curro, y lo peor de todo, que no entiendas una puta mierda de ingles !!
Anda, quedate en tu pais de Catalañuzos y dejanos en paz, sopla pollas, mariquitin !

MIGUELANGEL ha respondido el 31/03/2006:

Mira Mia solo te voy a decir un insulto:

¡ ESPAÑOLA ¡

cosas claras ha respondido el 31/03/2006:

Senorito Miguel Angel me tienes un tanto sorprendido. Si tan autosuficiente eres y tanto asco y tan maricones somos los de "iberia", por que recurres a esta pagina y no a Catalanes en red para pedir una cama gratis? Te voy a ser honesto, a pesar de que todo el mundo te insultaba yo llegue a pensar que podia enviarte un mail y hacerte un hueco en mi casa por un tiempo para ayudarte lo que a muchos no nos ayudaron cuando llegamos, pero vista tu actitud no puedo ni volver a pensar en ser buen samaritano contigo. Y si pasas de Irlanda y nos mandas a todos a tomas por el culo, por que sigues visitando la pagina? Por favor, creo que deberias pensar dos veces antes de descalificar de tal modo a todos. Una cosa es que haya cuatro payasos que se aburran a todas horas y crean que esta pagina es mejor que el PROZAC (vease la amiguita BRUJA, Gloria de nombre de pila que esta mas loca que una cabra) y otra cosa es que ya nos insultes a todos los que muy orgullamente ensenamos alli donde vamos el pasaporte ESPANOL.

uno ha respondido el 31/03/2006:

Luis y 'cosas claras' paletos, cazurros, no veis que el tal miguel angel este solo escribe para pìcaros?? y vosotros vais y le respondeis, tontolabas!!!! meteos el orgullo patrio por ahi!!!!

Miguel Angel ha respondido el 01/04/2006:

Mirad, sigo visitando el foro para contestar a esa banda de españoles que no dejan de insultarme.
Yo respeto hasta a los españoles decentes, que haberlos seguro que los hay, como en todas partes del mundo

pedro ha respondido el 01/04/2006:

Soy un espanol de navarra que esta viviendo en Irlanda.Me ha costado 2 meses encontrar un curro y me he gastado un paston en comer y en alquiler.
Me gustaria que vinieras y ver como los irlandeses te meten tu puta "carrera" por el culo.
Me gusta el barcelona y voy siempre de vacaciones a cataluna pero por desgracia cada vez veo mas gilipollas como tu ke me dan asco.

Miguel Angel ha respondido el 02/04/2006:

Pedro, no insultes, por favor. Si fueses navarro de verdad te llamarias KEPA y no Pedro (eso de Pedro se dice en herdera, en euskera es KEPA).
Tu no eres navarro, tu eres español...

Pedro ha respondido el 02/04/2006:

perdona catalan pero yo no soy vasco.
Soy espanol y vivo en navarra.
Porque 4 navarros se crean que son vascos no quiere decir que navarra sea el pais vasco.
Viva NAVARRA Y VIVA ESPANA

uno ha respondido el 02/04/2006:

fachas no porfavor

uno ha respondido el 02/04/2006:

fachas no porfavor

Sebas ha respondido el 02/04/2006:

mierda de vascos y catalanes

laura ha respondido el 03/04/2006:

sebas eres un hijo deputa fascista. muerete.

francisssco ha respondido el 21/04/2006:

Hola a todos. Yo me llamo Fran y soy de Zaragoza. En un principio me habia metido en este foro con la intencion de pediros un poco de ayuda, porque me voy a marchar a Irlanda a primeros de Junio y queria que me orientarais a la hora de buscar un trabajo. Yo solamente tengo el bachillerato y mi nivel de Ingles es mas o menos medio. Yo no busco habitación gratis ni muchisimo menos, pero si que me gustaria irme de aqui con algun sitio ya mirado para dormir, asi que si sabeis de alguien que tenga una habitación disponible para alquilar os agradeceria que me informarais.
Lo de este Miguel Angel me parece muy fuerte.....tiene mas cara que espalda.

GRACIAS A TODOS

Francissssco ha respondido el 21/04/2006:

Hola, me llamo Fran y Miguel ANgel es un puto brevas

tu puta madre ha respondido el 21/04/2006:

Y para decir semejante gilipollez has tenido q rescatar esta puta mierda de post, del cual por fin nos habiamos librado?

jans ha respondido el 23/04/2006:

"PERO QUE LES PASA A LOS ESPAÑOLES"
SOY DE CHILE UN PAIS LATINO, SUDACAS COMO NOS DICEN USTEDES.

MI PADRE ES NORUEGO Y MI MADRE ESPAÑOLA, Y YO SOY CHILENO, MI CULTURA ES LATINA , ACA, NO NOS SENTIMOS NI DE UNO DE LO OTRO, SOLO LATINOS, HAY MUCHAS COLONIAS E INMIGRACIONES DE DISTINTAS PARTES DEL MUNDO FRANCESAS, ALEMANAS, ITALIANAS. Y JAMÁS SE HA DADO ESE AMBIENTE DE ODIO ENTRE ESTAS DISTINTAS COLIONIAS.
QUIERO DECIRLES QUE ME IMPRESIONÓ EL ODIO Y LA DES-UNION QUE SE DESPRENDE AL LEER ESTE FORO.
NO SE SUPONE QUE TODOS USTEDES SON ESPAÑOLES ??

DEBERIAN RESPETAR SI ES QUE LAS HAY, LAS DIFERENTES CULTURAS, ORIGENES, O IDIOMAS DIALECTOS ETC, PERO POR FAVOR CON RESPETO.

ACA EN CHILE, MI PAIS ASI LO HACEMOS PESE A QUE SOMOS DE MUY DIFERENTES ORIGENES , PERO AL FIN Y AL CABO COMPARTIMOS LA MISMA CULTURA LATINA.

MI MADRE DICE QUE ESPAÑA NO HA LOGRADO SURGIR DEBIDO A ESA ESTUPIDA DESUNION Y ANIMO SEPARATISTA Y DE ODIO. REACCIONEN POR FAVOR, PERO SI RESPETEN A DIFERENCIAS CULTURALES QUE USTEDES POSEEN.

ES OBVIO Y SE VE A TODAS LUCES QUE ESA PERSONA LES ESTÁ TOMANDO EL PELO, Y TODOS USTEDES REACCIONAN CASI EN FORMA IRRACIONAL
CON INSULTOS , ODIO DESCALIFICACIONES.

ME DA MUCHA PENA , POR QUE NO ES LA PRIMERA VEZ QUE LEO A CERCA DE ESTE TEMA DE ESPAÑA.

UNION ES LO QUE NECESITAN, PARA QUE NUEVAMENTE SEAN UNA POTENCIA COMO LO FUERON ANTES.

SIN OTRO MAS QUE DECIRLES SE DESPIDE

JANS

goomer ha respondido el 23/04/2006:

querido jans,o como sea,no flipes tanto,ni hables segun lo que te dice tu mama,no hay tanto odio como se cree,ni somos tan separatistas como se dice,y ni se te ocurra poner en duda todas las diferencias culturales que hay en nuestro pais,eso nos hace ricos,no hablo de dinero,cada comunidad autonoma es un mundo en este pais y es logico que mucha gente quiera autogobernarse,cosa que me parece muy loable,pero en conjunto somos un pais cojonudo que tendremos que aprender a vivir respetandonos unos a otros,el dia que el pp desaparezca nos dejaran de vender la idea de que espana se esta desmoronando y que esto es el fin,y no hables de gran potencia,que mal suena eso tio,potencia me recuerda a armas y metralla,seguro que a ti tambien,no? con el regeeton a otro lado...

Javier ha respondido el 23/04/2006:

DEJAROS YA DE TONTERIAS! Y NO CONTESTEIS MAS EN ESTE HHILO!

miguel angel ha respondido el 28/04/2006:

os habeis portado como el culo conmigo,sois unos hijos de puta,hoy me han hechado del trabajo porque me han visto entrar en esta mierda de foro,que os jodan!!!

puto cheko ha respondido el 28/04/2006:

miguel angel, yo conozco a unos cabreros que te podrian dar trabajo ordeñando los animales. ponte en contacto conmigo y te informo de todo.

Miguel Angel ha respondido el 07/05/2006:

ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

. ha respondido el 08/05/2006:

.

FBI ha respondido el 16/08/2006:

Que habra sido de este Miguel Angel?

paco lobaton ha respondido el 17/08/2006:

me la esta mamando como un desesperao no vaya a ser que cuente el fracaso humano que es..chupa miguel chupa,,,que aun te queda leche por beber...

PACO LOBATON

lila ha respondido el 17/08/2006:

Murio cuando se tiro desde el avion de aerlingus para recoger un centimo q vio brillando en el suelo.
Afortunadamente no llego a saber q no se trataba de un centimo sino de la chapa de una botella.

breit ha respondido el 17/08/2006:

xDDD

butterfly ha respondido el 17/08/2006:

muy bueno lila anda que todavia kede gente como este personaje suelto por el mundo.... no le tendrian que dejar salir de su casa, que luego lo tenemos q aguantar los demas.
espero q cuando llegue a irlanda no me tope con ninguno como el.
saludos

Epa! ha respondido el 17/08/2006:

Epa!

Aragones ha respondido el 17/08/2006:

Miguel Angel, creo que te ha matado el tema del elitismo laboral. Si te hubiera visto más currante no me habria importado alojarte en mi kasa, pero una cosa es la solidaridad, y otra la estupidez.
Porcierto, el unico motivo por el cual en este pais no tenemos sentimiento nacional, no se os olvide que es por la guerra civil. Demosles todos las gracias a los insurrectos de 1936, que sembraron el odio y dejaron una brecha cultural que nos marcó, y marcara por siempre.
Aunque ninguno nos sintamos españoles, creo q debemos tener un respeto a la gente del resto de comunidades autonomas, y eliminar de una puta vez los prejuicios. Cuando el PP deje de sembrar mas odio, y se vea que no hay desmembacion, xq nunca ha habido unidad, entonces quizá haya reconciliacion, pero mientras....solo pedimos convivencia.

tximeleta22 ha respondido el 19/08/2006:

Bueno, bueno... que no salgo de mi asombro con tanta tonteria que he leido de este Miguel Angel, y otros comentarios, me han echo reir mucho.
ALguien sabe q fue de este chico? despues de q le echaran del super, pq su jefe descubrio q entraba en este foro?
Me parece q todo fue una invencion de alguien y kerian hacernos picar...divertida la histria sin duda!!

Miguel Angel ha respondido el 20/08/2006:

[B]Al final estoy en Irlanda!![/B] ya me da igual lo cara que sea y todo eso por que tengo un pedazo de casa que no veas y gano 5300 euros al mes jajajajaj veis lo que se consigue con un FP de administrativo y un Home English.
CATALUNYA IS NOT SPAIN

Miguel Angel ha respondido el 22/08/2006:

Que ya estoy en Catalunya.
Miguel Angel

Tu puta madre ha respondido el 23/08/2006:

[B]Mira que es tonto el miguel angel este, mira tio quedate en Irlanda ya y no te muevas mas con tus pomos de oro y tus ferraris lefados vete por ahi ya anda bonito, que eres mas tonto que pepote hijo. Tu puta madre. Un Andaluz[/B]

Miguel Angel ha respondido el 24/08/2006:

Hay que ver los pesado que sois algunos. Solo pedi una habitacion de manera gratuita pero TEMPORALMENTE.
Y despues decis que los catalanes comos agarrados...

magy ha respondido el 25/08/2006:

Y mira q verdad tan grande q solo a un catalan se le ocurriria pedir alojamiento gratis, pesetero, y encima meterte con los andaluces y castellanos q ostias t creeras tu q eres payaso

andaluza ha respondido el 25/08/2006:

catalán de miiiiiierrrrda!

Aragones ha respondido el 25/08/2006:

no kaigais en el topiko de catalanes agarraos, andaluzes vagos y aragoneses garrulos..... Hablamos de un gaxo en koncreto q pidio un favor..y lo hizo despotricando de los demas...el capullo es él, no los catalanes. No colaboremos a alimentar el topiko.
Pdta: Miguel angel tio, si lo hubieras pedido de otras formas..seguro q alguien te habria tendido su mano.... pero esq..esas no son trazas maño.

Gaby ha respondido el 10/10/2006:

SOMOS UNA PAREJA DE 32 Y 30 AñOS TENEMOS UNA NIñA DE 13 AñOS, LAS COSAS EN ESTE PAIS NO NOS HAN SALIDO TAN BIEN Y AHORA NECESITAMOS MUDARNOS, LA CASA EN DONDE VIVIMOS NOS TOCA ENTREGARLA ESTE FIN DE SEMANA Y NO SABEMOS QUE HACER PUES NO TENEMOS DINERO PARA MUDARNOS MI ESPOSO TIENE UN EMPLEO EL CUAL EMPEZO HACE DOS SEMANAS PERO NO CONTAREMOS CON DINERO HASTA FIN DE MES, NO SABEMOS QUE HACER Y ESTAMOS SOLOS EN ESTE PAIS, SI ALGUIEN DE BUEN CORAZON NOS QUISIERA AYUDAR, AL MENOS MIENTRAS TENEMOS DINERO PARA NOSOTROS PAGAR UNA RENTA LO AGRADECERIAMOS, SOMOS VENEZOLANOS PERUANOS, GRACIAS MI EMAIL ES gabyyminnie20@yahoo.com

MIGUEL ANGEL ha respondido el 13/10/2006:

Yo soy el auttentico MIGUEL ANGEL. Ya no estoy en Irlanda, porque estoy en Catalunya. Así que dejarme en paz los inmitadores.
No quiero saber mas de Irlanda, nadie me ayudo y al final me gaste mas dinero que mis padres con el Home English. Entre el gasto de mis padres y los euros que solte en Irlanda estoy cabreadisimo porque aprendi menos ingles que en la FP, que ya es decir.
Ahora estoy trabjando en una inmobiliaria de prestigio llamada TECNOCASA. No he ganado muchas comisiones todavía, pero tengo mucho futuro porque es una de las inmobiliaria mas importantes de España, y ademas el ladrillo siempre va para arriba.
Saludos a todos los catalanes y catalanas. Pronto jugaremos al futbol contra la seleccion española en un mundial y les ganaremos.
MIGUEL ANGEL

Envía un comentario

Enviado por: anonimo
Para que salga tu usuario debes registrarte y hacer login

Disclaimer y condiciones de uso del foro

Irlanda en Red no se responsabiliza de las opiniones mostradas en el foro.

Animamos a todos a tratarse con respeto. No uses el foro para amenazar, picar, ofender, o abusar a cualquier persona.

Queda totalmente prohibida la inserción o enlaces de contenidos que resulten contrarios a las leyes españolas, o que infrinjan los derechos de terceros, tambien esta totalmente prohibido:

• Contenido que resulte violento, obsceno, abusivo, ilegal, racial, xenófobo, difamatorio o discriminatorio.
  • Contenidos que vulneren derechos de propiedad intelectual.
  • Apología del terrorismo y/o genocidio.
  • Pornografía infantil.
  • La publicación de datos personales contraviniendo lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.

Queda prohibida la inserción de publicidad no deseada (SPAM), y de cualquier tipo de información insertada de forma masiva y automática.

No se permite obtener, de forma automática, cualquier tipo de información albergada por los servicios de Irlanda en Red.

Los usuarios que utilizan este foro aceptan:

• Los datos del formulario de inserción serán publicados en el foro de discusión y accesibles por cualquier otro usuario de Internet.
  • Junto al mensaje insertado se publicará la fecha de inserción.
  • La dirección IP siempre será almacenada por motivos técnicos y para posibles actuaciones por las autoridades y para determinar la responsabilidad de la persona que hace uso del servicio.
  • Los mensajes publicados sólo podrán ser eliminados por el administrador del foro de discusión.
Logo GMR Logo CW