902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda

Logo Aseproce

I WOULD LIKE TO KNOW IRISHED PEOPLE!!!

Tema

NAPOLEÓN ha escrito el 10/03/2006:

HI, IF YOU HAVE LIKE FOR KNOW OTHER PEOPLE, THEN I WAIT YOUR EMAIL. I´M ARGENTINE BUT I WILL BE NEXT IN DUBLIN. I LIKE THE MUSIC, FILM, BOOKS, PICTURES, SPORTS. THANK YOU. NAPO

Comentarios

yo ha respondido el 10/03/2006:

napoleon bonaparte, primero estudia inglés macho.
vaya patadas que le das al diccionario

screaming kid ha respondido el 10/03/2006:

se nota de donde es jijijijiji

Dani ha respondido el 10/03/2006:

Pero neeeeeeen....
Un poquito de por favor con el inglés....
Me tienes intrigao con lo de: If you have like for
eso q es? condicional imperfecto???
...y lo de Irished me ha dolido.....

eire ha respondido el 12/03/2006:

de verdad que poco compañerismo en este foro...... por eso quiere conocer gente irlandesa, para mejorar su ingles, y por eso se va a Dublin para mejorar el idioma, si hablara y escribiera un perfecto ingles.....para que viene???? o es que el vuestro es de matricula?? unos vienen con algo mas de ingles y otros con menos, al fin y al cabo todos o la mayoria venimos a lo mismo asi q un poquito de porfavor!! y mas ayuda en el foro!!

wroon ha respondido el 13/03/2006:

estoy de acuerdo con esto ultimo, aqui parece q hay muchos q nacieron ensenyaos...

Albert ha respondido el 13/03/2006:

ya decia yo q lo habia entendido perfectamente xD

Guillermo ha respondido el 15/03/2006:

Al contrario de como se ha comportado la gente con el tal Miguel Angel, me parece que no hay que reirse del nievel de ingles que pueda o no tener una persona. Para eso estamos todos aqui; unos vienen con mejor nivel que otros, pero eso no es motivo de burla.

carme ha respondido el 16/03/2006:

pues ,si, la gente se piensa que lo sabe todo... me gustaria verlos hablar en ingles a esos que tanto han criticado...
todos cometemos errores en otro idioma..y para esto estamos moviendonos a irlanda entre otras cosas..no? para mejorar el idioma..
pues nada, napoleon, ni caso y poco a poco ..y con ayuda de gente compañera mejoraras...

m ha respondido el 24/03/2006:

pero vamos a ver!!!!

lo habeis entendio q es lo importante no???
ala, a ver quien le contesta algo util

John ha respondido el 24/03/2006:

Hola Napoleon!, soy irlandes nativo que vive en Dublin Ciudad, disculpe no hablo bem castellano, he dejar a mensage website www.argentinosenirlanda.com. gusto website. Tambem dejo mensage aqui. Encantado Argentina y su gente!, espero regresar!. Quisiera hacer novas amigos y amigas argentinians. Anyway!, isn't easy spanish for me!, I need improve!. My e-mail address is scullyjohn@hotmail.com you can add me on msn messenger if you like or text/phone 353874141051. I heard there is a big Argentine Party in the Dublin City in April can someone tell me more information about it if possible as I would love to go to it, hope to hear from you soon best wishes John.

Carlos ha respondido el 24/03/2006:

mmmm.... pues no se porque me da a mi que el John este es por lo menos de Alcorcon.....

screaming kid ha respondido el 24/03/2006:

el tal John este ya sabemos todos quien es, el argentino de siempre que escribe con muchas exclamaciones y acentos de sobra y que comete faltas escribiendo tanto en inglés como en castellano, y que por lo que se ve está un poquitín acomplejado de ser argentino y por eso siempre trata de dejar a Argentina por las nubes, como la vez esa que abrió un post solo para decir que los munyequitos de la mascota del mundial estaban hechos con cuero argentino, vamos, un tonto de narices

FBI ha respondido el 31/03/2006:

skreaming kid, si te metes en www.argentinosenirlanda.com, en el foro, ves un mensaje de este personaje....jaajajjajaja, Vaya ingles para ser nativo...No tiene desperdicio, te recomiendo un vistacito

C.I.A ha respondido el 31/03/2006:

Lo que es la 'Envidia'

Not ha respondido el 31/03/2006:

yes

K.G.B ha respondido el 01/04/2006:

Re.: FBI

Opino igual que C.I.A., lo que es la 'Envidia' que teneis vosotros/as los/as espanoles/as, con las personas argentin@s!

iñaki ha respondido el 11/04/2006:

screaming kid seguro no eres ni español me la juego que seas un sudaca undercover seguro te huele el culo a simio deja a los argentinos en paz seguro son mas blancos que tu chimpanze

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda