902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda

Logo Aseproce

Sobre la fiesta latina del jueves

Tema

Goliardo ha escrito el 11/03/2006:

HOLA:
A todos los que vinisteis el pasado jueves y leais esto, muchas, muchas, gracias. En cuanto hicimos "algo de bulto" y pasamos a estar ya unos cuantos con unas copas encima, estuvo bien y animada la cosa, eh? Otro ambiente diferente y mas cercano a nuestro concepto de marcha, o no?. O eso me parecio ver cuando sonaban Estopa, Carlinhos Brown y demas, Ahora te propongo: imaginate lo que se puede liar el jueves que viene, cuando al dia siguiente sea fiesta y por tanto, mucha gente no tenga que trabajar, y podemos estar incluso mas gente. Vamos a estar ahi para empezar el puente en la segunda, verdad?

Quiero tambien dejar claro que entiendo a algunos de los que vinieron y se mostraron disconformes con el precio de la entrada, a nadie le gusta pagar 5 euros, pero tambien me gustaria que nos entendieran a nosotros, es la unica manera de hacer la fiesta por ahora, cobrando, nadie te deja su garito en Dublin para que pongas la musica que tu quieras, y mucho menos Estopa, y mucho menos nadie te va a vender un cacique, lo trajimos desde Spain, aqui no se vende, la gente que organizamos no vivimos de las copas, unicamente de la entrada, y tenemos que pagar nosotros pinchadiscos, pagar las tapas y la publicidad y a aquells que la reparten, porque no solo de un foro de internet puedes llenar un local, y sin contar el trabajo que conlleva antes y despues de la fiesta.
En general, me quedo sobre todo con que la mayoria se lo paso muy bien, y se quedo hasta tarde, esa gente magnifica de Madrid, de Malaga, de Jaen, de Barcelona, Girona, de Valencia, Castellon, algunos italianos e italianas, y hasta algunos polacos y alemanes, a todos los que os conoci personalmente, espero veros pletoricos, y a todos vuestros amigos que no pudieron venir este proximo jueves, comentadlo, a la peña, por favor, necesitamos vuestra ayuda y sugerencias, estamos ante una oportunidad como pocas de hacernos con un hueco permanente para la musica española en dublin, con tapas para picar, poniendo lo que mas nos gusta, conociendonos la gente por dublin, subiendo la temperatura de la habitacion como solo nosotros sabemos hacerlo.. Bueno, os dejo, que se me empieza a ir la olla, os veo el jueves, gente, sed valientes, que de los cobardes no se ha escrito nunca nada..!!!

Comentarios

Marta ha respondido el 12/03/2006:

Yo x mi encanta q voy si m poneis musikita como el otro jueves,q no trabajo!!!! y weno...los 5 euros se entieden,los cubatas iwal no? con chupitos???
Weno xato nos vemos x alli!!!
Besos

kike ha respondido el 12/03/2006:

lo siento tio pero yo no pude ir porke me surgio un problema economico y me tube ke pillar el billete de avion a las 12 de la notxe del dia 9 y cinco horas despues ya estaba haciendo el check in en el aeropuerto,espero ke os haya salido bien,te dejo mi correo por si algun dia te pasas por galicia y nos tomamos unos cazikes,o ke?

carlos ha respondido el 12/03/2006:

hola, k tal? me podeis decir dnd es la fiesta, gracias.

Goliardo ha respondido el 13/03/2006:

Si, Kike, una lastima que te tuvieras que ir, me pregunto alguna gente por ti en la fiesta, al final no te podremos ver en accion con la guitarra, espero que os vayan bien las cosas por ahi en Spain a ti y tu novia,dale recuerdos de mi parte, y que os quiten lo bailao, tuvisteis el coraje de intentarlo y eso os valdra de experiencia para lo que venga, guardo tu correo, y daremos un toque cuando visitemos Vigo o damelo si pasas por malaga, un abrazo, tio

Goliardo ha respondido el 13/03/2006:

A aquel que no viniera a la primera fiesta, el sitio se llama BODKINS BAR, esta en Bolton Street, en Dublin 1, justo en la esquina con lo alto de Capel Street. LA referencia mas cercsna y conocida que se me ocurre son los Cines Cineworld de Parnell Street, pilla a la espaldo tomando la pequeña curva que hace la calle si te alejas en direccion contraria a O,Connel, el sitio web es www.bodkinsbar.com y trae un mapa de localizacion. Un saludo

Ingrid ha respondido el 14/03/2006:

Holaaaa a todos decir q al final no pude ir la fiesta el jueves pasao y esty pensando en ir esta semana.
Soleis quedar antes en el cento (spire )?? a que hora si puedo me apunto aver q tal esta la fiesta.

Goliardo ha respondido el 14/03/2006:

Marta, que los chupitos que dices son la medida habitual en Irlanda, alguien me dijo que no era legal servir mas de una cierta cantidad de alcohol en los liquidos de alta graduacion, de todas formas te digo que yo vi a mucha gente insistiendo a los camareros para que no fueran tan estiraos' y al final pasaron por la piedra y echaron cubatas en condiciones, y con botella, ademas no te quejes que sabes que aqui no meten los garrafones que nos ponian en Malaga en casi todos los sitios :). Un beso, te veo el jueves, guapa.

Marta ha respondido el 15/03/2006:

Sip,you have a point there jejejje,eso era cacike weno,pero weno oye yo pregunto...solo q como dijiste spanish spanish yo q se ijo m crei yo q era pa to,pero fair enough e,yo alli m veo el jueves otra vez y esta vez no trabajooo jijijijiijij,asi q na,a empeza St Patrick´s Day prontito.
Ala besillos!!!!!

SSSSSSSSSSS ha respondido el 16/03/2006:

Este tio es un jeta, se traen la bebida de Espanya y lo cobran a precios irlandeses, asi hago fiestas yo.
Luego encima se pone a llorar para justificar que tienen que cobrar entrada........Que os parece.

La penya tiene una Jeta........................

JESUS ESCOLAR ha respondido el 16/03/2006:

La gente al menos hace algo, monta fiestas, se molesta en todo eso que al final disfrutamos los demas, y encima la gente lo quiere gratis... hay gente como dice un amigo mio que le falta un verano, o dos...
Bueno, yo lo mismo voy, y me llevo un par de amigos por alli, a que hora empieza?
Un saludo!

BERRAKO ha respondido el 16/03/2006:

Respuesta bloqueada por el administrador, pendiente de revisión

jeton ha respondido el 16/03/2006:

si, si..unos jetones.vaya con las bebidas y la entrada.prefiero ir a un pub de los que ponen musica latina a bailar gratis, pagando solo las bebidas q beba,no una entrada.. y encima a conocer gente de todos sitios: latinos o no... vaya con la gente... hay cada uno con mucho morro, que viene a dublin a sacar pelas de la gente que esta aqui viviendo,
nada,que os den a todos los frescos que organizais fiestillas de mierda con bebida a cuenta gotas y cobrando entrada! ni que fuera un super pub!

PACOBERRAKO ha respondido el 16/03/2006:

Respuesta bloqueada por el administrador, pendiente de revisión

Ingrid ha respondido el 21/03/2006:

Soleis quedar antes para tomar algo antes de ir a la fiesta espanola ? saludo a todos

Angel ha respondido el 21/03/2006:

dejemoslo en que cada uno vaya donde quiera, yo personalmente no he venido a dublin a buscar fiestas espaniolas sino a conocer cosas nuevas, pero hay gente mas cerradita que no sale de lo suyo
todo son opciones

Febo ha respondido el 22/03/2006:

Fiesta latina a que se refieren...???, a la musica de Espana e Italia?, o incluyen tambien la musica latinoamericana?. Gracias!

GOMAESPUMA ha respondido el 23/03/2006:

pues yo conozco al goliardo y no creo ke sea un pesetero pero si organiza la fiesta tendra ke sacar algo de pasta,es normal,pero tio la entrada a 10e es un poko caro pero yo te apoyo cuenta conmigo...ya sabras kien soy.

iñaki ha respondido el 11/04/2006:

fiesta latina una mierda sois los tipicos ignorantes que se van al extranjero para comer tortilla de patatos vaya panda de gañanes a por cierto que el cacique ese es una mierda de ron traido de casa de dios no se si es cubano o colombiano para eso me bebo una pinta dejaros ya de tonterias

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda