902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda

Logo Aseproce

no os da verguenza??

Tema

puto checo ha escrito el 16/03/2006:

hola,me parece realmente patetico como os meteis unos con los otros...joder..es que no os dais cuenta que estais en un pais extranjero...los de tu pais son tus mas proximos..los que te pueden ayudar..todos venimos aqui para buscar algo mejor para nuestro futuro..con miedo,respeto y mucha ilusion.Hoy es jueves,el sabado me voy a irlanda..con 300 euros,no conozco a nadie...no tengo alojamiento,y no se casi nada ingles...no se como me irá,pero lo que no se me ocurre es meterme con un tal miguel angel o con la bruja,etc..No me interesa.si puedo ayudar,ayudo,pero creo que ya somos mayorcitos para actuar de esta forma..he leido el email de un chaval que se ha rendido..se va con su novia..y respeto su decision..lo que yo tengo claro es que no volvere sin saber ingles...lo tengo todo en españa,pero he decidido aprender este puto idioma y lo voy a hacer...ademas..ahora que lo pienso..si no encuentro curro...como voy a volver a españa..pq para el billete no tendré...hmmm,es una paranoya,pero es mejor tomarselo de coña,pq si te pones a pensar en serio..te vuelves loco,y no es plan...alguien sabe si hay alguna ong q te dejan dormir o te dan comer..?ya sabeis uno tiene que pensar en lo peor..pues lo dicho..con dos cojones y palante..que si los inmigrantes q vienen a españa son capaces de buscarse la vida..nosotros tb podemos hacerlo..os mando mucha paz y amor.I have my freedom.

Comentarios

yo ha respondido el 16/03/2006:

No es por desilusionarte, pero con 300 euros vas a necesitar tener mucha suerte aqui y en cualquier pais del mundo.
Solo quería ponerte al corriente sobre lo que tú ya imaginarás. Hablo por experiencia.

puto checo ha respondido el 16/03/2006:

Respuesta bloqueada por el administrador, pendiente de revisión

bueno si estás convencido que puedes pasar esas penurias.... adelante!

puto checo ha respondido el 16/03/2006:

bueno..convencido..no..pero..me queda otra?he dicho en españa q no volvere hasta q sepa ingles..y lo pienso cumplir..no son penurias..asi vive la gente en el mundo..solo nosotros somos los pocos afortunados que nos permitimos ir a irlanda con un dinero,para el hostal,etc...la mayoria de la gente de paises pobres.. va a la aventura,con poco dinero pero con mas ilusion y mas ganas de salir palante q ninguno de nosotros.joder,lo que hace el aburrimiento.

pues sí, hay de todo

otra ha respondido el 16/03/2006:

Pues nada, acabo de leer tu post, y me ha encantado.... Ole por ti y por tu valentia, y yo que pensaba que era valiente poro venirme sola para estar de au-pair con casita, comida y paga semanal.... No se, me parece muy bien que te vengas, espero que esto te encante como a mi, y todo te vaya genial, para cualkier cosa, si necesitas ayuda, dilo!!! Un saludo....

pirrakas ha respondido el 16/03/2006:

Suerte chaval, pero los idiomas no se aprenden pasando hambre y necesidad. Has probado a poner el Dual y los subtitulos en tu TV?

Miguel Angel ha respondido el 16/03/2006:

hola yo te puedo ayudar depende donde estes tengo bastante informacion sobre limerick, te recomiendo que vayas a una cuidad pequeña porque dublin hay mucha mas gente mas competencia pero bueno has lo que quieras tengo direcciones de empresas de trabajo temporal y el telefono de Dell para que vayas hacer la entrevista, suerte

Marta ha respondido el 17/03/2006:

Esho e

Jorge ha respondido el 17/03/2006:

Mucha suerte
Seguro que todo te va bien, la vida no es un jardin de flores pero tampoco es tan cabrona como la pintan algunos. Desde que llegué a dublin (mas d un anyo ya) la ciudad solo me ha dado cosas buenas

suerte, la tendras

te dejo mi email para lo que sea

Bruja ha respondido el 17/03/2006:

jajajajaja.... lo de pirrakas es pa morirse de risa, ahora entiendo de donde ha salido este Idiota!! Mirando la tele como poco uno-a puede aspirar a volverse Idiota... yo nunca miro la tele, para que??

Y la necesidad es lo mejor para aprender no solamente idiomas, sino muchas cosas que en la tele no aprenderas. Ni en la tele, ni en la universidad, ni con los amiguitos bebiendo... La necesidad te hara descubrir quien eres, tus limites, tus fuerzas y tus debilidades, y a partir de ahi comenzaras a saber utilizar todos esos recursos que llevas dentro de ti, y comenzaras a aprender idiomas y muchas otras cosas.... ANIMO PUTO CHECO eres un ejemplo de Dignidad y Valor!! Estoy segura que tu no te volveras sin saber Ingles, y habiendo aprendido muchisimas cosas sin necesidad de ver la tele... no hagas caso al idiota, la gente se vuelve idiota viendo la Tele ya lo sabes.

Descongélate ha respondido el 17/03/2006:

Bruja, podías al menos respetar lo que el puto checo dice al comienzo de tu post:

"hola,me parece realmente patetico como os meteis unos con los otros..."

Si quieres insultar a la gente abre tu propio comentario de manera que todos los que aún te quieran leer entren a meterse contigo.

Y para PUTO CHECO, olé tus huevos, me perece genial lo que haces, yo también me vine con poca cosa, sin trabajo, y cuando estuve aquí no me dediqué a conecer españoles, ya que mi intención primordial era mejorar el inglés. Después de un año sólo conozco a 2 españoles en Dublín, y a cientos de irlandeses, polacos, pakistaníes, griegos...

Mucha suerte en tu aventura, y seguro que aprenderás mucho, tanto del inglés como de a vida.

Ana ha respondido el 17/03/2006:

pues yo creo que ver la television en inglés o subtitulada si que es una buena manera de ir haciendo oido, cogiendo expresiones y familiarizarse con el idioma, pirrakas tiene toda la razon.

Puto Checo, no hagas caso de ciertas personas que solo estan en este foro para meterse con la gente, insultar a los catalanes y hacer comentarios estúpidos sobre el tal miguel angel u otras cosas

pirrakas ha respondido el 17/03/2006:

En fin Bruja, a palabras necias, oidos sordos. Evidentemente, la linguistica, como tantas otras cosas, no es lo tuyo.

joder ha respondido el 18/03/2006:

Respuesta bloqueada por el administrador, pendiente de revisión

coque ha respondido el 18/03/2006:

pues ,si, suerte..porque la vas a necesitar. en irlanda esta cada vez mas dificil encontrar trabajo. o hablas ingles perfecto para conseguir un buen puesto n algo relacionado con banca, informatica,etc.. o bien nada.. porque si lo tienes mas o menos pasable algo de customer service, pero como se presente alguien con buen nivel ya la has cagado.. y pa limpiar o baretos, pues hay mucho polish, orientales,indios..y suelen hablar ingles mejor que nosotros..
asi que suerte chaval..porque ya te digo que esto no es jauja.como hace años que para un puesto se presentaban 10 españoles, ahora se presentan 100.

magda ha respondido el 18/03/2006:

hola, si necesitas donde quedarte fijate en la pagina www.couchsurfing.com . Suerte!!!

Bruja ha respondido el 20/03/2006:

Oye joder vaya mierda de nick te has puesto, es el espejo de tu alma?

Y con respecto a la linguistica: Yo no se de donde ha sacado el idiota del pirrakas lo de los subtitulos puesto que no iba por ahi el mensaje del puto checo... de todas formas, los subtitulos no sirven para aprender ingles puesto que si centras tu atencion en leer no pillas oido... asi que si quieres leer es mejor leer libros, y si quieres pillar oido es mejor escuchar en Ingles directamente. Por cierto, aqui en Irlanda puedes utilizar los subtitulos en ingles a la vez que escuchas, en los canales RT1 y RT2, en la pagina 888 del teletexto...
... pero pirrakas no se referia a esto, pirrakas intentaba confundir al puto checho haciendole creer que no es necesaria su aventura y su suenyo, puesto que estan los subtitulos en la tele de su pais... puesto que a pirrakas le jode que venga gente currante y valiente a Irlanda porque se siente amenazado por la competencia... solamente un Vago de mierda puede sentirse asi.

yo ha respondido el 20/03/2006:

Bruja tu a parte de bailar, calentar rabos y joder en el foro.. ¿a qué más te dedicas?
Me cuesta creer que sepas hacer más cosas o bueno, me refiero a cosas interesantes.

Bruja ha respondido el 21/03/2006:

Nick yo, y tu a que te dedicas? no me importa saberlo pero seria interesante que lo supieras tu mismo/a.

yo ha respondido el 21/03/2006:

a poner los puntos sobre las brujas chismosas

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda