902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda

Miembro de Logo Aseproce (Asociación Española de Promotores de Cursos en el Extranjero)

to be or not to be

Tema

shakespeare ha escrito el 19/03/2006:

En la profundidad de mi mente, en la nostalgia de un pasado, recuerdo brevemente, algo no olvidado.

Comentarios

Maria ha respondido el 19/03/2006:

Precioso, en serio

shakespeare ha respondido el 19/03/2006:

Lo se. Es que me aburro

yul ha respondido el 19/03/2006:

pues deberías aburrirte más a menudo ;-)

por cierto, ¿algo que decirle a un alma atormentada que sueña con Irlanda?

Que te cojas un avion. Es mejor vivir, que sonar.

Macbeth. ha respondido el 19/03/2006:

Más no has de saber, que jamás me olvidarás.

Oye de verdad no pareis por favor que mola

No debiste mirarme asi si pretendias que no te amara...

Eso mismo le diria yo a uno que yo me se

Solo es poesia, no nos hagas mucho caso, somos sapos, principes no quedan

Y fuíste tú, mi lindo corcel (sí, ése que galopa por tierras irlandesas...), el que con sus ojos color miel, me ofreció sus dulces palabras, un amor puro y fiel.

Tranki lo de la princesa que creia en los cuentos de hadas ya esta superado

bendito mal de amores... todos buscamos a la persona que nos mire así. quién sabe? quizá esté en Irlanda... cogeré ese avión shakespeare, aunque sólo sea para perderme en el verde y dejar de sentir que la rutina lo invade todo

Princesa soy yo, tan afortunada pues, que a un sapo vine a conocer.
Princesa soy, reina me hace sentir.

bequer ha respondido el 19/03/2006:

que habra pasado en cielo para que los angeles vayan de luto, mas llorar de mi pena por no poder correr por las venas con tu sangre

lope de vega ha respondido el 19/03/2006:

añorando a mi retoño,solo me queda frotarme el coño

Shakespeare ha respondido el 19/03/2006:

Vaya, pues resulta que meto una poesia pensando que van a acribillarme 28000 foreros que por aqui pululan y resulta que gusta. Anyway, siempre me senti mas identificado con Lorca que con todos esos machotes que van al campo de Futbol a gritarle al arbitro lo que a sus jefes el miedo les impide decir.

Para Lope.

Conviene diferenciar entre rima y poesia. Muy profundo para ti?

no te sorprendas shakespeare, hay gustos para todo... si te sirve de algo, has alegrado mi corazón. así que gracias, estés donde estés

becque ha respondido el 19/03/2006:

Antes que tú me moriré; escondido
en las entrañas ya
el hierro llevo con que abrió tu mano
la ancha herida mortal.

Antes que tú me moriré; y mi espíritu,
en su empeño tenaz,
se sentará a las puertas de la muerte,
esperándote allá.

Con las horas los días, con los días
los años volarán,
y a aquella puerta llamarás al cabo...
¿Quién deja de llamar?

Entonces, que tu culpa y tus despojos
la tierra guardará,
lavándote en las ondas de la muerte
como en otro Jordán;

allí donde el murmullo de la vida
temblando a morir va,
como la ola que a la playa viene
silenciosa a expirar;

allí donde el sepulcro que se cierra
abre una eternidad,
todo cuanto los dos hemos callado,
allí lo hemos de hablar.

becque ha respondido el 19/03/2006:

Asomaba a sus ojos una lágrima
y a mi labio una frase de perdón;
habló el orgullo y se enjugó su llanto,
y la frase en mis labios expiró.

Yo voy por un camino; ella, por otro;
pero, al pensar en nuestro mutuo amor,
yo digo aún: —¿Por qué callé aquel día?
Y ella dirá: —¿Por qué no lloré yo?

precioso becquer...

Estoy en Dublin disfrutando de las verdes praderas con las que tu suenas...

becquer ha respondido el 19/03/2006:

la poesia es una manera maravillosa de expresar los sentimientos mas profundos.
colega shakespeare siempre te agradecere haber dado el primer paso para llevar a la gente una estrella

Una mujer me ha envenenado el alma, otra mujer me ha envenenado el cuerpo, ninguna de las dos vino a buscarme, yo ninguna de las dos me quejo...

Como veras Becquer, en Inglaterra tambien te admiramos

Macbeth cual Julieta, una daga en su corazón deja, para decir un 'Adiós' parcial. Un 'Hello' en un par de días, dirá.

Shakspeare, con tu caballo vendrás hasta el aeropuerto, yo y todos tus espectadores, lo sabemos.

Un saludo,
Macbeth.

Cuando sobre el pecho inclinas la melancólica frente,
una azucena tronchada me pareces.

Porque al darte la pureza de que es símbolo celeste,
como a ella te hizo Dios de oro y nieve.

Todo lo que queda de una rosa, es solo su nombre...

Sin duda, mi frase mas afortunada

es bueno saberlo, quizá dentro de poco tiempo te haga una visita...

"El hombre que más ha vivido no es aquel que más años ha cumplido, sino aquel que más ha experimentado la vida" Jean Jacques Rousseau

A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante.
Oscar Wilde, irlandes

Todo necio confunde precio y valor. Machado. Quien si no?

Las mujeres han sido hechas para ser amadas, no para ser comprendidas.

ya, pero cuando las comprendes, las amas mas, aun si cabe...

Yo mismo.

optamos por wilde?
Lo menos frecuente en este mundo es vivir. La mayoría de la gente existe, eso es todo. Oscar Wilde

El amor, como ciego que es, impide a los amantes ver las divertidas tonterías que cometen.

esta es tuya shakespeare

precioso yul!!
dime que te parece esta tambien de Oscar Wilde

Lo menos frecuente en este mundo es vivir. La mayoría de la gente existe, eso es todo

Tu sonrisa se expande como una mariposa...

Proposicion de juego, ponemos una frase y se intenta adivinar el genio que la escribio. Hace, culturizar un poco este foro?

y esta también, más hermosa si cabe...
Tan imposible es avivar la lumbre con nieve, como apagar el fuego del amor con palabras.

y no somos tan complicadas, simplemente nos empeñamos muchas veces en ver donde no hay y en ignorar lo evidente...

lo complicado es lo mas hermoso
primero luchas por conseguirlo tienes ese anhelo todo el dia tus suenyos se hacen canciones
y cuando lo consigues......suenyas por mejorarlo

wilde... qué gran genio...

y me apunto a ese juego!

Bueno, os dejo el email por si os animais con el juego de las frases. Ahora no tengo mucho tiempo. En vista del exito, abriremos mas post de este tipo. Y si a alguien le alegra el dia, pues de algo habra servido invertir el tiempo en algo.

bacquer ha respondido el 19/03/2006:

grandisimo sabio

yo me apunto tambien pero so seguire manyna pues estoy en un cyber y se me acaba la hora
os dejo con esta y haber si podeis averiguarlo:

La mayor declaración de amor es la que no se hace; el hombre que siente mucho, habla poco.
cuidarse poetas!!!

eso es precioso, becquer...

ahí va mi frase, para quien quiera adivinar...

No dejes que se muera el sol sin que hayan muerto tus rencores.

lo mismo digo, un placer!

espero encontraros otro día por aquí.

buenas noches y sed felices

Para Yul. Es de la misma persona que esta. No hay camino para la paz, la paz es el camino.

Acierto?

exacto. es un buen ejemplo, no te parece?

regala una mirada a esas verdes tierras por mí ;-)

Lo hare, Hay te dejo otra.
En un beso, sabrás todo lo que he callado.

gracias shakespeare.

necesitaba saber que hay personas en el mundo que aun creen en la magia de las palabras.

pablo neruda, buena elección...

y para becquer, Platón: La mayor declaración de amor es la que no se hace; el hombre que siente mucho, habla poco.
me gusta este juego, seguiremos otro día! ciao

se me olvidaba la frase en la que pienso cada vez que recuerdo irlanda, un país en el que no he estado nunca y, en el que, sin embargo, siento que me he dejado algo:

Nunca desistas de un sueño. Sólo trata de ver las señales que te lleven a él.

hasta la próxima, poetas

xupot ha respondido el 19/03/2006:

chúpame la polla que yo te lameré el coño

yul ha respondido el 20/03/2006:

me estais poniendo muy cachonda,aaggg!!!

con la cantidad de foros ideales para vosotros tenéis que dar la nota en este... pero qué se puede esperar de alguien que ni siquiera le pone imaginación para tener tu propio nombre

shakespeare ha respondido el 20/03/2006:

Hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana.

telefono de aludidos: 9080202023

becquer ha respondido el 20/03/2006:

hola yul ya estoy de vuelta y si acertaste en mi frase muy bien te dejo un par mas que he estado pensando esta noche
todas son del mismo autor:

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño

No hay razón para buscar el sufrimiento, pero si éste llega y trata de meterse en tu vida, no temas; míralo a la cara y con la frente bien levantada.

gracias poetas!!!

becquer ha respondido el 20/03/2006:

unas cuantas mas vale, yul estas van para ti!!!

No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas

Un hombre sin pasiones está tan cerca de la estupidez que sólo le falta abrir la boca para caer en ella.

WoMan ha respondido el 20/03/2006:

No te quiero por tu oro no te quiero por tu plata, te quiero por el tesoro que tienes entre las patas.

A ver quien lo adivina?

machado ha respondido el 20/03/2006:

ese ultimo yo se de quien es,es de tu puta madre,que no???jajajaj,no os lo tomeis a pecho flipadillos pero eske me aburro mucho

buenas noches poetas.
primero toca responder: Friedrich Nietzsche versus Lucio Anneo Séneca, rica variedad!
y una frase para Shakespeare y Becquer, por mantener la cordura a pesar de tanto caos...
"Hoy, tú y yo sabemos que -afortunadamente- no hemos conseguido ser justo como algunos querían... pero sabemos también que hay algunos que nos quieren justo como -afortunadamente- somos".

por cierto becquer, le acabo de mandar a shakespeare un par de frases por mail, por si quieres dejar tu dirección. ciao!

Ambrosio ha respondido el 20/03/2006:

-Me perdonarás, pero la quiero en el culo.
-Señora, no quiero cometer tal pecado,
porque esa es vianda de prelados
que han perdido el gusto para siempre.

-Vamos, métela aquí. -Que no. -Que sí.
-¿Por qué? , ¿no se usa ya el otro lado,
o sea, el coño? -Sí, pero es más grato
la verga por detrás que por delante.

-De vos dejarme quiero aconsejar.
Vuestro es el carajo, y si así os place,
como a carajo le debéis mandar.

-Aceptado, mi bien, métela de lado:
Por aquí, así, y no te corras todavía,
Oh verga, buena amiga, oh verga santa.

-Metétela toda entera
-Ya ha entrado toda dentro ¡qué placer!,
y así quisiera estar sentada un año.

Shakespeare ha respondido el 21/03/2006:

Ambrosio, please. Usa otro post. Te los encontraras a cientos sin salir de este foro. Gente como tu. Para que veas que no estas solo en el mundo. Sois unos cuantos...

becquer ha respondido el 21/03/2006:

que tal poetas??yul eres un genio volviste a adivanr mis citas...espero que te hayan gustado.

te dejo unas mas y mi email por si quieres escribirme esas que me has dicho.

La amistad es un alma que habita en dos cuerpos; un corazón que habita en dos almas

Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber

yul ha respondido el 21/03/2006:

buenas noches poetas.
ahí van dos grandes: Aristóteles y Confucio. pero de genio nada becquer, sólo tengo mis truquillos ;-)
te mandaré un mail, pero antes, aquí os dejo a los dos la aportación de hoy:

¿Conoces los invisibles
hiladores de los sueños?
Son dos: la verde esperanza
y el torvo miedo.
Apuesta tienen de quién
hile más y más ligero,
ella, su copo dorado;
él, su copo negro.
Con el hilo que nos dan
tejemos, cuando tejemos.

de quién?
un saludo!

ah! y para ambrosio: no hay mejor desprecio que el no hacer aprecio. ya sabes.

becquer ha respondido el 22/03/2006:

hola yul!!!!!!!!!!!!!! ya no escribimos o que!!!!
volviste a adivinar las citas

conoces manolo chinato??es un poeta calejero saco un disco junto con roberto iniesta de extremoduro y fito de platero y tu

te dejo algo de lo que hace vale ya me diras que te parece

la soledad no esta tan sola, no ves que a mi no me abandona? como una tempestad que va arrancando los tejados no se quien me quito lo que jamas me habian dado!!!!

tengo las manos agrietadas de la escarcha y tengo las manos suaves de en el cielo acariciarte.

tengo la voz tosca de hablar con tanta gente y tengo la voz preciosa de cantarte.

espero que te haya gustado no hace falta tener un nombre importante para hacer buena poesia!!
un besazo

leire ha respondido el 22/03/2006:

Belleza sin igual ... la magia de las palabras ...
SAbiduría plena ... que exaltación del alma ... cubrir todo tu cuerpo ... y bañar tu alma ...
Leire
(esta es mía:::) ¿es válida??

becquer ha respondido el 23/03/2006:

muy bonito leire me a gustado muxo
welcome al club de los poetas!!!!!!

leire ha respondido el 23/03/2006:

Gracias becquer ... me has animado ...

El cielo está en muchas ocasiones
al alcance de nuestras manos ...
pero nosotros, con nuestros temores ...
¡ cuantas veces lo alejamos ... !
leire
ahí va otra... pues me he animado

C-------- ha respondido el 24/03/2006:

Hola Shakespeare, tengo una pregunta para yul. Ha dicho: "Nunca desistas de un sueño, sólo trata de ver las señales que te llevan a Él". Me pregunto ... ¿Y si las señales son equivocadas? ¿Cómo podemos saber qué señales hemos de seguir?. Difficult question ... I know, my friend. Pero voy más lejos aún, -y ésta es para tí, Shakespeare- y si estamos dispuestos a volver a salir al campo de batalla (incluso sabiendo que podemos ser derrotados de nuevo -aunque eso es una tontería, porque 'por cada derrota hay dos conquistas a nuestro favor, todos los que confían lo saben'-) pero nuestra realidad -y los deseos han de formularse siempre con un estricto conocimiento de la nuestra- nos lo impide (al menos de momento). ¿Es peligroso postergar un sueño, Shakespeare?¿No dicen que incluso retirarse forma parte del combate?. Sigo amando lo que sabes que amo, pero mi espada estaba tan afilada e impaciente que resultaba peligrosa, incluso para mí ... ¡¡¡sobretodo para mi!!! (sonrisa ahora con indulgencia, lo siento, no se cómo demonios se pondrá eso con estas teclas; con qué símbolo, I mean). Y mi espada y yo; mi alma y yo; mi ... y yo, o cómo queramos llamarlo, somos una sóla cosa. Lo uno no puede (NI QUIERE) (sonrisa ahora con Amor) existir sin lo otro (otra sonrisa, y una larga pausa ... ) así que supongo, que volveré a los documentales ;).

Un beso,

C--------.

Shakespeare ha respondido el 24/03/2006:

En respuesta a esta ultima.

El tiempo es algo que no puedes recuperar. No se puede volver atras, desgraciadamente. Asi que, lo que dejas escapar en su momento nunca regresa a ti. Con los suenos es igual. Hay por ahi una frase buena de Sabina. No hay nostalgia peor que anorar lo que nunca ocurrio. Supongo que todo se reduce a eso. A crear tu destino, o pensar que estamos predestinados. Yo prefiero buscar mi suerte.
En cualquier caso, dificil respuesta. Hay preguntas que solo nos las podemos contestar nosotros mismos. La experiencia de los demas, rara vez sirve para todos.

Para Yul y Becquer. "Cierra los ojos y veras..."

Shakespeare ha respondido el 24/03/2006:

SE ME OLVIDABA.

Para Leire.

Lo tuyo si que tiene merito, yo solo transcribo. Muy bonitas, ambas.

becquer ha respondido el 24/03/2006:

totalmente de acuerdo con shakespeare lo de leire tiene muxo merito!!!
os dejo unas cuantas:

Yo no hablo de venganzas ni perdones, el olvido es la única venganza y el único perdón

He cometido el peor pecado que uno puede cometer. No he sido feliz.

La muerte es una vida vivida. La vida es una muerte que viene

bueno espero que os hayan gustado y muxas gracias a shakespeare yul y leire por seguir escribiendo!!!!!

yul ha respondido el 24/03/2006:

Hola a todos: Bécquer, Shakespeare, Leire, C-------- se me acumula el trabajo! ;-)

Bécquer: claro! conozco a manolo chinato (y tengo todos los cd de extremoduroÂ… jeje). Me encantan las frases que has puesto! Ahí van algunas de mis preferidas en este sentido, a ver qué te parecen:

No consigo recordar, cómo pude llegar desde la orilla hasta mar adentro.
Ah, sí! Ya lo recuerdo: he muerto en el naufragio de tu barco de guerra traicionero.
Y resucité al tercer día, en el psiquiátrico, absurdo invento.

¿Y qué le importa a nadie cómo está mi alma?
Más triste que el silencio y más sola que la luna.
¿Y qué importa, ser poeta o ser basura?

-----------------------------------------------------------------------

Leire: me han encantado tus poesías, son preciosas! Y estoy totalmente de acuerdo con el resto de compañeros: lo tuyo sí que tiene mérito. Espero verte a menudo por aquí.

C--------, uff, complicada pregunta me haces, amigoÂ… sobre todo porque no tengo ni la milésima parte del cerebro ni del talento de los grandes que citamos en este foro. Pero esta es mi humilde opinión: esa frase de Paulo Coelho suele inspirarme cuando la realidad pesa más que mis deseos. Pero lo que dice Shakespeare es así, rara vez los demás pueden ayudarnos a tomar la decisión adecuada o la que, en definitiva, nos hace más felices. Por ejemplo, ahora mismo me encuentro con un dilema personal, en el que se enfrentan la cotidianidad y el deseo de algo diferente que ni siquiera sé si existe (complicadoÂ…). Y los últimos días me los he pasado hablando con las personas que más quiero y que me quieren para intentar ver la luz, por decirlo de alguna forma. Pero nadie puede ayudarme, porque la respuesta sólo la tengo yo, aunque ahora no pueda o no quiera verla. No podemos saber cuales son las señales adecuadas, porque no creo que haya señales adecuadas. Sólo nos queda confiar en lo que sentimos y actuar en consecuencia, porque la vida es tremendamente corta y valiosa para desperdiciarla.
No sé si te he respondido o ayudado, como verás, no estoy muy lúcida que digamos jaja En fin, seguiré meditándolo ;-)

Y por último, mi aportación de hoy tiene que ver con Sabina: qué grande es, verdad Shakespeare? Y qué difícil destacar una canción. Así que me quedo con dos, de las cuales citaré un fragmento. Para mí son dos poesías de principio a fin:

Contigo
Yo no quiero saber por qué lo hiciste;
yo no quiero contigo ni sin ti;
lo que yo quiero, muchacha de ojos tristes,
es que mueras por mí.
Y morirme contigo si te matas
y matarme contigo si te mueres
porque el amor cuando no muere mata
porque amores que matan nunca mueren.

y Noches de boda
Que no te compren por menos de nada,
que no te vendan amor sin espinas,
que no te duerman con cuentos de hadas,
que no te cierren el bar de la esquina.
Que el corazón no se pase de moda,
que los otoños te doren la piel,
que cada noche sea noche de bodas,
que no se ponga la luna de miel.
Que todas las noches sean noches de boda,
que todas las lunas sean lunas de miel.

Os dejo. Por cierto, ¿qué os parecen las letras de Manolo García? A mí me encantan, me parece otro poeta moderno.

Muchos besos yÂ… ¡Que el fin del mundo nos pille bailando!

PD. Shakespeare, me encanta tu última frase: cierra los ojos y verásÂ… y esta sí que no sé de quién es, será tuya?

becquer ha respondido el 24/03/2006:

yul me laegra muxo concer a otra fan de extremoduro
a mi tb me encanta y tengo todos sus cds tb
ahi van unas de el

y que le importa a nadie com esta mi alma?
mas triste que el silencio y mas sola que la luna
y que importa ser poeta o ser basura.

no consigo recordad como pude llegar desde la orilla hasta mar adentro
asi ya lo recuerdo
he muerto en el naufragio de tu barco de guerra traicionero
y resucite al tercer dis en el psiquiatrico
absurdo invento

be oneself ha respondido el 24/03/2006:

Bruja, be yourself

ROMA ha respondido el 26/03/2006:

Yul, shaske, y bec...me encantais!...este juego que teneis me llena....y me gustaria aportar algo y seguir jugando,,,
cuando algo sale mal...crees perder el camino...parece que todo va bien pero un día....piensas en la soledad de la noche..
SIENTO que pertenezco a ninguna parte, a ningún lugar, sin raices, sin destino revelador de tranquilidad.
SIENTO que mis días vagan por estas tierras in sentido, por estos laberintos de preguntas, con puertas cerradas a cada paso que doy.
Necesito de la ayuda de mi alma, de la esperanza de mi ser...necesitamos pensar que algún día todo cambiará y los sueños perseguidos nos perseguirán...necesitamos pensar que en algún lugar mi yo y yo estaremos en paz...que llegará el día en que mirando al cielo diga: ESTE ES MI CIELO...
Todo esto se piensa un dia de esos tristes...pero hoy,,,estoy contenta porque tengo una nueva ilusión, y eso es la vida, metas objetivos ilusiones, NUEVOS AMIGOS...
HOY DIGO:
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas

yo ME ATREVO...me voy a irlanda, y a vosotros tres, nuevos amigos os pido consejo...alli quiero trabajar y aprender ingles...que puedo hacer?
un beso

Shakespeare ha respondido el 27/03/2006:

Para Yul.

Unfortunelly, la frase no es mia. Es de un frances, Mallarme. Para Roma, lo primero que debes hacer si quieres trabajar y vivir en Irlanda es venir. Ja, ja, ja. Parece una chorrada, pero eso facilita el resto. Para Becquer y Yul. Curioso gusto musical el de los tres, yo pensaba que el unico que creia que Robe era un poeta era el mismo, y veo que somos tres. Ahi os dejo una de otro poeta, apropiada para todos los que andais en un mar de dudas...

No siempre lo urgente es lo importante.

yul ha respondido el 27/03/2006:

tan acertado como siempre, shakespeare...

otra en la misma línea: Lo urgente generalmente atenta contra lo necesario.

feliz lunes

para Roma:

ojalá pudiera ayudarte, porque eso significaría que estoy en Irlanda. pero no, de momento, sigo en España, así que que tendrán que ayudarte Shakespeare y Becquer. eso sí, lo que podemos hacer es irnos las dos!! un beso

leire ha respondido el 27/03/2006:

Vivo en un sueño irreal
fantasía divagadora de mi mente ...
añoro el tibio pasado
viviendo el frio presente

Leire

muy bonita Leire...

buenas noches poetas

leire ha respondido el 29/03/2006:

la belleza de estos mensajes merece la pena que sea mantenida ...
leire

Written by Bruja ha respondido el 29/03/2006:

En la profundidad de mi mente, en la nostalgia de un pasado, recuerdo brevemente, algo no olvidado

Esta oracion extraida de shakespeare, ha sido escrita por la misma 'Bruja', quien es tambien:
'mirar de tierras', 'spanish eyes', 'ojos espanoles', 'irlandes gris'.

keko ha respondido el 29/03/2006:

Te felicito William, con una linea as conseguido inspirar mas mensajes que muxos con frases resentidas o provocadoras, esta es asta la fecha la cadena de mensajes mas sana y constructiva desde q conozco el foro. Recordad
LA VIDA ES SUE'NO
Y LOS SUE'NOS, SUE'NOS SON.
bye

Belive or not believe it! ha respondido el 29/03/2006:

Keko,

'William'!?, pero..., de donde sacaste ese nombre aqui en este Post?, a quien le has respondido si nadie ha firmado con este nombre!.

Acaso 'keko' podria ser otro de los tantos nuevos nicknames como: 'shakespeare' quien seria y, es 'Bruja'...hmmm.......Mmmm.... .

Shakespeare ha respondido el 29/03/2006:

Yo a lo mio.

Pues eso, que no esperaba que este post tuviera tanto exito. En fin, gracias a todos por colaborar. Y al que no le guste, peor para el. Ahi va otra fracesita. Ni rojos, ni azules, la paz es verde...

y otra mas. No te desanimes, el sol puede salir de noche...

Pepi ha respondido el 29/03/2006:

To be

ROMA ha respondido el 30/03/2006:

hola... y que bonito la cadena esta me encanta...
ya he encontrado la forma de irme...
qué tal estais todos poetas?...seguid creando poesia que mientras dure la vida siempre habrá versos que contar...yo por ahora me iré unos días a la playita a ver el mar....me quedo mirando al mar y me pierdo en su inmensidad, que pequeños somos y que grandes nos creemos a veces! un besito a todos!!!

Bruja ha respondido el 30/03/2006:

soy la mas guapa y la mas bonita

la mas sexy!

y la mas Lista.

Es mia, la he escrito yo misma...

Shakespeare ha respondido el 30/03/2006:

y la mas modesta...
Que pena no haber puesto derechos de autor, me hubiera forrado. Hay dejo otra que acabo de recordar. Cuanto mas pequeno es el corazon, mas odio alberga.

Pablo ha respondido el 14/04/2006:

Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas.

... ha respondido el 14/04/2006:

Para que nada nos separe que nada nos una.

yul ha respondido el 17/04/2006:

Para Pablo, gracias por esa maravillosa frase de Neruda. Ojalá que cuando llegue ese día, nos guste lo que veamos.

Para ti ... la mejor de mis sonrisas, siempre.

`En dos palabras puedo resumir cuanto he aprendido acerca de la vida: Sigue adelante´

... ha respondido el 07/05/2006:

¿Y también que aquí?

Shakespeare ha respondido el 08/05/2006:

Curiosity kills the cat...

your best... ha respondido el 08/05/2006:

i agree...

your best .......... ha respondido el 09/05/2006:

¿Sufre más aquél que espera siempre que aquél que nunca esperó a nadie?

JoC k+ ha respondido el 10/05/2006:

Saludos a todos, me alegro muxo q os acordeis de poetas como Sabina y Manolo Garc�a auqn habeis olvidado a otros grandes creadores como Fito. Bueno aqui os muestro un fragmento de una cancion de Zenit, un chico q canta HIp Hop q es poco conocido:
SIENTO NO ENTENDER PORQUE SIENTO LO QUE SIENTO,
SIENTO ENTENDERLO Y NO PODER DECIR TE QUIERO,
SIENTO TENERTE SIEMPRE EN MI PENSAMIENTO,
SIENTO QUE PUEDO PERDERTE Y SOLO DE PENSARLO MUERO.
Otra mas
Si supiera que el mundo se acaba ma�ana,
yo, hoy todav�a, plantar�a un �rbol. Luther King

Es dificl econtrar gente como ustedes asi q recordad
Si quieres hallar en cualquier lado amistad, dulzura y poes�a, ll�valas contigo. Duhamel

yul ha respondido el 10/05/2006:

Gran aportación, JoC k+!

Ahí van otras perlas del gran Martin Luther King:

Nadie se nos montará encima si no doblamos la espalda.

Si ayudo a una sola persona a tener esperanza, no habré vivido en vano.

Y esta, genial:

Nuestra generación no se habrá lamentado tanto de los crímenes de los perversos, como del estremecedor silencio de los bondadosos.

Besos.

Nadie ha respondido el 10/05/2006:

No tengo nada

No soy nada

No entiendo la vida

Apenas puedo moverme de dónde estoy

Unos días "bien", otros MAL

Sólo veo oscuridad

Hoy la oscuridad está venciendo

Me cuesta levantarme

Rezo porque llegue la noche, para así poder abandonarme y no pensar

Incluso ahí a veces me azotan los vientos

Quiero salir pero ni siquiera puedo levantarme

Ya no encuentro la magia

Es como si la Luna ya no estuviera aquí

Añoro la noche con su brisa fresca

Detesto el día, donde nada se mueve

es lento, pesado, caluroso, quieto.

... ha respondido el 10/05/2006:

Sólo la sangre vuela cuando nada puede salir del fuego. Sólo la sangre.

.-. ha respondido el 12/05/2006:

Cuando todo se acaba, solo queda la esperanza...

shakespeare ha respondido el 17/05/2006:

polla

Envía un comentario

Enviado por: anonimo
Para que salga tu usuario debes registrarte y hacer login

Disclaimer y condiciones de uso del foro

Irlanda en Red no se responsabiliza de las opiniones mostradas en el foro.

Animamos a todos a tratarse con respeto. No uses el foro para amenazar, picar, ofender, o abusar a cualquier persona.

Queda totalmente prohibida la inserción o enlaces de contenidos que resulten contrarios a las leyes españolas, o que infrinjan los derechos de terceros, tambien esta totalmente prohibido:

• Contenido que resulte violento, obsceno, abusivo, ilegal, racial, xenófobo, difamatorio o discriminatorio.
  • Contenidos que vulneren derechos de propiedad intelectual.
  • Apología del terrorismo y/o genocidio.
  • Pornografía infantil.
  • La publicación de datos personales contraviniendo lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.

Queda prohibida la inserción de publicidad no deseada (SPAM), y de cualquier tipo de información insertada de forma masiva y automática.

No se permite obtener, de forma automática, cualquier tipo de información albergada por los servicios de Irlanda en Red.

Los usuarios que utilizan este foro aceptan:

• Los datos del formulario de inserción serán publicados en el foro de discusión y accesibles por cualquier otro usuario de Internet.
  • Junto al mensaje insertado se publicará la fecha de inserción.
  • La dirección IP siempre será almacenada por motivos técnicos y para posibles actuaciones por las autoridades y para determinar la responsabilidad de la persona que hace uso del servicio.
  • Los mensajes publicados sólo podrán ser eliminados por el administrador del foro de discusión.
Logo GMR Logo CW