902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda

Logo Aseproce

SOY MIGUEL ANGEL Y NECESITO UNA HABITACIÓN URGENTEMENTE

Tema

MIGUEL ANGEL ha escrito el 22/03/2006:

Necesito vuestra ayuda. He llamado a mi arrendador y resulta que la renta a pagar son 100 euros a la semana. Yo siempre pense que eran al mes. Esto es un timo. El problema es que voy para Dublin el jueves 6 de Abril, tengo mi billete comprado y no puedo perder esta oportunidad de desarrollo profesional. El ingles es importantisimo para todo lo relacionado con mis estudios de Administrativo Superior.
Tengo URGENTEMENTE que encontrar una habitación pagaria como mucho 150 euros al mes (individual), en zona de Dublin.
A ser posible que este compartido por gente de habla inglesa, no quiero españoles, porque sino estaria hablando castellano todo el dia, y eso seria malo para mi ingles.
Por favor si os enterais de algo mandarme urgentemente un email. Os lo agradecere de corazon.
Perdonarme si en anteriores post os he podido ofender, no ha sido mi itnención pero lo que no puedo tolerar es que os riais de mis padres que me compraron con mucho esfuerzo el Home English (300.000 pts).
Besos para todos, espero pronto vuestra respuesta.

Comentarios

otro miguel angel ha respondido el 22/03/2006:

esto ya es cachondeo, ahora si que ya no hay quien se trague esta bola, y todo para dejar mal a los catalanes

Miguel Angel ha respondido el 22/03/2006:

No es ningun cachondeo. Es verdad. Me dijeron que eran 100 euros. Laura en el foro me comento que podia ser a la semana. He preguntado y me ha dicho que son a la semana. Me lo dijo por telefono y yo no entendi muy bien lo de semana en ingles. No he visto nunca que se pagara una renta por semanas.
Solo quiero vuestra ayuda, por favor.

santi ha respondido el 22/03/2006:

si la verdad es que esto parece de chiste. bueno la verda lo tienes jodidillo si kieres encontrar una habitacion x 150 al mes y encima individual. los 250 - 300 euros al mes y en doble es lo menos ke vas a encontrar.

bienvenido a irlanda

uno ha respondido el 22/03/2006:

que no cuela tio, vale ya de hacerte el memo, deja de darnos el coniazo a mi y a todos los demas, que la bromita ya no tiene gracia.

Laura ha respondido el 22/03/2006:

No se si relamente hablas en serio o estás de broma con este asunto, pero como buena personas, te dare unos consejos.
Primero: Nunca se debe coger un piso sin verlo, te pueden timar de muchas formas.
Segundo: Si has pagado los 100 euros, pues ya tienes solucionado la primera semana, vas alli, y durante esa semana ya pagada busca algo mejor.
Tercero: Si realmente dices en serio que buscas algo por menos de 150 € al mes, creo que lo tienes muy difícil, por no decir imposible.

fun fun fun ha respondido el 22/03/2006:

Respuesta bloqueada por el administrador, pendiente de revisión

uno ha respondido el 22/03/2006:

veo que siguen habiendo capullos que entran al trapo con esto.

el tal miguel angel este se debe estar partiendo el culo de risa

JOAN ha respondido el 22/03/2006:

Conozco a Miguel Angel he estado con este tipo en Barcelona, es un majara, un buitre. Este seguro q no va a Irlanda y si va dura 2 noches.

pirrakas ha respondido el 22/03/2006:

Miguel Angel escribio:
"A estos dos impresentables que se ríen de mi, decirle que ha lo mejor ahi gente enrroyada que me hecha una mano y me ceden una habitación. Que no se rian tanto porque yo de ellos no espero nada la verdad. Y si no encuntro nada de lo mio me vengo para Barcelona y santas pascuas... Lo que no voy a trabajar es en un Burguer haciendo hamburguesas, eso lo tengo clarisimo. Eso para los andaluces, castellanos y murcianos..."

Despues de escribir semejante barbaridad, solo me queda decirte dos cosas.
Si estas de broma: Enhorabuena, te lo has currado muy bien.
Si vas en serio: JODETE!!!!!!

morao ha respondido el 22/03/2006:

pirrakas estoy contigo!!!!!!!!!!
el tio este es un desgraciado y esto ya da asco
deja de jdoer el foro que es para gente que quiere ayudar pedazo mierda

morada ha respondido el 22/03/2006:

Pink ha respondido el 22/03/2006:

Miguel Angel que sepas que tienes todo mi apoyo, moral. Me encanta el post. Supongo que no te has planteado vender el curso de Home english, pero yo creo que te puedes sacar una pasta, mínimo 150.000 pelas y si lo tienes nuevecete incluso más.
Múcho ánimo compañero. Yo de pequeña también soñaba con ser Administrativo Superior pero me he conformado con una Licenciatura en CC Físicas y el inglés también es supermegaimportante para todo lo relacionado con este tema. No me ofrezco para comprarte el curso, porque mis padres también me lo compraron, a plazos que todavía están pagando.
Un saludo, y que nadie se tome a coña lo que digo porque es todo cierto (pero que tampoco se lo tome muy a pecho)

MIGUEL ANGEL ha respondido el 22/03/2006:

Esto es el colmo. No estoy de bromas. Lo de los 100 euros es verdad. Y lo de mi peticion de ayuda tambien. Me decis algunos que coja y me quede una semana ya pagada y despues busque. el problema es que para entrar tengo que pagar 300 euros porque el arrendador esta de alquiler y realquila las habitaciones, yo le he dado 100 euros por transferencia de banco, y ahora resulta que es por semanas. Este hombre dice que es de Lituania. Me ha engañado y empiezo a pensar que lo de Irlanda es de locos, no ya por toda la mala leche que he visto que derramais en este foro. Es de locura. Estoy incluso pensando no ir, mandar todo a t. por cu.. De verdad, yo he ayudado siempre a mucha gente, pido ayuda y todos os habeis dedicado a insultar (o casi todos). Joan, una cosa, cuando hablamos en Barcelona me porté bien contigo y no es plan de hablar mal de la gente. Tu si que eres un buitre grande que querias ir gratis a Dublin y meter a tu novia en el convite. Yo al menos pedi habitacion gratis mientras encontraba un trabajo decente.

Si alguien esta dispuesto a echarme una mano y que no este de coña, pues bienvenido sea. Os reitero mi perdon si he molestado a alguien, yo si me siento molesto por los insultos que me habeis dedicado.
Besos
Migue

me retracto ha respondido el 23/03/2006:

lo sentimos mucho por ti miguel angel tio,yo te voy a ayudar a buscar una habita,y mientras la buscamos puedes dormir en mi casa,en serio,vivo en dublin a 5m del centro,pero ya me puedes traer una botella de cacike,eh? mi nombre es jaume y vivo con 2 polakos pero no hay fallo por su parte,espero tu mensaje para saber ke no me estas vacilando,un saludo y pasa de esta gentuza,vemos...

Miguel Angel ha respondido el 24/03/2006:

Lo siento ME RETRACTO no me fío ni de ti ni de ninguno de los del foro. Me pareceis gente peligrosa. Estoy pensando no ir ya a Irlanda. Tengo de verdad miedo.
Nadie me ha ayudado. Los precios de las habitaciones estan por las nubes, y solo haceis que insultar.
Prefiero perder el dinero del avion y los 100 euros de la habitacion que continuar con este viaje. Con mis estudios puedo buscar trabajo en BCN tengo el nivel C de catalan, no me van a faltar oportunidades. No se me olvidara el mal rato y la poca ayuda que me habeis dado.
Sois de verdad la mayoria escoria y gentuza. No pensaba que me ibais a tratar de esta manera.

pirrakas ha respondido el 24/03/2006:

Mira Miguel Angel, como puedes pedir respeto despues de lo que dijiste sobre castellanos, andaluces y murcianos? Tu no estas bien ... y mira que hay locos en este foro, incluyendome a mi, pero lo tuyo ya es increible.

MIGUEL ANGEL ha respondido el 24/03/2006:

Mira Pirrakas me habeis decepsionado todos. He pedido ayuda, y vosotros me habeis devuelto la moneda con insultos. Ahi os vais a quedar todos en Irlanda

Ya esta bien de tocar las narices... ha respondido el 24/03/2006:

Carlos ha respondido el 24/03/2006:

Dios!! Hace mucho que no leia algo tan descojonante!!!
“TioMas” eres el rey !!!

Tendre suerte de que no me hechen del curro por la semejante carcajada que he pegado al leeros ….

Bueno, en todo caso seria entonces ponerme a vender Home English a domicilio…

Salu2!!

me retracto ha respondido el 24/03/2006:

oye miguel angel te digo que estoi en serio joder,no mandes todo a tomar por culo por culpa de 4 payasos,te vuelvo a ofrecer mi ayuda incondicional,te aseguro que no bromeo tio,confia en mi y veras como no miento...

uno ha respondido el 24/03/2006:

ALUCINO VIENDO A LA GENTE ENTRAR AL TRAPO CON ESTO. YA ES SABIDO QUE ES UNA BROMA.DEJADLO YA

REQUETEJUASSSS!!! ha respondido el 24/03/2006:

Me alegro por ti, Miguel Angel, que decidas explotar en territorio nacional toooda la riqueza cultural que posees!! Por cierto, como soy andaluza, licenciada y solo hablo ingles aqui en Irlanda....Podrias decirme donde comprarme el curso de Catalan?? en CCC??? A ver si igualo tu nivel...quizas tendria mas oportunidades aki.....Hablare con mis padres, iqual tambien me lo financian!!
SAludos!!

MIGUEL ANGEL ha respondido el 29/03/2006:

Yo no voy a irlanda, con lo bien que vivo en mi pais cataluña.
otra vez será.

Un saludo.
Migue

Lorea ha respondido el 29/03/2006:

oyeee, si quieres una habitacion individual y con gente irlandesa, olvidate de 150 euros al mes!!!!!yo toy en una casa con una familia en dublin por 140 euros a la semana con todas las comidas incluidas, acceso a internet, ropa limpia...si te interesa contesta.

El otro ha respondido el 29/03/2006:

MIGUEL ANGEL,

Consique hablar con 'INDIGENTE' quien dejo un Post , busca lo mismo que tu.

Pufff que no sean la misma persona

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda