902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda

Logo Aseproce

cursos buceo irlanda

Tema

lila ha escrito el 25/03/2006:

Hola, alguien sabe donde se pueden hacer cursos para ser buceador profesional aqui en irlanda?
Gracias

Comentarios

pedro ha respondido el 26/03/2006:

pues se que hay un pueblo en el centro de irlanda llamado richarmon que tiene unas grutas que te llevan debajo de la isla donde se forma una gran laguna en la que puedes ver la mayor concentracion de morenas que se conoce,eso si tienes que ir con un monitor previo pago de 100 en los que te dan una pequena clase teorica y luego a disfrutar! merece la pena.puedes preguntar ahi si dan clases profesionales.

marcos ha respondido el 26/03/2006:

yo he estado en ese sitio pero el pueblo se llama richarmond,es impresionante!!! pero lo que no se es si dan cursos en plan profesional aunque no creo porque es para turistas.

Gaillimh-er ha respondido el 26/03/2006:

No sé si te funcionará el link... pero te explico cómo llegar y así no tendrás problemas.
En Kilmore hay un centro de buceo: 'pier house dive centre'. Entra en su página web y dirígete a la sección de links. Espero que encuentres lo que buscas.
Suerte.

http://homepage.eircom.net/~pierhousedivecentre/loc2.htm

goomer ha respondido el 27/03/2006:

que de que de que morenas???????? tu flipas????????? es verdad lo que cuentas pedro?????? que chulada,no?

lila ha respondido el 27/03/2006:

gracias

kair ha respondido el 27/03/2006:

Pedro, puedes especificar un poco mas???? Estoy relamente interesado, pero con las referencias que has dado no encuentro nada de nada........

goomer ha respondido el 29/03/2006:

le he estado dando vueltas a la movida del lago y estoy flipando pedro,QUIERO IR COMO SEA!!!,especifica un poco mas tio.

reverte ha respondido el 29/03/2006:

hola a todos, lo del buceo en irlanda no se muy bien,como ira, pero por las condiciones climatologicas, me parece un poco salvaje yo buceo en españa y en invierno el agua te corta, supongo que para bucear en irlanda tiene que ser con un semi-seco y la visivilidad a mas de 12 metros tiene que ser cero pero ¿me podiais dar mas detalles de la inversion en irlanda? por si me animo

Primo Vasco de Miguel Angel ha respondido el 29/03/2006:

Vete con el mariquita de goomer

Respuesta bloqueada por el administrador, pendiente de revisión

EL PRIMO ha respondido el 29/03/2006:

Goomer calmate, que te veo muy alterado.
Perdón si te he dicho mariquita, era gay.
Un saludo.

escuchame bien hijo de la gran puta,porque no le preguntas a tu madre y a tus hermanas si realmente soy gay?porque mira que gritaban conmigo las muy putas,se morian de placer,mientras tanto tu papa se lo hacia con tu tio el retrasado,te vuelvo a decir que me lo digas a la cara,valiente!!!

El primo ha respondido el 29/03/2006:

Tu español,
si es que no se, perdon gay ina

El primo ha respondido el 29/03/2006:

Goomer Gay ina

Un chiste llega goomer con su amigo del alma
y dice uno : yo soy el gay
y dice goomer y yo la gay ina

jaja! que chiste mas bueno tu,pero no me has respondido a lo de decirmelo a la cara,que pasa? que no estas en irlanda gilipollas? o es que eres un puto acojonado que no tiene huevos a contarme el chiste en persona? eres la recsureccion de eugenio tio? por cierto a tus abuelas tambien me las beneficie a gusto,jajajaja que chiste mas bueno el mio tambien,no? payaso!!!

Goomer ha respondido el 30/03/2006:

Perdonarme por mi mala educación y que me acaban de meter un trabuco por detrás.
Lo siento.

goomer ha respondido el 30/03/2006:

Perdonarme me acabo de lavar , y estoy recogiendo el aceite de la bañera.
Perdon a el primo, te pido disculpas es que además de ser gay ina hice el fp.

goomer ha respondido el 30/03/2006:

Yo soy goomer.
Tener cuidado.
Y decirme las cosas a la cara.
Soy cinturon blanco-amarrillo de aikido.

goomer verdadero ha respondido el 30/03/2006:

te aburres mas que yo eh primo! que te jodan payaso,cuando tengas los suficientes huevos ya sabes,a la cara!mientras no te pienso responder,subnormal.

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda