902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda

Logo Aseproce

porritos

Tema

hasss ha escrito el 26/03/2006:

sera posible que los unicos que fuman porros en irlanda son los espanoles? me dais verguenza,drogadictos.(los que lo sois)

Comentarios

goomer ha respondido el 27/03/2006:

hay que joderse...

PEDROOO!! ha respondido el 27/03/2006:

Solo los españoles? tu no te has pasado por parnell, ni por monjoi square, ni te has subido nunca al autobus (uno de cada 3 que cojo, arriba en la parte de atras siempre huele a monte), verdad?
Que mala es la ignorancia

spaniard people ha respondido el 27/03/2006:

muy mala fama de fumetasss

Marta ha respondido el 27/03/2006:

Drogadicto seras tu no t jode...manda cojones la ligereza cn q se usan las palabras.
Ademas aver si t crees q lo d fumar va x nacionalidades,mare mia lo q hay suelto x ahi...

morao ha respondido el 27/03/2006:

pero seras capullo tronco!!!!!!!
subete en cualquier autobus del nitelink un finde y veras el ciego que pillas en el asiento de atras!!!!
mas tonto que una caja de piedras

Eheheh ha respondido el 27/03/2006:

Eheheh...!?!?!?

Bad smell ha respondido el 27/03/2006:

Bad smell

aina ha respondido el 27/03/2006:

antes fumadora de porros que espagnola

ruben ha respondido el 01/04/2006:

yo vivo en little island cork city y estoy buscando porros. porfa decirme donde puedo coger porque aqui esta un poco chungo

goomer ha respondido el 01/04/2006:

Los que lo somos no nos avergonzamos. Has probado a romperte una vertebra. Asi te podrias chupar la polla tu mismo. Y si no llegas, no te preocupes, me la puedes chupar a mi.

Gloria ha respondido el 01/04/2006:

Goomer, la pregunta del millon. Como consigues llevar el ritmo cuando le chupas la polla a un tio mientras otro te encula? un, dos, tresk un pasito pa lante Maria, un, dos, tres, un pasito pa tras. O va en plan regeton? O te vas por bulerias? Sacame de la duda. Pero antes sacate eso del ano, vicioson.

Out ha respondido el 05/04/2006:

La 'marihuana' produce amnesia y...y...y...otras cosas que ahora no me acuerdo..

araceli ha respondido el 05/05/2006:

Respuesta bloqueada por el administrador, pendiente de revisión

puto checo ha respondido el 05/05/2006:

eeee,que yo llevo mis colocones con dignidad..un respeto

morao ha respondido el 06/05/2006:

ya hara unos 15 anyos k fumo petas....y lo llevo muuu bien...no es cuestion de ser yonkis o no ya k de todas las "Drogas"esa es la mas suave...si muxo mas k el alcohol k te metes todos los dias en vena!!!!!!a mi me gustan mis porritos me fumo uno y me transporto a mi mundo soy feliz y me encanta el saborcillo k te deja en la boca...eso si aki en dublin puedes flipar la mierda hay...pero como dicen en mi pueblo....si no hay lomo de todo como!!!!!!!
LEGALIZE

pedro ha respondido el 06/05/2006:

lo malo es que los fumetas como tú, además de fumar porros, bebéis como putillas y haceis a todo. Sóis un estercolero cuerpil que no sabe ir sin ir colocao todo el dia, no como los que tu bien dices bebedores que solo lo hacen en ocasiones.
yo diría: follar más y fumar menos, fumetas!

morao ha respondido el 07/05/2006:

pero lo siento x ti de todo corazon...debes de ser un amrgado verdad??vaya k pena...cuando kieras te invito a un porrito y vera la vida de otro color....aunq la tuya tiene un color a mierda k tira hacia atras

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda