902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda

Logo Aseproce

BECAS LEONARDO-ARGOS

Tema

Mike ha escrito el 27/03/2006:

Hola a todos,

En primer lugar quería felicitar a todos los que ayudan en este foro a resolver las dudas de los que se atreven a embarcar en una aventura que recordarán el resto de su vida, y que por cierto me dan mucha envidia, y que algunos como, yo todavía no la han realizado pero espero que algú día, más pronto que tarde, se haga realidad.

Bueno a lo que iba, he visto algo en el foro acerca de la beca Leonardo, el que este disfrutando de ella me puede decir como la consiguio?o que pasos realizo?vamos cualquier información puede ser útil.

Y aparte de la beca Leonardo, alguien sabe algo acerca de las becas ARGOS?Para recién titulados.

Muchas gracias

Comentarios

andriu ha respondido el 27/03/2006:

Hola! Pues en mi caso, soi estudiante, y la beca la solicito nuestro instituto, nosotros realmente no hemos hecha nada mas que cubrir unos papeles, ellos se encargaron de buscar los socios de acogida (gente en irlanda encargada de buscarnos alojamiento, empreasas para practicas...) comprar los billetes de avion y todo. De todas formas esta beca no es solo para estudiantes, si no me engaño, puede solicitarla cualquier empresa para dar formación a sus empleados en el estrangero... pero yo más información no puedo darte.

Saludos.

Becario ha respondido el 27/03/2006:

Yo soy beneficiario de la Beca Leonardo, y lo que te puedo decir es que mi caso es completamente diferente al del post anterior.

En mi caso yo me tuve que buscar todo, la empresa ,el alojamiento, el billete de avion .... todo.

Ellos tan solo me dan la pasta tras cumplir unos requisitos muy basicos.
Quiere decirse que lo complicado de esta beca es conseguir la empresa, pero bueno, mucha suerte y paciencia.

Leo ha respondido el 27/03/2006:

Yo tb estoy interesado en est beca, que requisitos hacen falta?

Mike ha respondido el 28/03/2006:

Becario:

A mi lo del billete de avión y el alojamiento me parece lo más sencillo de conseguir. Aparte de eso que mas necesitas:

-Yo ahora me encuentro trabajando en una empresa de construcción como técnico, podría utilizar eso?

Podrías explicar más detalladamente tu situación.

Muchas Gracias

Plyskeen ha respondido el 29/03/2006:

Yo me vine aqui con la beca Leonardo, asi que te explico lo que se:

Las becas Leonardo las dan algunas universidades espanholas (por ejemplo la de Santiago de Compostela la tiene pero creo que la de A Corunha no), la duracion se supone que es variable entre 3 y 12 meses (en la USC las pusieron fijas en 6 meses), y los requisitos son:
- Haberse licenciado hace menos de 2 o 3 anhos
- No tener mas de una cantidad de experiencia laboral "relacionada con tu titulacion" (nuevamente, eso depende de la oferta de tu universidad.
- Pasar una prueba del idioma del pais al que quieres ir (estilo TOEFL, tienes que sacar un minimo que depende de la universidad)
- Hacer un curso acerca de chorradas (2 dias aguantando a funcionarios que te explican como se trabaja en una empresa privada, de lo que no tienen ni idea, o un americano dando un curso de 2 horas de "ingles empresarial", en el que te corrijen tu pronunciacion correcta de ingles britanico con la suya de Texas (A nosotros nos paso)
- Hacer una especie de dinamica de grupo (mejor no comentar nada al respecto)
- Buscarte por tu cuenta un sitio a donde ir (claro que tambien puedes esperar a que te lo busquen los funcionarios que lo llevan, pero yo en tu lugar no lo haria, como no se juegan ellos el culo en ello sabe dios donde te mandan y bajo que condiciones). Ojo que aqui manejarse bien con CVs, Cover letters, escribir cartas en ingles formal y demas es bastante importante.
- Tener una paciencia a prueba de todo para tratar con los funcionarios, y estar metiendoles prisa constantemente pero sin tocarles los guevos tampoco para que no te jodan (yo me vine 2 meses antes de que me concedieran la beca, la termine el anho pasado en junio y tuve que correr detras de ellos para entregarles todos los documentos. Y no te lo pierdas, la semana pasada me mandaron un mail reclamandome dos documentos que les entregue -en mano- en septiembre del anho pasado).

Por lo demas, la cantidad de pasta para el Europracticum de 6 meses de la USC fue de unos 2450€ o asi, repartidos en tres pagos de como el 60% (al "principio"), 30% ("a la mitad"), y 10% ("despues de volver" - a mi me ofrecieron curro y segui aqui currando). Por cierto que yo todavia estoy esperando a que me paguen la ultima parte. Ni que decir tiene que con esa cantidad de pasta, no sobrevives ni 3 meses, asi que ni se te ocurra aceptar un curro si la empresa / institucion no te ofrece una asignacion razonable.

Si te puedo ayudar en algo mas, comentamelo. De todas formas, puedes enterarte de mas en la oficina de orientacion laboral de tu universidad.

Ah, las becas argos creo que son mas o menos lo mismo pero con estancias mas cortas, de 2 o 3 meses (pero no lo se seguro).

rober ha respondido el 29/03/2006:

Yo estuve con una beca faro en Portugal. Las becas faro y argo las lleva la fundación general de la universidad de valladolid y son para todos los diplomados/licenciados o futuros diplomados/licenciados de cualquier universidad española. El programa faro era para los que aun no obtuvieron el título pero creo que ya se acabaron todas las becas. Hace tres meses o asi se abrio el programa argo III, para los que quieran apuntarse solo tienen que ir a la pagina becasargo.net y dar sus datos, despues te diran si estas preseleccionado o seleccionado por cualquier empresa que este interesada. Es muy facil de apuntarse y rellenar todo el papeleo. Espero que sirva de ayuda, Adenmas de pasta son 540 euros o asi, y luego la empresa te puede pagar. en mi caso me pagaron alojamiento

anonimo ha respondido el 13/02/2008:

Hola a todos! acabo de ser preseleccionada para una beca leonardo en Alemania. Alguien sabe que criterios siguen para la selección final? y sobre todo, merece la pena aceptar la beca?

anonimo ha respondido el 30/04/2008:

me han preseleccionado para una beca argo en bucarest. ¿Alguien ha participado en esta beca o conoce a alguien? ¿Merece la pena irse allí por una dotación mensual de 312€? Otra cosa... me han dicho que una vez q decida seguir en el proceso de selección ya tengo la obligación de ir si finalmente me seleccionan aunque me salga una oferta de empleo... ¿hasta qué punto en tan vinculante o cuáles son las causas justficadas apra no ir?

anonimo ha respondido el 22/05/2008:

hola:
Estoy interesada en una beca leonardo para alguna empresa relacionada con el medioambietne o la biologia.
¿alguien puede decirme alguna en el extranjero? conoceis a alguien que conozca algan empresa relacionada?
mucas gracias

anonimo ha respondido el 07/06/2008:

yo creo que tirititraun! lo mejor es erasmus.

anonimo ha respondido el 11/08/2008:

Hola, si estais pensando ir a Irlanda con una beca Leonardo, mejor que os lo busqueis todo por vuestra cuenta (el trabajo, el alojamiento...), hay empresas que se dedican a gestionarte todo (la que por desgracia conozco es European Career Evolution, de Cork, Irlanda), pero luego ni el trabajo ni el alojamiento son lo pactado, y además se quedan con un dineral por esa gestión. Suerte!!

anonimo ha respondido el 03/09/2008:

Hola a todos:

Mi nombre es David y ahora mismo estoy cursando una beca Argo: son igual que las leonardo pero las gestiona otra entidad. Estoy en Hasselt (Bélgica), y la verdad es que te ayudan mucho, me dan 455€ al mes y me han ayudado entre la empresa y la organización a practicamente todo..OS animo a todos a solicitarla, seguro que os podeis escapara a hacer prácticas, os dejo mi mail para cualquier pregunta ok? paichei@hotmail.com

anonimo ha respondido el 03/09/2008:

hola tengo una duda sobre la beca faro. me han dado una para inglaterra (ya habé en otro foro de spaniards de ella por una duda de tema legal). en los datos especificos de la beca que me han dado pone ésto en lo referente a la cuantia economica:

Complemento económico

Tipo de complemento: En especie.
Valoración: 400 Pounds

esto quiere decir que es lo que cobraría al mes, o que cobraría eso y ademas lo que pone en la pagina faro:

El pago mensual de la beca será de:

625 € brutos para las prácticas en Europa.
1000€ brutos en Asia.
1100€ brutos en EE.UU y Canadá

en resumen, cobraría 625 euros, o lo que es lo mismo 400 libras, o las dos cosas juntas (si, ya se que soy muy optimista)

gracias

anonimo ha respondido el 11/09/2008:

EXISTE ALGUIEN QUE HAYA VUELTO DE UNA BECA ARGO!!!!!?????

anonimo ha respondido el 16/09/2008:

Hola:
Estoy dudando sobre si pedir una beca Argo o no. En la web no tienen muchas ofertas. Así que supongo que tardan mucho en darte una oferta que te pueda interesar, ¿no?
¿Qué experiencias tenéis con las becas Argo?
Gracias.

anonimo ha respondido el 17/09/2008:

hola, estoy muy interesada en hacer una beca argo en irlanda, pero...nunca me ido fuera y mi nivel de ingles es muy muy basico, alguien sabe si es imprescindible tener nivel de ingles como requisito???

anonimo ha respondido el 27/09/2008:

Hola!!! os comento mi duda x si podeis ayudarme o aconsejarme. Tengo 23 años y ahora pensaba hacer un master de hecho ya he pagado la entrada que son 500 euros, Hace una semana me escribieron diciendome que me habian dado un beca argo para malta en la universidad y el departamento de estudios de turismo ya que yo he estudiado turismo. Tengo que decirme YA!!!Pero claro por otro lado esta el master, y esto de la beca me lo han dicho tan rapido...pero me gustaria ir...pero q jaleo!!!!!!!tu crees qu si cuando termine el mater y hago mis practicas podria pedir otra beca argo??he visot que puedes pedirla hasta los 31 años....no se, tengo mil dudas. Tb he visto el master que tb empieza en enero pero es como un horario mas destinado a trabajadores....nose!!!!!uns saludo MARIA
MI EMAIL ES mariabul085@hotmail.com

anonimo ha respondido el 22/01/2009:

Hola!!
He pedido hace tiempo una beca Argo y acabo de recibir un email diciendo khe sido pre-seleccionado.. La cosa esk ya tenia otros planes de irme a EEUU a aprender ingles x mi cuenta y ahora nose que hacer!! Alguien sabe si muxa gente es pre-seleccionada, yu luego cogen a poca gente?? La beca es xa Monkton Wyld Internship Programme (ARGO/UK/1289). Alguien ha sido tb preseleccionado. SALUDOS
anita

anonimo ha respondido el 16/02/2009:

Hola he solicitado una beca Leonardo para Belgica, si alguien me puede dar algo de información sobre la beca le estaria agradecido. Saludos
dec491@hotmail.com

anonimo ha respondido el 16/02/2009:

Hola, me he incrito en la seleccion de becas Leonardo para Malta, alguno de vosotros ha estado, me han dicho que son ONG las que localizan alojamiento y empresa pero la manutención debo pagarla yo y es probable que ni siquiera nos vayan a recoger al aeropuerto. Desde la organización no nos cuentan mucho. Que tal el trato alli?

anonimo ha respondido el 08/06/2009:

Hola! estoy interesada en una beca leonardo para irme a inglsaterra, pero me piden que primero seleccione una empresas, me podrian ayudar diciendome como localizoa la emprea? necesito encontrar un direcctorio de empresas inglesas del sector de la Alimentacion para yo luego mandarles mi cv pero nose donde ???
gracias

anonimo ha respondido el 07/07/2009:

existe una página que está super bien, es como el inem pero en europeo: EURES

teclea EURES en el google y te saldrá
ahí selecciona el país de origen y demás opciones

ya de paso, alguien ha estado en EEUU con becas faro?
saludos
Peter Griffin

anonimo ha respondido el 07/07/2009:

otra cosa que podéis hacer cualquiera que esté un poco perdido en esto (como yo por ejemplo) es acudir a las oficinas del INJUVE
es el ministerio de juventud, que lo tendréis seguro en vuestra ciudad

allí un orientador os ayudará con vuestro caso
a mi me está ayudando una chica del INJUVE y he vuelto a quedar con ella
También me está ayudando otra mujer en el EURES

Saludos
Peter Griffin y su casa de juegos

anonimo ha respondido el 30/09/2009:

hola a todos,
por si os puede interesar hay asociaciones y ong que se ocupan de encontrar empresas en el extranjero o que ya tienen empresas por trabajar en otros proyectos de formacion profesional.
yo por ejemplo me fui a italia y la empresa me la encontró una asociacion cultural que no me cobró nada, y me prepararon todo hasta me encontraron alojamiento y un curso de italiano alli!! la asociacion se llama ingalicia.org un saludo!

anonimo ha respondido el 29/10/2009:

HOLA A TODOS.
ME GUSTARIA PREGUNTAR A AQUELLOS Q HAN DISFRUTADO DE UNA BECA LEONARDO, QUÉ TIPO DE EXAMEN ES EL Q PONEN Y CUALES SON LAS PREGUNTAS MAS HABITUALES Q HACEN EN LAS ENTREVISTAS INDIVIDUALES

anonimo ha respondido el 16/11/2009:

Hola,

Yo estoy muy interesada en participar en una beca Argo, ya estoy inscrita en la página Web de Argo, pero me gustaría que me aconsejaran si debo poner mi CV en INglés.

¿Algún truquillo para pasar la beca?

Muchas gracias.

anonimo ha respondido el 29/11/2009:

Hola,

¿Alguna persona licenciada en psicología se ha beneficiado de una beca ARGO?
Agradecería toooooda la información posible al respecto.

sonia.seas@gmail.com

Gracias¡¡¡

anonimo ha respondido el 30/11/2009:

Hola, yo tbn estoy interesada en conseguir alguna beca para hacer practicas en el extranjero y asi mejorar el idioma, he estado mirando las becas argo, pero en la pagina dicen que hasta finales del 2009 no saldrán nuevas convocatorias. Alguien conoce alguna otra beca similar a las argo o alas leonardo?y si alguien ha ido con este tipo de beca..desde que se inscribió hasta que finalmente lo avisaron paso mucho tiempo?¿ Gracias

anonimo ha respondido el 08/12/2009:

Hola!! acabo de terminar la carrera de psicología y tengo dudas acerca de solicitar la beca argo...
no sé si tengo muchas posibilidades con lo que he estudiado ya que me han dicho que es más dificil..
lo veo todo muy complicado porque por lo que he leido te tienes que buscar bastante la vida... si alguien que se ha ido pudiese informarme se lo agradecería, y si ha estudiado lo mismo que yo mejor!! Gracias y ánimo a todos

anonimo ha respondido el 22/12/2009:

Hola! Voy a irme a Burdeos con una beca Leonardo, me preocupa el tema del alojamiento, porque no se muy bien que tipo te suelen dar...he oido de todo...desde vivir en familias hasta que te den un apartamento para ti solo. Alguien que ya estuviera en Francia con esta beca tiene algo de idea?? Gracias! ah! mi mail es amy_bola1984@hotmail.com

anonimo ha respondido el 11/01/2010:

Hola,

He leído en un post que hay asociaciones que te ayudan a buscar empresas..me podriais decir cómo buscarlo??

Voy muy perdido,

Muchas gracias

anonimo ha respondido el 11/01/2010:

Cómo puedo buscarme un colegio para la beca argo? Hay alguna página con direcciones de colegios interesados o tengo q ir poniendome ne contacto yo con ellos?

Gracias.

anonimo ha respondido el 14/01/2010:

Hola, soy licenciada en Psicología y estoy muuuuuuy interesada en becas de prácticas. Estoy recopilando información y traduciendo mi CV al inglés, para buscar una empresa por mi cuenta, ya que de Psicología anda la cosa bastante mal.

Estoy inscrita para las ARGO y mirando diferentes Universidades que ofrecen la Leonardo. Mi preferencia son Reino Unido y EEUU (con la ARGO, nuevo este año).

Si alguien está interesado en compartir información mi email es ale_mups@hotmail.com. Estoy comenzando a mirar cosillas en serio hace poco, pero así nos podemos ayudar.. ;)

anonimo ha respondido el 16/01/2010:

hola!!!soy estudiante de biologia y me gustaria irme a eeuu con la beca argo,aunq tb lo estoy mirando para europa en general,si alguien ha estudiado lo mismo y tiene estos mismos planes o si ya ha sido beneficiario de esta beca con biologia en eeuu me gustaria muxo qm ayudara!!!mi email es estefaniacabello84@hotmail.com

anonimo ha respondido el 20/01/2010:

Hola Estefanía,

Si eres estudiante tengo entendido que no te puedes acoger a las becas argo, tienes que tener el título. Yo también estoy viendo a ver si me puedo ir a EEUU o a Canada con la Argo, aunque no soy biólogo y en eso no te puedo ayudar.
1 saludo

anonimo ha respondido el 03/02/2010:

Hola a todos, soy ingeniero tecnico mecanico, y quiero viajar a USA o UK por un de estas becas argo. Pero no me han hecho una sola oferta. ¿Tengo q esperar a ser seleccionado o q debo hacer llevo ya un mes inscrito? un saludo a todos

anonimo ha respondido el 03/02/2010:

hola, me han preseleccionado para las becas argo en UK, pero me gustaria ir a EEUU. Es arriesgar mucho rechazar esta preseleccion y esperar a otra?... igual no sale nada. Como en la página no publican las ofertas, no me entero.
por cierto, al comentario anterior decir k tienes k esperar a k te preseleccionen ellos.

saludos

anonimo ha respondido el 26/02/2010:

Hola , estoy acabando Ciencias Ambientales en Toledo y me planteo solicitar una beca Faro. Pero me surgen 2 dudas:
- Si me seleccionan, luego yo puedo rechazar??
- El periodo te lo impone la empresa? A mi , por ejemplo, me vendrían bien los meses de verano.

Gracias!!

anonimo ha respondido el 26/02/2010:

Hola, he terminado de estudiar y quiero trabajar aunque sea por poco dinero de algo relacionado con lo mio, por esto quiero saber como puedo hacer para que me den una beca Faro.

Quien puede ayudarmeeeeee.

Soy profesor de EF, Psicopedagogo. Hablo Inglés y Francés

anonimo ha respondido el 16/03/2010:

holaa tod@s llevo inscrita en argo bastante tiempo, final de enero, y de momento no tengo noticias de nada... alguien ha sido preseleccionao?? va esto un poco lento no?? saludos!!!

anonimo ha respondido el 17/03/2010:

que lio!! a ver yo soy enfermera titulada el pasado septiembre, no he trabajado y no tengo apenas experiencia, ademas quiero aprender ingles! por ello me he inscrito en la pag de las becas argo, pero se supone que ya se ha pasado la convocatoria? si me he inscrito hoy cuando se supone que sabré algo? eso si es que estoy dentro del plazo...tengo muchisimas dudas! alguno de vosotros es enfermero y ha realizado la beca argo? respecto al nivel d idioma..yo tengo un nivel escasillo de ingles, hay que pasar una prueba? por favor ayudadm cualquiera que la haya realizado o a quien le interese!! muchisimas graciaaaaaaaaaas!

anonimo ha respondido el 20/03/2010:

Hola!!

¿Alguien me podria decir que diferencia hay entre una beca Faro y una leonardo? y cual crees k seria mejor la Uk. :)

anonimo ha respondido el 22/03/2010:

La diferencia es que beca faro es para estudiantes de ultimos cursos de la carrera y argo para titulados. Por conocimiento cercano para hacer practicas de emrpesa en UK tienes que tener un nivelazo de ingles!! saludos!!

anonimo ha respondido el 24/03/2010:

Alquien ha hecho una beca leonardo y despues le han dado una argo????

anonimo ha respondido el 08/04/2010:

Hola, yo estoy disfrtutando de una beca Leonardo en Irlanda, para conseguirla tienes que tener un titulo universitario y solicitarla a cualquier institucion que pueda concederla como puede ser la universidad de murcia, la de valencia, la de salamanca o la de asturias (becas argo), cuando te inscribis debes esperar a que una empresa te seleccione pero tambien puedes buscar tu propia empresa. Yo trabajo en Irlanda para una empresa que se dedica a buscar empresas para este tipo de beca, alojamiento y ademas impartimos clases de ingles. nuestra web es http://www.case.ie/ y nuestro correo para cualquier duda es nclamallow@gmail.com

anonimo ha respondido el 08/04/2010:

No espereis a que una vez que os inscirbis la empresa os selecciona, pagando un dinero nosotros os la buscamos y de esta forma teneis la beca asegurada. contactad con nosotros nclamallow@gmail.com

anonimo ha respondido el 23/04/2010:

Buenas,
Respecto a las becas ARGO, el hecho de que te preseleccionen o no creo que va en función de tu perfil y de lo que buscan las empresas asociadas al programa. Si tienes suerte te preseleccionarán, pero quizás no lo hacen ni siquiera una vez..
A mí me han preseleccionado para una beca en Montréal, Canadá, pero esto fue hace 1mes y aún no he sabido nada... Alguien sabe cuánto tarda la empresa en ponerse en contacto contigo desde que te preseleccionan?
Gracias a todos y suerte!

anonimo ha respondido el 23/04/2010:

Si tu buscas una empresa adecuada a tus estudios y formacion esta se registrara y te solicitara expresamente a ti como alumno en practicas. No se cuanto tiempo pasa en saber algo desde que te preseleccionan porque yo me busque mi propia empresa.

anonimo ha respondido el 20/05/2010:

Buenas,
Con respectos a las preguantas de las Becas Argo, tienes que ser preseleccionado por ellos, no puedes inscribirte a ofertas. Yo tuve mucha suerte según como se mire por que a las 2 semanas de inscirbirme me mandaron una oferta para New York para 10 meses, mande el curriculum y aún sigo esperando, pero de esto hace ya 1 mes y medio y nadie se ha puesto en contacto conmigo.
Mi pregunta es, ¿alguien ha echo una beca Argo? que cuente su experiencia en cuanto a las fases de selección, por que por mas que mando consultas, a ninguna me responden y creo que ya ha pasado mucho tiempo, sin ninguna entrevista ni nada.

anonimo ha respondido el 27/05/2010:

en mi perfil aparece "acepta Beca" llevo asi una semana y les he enviado los papeles que me han pedido..alguien sabe si tardan mucho en ponerse en contacto..o Dios odio esperar.

anonimo ha respondido el 09/06/2010:

Hola a todos, soy licenciada en Psicología y hace ya unos cuantos meses que me registré en las becas argo. Busqué una empresa por mi cuenta en USA y tras enviarles mi CV, carta de presentación y hacer una entrevista por videoconferencia, han aceptado acogerme en su empresa. Han contactado con Becas argo para registrarse y posteriormente solicitarme y argo les ha contestadi diciendo que no darán más becas como mínimo hasta diciembre y que tan sólo darán 4. Me he quedado muy chafada después de tanto esfuerzo. Alguien conoce alguna otra beca o me puede dar ideas sobre que hacer para poder irme???
Muchas Gracias.

anonimo ha respondido el 25/06/2010:

Hola!!!
Yo, como todos, me inscribi a las becas argo y estoy, a la vez, mirando empresas para una leonardo. Alguien sabe si hay Ongs que busquen a gente en este tipo de becas?? Y otra cosilla, alguien ha disfrutado de alguna beca en Turquía??? gracias!
Marina

anonimo ha respondido el 30/06/2010:

Hola,

alguien sabe como subir un curriculum en la pagina de becas argo?
Gracias

anonimo ha respondido el 06/07/2010:

Buenas,

Yo he estudiado en Estados Unidos y estoy buscando trabajo. He hecho unas entrevistas con una empresa en Inglaterra para hacer unas practicas de 3 o 6 meses. Estoy buscando becas que me puedan ayudar economicamente. Si alguien sabe de alguna lo agradeceria muchisimo.

anonimo ha respondido el 18/07/2010:

Hola a tod@s, tened mucho cuidado con los anuncios que aparecen por aquí ofreciendo servicios de búsqueda de empresas para que te den la beca de prácticas. Te piden una cantidad muy elevada y no suelen dar ninguna garantía de éxito. Lo peor es que algunos becarios tratan de hacer el agosto en estas “agencias”. Me imagino que van a comisión. Aprovechan su estatus para hacer negocio y sacarles los cuartos a los compatriotas. No sé si están incumpliendo las bases de las becas o incurriendo en alguna ilegalidad, en cualquier caso me parece muy poco ético querer aprovechase así de la gente. Además, las becas para Irlanda y Reino Unido ya están dadas para este año y lo más probable es que hasta el año que bien no vuelvan a dar más becas Leonardo o Argo. Saludos.

anonimo ha respondido el 21/07/2010:

eso que dices que ya estan dadas porque lo sabes?

anonimo ha respondido el 21/07/2010:

Hola a todos, me gustaria hacer una beca argo, pero tengo algunas dudas...la primera es que requisitos de idiomas te piden para q t concedan la beca...yo no tengo ningun titulo oficial, pero se inglés...y la segunda es que he leído en algun comentario que solo van a dar 4 becas para EEUU este año??? q es eso??? cuanto se tarda mas o menos en saber si estas seleccionado????

soy un mar de dudas, espero q x favor m podais ayudar a resolverlas ;) muxas gracias!!

anonimo ha respondido el 25/07/2010:

Hola! Yo tmb estoy interesado en las becas Argo, y, como a muchos, el dilema que se me plantea es el idioma. Tengo el nivel B2 (equivalente al First), puedo defenderme y esas cosas, pero no sé si se exige más nivel (aunque en la página de Argo dicen que es para aprender lenguas...). Alguien ha vivido esa experiencia y puede orientarme sobre el idioma? Alguien que haya estudiado Periodismo o Comunicación y sepa de países, empresas o prácticas relacionadas? MUCHAS GRACIAS.

anonimo ha respondido el 28/07/2010:

Yo voy ahora con una Leonardo y estudié periodismo, la empresa ya me la buscan cuando llegue los de la diputación de mi ciudad, que son los que ofertan la beca...a ver qué sale

anonimo ha respondido el 24/08/2010:

Hola muy buenas!!Me he apuntado para solicitar una beca Argo. Soy diplomada en turismo y mi consulta es si el índice de probabilidad de que te conecdan la beca es alto o por el contrario hay pocas posibilidad.
En principio no pretendo buscarme la vida sola, sino esperar a que me preseleccionen, aunque no se siquiera si eso pasará! un saludo

anonimo ha respondido el 25/08/2010:

Yo pedí la beca leonardo hace 1 año... y todavía no sé nada. He tenido que volver a solicitarla. Pedí para varios países: portugal, francia, irlanda, inglaterra e italia. estudié turismo y relaciones publicas.
¿Cabe la posibilidad de que me digan algo?

anonimo ha respondido el 23/09/2010:

Hola!! Yo estudio turismo y al año que viene termino la carrera. Me gustaría solicitar una beca Argo para el año que viene y agradecería todo tipo de información, experiencias, y todo lo que m pueda servir para decidirme. Creo que es algo imprescindible para nuestro futuro. Muchas gracias! Dejo mi correo para quien quiera contactar conmigo laury_sg90@hotmail.com

anonimo ha respondido el 18/11/2010:

Hola, mañana tengo las pruebas de idiomas para la beca leonardo, quería sabes si son muy difíciles porque tengo el nivel de bachillerato y estoy llendo a unas clases de conversación....que alguien me responda por favor!!!!!

Mayre ha respondido el 14/09/2011:

HOLA A TODOS! Soy recién licenciada en biología y me gustaría poder hacer las prácticas argo. Por otra parte, me gustaría empezar un máster, (hasta hoy tengo mis dudas de qué será mejor) pero me ha parecido oír que para poder hacer las prácticas argo no puedes estar matriculad@ en un máster. NO sé si alguien está en esta situación. Si es así, agradecería muchísimo una respuesta Un saludo

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda