902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda

Logo Aseproce

Que sueldos hay en Irlanda?

Tema

Anton ha escrito el 29/03/2006:

Alguien podria decir que sueldos hay por irlanda conparado en españa?

Comentarios

yo ha respondido el 29/03/2006:

preguntaselo a la Bruja que ella es una entendida en esa materia

goomer ha respondido el 29/03/2006:

pues el sueldo minimo son 1200e pero eso si trabajas todas las horas,8 al dia,2 dias descanso,no todo el mundo lo consigue pero tambien hay que ganan mucha mas pasta,depende de muchos factores,suerte,nivel de idioma,profesion...pero la vida aqui es cara de cohones,yo creo que en proporcion es mas o menos como espana,eso si aqui aprendes un idioma y vives otro tipo de vida,para mal o para bien,y si no te ha quedado claro,como dice el de arriba,la bruja nos dara una nueva leccion de lo que es irlanda una vez mas...bendita seas bruja,ahora te toca a ti,adelante...

Bruja ha respondido el 30/03/2006:

pues si, el salario minimo esta en 7.65 euros la hora, que son los 1200 al mes. Este es el salario minimo en todas las profesiones, incluidos camareros, limpiadores, administrativos, etc... en construccion comienzas con 400 euros a la semana, y dependiendo de tu experiencia pues iras subiendo. Camareras tienen ese fijo de 300 a la semana, mas las propinas que dependiendo de donde trabajan pueden llegar a otro tanto. Es decir, que no hay que ser Einstein o un Informatico experto para ganar el doble que en Espana -ver los salarios en mi mensaje Diferencias II-. Yo gano bastante mas porque tengo un trabajo full-time que me lo he currado, y otro part-time que no pago impuestos, y en el que en 3 dias gano mas que pirrakas en 1 mes.
El salario mas bajo de un conductor de autobus son 400 euros a la semana, y un taxista se saca entre 1000 y 1500 euros a la semana.
Esque pirrakas y cia se creen que en esta vida solo existen los informaticos y la informatica, y piensan que cuando la informatica va para abajo la economia se hunde jajajajajajaaa!!! un pais no depencde de la informatica por Dios!! la economia es muy grande y hay muchos recursos para seguir desarrollando y creciendo este Digno Pais, al margen de lo que los amargados informaticos piensen.

pirrakas ha respondido el 30/03/2006:

Oye Bruja, que hay que hacer para ser bailarino?. No sabia que te pagaban 2000 euros al dia! Joder, que chollo!

A ver, que no habia leido tu mensaje. Dices que tienes dos trabajos y que parece ser que en tres dias ganas mas de 5500 euros, y sin pagar impuestos en uno de ellos (imagino que sera el que mas te reporte). Quien es el parasito entonces? El que paga impuestos o el que no los paga? El que contribuye a la sociedad con su trabajo o la que se guarda todo para ella con trabajos de dudosa reputacion (tanto dinero sin impuestos me hace mosquearme). Claro que igual lo que dices es mentira, pero no veo por que, si estas buena, que imagino que lo estas, puedes sacar en Dublin 5000 euros al dia si te lo propones.

Unoqueestahastaloshuevosdelagentuzaqueescribeaqui ha respondido el 30/03/2006:

Y quien te dice a ti que el trabajo de informatico es mas decente que el de prostituta? Y por que, ya puesto, no la llamas directamente puta, y te dejas de darlo a entender? Y otra cosa para todos a ver si poneis el email cuando firmais.

goomer ha respondido el 30/03/2006:

Respuesta bloqueada por el administrador, pendiente de revisión

Bruja ha respondido el 30/03/2006:

no me hagas repetirme pirrakas que te va a entrar la diarrea. Gano en tres dias mas que tu al mes. Y en un trabajo pago impuestos, y en el otro no. A ti te pagan por una jornada de 40 horas a la semana, de las cuales trabajas la mitad, y yo gano por lo que curro entre 56 y 60 horas a la semana... quien es el parasito???!!!! por cierto, que me da igual donde trabajas y lo que ganas... crees que le importa a alguien?? parece que estes enamorado de mi porque solo haces que entrar al foro buscando mis mensajes para responderme, pero lo que es ofrecer ayuda a otros/as.... nada de nada!!! olvidate ya de mi que tu y yo no somos iguales, tu eres un hijoputa y yo soy una bruja.

Un solo corazon ha respondido el 30/03/2006:

bruja y Pirrakas se aman, bue!, la bruja es la insistente!.

Pirrakas que la bruja no te gane por cansancio...!!!

Eldeantesquesiguehastaloshuevos ha respondido el 30/03/2006:

oye Gommer. he leido en otro post que eres un poquito maricon. Ten cuidado, porque Irlanda es un pais catolico y te va ir de culo. Vale que eches en falta la comida de casa, y esta muy bien el rabo, pero por Dios, de toro... Ja, ja, ja, estoy de cona, goomer, no tengo problemas con que seas gay. A mi los maricas me caen de lo mas gracioso. Vete al George, es un garito de Dublin, y al Dragon, son de ambiente. Ya veras que bien te lo vas a pasar.

Pirrakas, tu no estabas casado. A ver si va a ser que te quieres beneficiar a la Bruja. Uy, eso va a ser pecado. Tu, tan moralista, tan, tan, tan...

Ay, senor, da gusto entrar en este foro y ver lo que ha evolucionado la raza humana. Por eso nos llaman animales racionales... Verdad Gommer? o era Goomer? Oh Gaymer? Anda, sarasita, no me decepciones, Responde...

Respuesta bloqueada por el administrador, pendiente de revisión

GAYMER ha respondido el 30/03/2006:

Asi se habla corazon

El autentico Goomer ha respondido el 30/03/2006:

yo soy muy hombre. Lo del rabo fue un accidente.

Ruego a las prostitutas/os de este foro que acepten mis disculpas. Efectivamente la prostitucion es tan respetable como la escritura de software, bueno incluso mas, porque como sabeis muchas empresas programan dispositivos usados por bombas 'inteligentes' y demas atrocidades inventadas por el hombre. Lo que si les pediria a las putas es que contribuyeran como todo 'quisque', que hacienda somos todos!
He dicho lo que gano para que la gente se haga una idea de como son aqui los salarios de la gente que desarrolla software, el triple que en Espanya pero la mitad que en USA.
Respecto a la Bruja, no dudo que no te merezcas lo que ganes, pero puesto que en uno de tus trabajos cobras en 'negro' no tienes derecho a llamarme parasito. Tan simple como eso. Por lo demas, de buen rollo.

Siguiendo con lo de los salarios, que nos diga la Bruja exactamente donde trabaja porque la chica cobra nada menos que 2000 euros al dia ,es decir 40000 euros al mes lo que nos da un total de 480000 euros al anyo (unos 90 millones de las antiguas pesetas). Con razon le gusta tanto Irlanda ... je, je.

screaming kid ha respondido el 30/03/2006:

Bruja no trabaja no ves que está escribiendo todo el dia en el foro constestando a todos los posts y a todas horas? Todo lo que dice es mentira, nos cuenta gilipolleces que ni nos van ni nos vienen y se nota que está aqui única y exclusivamente para meter cizalla.

Yo ya he decidido ignorarla y no contestar ninguno de sus mensajes, si todos hicieramos lo mismo este foro tendria mucha menos mierda de la que tiene ahora.

Un saludo foreros

Atum ha respondido el 30/03/2006:

Puff... me juego el pellejo entrando en un fuego cruzado como este...
Buenas, Anton. Curiosamente no me han dado de baja la contraseña de TEEU (Technical, Engineering & Electrical Union) y puedo ver los salarios/hora en vigor a partir del 1 de abril de algunas especialidades. Son salarios mínimos que negocia la Union (sindicato) directamente con las empresas, para todos los miembros de TEEU (www.teeu.ie), lo que en teoría debería ser todo pichichi que trabaje en Irlanda como ingeniero, por ejemplo. Y digo en teoría porque no conozco más ingenieros en Irlanda que los que trabajaron conmigo, así que mi experiencia no es muy amplia. A mí, desde luego, no me dejaron elegir y me sindicalizaron desde el primer día.
Y después de todo este rollo, ahí van algunos datos orientativos:

ELECTRICAL CONTRACTING PAYRATES:
1st Year out of Time (Basic Craft Rate) € 19.64
After 1 years' service € 19.91
After 2 years' service € 20.05
After 3 years' service € 20.16
After 4 years' service € 20.28
After 5 years' service € 20.39
Apprentice Rates
1st Year (30%) € 5.89
2nd Year (45%) € 8.84
3rd Year (65%) € 12.77
4th Year (80%) € 15.71

Subsistence € 161.17

MECHANICAL CONTRACTING
1st Year out of Time (Basic Craft Rate) € 18.97
After 1 years' service € 19.24
After 2 years' service € 19.38
After 3 years' service € 19.49
After 4 years' service € 19.61
After 5 years' service € 19.72
Apprentice Rates
1st Year (30%) € 5.69
2nd Year (45%) € 8.54
3rd Year (65%) € 12.33
4th Year (80%) € 15.18

Y la verdad es que las tablas en CONSTRUCTION y PLUMBING & PIPE FITTING son bastante complejas y no las entiendo, así que no las voy a poner...

Luego hay casos especiales como los ascensoristas (Lift Engineer en Irlanda) que pueden tener vocación mecánica pero están obligados a tener algún tipo de formación eléctrica. Sé que la Union estaba negociando un salario aparte para éstos, pero no sé en qué quedó todo.

Espero que sirva para que te hagas una idea.
Saludos.

Atum ha respondido el 30/03/2006:

Por cierto, al hilo de otro post en el que he intercambiado algún mensaje con Bruja: estos rates son algo más de un euro superiores a los del año pasado. Eso equivale a una subida salarial de unos 180 euros al mes.
No sé si eso significa que yo estoy equivocado (a primera vista, parece que sí. Aunque habría que hacer un análisis más exhaustivo), pero me parecía importante decirlo para que la gente saque sus propias conclusiones.
Yo sigo pensando que es cuestión de tiempo.

soy el verdadero goomer,no se si sabeis quien es,no entiendo porque lo relacionais con homosexsualidad,si os leyerais el jueves saldriais de dudas,y a ese que escribe con el post tan grande decirle que a tu madre me la folle a gusto y a tus hermanas tambien,gritaban como autenticas zorras

y que ningun gay escriba algo diciendo que se han sentido ofendidos porque no lo he hecho,siempre hay alguno que aprovecha el minimo comentario parareivindicarse,por cierto el del mensaje largo,en mi casa de espana no vive nadie porque no tengo hermanos y mis padres murieron en un accidente de trafico cuando yo tenia 15,como ves he sabido buscarme las lentejas,y si el rabo de toro esta rikisimo,y tus hermanas tambien,sobre todola pequena,ja,ja,y ja.

Bruja ha respondido el 31/03/2006:

pirrakas tus cuentas son alucinantes, no me extranya que te quejes de que este gobierno no hace nada con tus impuestos. Y no me extranya que seas un prasito informatico. Lo siento pero no estoy en este foro para aclararte mis cuentas, bastante tienes con alimentar tu familia... tienes una familia que alimentar? entonces que haces en un foro de internet perdiendo el tiempo hablando con una bruja que no coneces??? PARASITO!! MENTIROSO!!! el dia que lea un mensaje tuyo ayudando a alguien habra que declararlo dia Festivo del Foro!!!

luis lopez garcia ha respondido el 14/11/2006:

marcho pronto a dublin, me gustaria saber,de cuantro es el salario de un camarero, y si se puede tener dos curros. saludos a todos,

anonimo ha respondido el 19/04/2008:

hola, soy de guatemala, y ya estuve por 3 años en irlanda, en el 99, 2000 y 2001, pero ahora quiero regresar, me podria decir alguien como esta la situacion ahora si no eres europeo, ¿es posible recuperar mi prsi number? porque ya tuve uno con la tarjetita y eso, ¿ese prsi number me sirve ahora? ¿es posible activar mi cuenta de banco a aib despues de varios años? y por ULTIMO, COMO CUANTO SE ESTA GANANDO TRABAJANDO COMO CHEFF
MUCHAS GRACIAS POR SU AYUDA
STEVEN SAENZ

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda