HABITACION LIBRE PARA MAYO
Tema
Maria ha escrito el 01/04/2006:
Es una habitacion grande con cama de matrimonio y bano dentro (en suite) con ducha amplia. Grandes ventanales y armario enorme.
El piso es para compartir con otra chica espanola, que tiene su propio bano.
La cocina esta totalmente equipada, horno, vitroceramica, microondas, congelador enorme, frigorifico enorme, lavavajillas...
Lavadora y secadora en un cuarto aparte, caldera gigante, la calefaccion es por gas.
El salon es bastante grande, tambien con ventanales. Hay TV y telefono (aunque hay que dar de alta la linea).
Va bien para singles o couples.
Si a alguien le va interesando, que deje aqui sus comentarios, aun hay tiempo, por lo que ire mirando si a alguien le va bien.
Comentarios
Losa ha respondido el 01/04/2006:
A mi podria interesarme, pero tendria que tener + info.
Es posible enviarme fotos?
Félix ha respondido el 01/04/2006:
hola, yo estoy muy interesado ne la habitación, con lo que ponte en contacto conmigo si te interesa. Llegaré a Dublin el 4 de abril, pero en principio mayo me viene bien, eso si soy chico no se si habrá algun inconveniente. Si te ineteresa, manadame un email a thunderfyg@hotmail.com y ya hablamos. Si me gusta en unos días podemos dejar el tema resuelto. Un saludo,
Félix
Pedro ha respondido el 01/04/2006:
Hola Maria. Yo estoy viviendo ya en Dublin, y estaria interesado en la habitacion que ofreces, porque quiero dejar la host family en la que vivo. Pero me gustaria saber el precio. Ponte en contacto conmigo y me das mas detalles, ok?
Un saludo
goomer ha respondido el 01/04/2006:
A mi tambien me interesa. Asi podria tener un nidito para estar con Gaymer
iriandy ha respondido el 02/04/2006:
si a mi tambien me interesaria, cuanto es el alquiler?
MARIA TAMBIEN ha respondido el 03/04/2006:
hola soy una chica de cadiz q se muda a irlanda sobre el 15 de mayo y estoy buscando una habitacion.esa no estaria mal,me puedes decir cuanto cuesta?
Lui ha respondido el 03/04/2006:
A mi me interesa, como puedo contactar con ellos?
Maria ha respondido el 04/04/2006:
Hola soy la que ha comenzado el mensaje.
Como veo que tiene aceptacion os doy mas datos.
Lo primero decir que el piso es nuevo y esta en una buena zona, por lo que el alquiler es alto, y sugiero la habitacion a parejas, por que hay cama de matrimonio. Pero vamos que no hay problema en que sea chico, chica, o pareja.
Cuesta 800 euros, pero siempre se queda en menos porque con el contrato viene el parking. Yo lo tengo alquilado, y como no me hacia falta muchas pelas en ese momento se lo alquile a un vecino por 100 euros, pero mis otros vecinos alquilan su parking por 200 euros, y asi les sale el piso mas barato.
Si los que han escrito les sigue pareciendo bien, seguimos en contacto por aqui. Si que puedo mandar fotos del piso, por eso no hay problema. Solo dejarme vuestras direcciones y os las mando.
Un saludo.
gaymmer ha respondido el 04/04/2006:
habria algun problema en llevarme a mi familia a vivir?,goomer no me quiere,buuuaa!!!
maria ha respondido el 04/04/2006:
a tu familia no gaymmer,lo siento pero no,ya sabras porque.que gentuza.
gaymmer ha respondido el 05/04/2006:
joder tia que mala ostia te gastas
goomer ha respondido el 05/04/2006:
menuda guarra.
Maria ha respondido el 05/04/2006:
La oferta sigue en pie, comentarios aparte.
Pedro ha respondido el 07/04/2006:
Hola, la habitacino cuesta entonces 350 euros no? 800 - 100 / 2 = 350 euros y tiene bano propio no?
pedro ha respondido el 07/04/2006:
Hasta cuando le tienes alquila la plaza de garaje?
Maria ha respondido el 18/04/2006:
La habitacion son 800 euros.
El car park esta alquilado hasta el 17 de mayo.
La oferta sigue en pie. Si alguien esta interesado, dejar un mensajito. Esta semana mirare esta pagina y si a alguien le interesa, concretamos dia. La semana que viene comenzamos a ensenar la casa.
. ha respondido el 08/05/2006:
.
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login