QUEDADA
Tema
Gaymmer ha escrito el 01/04/2006:
Comentarios
Fans de Gaymmer ha respondido el 01/04/2006:
Yo me apunto colega, podriamos abrirle el culo con una botella de oxigeno industrial.
vaselina ha respondido el 01/04/2006:
YO TAMBIEN VOY.
mantequilla ha respondido el 01/04/2006:
Y YO.
y todos los que vivimos en el piso en el que me encuentro. En total somos siete.
Pobrecillo el Goomer como se le va a quedar el culo.
Blancanieves ha respondido el 01/04/2006:
yo me llevo otros siete. pequeznines pero matones.
A ver si Goomer avisa sus novios y no da una paliza.
Goomer te queremos
otra bruja ha respondido el 01/04/2006:
ME PUEDO LLEVAR MI ESCOBA, SEGURO QUE LE CABE. Y SI NO LE METO EL PUNO HASTA EL CODO
Marques de Sade ha respondido el 01/04/2006:
Podemos quedar en el Spire y meterselo por el culo.
madre de gaymer ha respondido el 02/04/2006:
hola gente,soy la madre de gaymer,no le hagais mucho caso a mi hijo que no esta bien,cuando era pequeno uno de mis clientes le metio el dedo gordo en el culo y le gusto,despues siempre queria mas y mas,ahora se fue a irlanda y esta enamorado de goomer pero se ve que no es correspondido,por eso no para de mandarle mensajes con distintos nombres,lo siento mucho,ahora os dejo que tengo trabajo.
padre de gaymer ha respondido el 02/04/2006:
Respuesta bloqueada por el administrador, pendiente de revisión
abuelo gaymmer ha respondido el 02/04/2006:
uuuuyyyyy,que mariconcillo que se ha convertido mi nieto,aun hecho de menos cuando haciamos el 69,que bien me la chupaba el cabron!!ahora yo estoy en dublin,tengo 84 anos,jajaja,curiosidades y casualidades del teclado,la chupo muy suavito ya que carezco de dientes,no cobro nada,y si quereis meterme algo por el culo traeros algo contundente que yo tengo una edad y esta megadilatado,os dejo mi dirreccion de correo,chao loquitas!!!
goomer ha respondido el 02/04/2006:
joder gaymmer como esta la family...te los imaginas?piensa...jajajajajajajajajajajJAJAJAJAJAJA!!!
hermana de gaymmer ha respondido el 02/04/2006:
que asco de familia que tengo! lo unico que tenemos en comun yo y mi hermano es nuestra debilidad por las pollas,pero yo reniego del,le he visto hacer cosas que no imaginariais,puagg.
fans de goomer ha respondido el 02/04/2006:
OEE OE OE OE,OOEE OOEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ME PARTO EL CULO! JAJAJUJUJU!!! VENGA TIO APROVECHA MIS PALABRAS PARA PONERTE CACHONDO,QUE ASKO DE FAMILIA QUE TIENES TIO,AHORA ENTIENDO PORQUE TE DEJO TU NOVIO,MARICON!!!
fans de gaymmer ha respondido el 02/04/2006:
joder gaymmer que mariconazos y asquerosos son tus familiares,nosotros dimitimos tronko.
Te admiramos ha respondido el 02/04/2006:
Gaymer no te conozco. Pero te admiro por que vas contra contra el mariconazo de Goomer.
Verdadero Club de Fans de Gaymer.
SoyeltontindeGoomer ha respondido el 02/04/2006:
Gaymer que hacen en un club nocturno toda la familia de Goomer?
Club de Fans de Gaymer ha respondido el 02/04/2006:
Podiamos hacer una quedada este sabado y hacerle un agujero nuevo a goomer. Quien se anima, yuju. Solo trancas de mas de 25 centimetros. El goomer no se come cualquier cosa. Es muy machote. Venga animaros y vamos a ponerle el culo como la bandera de Japon. Podeis traer vibradores de goma. Tambien le gustan .
Fdo. La madre de Goomer
gaymmer,tu mama tambien.
verdadero club de fans de gaymmer ha respondido el 02/04/2006:
gaymmer,hemos visto a tu tierna abuelita chupando pollas a los nakers a cambio de un piko,nos merecemos una explicacion.
abuela de gaymmer ha respondido el 02/04/2006:
hago mamadas a cambio de jiringilla usada,al igual que mi marido no tengo dientes,os espero guapetones para que me estireis los pezones.
gaymmer ha respondido el 02/04/2006:
familia por favor!!! me estais dejando en evidencia,vale que soy gay,pero lo vuestro es muy fuerte.
madre gaymmer ha respondido el 02/04/2006:
esto es lo que hay hijo
padre de gaymer ha respondido el 02/04/2006:
si hijito si,que maricones somos,aaagggg!!!! jeje.
miguel angel ha respondido el 03/04/2006:
hola gaymmer soy M.L. ERA PARA QUEDAR CONTIGO,ENTIENDES? PERO POR FAVOR NO ME PRESENTES A TU FAMILIA.
Gaymer ha respondido el 03/04/2006:
hola goomer. Lo de anoche fue una pasada. Cuando volvemos a quedar? No sabia que te pudiera entrar entera.
gaymmer ha respondido el 03/04/2006:
perdona goomer iba tan borracho que crei que eras tu,si es que no te puedo quitar de mi cabeza,cuando me desperte y mire a mi derecha estaba con el mariconazo de mi abuelo,por eso me habia entrado entera,vaya noche,oig por favo...
gaymmer ha respondido el 04/04/2006:
chicooosss!!! donde estan esos pollonessss? lo tengo dilatadisimo!
goomer ha respondido el 04/04/2006:
EN MI BOCA.
goomer ha respondido el 05/04/2006:
gaymmer ha respondido el 05/04/2006:
Neil_Nephew ha respondido el 05/04/2006:
Heyyy gaymmer no seas egoista y cuando termines con ese machote de goomer pasamelo a mi, !e voy hacer un hombre.
goomer ha respondido el 05/04/2006:
. ha respondido el 26/07/2006:
.
puto checo ha respondido el 26/07/2006:
joder/...y como q no he leido esto...q paranoya,no??revientale la cabeza goomer....es un pobre demonio.
anonimo ha respondido el 30/12/2008:
que fuerte todo que fuerte
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login