902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda

Logo Aseproce

VENDO COLECCION HOME ENGLISH

Tema

Miguel Angel ha escrito el 03/04/2006:

Si os interesa adquirir a un precio razonable la coleccion de Home English por favor poneros en contacto conmigo y podemos negociar el tema. Esta en muy buen estado (practicamente nuevo, no tiene ni el nombre puesto). El que me lo compre cuando aprenda ingles puede revenderlo y casi no perder dinero porque estos cursos estan muy bien valorados y son muy conocidos en toda España.
Saludos a todos,
Migue

Comentarios

Ana ha respondido el 03/04/2006:

¿Cual es el precio exacto de la coleccion?

Irish ha respondido el 03/04/2006:

Te piensas kolega que somo idiotas, que venimos a Irlanda pa comprarte a ti esa mierda de curso?

Mabel ha respondido el 03/04/2006:

Este catalan esta chalao. Primero quiere venir de balde a Irlanda, despues nos insulta y ahora el tio rata coge y pone en venta la fabulosa coleccion Heme English que sus papas le han comprado...

Manuel ha respondido el 03/04/2006:

Yo te ofrezco 100 € con gastos de envio incluidos. Y quiero ver unas fotos antes de comprarlo.

yo ha respondido el 03/04/2006:

Hola Miguel Angel,
me llamo Joan y un amigo mio quiere darte por culo a cambio del curso. Te parece bien este tipo de especies como forma de pago?

Gracias
Adios

uno ha respondido el 03/04/2006:

vosotros dadle juego, capullos

verdadero club de fans de gaymmer ha respondido el 03/04/2006:

oye joan,y el amigo ese tuyo,no podria darle por el culo a nuestro amigo gaymmer? es que el tio anda un poco salidillo y ya ha tenido un pequeno incidente con el freno de mano de su camion.gracias.

gaymmer ha respondido el 03/04/2006:

Respuesta bloqueada por el administrador, pendiente de revisión

gaymmer ha respondido el 03/04/2006:

miguel angel guapeton,me interesaria saber el precio del home...,es para mi madre sabes,desde que vino a irlanda no se entiende muy bien con sus clientes,y si quieres podemos quedar y hablamos de nuestras cosas,entiendes? oig,que me pongo loca!!!

Richard ha respondido el 04/04/2006:

Me parece very bad que os riais del chaval. Si no os intersea el home english ese po no compraselo y ya esta, pero no joderlo mas

goomer ha respondido el 05/04/2006:

Ole Miguel Angel por fin alguien sensato. Tienes toda la razon. En especial con los andaluces. Que parasitos. Yo trabaje con un tio de Cadiz y era mas vago que la hostia. A la mierda Andalucia y el resto de España. V¡va Cataluña libre e independiente.

goomer ha respondido el 05/04/2006:

vaya gaymer ahora te ha dado por ponerme en contra de los andaluzes,y piensas que soy catalan,jjajajajaja!!! que fue por lo de deu? que bobo eres chaval,no cuela.soy extremeno bobaliconmaricon

Luismi ha respondido el 07/04/2006:

Miguel Angel ¿cuanto pides por el Home English ese?

Elena ha respondido el 08/04/2006:

Por 150 euros lo vendes?

Miguel Angel ha respondido el 14/04/2006:

OFERTA DE ULTIMA HORA: El precio del Home Englush lo vendo con un 15% de descuento del coste inicial.
Esta muy pero que muy bien cuidado, casi nuevo. No perdais esta ocasion de aprender ingles a un precio mucho mas barato que vivir en irlanda o RUnido.
No seais tontos, con el Home English no hace falta dejar a vuestra familia, a vuestra Nació para ir a un pais donde sois siempre mal venidos

tu ha respondido el 14/04/2006:

I don't wanna be a wanker like Miguel Angel.
Studing by Home English create a big addiction about wanks.
Miguel Angel become a wanker becouse of Home English.
That's a near example that this course is not working well.

anonimo ha respondido el 15/07/2008:

Respuesta bloqueada por el administrador, pendiente de revisión

anonimo ha respondido el 04/06/2009:

vendo cursillo con sus videos y material didactico sin estrenar 1.500 euros

anonimo ha respondido el 18/07/2009:

ni q fuera d oro esa mierda de coleccion k nadie dice los precios y luego cuando llamas a una agencia de home inglish te dicen k tienen k venir a sus casas.

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda