Ya tengo trabajo, que se Joda irlanda y los españoles
Tema
miguel angel ha escrito el 03/04/2006:
!jodeos! ademas en la granja me dan habitacion gratis, y no tengo que relacionarme con jodidos españoles.
deu.
Comentarios
uno ha respondido el 03/04/2006:
Respuesta bloqueada por el administrador, pendiente de revisión
yo ha respondido el 03/04/2006:
Enhorabuena. Pero dejar de relacionarte con gente porque no han nacido en el mismo sitio que tu... Te pierdes conocer gente muy interesante.
Uno ha respondido el 03/04/2006:
Miguel Angel no sigas con esta broma.
miguel angel ha respondido el 03/04/2006:
mira subnormal, primero enterate antes de hablar,
trabajo en hospitalet con Porcitec que es un software para el Porcicultor que desee sistematizar la información de una granja. si te jode igual es porque tienes envidia de que he conseguido trabajo en mi pais, asi que haber estudiado administrativo y mecanografia.
deu
uno ha respondido el 03/04/2006:
Respuesta bloqueada por el administrador, pendiente de revisión
Goomer ha respondido el 03/04/2006:
Miguel Angel, tu no eres catalán ni nada de lo que dices, eres un chico que se entretiene creando tontas polemicas en este foro, igual que yo.
Y el que nos demos amor por detrás no significa que nuestra relación va a legar lenjos.
I love Miguel Angel
Miguel Angel a que hora salen nuestras madres del Club.
Toni ha respondido el 03/04/2006:
Hola Miguelito,
Hola Subnormal,
Paso alguien por tu casa,
Por tu casa yo pasé,
Adios Miguelito,
Adios subnormal.
miguel angel ha respondido el 03/04/2006:
lo siento en verdad no e cnseguido encontrar trabajo en mi pais,lo siento x decir tantas mentiras,lo siento.
deu
gaymmer ha respondido el 03/04/2006:
te confundes goomer es mi madre la puta,y yo soy gay,miguel angel me gustas,bueno en realidad me gustan todos,estoy hecho una lokita!!! mi club de fans ha dimitido porque se enteraron de lo de mi familia,ya sabes...mi mama y mi hermana putas,mi padre una loka enfermiza,mi abuelo un octogenario descontrolado sexsual etc... os espero chicos!!! oigg!
club de fans gaymmer ha respondido el 03/04/2006:
joder gaymmer,es que no estubo bien lo que nos queria hacer tu padre y tu abuelo con aquellos utensilios del mundo del sado,menos mal que solo era para tomar cafe,sobon.
madre gaymmer ha respondido el 04/04/2006:
que verguenza de hijo y de familia gente!,bueno yo aprovecho para deciros que yo y mi suegra(abuela de gaymer)nos prostituimos por muy poco dinero o por caballo aqui en irlanda,aceptamos tarjetas y tambien nos desplazamos,os dejo mi direccion...
miguel angel ha respondido el 04/04/2006:
mira gaymmer eres el unico del resto de la peninsula que merece la pena,cuando vengas a catalunya avisame y nos tomamos...entiendes?
miguel angel ha respondido el 04/04/2006:
por cierto,no me importa lo de tu familia mi madre en las ramblas y mi padre en badal tambien se han tenido que prostituir para comprarme el home english que ahora quiero vender,aunque se que los tuyos lo hacen por vicio,no me importa,te quiero...conocer.
vaya_tela ha respondido el 04/04/2006:
Hola,
Miguel Angel no necesitas que nadie que te descalifique, ya lo haces tu sólo. Espero que te vaya bien en tu pais con un software para gestionar una granja de guarros (sinonimo en castellano de cochino). Cómo has podido comprobar tus dos dedos de frente, sólo han servido para contabilzar guarros... Ojalá, haya en cualquier pais del mundo supra-ignorantes e imbéciles integrales como tu, porque esto significará que el resto de ciudadanos del mundo, españoles entre ellos, podamos optar a puestos de trabajos que tus dos dedos de frente no te permiten. Seguro que tu encefalograma plano no te permite ni hablar el catalán correctamente, pero tu infinitesimal ignorancia cree que si. Alguien con un asiento en la rae (probablemente tu analfabetismo no te permite conocer este organismo), deberia inventar un adjetivo que califique la falta de conexión entre tus dos hemisferios. Haznos un favor, y no salgas de tu pais nunca.
PD: Seguro que eres tan imbecil que estas enviando correos a peña del foro desde tu puesto de gestion de guarros, con lo cual alguno sacará la dirección IP de la cabecera del correo y podrá adivinar cuál es tu compañia y reenviar a tu jefe la sarta de gilipolleces que dices en tu horario de trabajo.
PD2: La verdad es que hubiera sido interesante que hubieras encontrado un trabajo en Irlanda, porque eso significaría que cualquier persona sobre la faz de la tierra, sin importancia de su coeficiente intelectual, podrá encontrar trabajo en dicho pais.
Se despide atentamente, uno que estaba hasta los co... de ti.
vaya_tela ha respondido el 04/04/2006:
Definición de la rae:
catalán, na.
1. adj. Natural de Cataluña. U. t. c. s.
2. adj. Perteneciente o relativo a este antiguo principado, hoy comunidad autónoma de ESPAÑA.
3. m. Lengua romance vernácula que se habla en Cataluña y en otros dominios de la antigua Corona de Aragón.
gommer ha respondido el 04/04/2006:
vaya tela de imbecil.
Identidad, Globalizacion Critica ha respondido el 05/04/2006:
Re.: Miguel Angel
A ver sino pasa en Irlanda la misma situacion que esta sucediendo hace dias por Paris y, todas las Ciudades de Francias, sin dejar de lado de que hace meses atras en toda Francia ha habido incendio de autos como protesta 'racial y xenofobica'.
Digo esto, porque la Educacion Universitaria en Francia acerca sobre la Ley del Primer Empleo de trabajo para las 'personas francesas nativas', debido al alto indice de desempleo la probelmatica consta en que hay agarradas entre personas francesas nativas y:
*Personas inmigrantes que han nacido en Francia por haberse unido en matrimonio con una persona nativa francesa.
*Sumado a las personas inmigrantes con
Residencias Legales que poseen doble nacionalidad quien les otorgo el gobierno, sin descendencia por via sanguinea de familas y/o familiares de personas nativas francesas.
*Luego las personas que poseen la doble nacionalidad francesa por tener descendencia de personas francesas aunque ya mezclada con otras nacionalidades, por ser de diferentes Paises cuando alguna vez emigraron las personas francesas nativas de su Pais.
*O las personas inmigrantes legales e ilegales que han nacido en Francia pero sin tener procedencia por via sanguinea de personas francesas.
* O las personas inmigrantes legales e ilegales que de proposito tales mujeres se dejaron estar embarazadas sin decir nada!, o los hombres que le han hecho un hijo a proposito a tal mujer francesa.
* O sea..., a todo esto se esta generando conflictos entre las personas nativos/as ciudadanos/as franceses/as en contra de las personas mezcladas entre franceses/as nativos/as y, las personas no mezcladas entre franceses/as. A estos se los denominan 'Ciudadanos/as franceses/as de segunda y, de cuarta.
Por eso hay alto indice de incidentes serios de desempleo en Francia y, protesta entre unos y otros.
Crisis Politica y, sociocultural economicos, ademas de identidad.
reply ha respondido el 21/08/2006:
... este posto si que fue divertido. El joio tonto coño... ja ja ja ja ja ja....
anonimo ha respondido el 14/01/2008:
no se de que va esto pero con tu administrativo y tu mecanografia, k no sirve ni para limpiarte el culo, sigue en esa granja de la que hablas, xk asi nadie tenemos k verte la jodida fea cara que seguro k tienes. kdate en tu pais, k asi es como tú lo llamas, que por los demás como si os recortan del mapa y os vais a la deriva. ahh!!!y si te echan a la calle no te preocupes k siempre te kedará el circon para trabajar pero de payaso!!!!!
anonimo ha respondido el 06/04/2008:
joder como mola este foro, mas tontos no podeis ser todos, uno por provocar y los otros por seguirle el juego.
anonimo ha respondido el 25/11/2008:
HIJO DE PUTO CATALAN XK RESPONDER ESPAÑOL SO PAYASO, MIRA TU PUTO DNI Y JODETE !!!
anonimo ha respondido el 14/03/2009:
eres un pobre inconsciente que no sabe ni lo que quiere para su pais!Lee historia y veras como te estan engañando en tu tierra,se libre. un abrazo
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login