ES UNA LOCURA???
Tema
HABEE ha escrito el 05/04/2006:
Quiero! ir a Irlanda y llevo un tiempo sopesandolo...
Puede que esto sea motivo de consuelo para algunos que necesiten un empujoncito. El caso es que si me decido el 15de Abril estare por alli con no mas de 500euros, sin casa, sin curro, y sin conocer a nadie(bueno, eso no es un problema,tiene que haber gente entrañable por alli).
El nivel de ingles es una cuestion comparable pero me manejo, ya estuve trabajando con irlandeses en Ibiza...Es una locura¿
Alguien podria decirme algo sobre lo de la apertura de
un nuevo ZARA alli??...
GRACIAS COMPAÑEROS VIAJEROS
Comentarios
Marta ha respondido el 05/04/2006:
drumdrum o algo asin. Cojen ala gente nl Adecco.
habee ha respondido el 05/04/2006:
MARTa podemos hablar via msn???WOP¡
yomismo ha respondido el 05/04/2006:
si pero ven
javi ha respondido el 06/04/2006:
Habee, tranquilo, yo hace una año y medio me planté en las mismas condiciones que tú en Dublín y un año después volví a España contento de haber tenido una de las mejores experiencias de mi vida. Nada es fácil al principio, pero vale mucho la pena. Si sabes algo de inglés ya está. Encontrarás casa, curro y amigos, más fácil hacerlos entre los irlandeses que entre los españoles, y además así hablas inglés. Los irlandeses son buenas gente y divertidos. Vete con la mente abierta, si te adaptas un poco todo está hecho. No hace muy buen tiempo, pero hay miles de cosas buenas, como los altos sueldos, la cerveza, la gente, la música, la idiosincrasia irlandesa, etc. Y Dublín es una ciudad en la que pronto te sientes en casa, si es que vas allí.. Uf, qué coñazo acabo de soltar...
Que vaya bien
cristina ha respondido el 06/04/2006:
yo me plante anteayer aki...como tu, sin nada, aunque con algo mas de dinero. y ayer encontre habitacion!!! ad+ la chica a la q sustituyo me llevo a un local, el mezz, que ya conoceras, y stubo muy muy bien, conocimos a muchisima gente, italianos, irlandeses, manyos, yo q se, en un dia todo me ha cambiado y ya no me siento tan sola como cuando llegue, que padecia de un histerismo digno de ver.... toy muy contenta, y creo realmente tengo alguna posibilidad de conseguir curro aki. La mala noticia? que ahora toy mas fuerte gracias a esta chica, pero en 6 dias aprox se vuelve para espanya, yo soy su sustituta en el piso :(...peor weno, estos 6 dias, a disfrutar lo maximo. y tu no tngas miedo, impacta, pero si lo he hecho yo, creo q todo el mundo es capaz. en fin, y si encima por mlo q dices a currado en ibiza... no se, hazlo, yo estoy muy bien. eso si, intenta saturarte antes de venirte pa aki de gente...vaya, que pasata la ultima semana sin tiempo para ti, d eso ya tendras en dublin, depidete de todo el mundo, haced fiestas, comidas y cenas, q vayas de culo vaya, y luego ven a dublin y veras q en parte lo necesitabas, desconectar:)
Bruja ha respondido el 06/04/2006:
y me pregunto yo: por que temeis a la Soledad? solamente en compania de la soledad podreis llegar a conocer al ser que mas os puede querer en esta vida: Uno mismo/a.
cristina ha respondido el 06/04/2006:
no es la soledad lo que da miedo, da miedo el verte incapaz de superar los obstaculos por ti mismo...sin ayuda de nadie....aparte de eso, la soledad sta bien, aunque es un poco monotona si ya t conoces a ti mismo d sobras, con lo que nunca esta d mas alguien con kien hablar, discutir, reir, yo q se, digo yo e?
Bruja ha respondido el 08/04/2006:
si ya te conoces a ti misma de sobras, como es que te ves incapaz de superar por ti misma esos obstaculos? Dices que te conoces de sobras a ti misma y no confias en ti misma para superar esos obstaculos... tu no buscas amistades, tu buscas papa y mama con otros nombres. Eso es comodidad no amistad. O tambien puede ser que por miedo a conocerse una misma, una prefiere roedearse de amistades (o como lo quieras llamar). Si huyes de la soledad nunca podras conocer a tu mejor aliado. La soledad te presenta tu esencia, quien eres, y la muerte se convierte en tu mejor amiga... cuando conquistas tu muerte esos obstaculos de los que hablas dejan de existir... que no?
solo es una conversacion...
Eli ha respondido el 08/04/2006:
Qué tal habee? ya te has decidido? si es que sí, no digas que no conoces a nadie pq yo me voy para allí el 11 de mayo y entonces ya me conocerás a mi!yo me voy casi en tu misma situación y estoy muy ilusionada. Si al finas te decides nos vemos en dublín (si es que decides ir a la capital). Yo te animo a que sigas adelante!!
Craic ha respondido el 08/04/2006:
[B]Bruja ha escrito:[/B]
y me pregunto yo: por que temeis a la Soledad? solamente en compania de la soledad podreis llegar a conocer al ser que mas os puede querer en esta vida: Uno mismo/a.
Ahora digo yo :
Por tanto tu no necesitas a ningun hombre ni ningun pirulo, porque tu sola te bastas con tus deditos y tus propios utensilios.
cristina ha respondido el 08/04/2006:
si, me conozco d sobras a mi misma, y por eso no me fio ni d mi. si siempre he metido la pata es logico tener miedo a lo desconocido, no todas somos como tu bruja. por cierto, yo ya tngo papa y mama, y no busco ni amigos ni na, yo no se tu, pro encuentro sin buscar. lastima no ser como tu y adorar la soledad. xdddd. venga un irish kiss XD
unperplejo ha respondido el 08/04/2006:
hola, me llamo pepe gotera el lumbreras y queria aportar aqui en el foro mi granito de arena. yo es que llevo entrando aqui un tiempo y tengo que decir que me quedo perplejo cada vez que escribe una chica que se hace llamar bruja, me quedo perplejo con la sabiduria que ella tiene, por eso me gustaria preguntarte. ¿en que universidad estudiaste?
eso es todo desde aqui. Bartolo!
Fdo: PP gotera el lumbreras.
Bruja ha respondido el 09/04/2006:
craic o eres un ninyo todavia o estas de cachondeo! Hay cosas que no se pueden hacer con la companyia de la soledad... cuando hablo de la soledad no me refiero a tener a la soledad como companyera sexual, sino como amiga intima, como guia, como apoyo.
Cristina no te estaba juzgando ni riendome de ti, solamente intentaba crear una conversacion en torno a un tema muy interesante a veces y muy escurridizo otras veces. El tema de la soledad despierta odios y pasiones, y es muy interesante oir hablar a la gente de la soledad. No me interesa donde vas o con quien o cuantos/as amigos/as tienes, sino lo que sientes cuando estas en companyia de tu soledad, si eres capaz de escuchar el silencio y no desesperarte ni salir corriendo... don't worry, a lo mejor es que no me expreso bien.
cristina ha respondido el 10/04/2006:
ok no pasa nada, yo, q me tomo las cosas a mal xd... si que es cierto q es importante estar con uno mismo, conocerse lo maximo posible y ser consciente de lo q eres o no eres capaz d hacer... No es la soledad lo q tmo, es el aburrimiento, el no tener alguien con kien salir, con kien comentar...entiendeme, yo comentar conmigo misma es algo que veo bastante extranyo, mas q nada por el hecho de que de antemano se mis opiniones y spondria una constante contradiccion discutirlas o comentarlas conmigo misma... por otra parte supongo q depende d las personas, yo soy alguien sin mis amigos, exactamente la misma q con ellos, pro sin embargo me vuelvo timida , cerrada e incluso borde, y ya t digo, ni a un bar puedo ir sola...jajajaja vaya tela conmigo... hay opiniones para dar y vender, e idem con las maneras d ser.
Bruja ha respondido el 11/04/2006:
Muy interesante lo que has escrito... por eso es tan interesante porque cada persona es una manera de ser, una opinion nueva. Tampoco me referia a aislarnos o quedarnos solas como espectadores del mundo. No debemos ser especatadores del mundo, sino protagonistas. Aislarnos del mundo no es escuchar el silencio. Por suerte hemos de vivir en este mundo, y mejor con un ojo en cada mundo. Al aislarnos del mundo podemos sentir una soledad que duele y da miedo, de ahi esa urgente necesidad de escapar de dicha soledad y encontrar amigos/as alla donde sea para refugiarnos de dicha soledad. Sin embargo dichos amigos/as no nos ofrecen mas que un refugio artificial y temporal, ya que sabemos de sobras que dicha soledad nos acecha como un chacal en la oscuridad. La soledad te hace esclava de tus historias (timidez, cerrada, etc...) , mientras que el silencio interno te libera y te hace companyera de viaje. La soledad y el silencio no es lo mismo. Escucha el silencio... quedarte en soledad significa escucharte a ti misma, escuchar todo aquello que pasa por tu mente... escuchar el silencio es todo lo contrario, es parar la mente, parar el tiempo, y dejar que el silencio te revele sus secretos... secretos unicos que solamente son para ti... escuchar el silencio no es dejar de ser quien eres, ni dejar de opinar lo que opinas o dejar de vivir tu vida, mas bien es engrandecer tu vida con los secretos que el silencio te pueda aportar... te puede parecer una chorrada al principio, pero es como todo hasta que no lo pruebas tu cuerpo no puede saber, por mucho que tu mente insista en su idea fija.
Gracias por estos mensajes, aunque terminen aqui o mas tarde ya lo he disfrutado... ojala que solo sirva para que todas las personas que escriben mensajes xenofobos, racistas, obscenos, grotescos, absurdos, ofensivos, etc en este foro se den cuenta que con el corazon en la mano todo el mundo podria aportar algo mas interesante al foro, algo que nadie mas que uno/a misma puede aportar.
Dejad ya los insultos, no useis el foro como recurso para lidiar con vuestras carencias, sino como recurso para dar lo mejor de lo que todavia os queda dentro.
Warrior ha respondido el 11/04/2006:
When one has nothing to lose, one becomes courageous. We are timid only when there is something we can still cling to. A warrior knows that he cannot change, and yet he makes it his business to try to change, even though he knows that he won't be able to. That's the only advantage a warrior has over the average man. The warrior is never disappointed when he fails to change.
puto checo ha respondido el 21/04/2006:
Respuesta bloqueada por el administrador, pendiente de revisión
Irlanda en Red ha respondido el 22/04/2006:
[B]Irlanda en Red[/B]
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login