902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda

Logo Aseproce

Ingles en irlanda, gracias manolo

Tema

REGI ha escrito el 05/04/2006:

Bueno, despues de un tiempo sin entrar en el foro, ya k estoy un poco liado en Galway, quiero dedicar unas palabras a una persona que me ha ayudado aki. Lo mas seguro k que lo conozcais, se hace passar por ingles en irlanda. Solo quiero decir que es una persona super enrollada y para los que penseis (ya que a mi tambien se me passo por la cabeza) de que es un timador. Es todo lo contrario. Esta persona ayuda a la gente que quiere venir a estudiar ingles en Irlanda. Pero aparte de eso, si venis con el, os ayudara en todos lo problemas que tengais. No es peloteo, ya que yo no saco nada de esto, ni el me lo ha pedido. Y para los que se piensen que es mentira lo que digo, dejo mi direccion de correo electronico. Ya que entro poco en el foro. Abrazos a todos, y animar a la gente que todavia esta indecisa en venir akiiiiiii!!!

Comentarios

Bego ha respondido el 05/04/2006:

Y que pretendes con esto sacar dinero???

tere ha respondido el 05/04/2006:

Parece mentira que os queraís aprovechar de la genta jove con iniciativa, que pasa que vas a comisión??? o ke???

REGI ha respondido el 06/04/2006:

jajajaj, mira, podeis pensad lo k kerais, yo no veo ni un duro de eso. Simplemente es ayudar a la gente k kiere venir aki, k sepais k hay una persona k os puede ayudar. Antes de meteros en una agencia, k te van a cobrar pasta por eso. Pero bueno, lo k os digo, me da igual lo k penseis, pk yo no saco nada de eso. os lo digo, simplemente era por ayudar. Sereis vosotros los pringaos k luego os arrepentires. Asi que adelante con las criticas!!! jejeje.

paulo ha respondido el 07/04/2006:

Que fuerte!!, se puede pedir que echen a los timadores del foro?.
Paulo.

re ha respondido el 07/04/2006:

Es verdad, en absoluto se trata de un timador. Es un chaval que pertenece a una Academia irlandesa y ayuda a los que , posteriormente, seran alumnos de la misma, sin animo d lucro... a el le paga la academia.

inglesenirlanda@hotmail.com

es un buen tio, en serio. ( y q conste q yo no tengo nada q ver con esto para aqel/lla malpensado/a q pueda creerlo)

yo misma ha respondido el 07/04/2006:

O tu eres Manolo, o tu te estas cepillando a Manolo, desgraciado...

REGI ha respondido el 07/04/2006:

Haber, primero... entiendo vuestra postura de no fiaros de nadie, en la sociedad que vivimos. Pero creo que antes de llamar timadores a la gente, tendrias que tener pruebas de eso. Y para el kien kiera reflexionar... vosotros creeis que si alguien hubiera sido timado por este foro, no pondria un posit diciendo que esa persona es un timador? Por ahora solo ha contestado una persona que no conozco diciendo que es verdad lo que yo digo. Y cuando vengais para Irlanda (de dublin y cork no puedo hablar pk no conzco gente, ya que yo estoy en Galway) os dareis cuenta de todo lo que yo estoy diciendo es verdad. Y entonces os tendreis que morder la lengua. Simplemente he querido poner este posit, para ayudar a la gente que quiere venir aki, ya que creo que esta es la finalidad de este foro. Y como a mi otra gente me ayudo. Paso de toda esta salsa rosa, y de la gente que no se toma enserio este foro. Por favor, dejad de decir tonterias y dejad a la gente que tiene sus dudas o nervios que hablen.
Gracias de antemano.

Miguel Angel ha respondido el 08/04/2006:

No se os ocurra hacer caso a esos timadores, yo pagué 500 euros por clases de ingles a full time y un trabajo a part time en una oficina, para que pudiera desarrollar mis conocimientos adquiridos de administrativo, y despues de realizar el ingreso no supe nada mas de ellos

goomer ha respondido el 08/04/2006:

No hagais caso a miguel angel yo pague 1000 euros y aprendi frances.

gaymmer ha respondido el 08/04/2006:

Conmigo es gratis, goloson.

Zorba el griego ha respondido el 08/04/2006:

Too Dios a cuatro patas.

javi ha respondido el 08/05/2006:

Te doy la razon Regi, yo vine atraves de el y genial, en que momento me puse en contacto con el!! sin duda lo recomiendo.

CJ ha respondido el 22/01/2007:

Yo he enviado a mi hijo a Galway a traves de Manolo y la verdad que mucho mejor que a traves de una agencia. Es un coordinador perfecto. Además he tenido la oportunidad de conocerle personalmente. Os aconsejo, si quereis ir a aprender ingles que os pongais en contacto con él. Os solucionara y explicara todo lo que necesiteis.

Simplemente teneis que permitir que se os folle a vuestra hijo/a... lo veis Manolo es cojonudo :-)

cj ha respondido el 22/01/2007:

Cobarde. Pon tus iniciales y tu mail y no uses la de los demás. Creo que este no es tu foro. Encuentralo si estas aburrido

que divertido es esto de responderse a uno mismo, muy interesante. CUIDADO CON EL TIMO!!!!

Cuidado con estos pajaros, son de Granollers.. y buscan la pela, a que si Ivan? que es tu nombre chavalin....

Patri ha respondido el 22/01/2007:

Respuesta bloqueada por el administrador, pendiente de revisión

Jorge ha respondido el 23/01/2007:

jajajajajajaja Hola Patri, cuando nos hacemos unos frotamientos tú y yo, que seguro que muy sobrada no tienes que andar jajajaja Venga que un poco de mimo no vienen mal a nadie, no seas tímida y quítate esa cara de estreñimiento, si no pasa nada mujer, vamos a reirnos un poco que tampoco viene mal.

yo ha respondido el 23/01/2007:

Mira Patri, lo que pasa es que en Irlanda estamos cansados de los listos que hacen negocio con los chavales que vienen a estudiar o simplemente a tener una experiencia. Aqui hay multitud de espanoles y nunca van a estar solos. Primero mi consejo, venirse con 1200 euros y reservarse una cama en un hostel que estan llenos de gente joven y no son peligrosos. Ir luego a www.daft.ie y hay encontrareis una habitacion en una semana, no mas. Y a partir de ahi a echar CV en internet en un ciber y en un mes estais trabajando. Asusta mucho irse al extranjero pero aqui nadie como a nadie y es facil salir adelante. Esto de las agencias es un timo. Te dan un trabajo que puedes conseguir tu solo simplemente buscando en Internet y te cobran comisiones por eso. A ver, si mandas a un nino&a de 14, pues lo entiendo, pero sino, por favor, no os dejeis timar y mal aconsejar, simplemente perderle el miedo y ya vereis como luego os sentis genial. Conozco multitud de gente que llegan por agencia y al mes y medio estan buscandose otro trabajo por el que les pagan el doble y un apartamento con amigos... es la vida. Mucha gente vive CHUPANDO del esfuerzo de los otros y eso no es de ser buena gente. Por lo menos que lo digan, que es SU NEGOCIO. Saludos sobre todo para Patri, vamos Manolo camuflado y sus secretarias...

Patri ha respondido el 24/01/2007:

ja ja ja Eres gracioso desde el principio (yo me llamo Patri, y tú, ah, Yo?, no tú, tú, que cómo te llamas tú?... Yo, me llamo Yo,) hasta el final.
Que yo sepa, tener un negocio pequeño o grande, no es chupar. Si existe una oferta es porque hay una demanda, o no? Yo no me llamo Manolo ni soy secretaria de nadie, te enteras listillo? Y yo no voy haciendo publicidad de ninguna agencia. Sinceramente, si hay un particular que puede echar un cable y cobra menos, ¿por qué no? Yo no he estudiao en academia por Manolo ni por nadie, no he ido a academia y punto, pero mucha gente sí, y si Regi dice que este chico ayuda en todos los problemas y que es buena gente, ¿por qué no lo voy a creer? ¿eres tú (o Yo?) más creíble que Regi, o más creíble que yo (Patri)? ¿de qué? No te digo!!

La peña se mete aquí buscando ayuda, una palabra amable, un consejo, y cuando alguien lo da, saltan todos a su yugular y dicen polleces y tontás. Sabes qué? que si se me rompe el coche, lo puedo arreglar yo solita leyéndome mil manuales y atendiendo a varios cursos de mecánica, comprándome las herramientas adecuadas en el DIY e invirtiendo mucho tiempo. O también, puedo llamar a un mecánico, a que según tú, me chupe.

Tonto baba!! joder cuanto tonto por aquí!!

Beni ha respondido el 26/01/2007:

Un tal Manolo que presuntamente te va a ayudar? pero venga..., menudo chollo eh chavales?? el acojono del principio lo pasamos con manolo...
Esta de pm aprovecharse del miedo del personal.
MENUDA GENTUZA.

anonimo ha respondido el 30/11/2007:

Puf! pues yo estoy hecho un lío. La verdad es que desconfío de lo que decís de la academia. Entended que lo lógico es que nadie de nada gratis, a ver, en esta academia ¿qué gana ese tal Manolo? Yo pensé en irme a estudiar al extranjero y recibí hace ya bastante tiempo un mail de esta empresa pero, eso de que todo parezca tan fácil y tan bonito, realmente mosquea un poco...a lo mejor estamos perdiendo una estupenda oportunidad, no te digo que no, pero es complicado creer las cosas tan maravillosas que se dice. ¿Alguien ha estado en esta academia y tiene alguna queja, por mínima que sea? Quizá eso haría más creible que fuera una empresa tan genial.

anonimo ha respondido el 09/09/2010:

id sin miedo y buscaros la vida sin más, la gente en irlanda es encantadora y muy enrrollada, y te ayudan en lo que sea, he estado alli este verano, como tb hay gente española muy buena gente o de cualquier parte del mundo,en un hostel es lo mejor para empezar, suerte al que vaya como la tube yo

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda