REGALO
Tema
VERDES SUEÑOS ha escrito el 06/04/2006:
Otra frase me trajo hasta aqui hace ya bastante tiempo. Carpe diem. Aprovecha el momento... Porque el tiempo nunca retorna y es demasiado valioso para desperdiciarlo.
Comentarios
aspirante a vagabunda ha respondido el 06/04/2006:
por encontrar siempre las palabras que me hacen sonreir, esta es para ti...
Nunca dejaremos de explorar.
Y el final de todas nuestras exploraciones
será llegar al lugar de donde partimos
y conocer ese lugar por vez primera.
un beso
VERDES SUEÑOS ha respondido el 06/04/2006:
Que suerte tengo. Te hago un regalo y recibo otro mejor. Merece la pena el camino cuando se tienen estos compañeros de viaje...
aspirante a vagabunda ha respondido el 06/04/2006:
...No puedo entretenerme más.
La mar, que llama a todas las cosas, me está llamando y debo embarcar.
Porque quedarse, aunque ardan las horas en la noche, es helarse, y cristalizar, y quedar sujeto en un molde.
buenas noches...
VERDES SUEÑOS ha respondido el 06/04/2006:
“Lo esperado no sucede, es lo inesperado lo que acontece.”
El mejor regalo, haberte conocido.
VERDES SUEÑOS ha respondido el 07/04/2006:
Buenos dias, princesa. Hoy va a ser un dia maravilloso porque se lo he prometido a alguien. Siento robarte el sueño.
aspirante a vagabunda ha respondido el 07/04/2006:
espero que lo esté siendo. y no te preocupes por mi descanso, no cambio esas horas compartidas por dormir. además...
Vivir no es sólo existir,
sino existir y crear,
saber gozar y sufrir
y no dormir sin soñar.
Descansar, es empezar a morir.
ciao caro
uno que va... ha respondido el 07/04/2006:
Yo conocí a mi actual novia por medio de este chat. Suerte.
otra vez uno q va... ha respondido el 07/04/2006:
Perdon, es un foro, no un chat; es muy diferente, o al menos eso creo yo. Amo Irlanda!
VERDES SUEÑOS ha respondido el 07/04/2006:
Se que no es un chat. Es un foro sin moderadores, lo que permite poner cualquier tipo de mensajes. A mi tampoco me gustan la mayoría de los que se cuelgan y me aguanto. Pero yo si que meto información para ayudar a la gente. Quizas alguno de mis post te haya servido de ayuda. Si vienes para Irlanda bienvenido, y si te he hecho perder tu tiempo, lo siento, aunque creo que hay posts mucho mas desagradables que este. En cualquier caso este no es un post dedicado a la gente, de eso he puesto unos cuantos, esta dedicado a una sola persona. Lo de que conocieras a tu novia actual a traves de este foro, me congratula. Eso demuestra que el foro puede ser muy bueno, o muy malo, en función del uso que le demos. Un saludo y suerte en tu aventura.
Nadie ha respondido el 12/04/2006:
Any clue about who is that person?
VERDES SUEÑOS ha respondido el 12/04/2006:
of course
Nadie ha respondido el 12/04/2006:
And?
VERDES SUEÑOS ha respondido el 14/04/2006:
It´s only a tramp in this crazy world. Lost in the century.
Nadie ha respondido el 17/04/2006:
Esa soy yo :) ... una vagabunda perdida y confundida (aunque no se si aquella a la que te refieres, ya sabes, "la viva imaginación actúa de tal suerte que ...") en fin, que a ver qué chica que lea lo que has escrito no se enamora locamente de ti y desea (con todas sus fuerzas) ser la vagabunda perdida en el tiempo de la que hablas.
Gracias, tus mensajes me han transportado a ese lugar (excepto cuando salía Ambrosio :)). Tal vez, si todo se aclara y llega el día dorado, celebremos la solemne unión de nuestras amantes almas. Mientras, seguiré leyendo al recién descubierto William Shakespeare (ya sabes, no he leído tanto. Allá de dónde vengo ...).
Un beso,
C_ _ _ _ _ _ _ _
aspirante a vagabunda ha respondido el 17/04/2006:
`Puedes acariciar a la gente con palabras.´
así que no te sorprendas, es lo que tienes...
... ha respondido el 20/04/2006:
me desconcentras...
... ha respondido el 20/04/2006:
que bonito
Irlanda en Red ha respondido el 22/04/2006:
[B]Irlanda en Red[/B]
... ha respondido el 07/05/2006:
¿Eres acaso el mismo que aquí?
... ha respondido el 08/05/2006:
Maybe...
Nadie ha respondido el 27/08/2006:
'Puedes acariciar a la gente con palabras' ¿Eso lo he escrito yo alguna vez? No sé ... no estoy segura. ¿Por qué no me refrescas la memoria? Necesito la magia, necesito volver a soñar. Vuelve, aunque sólo sea en mis sueños, por favor.
Bruja ha respondido el 27/08/2006:
Llena en gozo, llena de alegria, y si aun cabe... me llenaron el pozo el fin de semana mientras dormia...
Oleeeeeeeeee
... ha respondido el 22/09/2006:
Hi dreamer. Yes, I can touch the people with my words. But now words don't come easy to me. Maybe I could be magic again in your dreams. IÂ’ll be there. But for a while my heart is sleeping in the darkness and there is no light strong enough to shine my way. So itÂ’s time to fight against the adversity. I lost my way and I need to find it again. While you are sleepingÂ…
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login