Próxima estación... DublÃn -9 de Mayo-.
Tema
Jen. ha escrito el 07/04/2006:
Sólo informaros que el día 9 de Mayo, aterrizo en Dublín, como muchos, a pasar una temporadita por tierras irlandesas. Conocer a infinitas personas de cada punto del globo. Quizá sea una ventaja que un país como Irlanda, recopile tantas culturas, para otro pueda suponer un problema puesto que el mero objetivo de aprender inglés y conocer 'sólo' a irlandeses, se vea truncado.
Pero como soy tan y tan sociable, y no me hago ascos, preferiría conocer a españoles, italianos, franceses, alemanes... irlandeses...!! E T C, E T C.
Dicho esto, si alguien se apunta a esta aventura por estas fechas, no dude en ponerse en contacto conmigo. (Las comisiones son a final de mes, ejem).
Gracias por vuestra atención, ánimo a todos, y a sobrevivir!
Un saludo,
Jen.
Comentarios
Miguel Angel ha respondido el 08/04/2006:
soy miguel angel animo a ti tambien
Paula ha respondido el 08/04/2006:
hola.
Yo me voy el 30 de abril a Dublín. Mi intención es quedarme allí a vivir una temporada si alguien está interesado en compartir alojamiento a partir de junio se puede poner en contacto conmigo en mi e-mail. Busco gente de mi edad más o menos, 27 años.
Suerte.
Paula
Jen. ha respondido el 08/04/2006:
Gracias por los ánimos, Miguel Ángel.
Paula, yo voy a principios de mayo como ya he dicho, así que, si algún día no tienes a quién invitar a café, ya sabes dónde estoy. ;)
Lorena ha respondido el 08/04/2006:
que tonta es esta tia
marta ha respondido el 09/04/2006:
un jorobado nunca se ve su propia joroba,,,tenlo en cuenta,,,
y a esaaa jeeeeeeen!!!!!!!!! Animo chulaaaaa!!! despues de este finde to weiii,,,la proxima en dublin,,
besos bonita!!
marta
Jen. ha respondido el 09/04/2006:
Lorena, me sabe tan, pero tan mal por ti, una lástima no admita en mi vida gente tan ordinaria como lo eres tú.
Sabrías quién soy... y sabrías que no soy tonta, o no tanto como alguien que se dedica a insultar gratuitamente, faltando el respeto a un foro que no se creó para que gente como tú, se dedicara a escribir sus lindezas. Pierdes el tiempo... con gente tonta, quizá, pero seguro que no tan tonta como tú. :o)
Ah, y si no es mucho preguntar, ¿con cuál de mis contadas palabras escritas en este foro, decidiste cuán tonta soy?
Un saludo,
Jen.
Jen. ha respondido el 09/04/2006:
Marta, no se te entiende al 'hablar', ¿quieres decir que se te ha quitado ya el efecto del Absolut? :)
Buuuueyyyyy, sos una boluda...
(Gracias por este finde, nena. :o) ).
Ruben ha respondido el 09/04/2006:
Me parece muy bien que hayais pasado un finde cojonudo, pero a los demas nos importa una mierda.
Utilizar el msn :o)
marta ha respondido el 09/04/2006:
kerida jen, ,,creo ke aun no se me ha kitado el efecto absolut gracias a tus maravillosos cubatas de litro y medio de alchol y tres gotitas de fanta,,,
sabia ke eras la caña, pero no tanto,,!!! loca, lo ke disfrute ayer viendote to desfasaaaa jajaja
un saludo tambien a merche, cn esa borracherilla de ultima hora,,mi niñaaaaaaaaa
a las dos, sois geniales!! hay ke repetir ee
pero sin dolor de cholo,, Besooooooooos
marta!!!!!!!!
jon ha respondido el 09/04/2006:
martita deja ya de escribir memeces por el foro, que para hablar de borrachers y cuernos al novio de londres ya teneis el msn como un amigo ya dijo por ahi.
marta ha respondido el 10/04/2006:
a ver estropeao, ke ya no se como decirte las cosas,,
punto uno: yo nunca, NUNCA he sdo infiel a nadie, no tengo pq dar mas explicaciones, fue una historia de mi pasado bien linda, guardo una bonita amistad, la cual no creo ke sea de interes publico
punto dos: kien coño te crees ke eres tio?????? ke yo sepa no me he metido cntigo nunca, ni contigo ni con tu vida, ke esta claro ke acabs de demostrar ke bastante faena tienes, cn llevar la carga de ser como eres claro,,,, demuestras tan poca inteligencia tio, tan poca madurez,, en dos ocasiones solo has sabido escribr exactamente lo mismo, ,, y sabes lo ke te digo, ke creo ke en el fondo solo eres un niñato orgulloso ofendido,,hace poco ya deje claro de ke palo ibas por este foro,,supongo ke unas cuantas ya lo habran descubierto,,, madura, piensa si es ke sabes, y OLVIDAME, ke yo almenos aki siempre he intentado aportar lo poco ke se, conocer a buena gente y estar de buen rollo, ke es realmente de lo ke se trata, por si no lo sabias, esto es un foro sobre irlanda y de paso, tambien con el fin de conocer a buena gente y pasar buenos ratos, cosa ke tu entorpeces cn tus lastimosos comentarios. Yo no molesto a nadie, y a ti lo ke haga o lo ke deje de hacer, ni te va ni te viene.
en resumen, ke me olvides,, ke paso de tu cara como bien sabes,, no mereces la pena pero para nada, das lastima, en serio,,cn la edad ke tienes y tan pocas luces,,
marta
Jen. ha respondido el 10/04/2006:
Rubén, si una mierd* te importa, obvia este artículo como yo ignoro tu post.
De veras, no os entiendo, ¿qué es la libertad de expresión y acción? Es algo que tú, Rubén, ni gente como tú, jamás sabrá.
Entiendo que no te importe, y hasta ahí de acuerdo contigo, pero me enerva que tú no me entiendas a mí (¿intolerancia?) ni a las personas que sí pueda interesarle éste como otros artículos.
Y vienen tiempos de sequía... la tolerancia carece, y el respeto se extinguió.
Lorena ha respondido el 10/04/2006:
Marta y Jen, soy a cual mas tonta.
Marta, ¿si no es infidelidad... lo de este finde, qué ha sido?
jajajajajaja... Broma, para quitarle un poquito de hierro a esta mala estructura de obra.
Y Jon, ése que tanto se me parece pero que una simple letra nos separa... ¿no será que tus intenciones eran las de pasar un rato agradable con Marta (no es difícil pasar un rato agradable con Marta) pero ella supo elegir mejor y no fue a ti a quién eligió?
Pregunto. :o)
Jon ha respondido el 10/04/2006:
pero si yo a la cazurra esta de marta ni la conozco (ni ganas) pero lo del novio es ya vox populi
y si Jen, libertad de expresión, pero hay que saber expresar las cosas donde tocan, y supongo que a la gente que lee este foro se la repanfinfla lo superguay que os habeis emborrachado este finde.
ale y que os den, paletas
Mal uso de este foro hacemos todos.
Un simple artículo en el que relataba mi marcha de aquí a un mes (justo, hoy es día 9! Bueno, ya 10), y no me encuentro más que comentarios del tipo 'tonta', 'no me importa una mierd*', etc...
Chicos, un artículo de ánimos lo estáis juzgando como el corrillo de la María Teresa Campos. Simple y llanamente, porque, esa gente que se dedica a postear cosas que sí interesan (creo que con los dedos de una mano los puedo contar, y agradecida estoy por su información), no lo hacen no sé por qué desde hace ya un tiempo.
Me consuela saber que, aunque aquí no escriban, sí lo hacen a través del Msn. Porque esa es mi suerte, están en mi Msn ayudándome... :o)
Bueno, pues, para no desaprovechar este espacio público que se nos da, algún uso de él daremos.
Ay, Lorena, lo de tonta al cuadrado me gusta más. (Lo siento, no se me ha podido ocurrir ninguna estupidez más estupida -valga la redundancia- que esta para que nuestra querida amiga Lorena pueda entender.
Jon de apodo 'paleto', aprende a escribir y más tarde hablamos.
vamos a ver ke ya me estais cansando,,pero ke bastante
y no me gusta tener ke perder el tiempo cn vosotros pero, es ke tanta insuficiencia mental me deslumbra..
QUE QUE OS IMPORTA DE LO KE HABLEMOOOOOOOOOS!!!!!!!!!!!!!!!
Hablamos de lo ke nos da la gana, almenos no hemos empezado a meternos con los demas como haceis vosotros, Me dan ganas, no os creais, de deciros cuatro barbaridades bien dichas, pero seria ponerem a vuestra altura, a la altura del betun, y paso, seria ser roña como vosotros, y almenos creo ke jen y yo hemos demostrado tener un poco mas de coeficiente y de educacion ke vosotros, Jon y Lorena.
Ke aki nadie os a llamado a escirbir, ni os ha pedido opinion, ke tan solo con lo ke nos decis, os describis a vosotros mismos,, ke os largueis , ke paseis, no merece la pena poneros mas en evidencia si no sabeis escribir comentarios con un poco mas de logica,,cuando volvais de acabar la egb otra vez, alomejor tendreis la poca mente de poder escribir algo en condiciones, ,,,hasta entonces,, ke os vaya bien bonito, majos
marta
que aprenda a escribir porqué? Eso díselo a tu amiga marta, que menudas patadas al diccionario le pega...tu también alguna que otra, mrs.perfect)
Por cierto marta, hablas como si me conocieras y creo que no es así, aunque puede ser que no recuerde que nos conocemos, en tal caso refréscame la memoria.
Y por último, me gustaría dar ánimos a toda esa gente que viene a Dublín buscando multiculturalidad y gente de muchos paises, que sé que sois muchos (jejejeje) como si en Espanha solo hubiera espanholes.
Venga, un besito y saludos a mi primo Javi, que tiene un buen nivel de inglés con el que podrá superar cualquier entrevista de trabajo.
cada dia mas tontas. las dos.
que aprenda a escribir porqué? Eso díselo a tu amiga marta, que menudas patadas al diccionario le pega...tu también alguna que otra, mrs.perfect)
JON (que no Jen) dixit.
-----------------------------------------------------------
Que aprenda a escribir... ¿por qué? Eso díselo a tu amiga Marta, menudas patadas al diccionario le pega. Tú también alguna que otra (ah, ¿sí? Corrígeme, ya sabes lo que dicen, no hay que irse a la cama sin antes aprender algo. Por hoy ya he aprendido que de energúmenos el mundo lleno está).
¿TODAVÍA ME PREGUNTAS POR QUÉ?
jajajaaaaaaaajajaja
y con esto acabamos la parrafada de hoy, con el gran comentario de nuestro kerido y admirado jon, el cual aprovecha para saludar como si de un programa de radio se tratara,,bien chabal,,y si creo ke hablamos, pero si no eres el ke creo,, vas por el camino,,
y con el extenso vocabulario de nuetra kerida barbie sin fondo mental,,Lorena, la cual tenemos ke felicitar gratamente por habernos deleitado con la unica palabra de la cual hace gala,,, tonta!! mm,, ke te la sabes bien ya ke te observas cada dia no, maja??
y con esto, paso ya de contestar mas a estos dos,, jen wapi,,,jajaj te das cuenta? es a lo ke llegan , angelicos,,
marta
Cada día más tontas, las dos, dice...
Lorena, cariño, ¿estoy hablando de tu primer post, o del tercero? Es que todos me parecen iguales... en todos ellos, el nexo es Jen, ay no, tonta, quiero decir.
Lo que iba diciendo... te permito me llames Jen tonta al cuadrado, bueno, llegados a las dadas confianzas, sea Jen al cubo. :o)
PARA JEN:
Buenas tardes, no me presento puesto ya nos conocemos de unos meses atrás.
TANTO CORREGIR A LA GENTE Y YA SÓLO EN LA PRIMERA FRASE DE TU POST TE COMES UN .QUE. Y LO DE ''CONOCEMOS DE UNOS MESES ATRAS'' PUES COMO QUE NO TIENE NINGÚN SIGNIFICADO
Jen, conoces ese refrán que dice LA GENTE VE LA PAJA EN EL OJO AJENO PERO NO LA VIGA EN EL SUYO PROPIO jajajajaja pues ees lo que te pasa a tí.
Aunque me da absolutamente igual lo bien o mal que escribas en castellano, cuando llegues a Dublín lo que importará es como lleves el inglés, y como lo lleves igual de BIEN (ironiaaaaa) que tu amiga marta lo llevas crudo.
Aunque eso tampoco me importa.
Ah, por cierto, si tanto te aburres para revisar la ortografia de mis mensajes te recomiendo que te compres un librito de Sudokus que con eso el tiempo se te pasa volando.
uno ha respondido el 10/04/2006:
joder Jen pos komo te tengas que poner a revisar la ortografia de todos los mensajes tienes faena pa rato y komo ha dicho el tal John a ver si te das cuenta de k tu tambien la cagas al escribir
Nena, mira a este par de dos en el artículo del Darko (Albert). Se aburren... y a mí, han llegado a aburrirme soberanamente. También entre ellos se pelean... pero claro, nosotras somos las que les hacemos perder cuan valioso tiempo. ;)
Aunque cierto es, me han amenizado la noche. Debería agradecérselo a ambos...
Bueno, Jon, si quieres corrijo mi artículo y pongo, 'chicos, no me presento porque ya nos conocemos desde hace tres meses y cinco días, que fue cuándo entré por primera vez'.
Lo mismo así te llega el mensaje.
Y, con esto y un saludo... mañana más, y mejor.
Jen.
Dejalo Jon. Que hoy tampoco follas. jajajaja
P.D. No me gusta ser pedante, Uno. Sólo que, este chico, Jon, me acusa de ser 'paleta', y buen chiste es, que te lo diga alguien que... bueno, no hay más que leer.
Nunca me meto con nadie, mucho menos con su ortografía (tal como dices, soy la primera que se equivoca, porque soy humana, eh), pero... inadmisible es que un chico como este me llame paleta, je.
Ahora sí,
Buenas noches.
adiós guapas, mucha suerte en Dublín, seguro que llevais un inglés deputamadre y asi todo os irá muy bien. Y sino, a juntarse con espanholes, ya se sabe, multiculturalidad y esas cosas jajaja
yo por mi parte tomaré unas cuantas clases de ortografia espanhola...Jen, te ofreces de profesora?
Lorena, te estoy tomando tan en serio que estoy a punto de deprimirme...
Me habeis hundido tanto entre las tres que me voy llorando del foro!
aaaaaai (suspiro) y todo por el novio de Londres
lorena ha respondido el 10/04/2006:
Con que te vayas es suficiente. tarado.
Grinvi ha respondido el 10/04/2006:
Jen eres un poco pedante, corrigiendo los mensajes de los demás, si k te aburres no?
Además, escribir correctamente no significa que no seas una paleta ;-)
Grinvi, de tú post, me suena todo menos... menos nada, o sea, todos y cada uno de los escasos adjetibos que ni siqiera a ti se te an ocurrido, ja me an sido dedicados, y con especial cariño. Orgullosa de ello estoi.
Creo recordar que ja able de mi supuesta pedanteria... i de lo paleta k me siento.
¿Saves que es lo qué menos me gusta de tu post? El comentario de 'si que estas avurrida', eso no es zierto, ja dige qué con ellos (Lorena y Jon, i algunos mas que salieron en eszena) me diverti muxo anoxe!!
Ah, i gracias por los animos!!
Guarana21 ha respondido el 10/04/2006:
Esa Jen!!
jeje, hacia un monton que no me metia en el foro, pero hoy me apetecia, y me he encontrado con una agradable sorpresa!!...
Ostras, ahora que lo pienso, a que hora tienes el avion?? te lo digo porque yo me voy para alla del 6 al 9, asi que si coges el mismo avion....jeje, pues eso, en el aeropuerto que nos vemos para pegar gritos y abrazos!!
Esa Martuki!! que tal van las cosas nena? no se, pero mi movil no se lleva muy bien con el tuyo, te escribi un mensaje para saber que es de vosotros, pero nunca recibi acuse de recibo...Espero verte pronto.
Un besazo nenas, y Jen, te esperamos!!
Guaraná!! :o)
jajajajaja Nada, 'peleándome' con estos paletos, porque la peli va de paletos, eh.
Salgo el 9 de Mayo a las 13:45 desde Reus, imagino que tú saldrás desde Madrid, llego allí a las 15:15.
¿Qué tal todo? (Si es que sigues por aquí).
Guarana21 ha respondido el 10/04/2006:
Hola nena!! jeje, por aqui sigo...me quedan 5 minutos en el ciber, asi que apurando....
Pues ha cambiado la cosa, despues de 2 meses de intensiva busqueda...he encontrado curro!! y na, ahora estamos con la cosa de cambiarnos de casa para irnos los dos solos.
Por lo demas muy bien, yendo de fiesta en fiesta y conociendo gente, que es lo que mas mola!! a ver si consigo casa pronto y hacemos otra fiestuqui guapa y asi veo tb a Martuqui, Maria y Ruben.
Te espero para unas pintas nena!! ( y para hacer fotografias del Spire :-)
Sí, ya me lo dijo Nacho, que se te da muy bien lo de las fotocopias!!
JAJAJAJAJAJAJAJA Fotos al Spire... sí, que es lo que te va... JAJAJAJAJAJAJA... además de las fiestas. ;) Eh, no hagas la fiesta de inauguración de la casa hasta que yo llegue! Ya sabes que ésas son las que mejor se me dan. :)
Me alegro que todo te vaya tan bien, te lo mereces.
Ah, y Marta empieza mañana a currar! Salúdame a esta gente.
Un saludín! :)
Paola ha respondido el 10/04/2006:
Yo he hecho fotos del spireeeeeee!! y también de los patitos del canal y del Fag in the rock y del Prick with the stick y por supuestisimo de Molly Malone!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
desadmitido ha respondido el 13/04/2006:
Animo Jen. Todo va ir bien. Dublin va a ganar con tu presencia.
Jen. ha respondido el 15/04/2006:
De desadmitidos está mi Msn lleno... ¿cuál de ellos eres?
Para saber a quién le agradezco los ánimos. :o)
Siddhartha ha respondido el 15/04/2006:
Suerte en tu nueva aventura.
Gracias, Sida. ;)
Si ya sabía yo que...
manu ha respondido el 15/04/2006:
oye Jen tengo que escribir un texto de más de 1200 palabras sobre el egocentrismo y las chicas pedorras ¿te importaría corregirme las faltas de ortografía?
No, Manu, no me importa hacerte el favor de corregir tu síntesi sobre mí. Porque me basto y sobro como ejemplo, eh.
Tú dirás.
. ha respondido el 08/05/2006:
.
. ha respondido el 16/07/2006:
desde irlanda vamos a saludar a ese john que se comio sus palabras el cual ya tien ke estar por estas tierras intantando pincharse algun borrachillo, ya ke ni a una irlandesa borracha puede enganchar,,asi de triste es el mundo y sino kerido john siempre te quedara la manuela,,ce la vi!
Jen. ha respondido el 16/07/2006:
Eras tu el punto?
Esto ya es el colmo...
Viva el egocentrismo, viva yo!
. ha respondido el 16/07/2006:
si soy yo! y que! jajajaja jojjojojo
me gusta mi nombre ya que es claro y conciso...y ke .
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login