902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda

Logo Aseproce

PARA LOS ANDALUCES

Tema

Miguel Angel ha escrito el 08/04/2006:

ATENCION. HAN ABIERTO UN NUEVO BURGUER EN IRLANDA. YA NO PODEIS DECIR QUE NO HAY TRABAJO PARA VOSOTROS. VAGOS.

Comentarios

Jen. ha respondido el 08/04/2006:

¿Cuánto pagan a la semana?
(Hago como que me interesa).

Ups, quizá reserven el derecho de admisión, confieso, no soy andaluza.

jo mateixa ha respondido el 08/04/2006:

Miguel Angel, si realment ets català, doncs t'he de dir que ets la nostra vergonya. No s'ha de menysprear a ningú i menys pel fet d'haver nascut en un indret determinat...
Basta ya de estos posts que no llevan a ninguna parte, simplemente a crear mal ambiente y discusiones sin sentido.

Saludos!

Bruja ha respondido el 08/04/2006:

miguel angel + goomer + gaymer + pirrakas = Irlandes Gris + Mar de tierras + Spanish Eyes

os van a salir callos en las manos y llagas en el pirulo

irlandes gris ha respondido el 09/04/2006:

bruja gracias por darme publicidad..de veras...pero no es mi proposito inventarme 4000 personalidades cada dia para escribir aqui 3 frases a la semana...
tengo afortunadamente una vida con un trabajo que me ocupa demasiadas horas como para llegar a casa e invetarme una nueva personalidad cada dia...realmente..seria agotador no crees??

de todas formas veo que tu vida es sumamente solitaria..que tu hobbie es crear confusion..mierda y cizaña a donde vayas...y lo genial s que lo consigues..asi que felicidades...de verdad...felicidades por ser mediocre...aburrida...coñazo....y sobre todo por crear ese mal ambiente en el foro...de veras.....mi mas sincera enhorabuena.

Identidad, Globalizacion Critica ha respondido el 10/04/2006:

[B]Re.: Miguel Angel[/B]

A ver sino pasa en Irlanda la misma situacion que esta sucediendo hace dias por Paris y, todas las Ciudades de Francias, sin dejar de lado de que hace meses atras en toda Francia ha habido incendio de autos como protesta 'racial y xenofobica'.

Digo esto, porque la Educacion Universitaria en Francia acerca sobre la Ley del Primer Empleo de trabajo para las 'personas francesas nativas', debido al alto indice de desempleo la probelmatica consta en que hay agarradas entre personas francesas nativas y:

*Personas inmigrantes que han nacido en Francia por haberse unido en matrimonio con una persona nativa francesa.

*Sumado a las personas inmigrantes con
Residencias Legales que poseen doble nacionalidad quien les otorgo el gobierno, sin descendencia por via sanguinea de familas y/o familiares de personas nativas francesas.

*Luego las personas que poseen la doble nacionalidad francesa por tener descendencia de personas francesas aunque ya mezclada con otras nacionalidades, por ser de diferentes Paises cuando alguna vez emigraron las personas francesas nativas de su Pais.

*O las personas inmigrantes legales e ilegales que han nacido en Francia pero sin tener procedencia por via sanguinea de personas francesas.

* O las personas inmigrantes legales e ilegales que de proposito tales mujeres se dejaron estar embarazadas sin decir nada!, o los hombres que le han hecho un hijo a proposito a tal mujer francesa.

* O sea..., a todo esto se esta generando conflictos entre las personas nativos/as ciudadanos/as franceses/as en contra de las personas mezcladas entre franceses/as nativos/as y, las personas no mezcladas entre franceses/as. A estos se los denominan 'Ciudadanos/as franceses/as de segunda y, de cuarta.

Por eso hay alto indice de incidentes serios de desempleo en Francia y, protesta entre unos y otros.

Crisis Politica y, sociocultural economicos, ademas de identidad.

* SI A LOS DERECHOS HUMANOS

* NO A LA VIOLENCIA

euskalerria ha respondido el 10/04/2006:

joer que pelma. Aupa miguel angel. viva euskadi y catalonia libres.

País España ha respondido el 10/04/2006:

1) a Coruña

2) Lugo

3) Pontevedra

4) Ourense

5) Asturias

6) Cantabria

7) Vizcaya

8) Guipúzcoa

9) Álava

10) Navarra

11) Huesca

12) Zaragosa

13) Teruel

14) Lleida

15) Tarragona

16) Barcelona

17) Girona

18) León

19) Zamora

20) Palencia

21) Valladolid

22) Burgos

23) Soria

24) Salamanca

25) Ávila

26) Segovia

27) La Rioja

28) Madrid

29) Guadalajara

30) Cáceres

31) Badajoz

32) Toledo

33) Ciudad Real

34) Cuenca

35) Albacete

36) Castellón

37) Valencia

38) Alicante

39) Murcia

40) Huelva

41) Sevilla

42) Córdoba

43) Jaén

44) Cádiz

45) Málaga

46) Granada

47) Almería

48) Santa Cruz de Tenerife

49) Las Palmas

50) Baleares

España aparece la división territorial en 50 provincias vigente desde 1833 y la división en 17 comunidades y 2 ciudades autónomas desarrollada a partir de la Constitución de 1978.

andaluz ha respondido el 10/04/2006:

chico lo tuyo me parece muy fuerte. ya vale no? que narices tienes que meterte con andaluz o no andaluz, eres un pocas luces. una pregunta, QUE MIERDA DE ESTUDIOS TIENES TU PARA METERTE CON NADIE? a que aspiras tu en la vida, me parece que cualquier trabajo es tan digno como otro,

Puntos Cardinales.- ha respondido el 10/04/2006:

[B]Norte, Sur, Centro, Oeste, Este, España es un País, integrado por la sociedad española. [/B]
[B]Unidad, Igualdad, Tolerancia, Armonia, Amor, Paz.- [/B]

catalan ha respondido el 11/04/2006:

Putos españoles

From Eñ ha respondido el 12/04/2006:

Te jodes... Hasta nueva orden eres español, así que puto tú...
¿Te habías dado cuenta de que para que te entendamos tienes que usar el ESPAÑOL?
Y eso es porque el catalán no vale una mierda para insultar... que todos recurrís al español!

Cultura con Ñ ha respondido el 12/04/2006:

Cultura con ñ

País Espa[B]ñ[/B]a

Sociedad: espa[B]ñ[/B]oles, espa[B]ñ[/B]olas

Idioma: espa[B]ñ[/B]ol

Cultura con [B]ñ[/B]

El Idioma Oficial en todo el País España es la 'lengua espa[B]ñ[/B]ola'.

Cultura con [B]ñ[/B]

Andalucia imparable ha respondido el 12/04/2006:

Respuesta bloqueada por el administrador, pendiente de revisión

yo ha respondido el 12/04/2006:

Muy bien dicho andalucia imparable!

Aparte me gustaria añadir que toda la gente esa que aspira a ser independentista suele ser egoista. Lo quieren todo para ellos, pero bueno, cada uno recoge lo que siembra, eso sí, luego no os lamenteis o digais que los españoles os dan de lado, o que os crean algun tipo de fama, porque en realidad la fama la cogeis con vuestras acciones al igual que sois vosotros los primeros en dar de lado a los españoles.

Buena forma tienen esta gente de hacer amigos! Caray!

ANDALUZ CON ORGULLO ha respondido el 14/04/2006:

lo que faltaba ha respondido el 14/04/2006:

Aparte me gustaria añadir que toda la gente esa que aspira a ser independentista suele ser egoista.

JAJAJAJA VENGA VA, Y CHUPAR DEL BOTE NO ES SER EGOISTA? VAMOS HOMBRE...

Y EL OTRO PALURDO DICIENDO QUE LOS ANDALUCES HAN LEVANTAO CATALUNYA...VAMOS YA ESTE ES EL FORO DE LAS MENTIRAS O QUE?!! IROS A ESCRIBIR GILIPOLLECES A OTRO LADO!!!

Fan Atico ha respondido el 15/04/2006:

maribl ha respondido el 15/04/2006:

fan atico eres un poquito facha

Andalucía imparable ha respondido el 15/04/2006:

Para que os riaís un ratillo:

>> >>>Un gaditano en Barcelona entra en un bar y pide una caña en
>>castellano.
>> >>>
>> >>>El camarero se la pone y le dice: són noranta-cinc cèntims.
>> >>>
>> >>>El gaditano deja sobre la barra noventa céntimos y sigue
>>tomándose la
>> >>>caña
>> >>>tranquilamente. A lo que el camarero le dice:Escolti falten

>>cinc cèntims.
>> >>>
>> >>>Y el gaditano ni puto caso, como quien oye llover. A lo que el
>>camarero
>> >>>ya
>> >>>rebotado le suelta: escolti que em deu cinc cèntims; no em faci
>>muntar un
>> >>>nombre...M'està escoltant perfectament.
>> >>>
>> >>>Y el gaditano a lo suyo, tomándose la birrita, como si
>>estuviese sólo en
>> >>>el
>> >>>local.
>> >>>
>> >>>Por fin el camarero, rojo de ira, y escupiendo las palabras
>>dice: oiga
>> >>>desgraciado. Me está oyendo y entendiendo perfectamente,
>>págueme los
>> >>>cinco
>> >>>céntimos
>> >>>que me debe.
>>
>>>
>> >>>A lo que el gaditano sonriendo y echando mano al bolsillo para
>>pagarle
>> >>>contesta: ya sabía yo, cabrón, que por cinco céntimos acababas
>>hablando
>> >>>castellano.

jajajajjaja ha respondido el 15/04/2006:

jajajajajajajjajajjajajjjjajaaja, que bueno, VIVA ANDALUCÍA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y al miguel angel este que le den mucho por culo,jajajajajajajajaj

me ha respondido el 15/04/2006:

juasjuasss me descojono y eso que soy de madrid precisamente de los que mas queremos que españa este unida.

jajajajajja ha respondido el 15/04/2006:

jajajajajajajaj
Cuentate otro asi picha jajajajajajaja

Andalucía Imparable ha respondido el 17/04/2006:

Más chistes de Catalanes:

SON DOS ANDALUCES QUE SE ENCUENTRAN TRAS PASAR UNA NOCHE EN BARCELONA. UNO LE DICE AL OTRO: JODER CHIQUILLO MIRA QUE SON GENTE EDUCÁ ESTOS CATALANES-Y EL OTRO LE DICE:QUIERES DECIR, SI TIENEN FAMA DE ESTIRAOS Y SOSOS Y UN POCO...BORDES- LE CONTESTA EL PRIMERO:QUE VA HOMBRE!!FIJATE, AYER PILLÉ UN PEDAL DE IMPRESIÓN, ME QUEDÉ DORMIDO EN LA PLAZA CATALUNYA Y ESTA MAÑANA ESTABAN TOS BAILANDO DE PUNTILLAS PA NO DESPERTARME.

ESO ES UN CATALAN QUE SE VA DE VIAJE, Y SU PADRE LE DICE: --CUANDO LLEGUES LLAMAME POR COBRO REVERTIDO QUE YO LO PAGARE. CUANDO LLEGA LLAMA POR COBRO REVERTIDO Y CUANDO EL PADRE COGE EL TELEFONO LE DICEN: --ES UNA LLAMADA DE COBRO REVERTIDO. ¿DESEA COGERLA?. Y EL PADRE RESPINDE QUE NO Y LE DICE EL PADRE A LA MADRE: --TRANQUILA, QUE JAVIER A LLEGADO BIEN.

SABEIS DE DONDE SALI EL HILO DE COBRE?
DE DOS CATALANES ESTIRANDO UNA PESETA

¿Que hace un catalán si se encuentra una tirita en la calle? Se hace un corte para aprovecharla

Un catalán le dice a un Andaluz: Bona nit
y responde el Andaluz: para bon anís el del mono

Un catalán y un andaluz que se encuentran en una discoteca:
-A que ballo be?
-Cómo va a llover si hace un tiempo increible!!

Un Andaluz que va a cataluña y dice a un amigo:
-Quillo como se dise edifisio en catalán?
-edifici
-ya se que e difisi por eso te lo pregunto!!

Otro día más pero no soy pisha soy shosho!! jajaja y de Sevilla.

lucia ha respondido el 17/04/2006:

ME DIJO:
juasjuasss me descojono y eso que soy de madrid precisamente de los que mas queremos que españa este unida.

Y AHORA YO PREGUNTO:

¿¿para que??

Aguafiestas ha respondido el 19/04/2006:

este tio miguel angel es idiota, se lo hace y aparte es idiota integral.
tio, fijate si tu madre es torpe que la atropello un coche aparcado....mas hortera que un ataud con pegatinas chaval.....abre la mente y vacia la estupidez que tienes encima.,...q estas empanao!!!
ten cuidadin si vas a un burguer ...no sea q trabaje yo ahi..y te de rata por carne de vaca,,,,,,,,,,

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda