902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda

Logo Aseproce

¿estás harto de ser un turista convencional?

Tema

mabel ha escrito el 11/04/2006:

Si quieres vivir una experiencia diferente en el extranjero y conocer otra cultura de una forma interesante, visita nuestra página www.globalifexperience.com
Proponemos actividades como voluntariado en selva amazónica de Perú, en un orfanato de Chile, en comunidades indígenas de Ecuador, o cursos de inglés en granja en Irlanda y en barco que recorre los canales de Inglaterra, protección de tortugas marinas en Grecia, y muchas actividades más.
Además tenemos un foro donde puedes proponer viajes, buscar compañeros de viaje, buscar piso donde quieras, pedir consejo sobre el país que vayas a visitar, buscar gente para intercambios de idiomas, etc.

Te esperamos!

Comentarios

SI A LOS DERECHOS HUMANOS ha respondido el 11/04/2006:

Tambien la pobreza se haya en Paises Desarrollados y/o Primer mundo, donde hay gente abandonada, mal nutridas, pobres, etc... .

NO ME PARECE AVENTURA LO QUE HAS DE PROPONER, YA QUE POCO SER HUMANO HA DE SER ESTE TIPO DE PROPUESTA INDEBIDA, DESUBICADA, INMORAL, FUERA DE ETICA, FUERA DE VALORES!.

Tu eslogan basura seria: Descubra Viajes Asombrosos del Mundo del Turismo Extremista de Pobreza y riquesas, ademas de ver Lugares Virgenes como los hay en America Latina, Africa y, demas... . Esto es caotico!, patetico!, Tetrico!, Decadente!.

Vete a otro sitio, que esto es 'Irlanda en Red'.

NO A LA VIOLENCIA ha respondido el 11/04/2006:

Tambien la pobreza se haya en Paises Desarrollados y/o Primer mundo, donde hay gente abandonada, mal nutridas, pobres, etc... .

NO ME PARECE AVENTURA LO QUE HAS DE PROPONER, YA QUE POCO SER HUMANO HA DE SER ESTE TIPO DE PROPUESTA INDEBIDA, DESUBICADA, INMORAL, FUERA DE ETICA, FUERA DE VALORES!.

Tu eslogan basura seria: Descubra Viajes Asombrosos del Mundo del Turismo Extremista de Pobreza y riquesas, ademas de ver Lugares Virgenes como los hay en America Latina, Africa y, demas... . Esto es caotico!, patetico!, Tetrico!, Decadente!.

Vete a otro sitio, que esto es 'Irlanda en Red'.

mabel ha respondido el 12/04/2006:

Me parece que tú no enteras de nada. Tú si que hablas basura. Precisamente lo que proponemos es dar a conocer organizaciones que necesitan voluntarios, gente solidaria que se preocupe de ayudar a los que lo necesitan.
Lo que no nos parece bien es el turismo convecional que no tiene en cuenta la cultura y la gente del país.

ASÍ QUE ANTES DE DESCARGAR TU RABIA Y ESCRIBIR BARBARIDADES, LEE CON MÁS DETENIMIENTO LOS MENSAJES, PORQUE CREO QUE NO TE HAS ENTERADO DE NADA.

mochileros y mochileras conscientes y coherentes ha respondido el 12/04/2006:

Apoyamos al mensaje de 'Si a los Derechos Humanos, No a la Violencia', por demostrar sensatez.

Cosa que tu aparentemente tu no sabes y no posees conocimiento acerca de su significado.

La busqueda de la cultura depende de una persona.

Primero se debe por comenzar en conocerte a ti misma, capacidades y aptitudes!, Segundo se debe por comenzar en saber acerca de tu Pais, luego por demas Paises.

Informacion:

Primero: uno aprende leyendo gracias a la lectura, la palabra lo dice, ya que se viaja atraves de la imaginacion.

Segundo: se aprende atraves del internet, de programas culturales y documentales.

Tercero: tambien se aprende haciendo intercambios culturales que se otorgan hasta estando en tu propio Pais.

Cuarto: se empieza admirando y valorando lo que uno tiene.

Quinto: recien luego se comienza por conocer lo ajeno y, 'si se tienen los medios...'.

Sexto: Etc., etc..., etc... .

Hay que tener los pies bien puestos sobre la tierra y, la cabeza bien amueblada.

Tu eres la persona tipica mal ambiciosa, mal aprendida y, atropelladora, que se cree que viajar a las aventuras sin tener ideas ni nociones de lo que se habla y dice, seria como Wou!, it's amazing! , it'was amazing!, belive or not believe it!.

Se nota lo cuan mediocre eres lo acabas de demostrar con tan solo insultar por insultar... .
Vete a ayudarte a ti misma, 'la caridad comienza primero por casa, luego por fuera'.

Tu post es fantasioso venderdora de ilusiones falsas y, denigrante.

Auspicia:

*Organizacion Mundial de la Salud (OMS)

*Medicos Sin Fronteras (MSF)

*UNICEF

*Congregacion Madres Teresa de Calcutas

* Etc... .

Irlanda en Red ha respondido el 12/04/2006:

[B]Irlanda en Red[/B]

Toma de Responsabilidades ha respondido el 12/04/2006:

Se debe aprender en saber y en ser Responsables.

Otra Identidad Internacional:

* Greenpeace

Tambien hay millones de Identidades coperativas, corporaciones en el Mundo entero Reconocidos y a Niveles Nacionales.

[B]Irlanda en Red[/B]

Pink ha respondido el 12/04/2006:

Stupid girl !

I don't want be stupid girl !

[B]Irlanda en Red[/B]

yo ha respondido el 12/04/2006:

Por una vez estoy deacuerdo con un argentino respecto a lo que ha escrito.
Si Mabel, la verdad es que te has pasado de lista con el mensaje.
No intentes adornar lo que es imposible de adornar.
No divulges mensajes erroneos o con publicidad engañosa aqui en este foro.
Y menos no intentes aprovecharte de la gente que es más joven y/o es mas fácil de engañar.

Este no es tu sitio.
Adios.

mabel ha respondido el 13/04/2006:

Sólo quiero decir una cosa más. Me habéis malinterpretado absolutamente. Yo sólo quería dar a conocer organizaciones que ayudan a los demás y yo he estado fuera y he colaborado con ellas.
Pero si preferís criticarme, yo no puedo hacer nada.
Me siento herida por esta forma de juzgarme tan errónea.

Nuevamente ha respondido el 13/04/2006:

Lo lamentamos si hemos sido un tanto duro con vos, pero tú has sido un tanto altanera.

Es para prestar atención y Seriedad, No es Juego!, aquí visitan muchas personas 'adolescentes' por sobre todo! y, no tan adolescentes, ya que todo pasa por la maduración personal de dicho sujeto.
A la hora de salir de un País estable, o Primer mundista o, en Vías de desarrollo, 'para dirigirse a un País Inestable, Subdesarrollado, o tercermundistas' como se desee denominar según cada persona individual: se de debe tener buen uso de la razón y recaudos necesarios para evitar.
a tomar cuentas de la nota:

*Vacunas a la hora de salir de tu País: evitar tales enfermedades como la malaria, dengue, diarrea, fiebre amarrilla en ciertos lugares, hepatitis B, etc... .

*Prueba previa psicológica como les suelen hacer a las personas misioneros/as más o menosÂ…

*Te deben de enseñar en dicha entidad técnicas de sobre vivencia extremas

*Primeros auxilios

* llevar ropa nada especial mas que de mochileros para evitar ostentación!

Como a los Boy scout

*Injusticias a tener en cuenta:
-robos de pasaportes/ciudadanías para falsificar,
-el que te suceda algo inesperado y quedar mal para el resto de tu vida por ejemplo motivos de: *hurtos, *ultrajes, *tratado de venta de mujeres, pasar hambre, agua no potable que te la venden como potable, etcÂ… .

*Estas son apenas algunas de las cosas a tener en mente...

*Se Requiere de Muchísima Información y, preparación física y mental

*No es para asustar, es para ser conciente!

Nuevamente (expedientes) ha respondido el 13/04/2006:

Ha habido casos de hasta muertos donde gente se ha ido así al azar! donde en equis Países Subdesarrollados o tercermundistas como deseen llamarlo, les han sucedido cosas no gratas, ni deseables, donde lo mas triste de todo es que por allí la justicia aun esta en veremos sin resolver!, o tardía. Basta con que leas periódicos secciones nacionales e internacionales y, veas canales de noticias nacionales e internacionales, y muchas veces no hace falta ni que salgas de tu País por mas estable que seaÂ…, porque las inseguridades se hayan en todo sitio. Donde luego son las familias quienes se lamentan a distancias de lo ocurrido con sus hijos/as familiares en caso de que suceda algo no deseable.

Irlanda en Red ha respondido el 13/04/2006:

[B]Irlanda en Red[/B]

Suenos convertidos en Pesadillas ha respondido el 13/04/2006:

De acuerdo con todos los menajes de aqui..., menos con el tuyo mabel!

Si..., claro..., viajeros, viajeras, viajantes, viajando por la Selva ecuatoriana..., la Selva amazonica desde el Peru hasta Brasil..., sumado a las comunidades indigenas que suelen ser cerradas frente al forajero y, a su vez discriminan al hombre blanco 'extranjero', en cuanto a idiomas?! los indigenas como el guarani y otras mas lenguas..., idiomas mas complejso que los indoeuropeos, quienes estas comunidades no suelen saber hablar espanol, muy raro...excepcion.

Selva..., desastres naturales causados como lluvias..., aluves..., avalanchas..., maremotos..., crecientes..., todo hecho por la mano mala del hombre quien la madre sabia naturaleza se encarga de responderle con anticipacion mucho antes que el hombre quien hacese llamar intelectual e ineteligente, que no tiene nada de nada!.

Muy bonitas las palyas brasilenias..., pero ojo con las favelas, muy bonitas las playas colombianas..., pero ojo con los 'ninios de la virgen del sicario' quienes son ninios, ninias, que se encargan de secuestar, y matar. Hmmm...mmm...ah! no olvidarse de la Triple Frontera Argentina-Brasil-Paraguay por el paso de 'Terroristas Internacionales' en la mira!.

Si, si si..., todo muy bonito, como para irse solos y, solas por el mundito como aventureros y aventureras, llendo asi nomas por la vida como si nada!, vivienbdo en una nube de pedos y contando ovejitas blancas que brincan sobre mi imaginacion, haciendo alucinacion. Que si que es ser forros y forras el que cree en estos cuentitos de hadas de niomos malvadinos.

Pero por suerte se confia en este FORO dedicado para apender y mejorar el IDIOMA INGLES, entre otras cosas..., pero ques e situa en un Pais Civilizado con Justicia no tardia!.

Suenios convertidos en Pesadillas ha respondido el 13/04/2006:

Post data: Ayyy...!!! me desperte!, acabe de despavilarme, bufff lo que es correr de las hormigas gigantes marabuntas!, luego de ver las aranias tarantulas y las aranias pollitos, luego la que me salve del anaconda y, otras especies peligrosas, como un puma!, un yaguar!, cocodrilo. brbrbrbrbrbr... . menos mal que estoy en una camita como la gente. Feo, muy feo.

Que ironia!, pero asi son los juegos de la vida!

Irlanda en Red ha respondido el 13/04/2006:

[B]Irlanda en Red[/B]

puto checo ha respondido el 16/04/2006:

pero que cono os pasa?que problema hay,mabel dio una propuesta,que a mi personalmente no me parece mala,solo que yo no lo haria pq no sirvo para eso,pero desde el principio teneis que criticarla...claro os parece una mierda...pq no tendreis un buen hotel ni todas las comodidas a las que estais acostumbrados...ohh,cada uno se anuncia como quiere y donde quiere...y si la chica esta ha propuesto ayudar a otras personas en otros paises,el que quiera que lo haga y el que no, que se calle la boca en vez de criticar.

parlanchin ha respondido el 17/04/2006:

puto checo,

que ingenuo eres!, d experiencias como camionero de vida que no teneis na' de nada x lo visto, te comes lo k venga!. Otra que puros cuentos chinos.

Homo Sapiens ha respondido el 17/04/2006:

puto checo

bastante que nos pasamos de rollo para pisar la 'Jungla de Cemento' de Pais Civilizado en busca de curro, lo cual nos llevan a rinias entre animales humanos de diferentes razas, k si bien hablaramos el mismo idioma o no, hay mucha gente mala gana, de mala voluntad, quienes no desean hacerse entender a las buenas mas que a las malas.

Eso mismo, antes de criticar mejor callaos la boca que del aire no se vive.

Iniaki ha respondido el 17/04/2006:

Respuesta bloqueada por el administrador, pendiente de revisión

puto checo

La direccion de website dada por mabel es 'ERRONEA', no sale nada!, por lo tanto No Existe!.

Ademas cabe destacar que se extrania que el 'Equipo Administrador de Irlanda en Red' aun No hayan eliminado esta website, cuando no se estan permitido las propagandas ni publicidades gratis.

vagabundo ha respondido el 17/04/2006:

A mi me ha salido la pagina por internet, talvez la hayas anotado mal. Pero coincido al igual que tu Iniaki, que no garantiza nada seguro, ademas como bien dices es raro que los Reguladores Moderadores del Equipo Irlanda en Red, permitiesen exponer una pagina. Y si esta mujer se ha atrevido en dejarla sera porque muy bien no les va con su currito, ya que es facil montar una farsa.

puto checo, a caso a ti te dicen defensor de pobres?. Segun tu el ganarte la vida de ninio que se hace pasar por malo rebelde, no te queda bien ese papel, no te lo crees ni tu mismo.

puto checo ha respondido el 17/04/2006:

vaya que polemica se ha montado..la verdad es que yo no se de donde habeis salido...pq al lado de vuestras sabias palabras me siento como un tonto...si...y es raro...pq siempre tengo la autoestima bastante alta en todo....pero bueno..que quereis que os diga..la piba esta ha puesto su anuncio...si quieres ir y acabar jodido..entonces vete...que no...pues no vayas...que facil...PERO YO NO SOY QUIEN....para decir..es una farsa, no vayais...etc etc etc...PQ?pq os importa muy poco lo que haga yo o el resto de personas con nuestras vacaciones,y ese que dijo q ingenuo soy..y que me lo como todo..pfff.Ya dije que a mi no me interesa...pero me da igual si vas tu o el resto del mundo...yo no,asi que no es que me lo coma...es que ni me interesa,enterado?

puto checo

sabes que ocurre?, que a nadie nos interesa tu propia opinion en cuanto que harias o dejarias de hacer.

Lo que sucede es que a esta web de Irlanda la visitan muchas personas entre ellos 'adolescentes', y 'no tan adolescentes', cuando 'el cerebro tarda en madurar hasta los 25 anios de edad'. Y hay muchas personas suceptibles, vulnerables, sensibles, que se guian de emociones, impulsos, (como los adolescentes) y, en la primera de cambio donde esten pasando por mal momentos personales, familiares, sin desearlo podrian caer en la tentacion pensando que seria estar en la salvacion.

Obvio que cada quien es duenio de su vida para optar. Pero tampoco llenarles la cabeza para mal. La vida no pasa por ser vaqueritos del oeste.

Etnias ha respondido el 17/04/2006:

En el Zoo de 'La Jungla del Cemento' se hayan
'Las Tribus Urbanas'.

puto checo ha respondido el 17/04/2006:

iniaki....sabes que pasa...que tienes toda la razon..soy un ninato adolescente con el cerebro inmaduro que solo trata de escapar de sus problemas..tienes razon...tio,eres demasiado listo para mi...de mayor quiero ser como tu...ya sabes...llamarme iniaki y juzgar todo lo que vea..pq yo soy el mas listo y el que mas sabe de esta vida...intentare ser como tu...pero no se si lo conseguire..espero que dios me de fuerzas..

Caperucita Roja ha respondido el 18/04/2006:

Puto Checo

Dice: pq yo soy el mas listo y el que mas sabe de esta vida..

Estas son las mismas palabras pero que dice la BRUJA, que es la mas lista y la mas guapa.

Acaso PUTO CHECO y BRUJA no seran la misma persona 'HERMAFRODITA' (en un mismo cuerpo convive una mujer y un hombre a la vez).

puto checo ha respondido el 19/04/2006:

caperucita..tu te aburres o eres muy infeliz,no??en todos los temas del foro has puesto lo mismo.joder parece que la bruja y yo somos el centro de tu vida..

aguafiestas ha respondido el 19/04/2006:

mabel a ver...he entrado en esa pagina y no existe tampoco....si das una informacion q sea correcta baby..pq si no nos vuelves a todos locos.

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda