902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda

Logo Aseproce

Cama libre en hab doble por 350€

Tema

Guarana21 ha escrito el 13/04/2006:

Hola!!

Nos mudamos, y dejamos habitacion doble en piso compartido con gente francesa, polaca y espanola.

Una cama ya esta apalabrada, por lo que queda disponible otra cama (solo para chicas ya que asi me lo ha dicho esta persona). El precio es 350€ mas el deposito de la misma cantidad. El piso esta en D1 a 10-15 minutos del Spire (depende de lo rapido que andes).

Si estas interesada no dudes en contactar.

Gracias!!

Comentarios

Guarana21 ha respondido el 13/04/2006:

Mas detalles: La habitacion tiene television, armario grande, sabanas incluidas. Es bastante amplia.

La casa es grande y dispone de patio con lavadora y secadora, dos cuartos de bano, otro cuarto con un inodoro (que suena a chorra, pero en momentos cruciales es muy interesante tenerlo), horno, microondas, aparato de musica para las fiestas...

Justo al lado de casa hay un Spar y un Centra que abre toda la noche. A 5 minutos hay dos Tescos, uno en cada direccion. A 50 metros la estacion de DART de Drumcondra y pasan 6 lineas de autobuses.

Ale, venga, animaros. Si quereis fotos os puedo enviar.

A pasarlo bien!!

Quebarato ha respondido el 14/04/2006:

Solo trescientos cincuenta euros por cama? me puedo quedar con las dos y asi pagar por la habitacion 700 Euros, si tiene 3 habitaciones pagais 2100 euros por el piso, buff, me estoy pensando si alquilarlo entero !!!!!!!!!!!

quebarato ha respondido el 14/04/2006:

perdona, olvide llamarte RATERA.
Saludos.

Guarana21 ha respondido el 14/04/2006:

No se....creo que tu tono no es el adecuado. No voy a entrar en tu juego. tengo mucha mas clase. De todas formas, ni yo pongo los precios, ni quiero robar a nadie. Informo que la cama esta libre por si a alguien le interesa. Te puedo asegurar que no es ninguna locura pagar 350 por una cama, y si no echa un vistazo a la pagina www.daft.ie, al tablon del Trinity o a los tablones del Usit.

A los demas os recuerdo que una de las camas siguen en pie, la otra ya esta apalabrada por una persona consciente de los precios existentes en Dublin.

Saludos!

que penita que das ha respondido el 14/04/2006:

Para quebarato:

Esta muy bien insultar desde el anonimato. Eso define la clase de persona que eres.

que penita que das ha respondido el 14/04/2006:

quebarato: Perdona, olvide llamarte escoría.

Para ti, ni saludos.

Jen. ha respondido el 15/04/2006:

¿Facturas incluídas en el pack, cierto?

;)

Quiero más datos, Guaraná, y si puedes subir alguna foto...

Un saludo, nena.

Siddhartha ha respondido el 15/04/2006:

Hey guarana que bueno volver a verte por el foro. Y además animando un poco a la gente que falta hacía. Tanto mensaje pesimista. Lo dicho, que me alegro de que hayas vuelto. Un saludo.

sida one ha respondido el 15/04/2006:

subir una foto dice ...tu crees que a este foro se pueden subir fotos?? jajajaja

que te la envie a tu e-mail

PD si bien es cierto que 350e no es un precio excesivamente caro, tambien es verdad que se pueden conseguir habitaciones por entre 250 y 350e....yo vivo en D1 y pago 290 por una habitación para mi solo.....ya sabeis chicos, no os dejeis engañar ni os quedeis con lo primero que veais, por muy bien que os lo pinten!

Jen. ha respondido el 15/04/2006:

Ella tiene mi correo, ufff, si es que se os ha de dar todo mascado, eh.

morao ha respondido el 15/04/2006:

ufff uffff no es lo mismo subir (upload) que enviar (send)

ufff ufff

Maurizio ha respondido el 15/04/2006:

No se pueden poner fotos directamente, pero si que se puede poner un enlace:

Ej- http://www.dublinshortlets.com/images/northumb1.jpg

Si puedes pon alguna, que me puede interesar. Sigue libre? Y con quien se compartiria?

Marta ha respondido el 15/04/2006:

Es negociable lo del deposito? Pq siendo compartido, creo serie bueno sin deposito. Y el deposito se devuelve al salir? O hace falta buscar a alguien para q lo devolvais?

Lorena ha respondido el 15/04/2006:

Me puedes decir la direccion exacta del piso para mirar donde esta y si lo tengo lejos del trabajo.

Roberto ha respondido el 15/04/2006:

Y a un chico no existe la posibilidad de alquilarla?

Jen. ha respondido el 17/04/2006:

Sí, sí que existe la posibilidad de alquilar la otra cama a un chico. Lo que no es negociable es lo del depósito.

La habitación se compartiría con una española.

Juan ha respondido el 17/04/2006:

Como contactamos para el piso?

Guarana21 ha respondido el 18/04/2006:

Buenas de nuevo!! menuda Semana Santa mas guapa que me he pegado...andando de aqui para alla...

A ver, lo de la habitacion, Jen, en cuanto pueda le pido a una de las francesas su camara y te envio fotos. Si alguien esta interesado que me de la dire y tb se las envio.

Lo del deposito no es negociable, pero es que no lo pongo yo, sino el landlord. Son 350€ y no te deja que sea otra cantidad. Lo siento.

En cuanto a que sea chico, esa es Jen la que responde, que es la otra persona en cuestion que se va a quedar con la habitacion.

La direccion exacta es numero 10 de Withworth road. Desde el Spire se cogeria parnell square, luego dorset street, y nada mas terminar dorser street hay un parque con un canal, ahi esta withworth road, y ahi esta la casa.

Para contactar lo podeis hacer a traves de mi e-mail, y si despues de enviaros fotos estais interesados pues os paso el movil y quedamos para que la veais y conozcais a los compis de piso. Lo bueno es que cuando vengais, que seria en mayo, solo habria dos espanoles: Jen y otro chico. Los demas habran vuelto a Spain.

Si teneis mas dudas no dudeis en escribirme.

Saluditos!!!

Guarana21 ha respondido el 18/04/2006:

Buenas de nuevo!! menuda Semana Santa mas guapa que me he pegado...andando de aqui para alla...

A ver, lo de la habitacion, Jen, en cuanto pueda le pido a una de las francesas su camara y te envio fotos. Si alguien esta interesado que me de la dire y tb se las envio.

Lo del deposito no es negociable, pero es que no lo pongo yo, sino el landlord. Son 350€ y no te deja que sea otra cantidad. Lo siento.

En cuanto a que sea chico, esa es Jen la que responde, que es la otra persona en cuestion que se va a quedar con la habitacion.

La direccion exacta es numero 10 de Withworth road. Desde el Spire se cogeria parnell square, luego dorset street, y nada mas terminar dorser street hay un parque con un canal, ahi esta withworth road, y ahi esta la casa.

Para contactar lo podeis hacer a traves de mi e-mail, y si despues de enviaros fotos estais interesados pues os paso el movil y quedamos para que la veais y conozcais a los compis de piso. Lo bueno es que cuando vengais, que seria en mayo, solo habria dos espanoles: Jen y otro chico. Los demas habran vuelto a Spain.

Si teneis mas dudas no dudeis en escribirme.

Saluditos!!!

Alex ha respondido el 19/04/2006:

yo también me he pegado una buena semana santa Guarana21

Guarana21 ha respondido el 19/04/2006:

Me alegro Alex que te lo hayas pasado bien, yo estuve en Belfast y viendo la 'calzada de los gigantes' que se lo recomiendo a todo el mundo porque es muy curioso.

Si has estado en algun sitio que merezca la pena, compartelo con nosotros, no te cortes.

Saludos a tod@s!

Alex ha respondido el 19/04/2006:

Guarana la verdad es que no me apetece explicar mucho mi vida por este foro.

Recorriste todos los barrios de Belfast? que te pareció el contraste católicos-protestantes?

Guarana21 ha respondido el 21/04/2006:

Buenos chic@s!

Os informo que ya estan las dos camas adjudicadas. A aquellos que estan buscando aun piso, que no desesperen, al final siempre se encuentra algo.

Saludos!

. ha respondido el 08/05/2006:

.

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda