TRABAJO - €10 por hora (y clases de ingles gratis)
Tema
Neil ha escrito el 14/04/2006:
Delfin English School
73 Middle Abbey St. (beside O'Connell St)
Dublin 1
www.delfin.ie
Comentarios
Paula ha respondido el 15/04/2006:
Estoy enormemente interesada en vuestra oferta por favor poneros en contacto conmigo en mi dirección de correo electrónico.
Reuno todos los requisitos que solicitáis.
irish girl ha respondido el 16/04/2006:
yo tb estoy interesada por favor poneros en contacto conmigo via email.
Gracias
maka ha respondido el 19/04/2006:
Hola, mi nombre es macarena y creo q tengo todos los requisitos, ahora mismo estoy en dublin trabajando como camarera en un hotel, me gustaria que me dijerais algo, he estado trabajando 5 anos como secretaria en Espana. Mi telefono es 0862246045. Un saludo
neil ha respondido el 19/04/2006:
a ver ,,,q vengais aqui coño!! yo no voy a escribiros por mail......
Real Neil!!! ha respondido el 20/04/2006:
El ultimo mensaje no estuvo neil!!! Si tiene interesa en el trabajo visitarnos con tu CV en la escuela. Es una buena oportunidad para alguien q quiere ganar dinero y mejorar su ingles.
gracias
neil ha respondido el 24/04/2006:
Porque mientes sobre eso?
Necesitamos todavia alguien para eso trabajo y si tiene preguntas visitarnos o llamarnos.
Neil
Delfin English School (de verdad!!)
aguafiestas ha respondido el 24/04/2006:
como q porque miento sobre eso??? fui y no es lo que dice el mail...me atendio una chica muy amable pero que no concuerda con las condiciones que aqui se dan.explicame porque aun teneis la vacante entonces¿??
Neil ha respondido el 24/04/2006:
Si es la verdad no se q paso pero necesitamos todavia una persona. Si quires puedes venir otra vez o enviarnos tu CV.
gracias
Neil
julian ha respondido el 25/04/2006:
Esto deveria ser un foro serio, y esta clase de bromas no es ninguna gracia. yo e ido personalmente y ese trabajo no existe. No se quien es el gracioso pero es suficiente!!
aguafiestas ha respondido el 25/04/2006:
desde luego lo flipo contigo neil....mentiroso...con el trabajo no se juega entiendes??
algun dia la bromita te va a salir cara..la vida es sabia y te lo devolvera.
Neil ha respondido el 26/04/2006:
MENTIROSOS!!!!!!! TENEIS PROBLEMAS CON DELFIN PQ ES POPULAR Y TRABAJAIS CON OTRA ESCUELA?? PORQUE ANTES HUBO UN MENSAJE Q DIJO TENEMOS CHINOS, Y NO HAY CHINOS AQUI, SOLO ESTUDIANTES CONTENTOS (principalmente desde Europa)!!!!
Neil :)
(de la verdad)
Roberto ha respondido el 26/04/2006:
vamos a ver Neil deja de jugar a ser empresario.
Aqui pasa algo...
vamos a ver...quien hace la entrevista? tu no verdad?
Atiende una chica, estoy de acuerdo con aguafiestas, muy amable pero que dice no tener vacante alguna....q pasa aqui??
es cachondeo no?
no trabajo para ninguna otra escuela...pero para la tuya si q tengo claro q no pienso tbjar.
Silvia ha respondido el 27/04/2006:
Aver....yo fui al dia siguiente de que se pusiera el mensaje en el foro y me atendio un chico que me dijo que si, que estaban buscando gente para recepcion, me hicieron una entrevista y listo.
A los 15 minutos me volvieron a llamar y me hicieron otra entrevista. Esta vez otra persona y fue una entrevista mas larga y me dijeron exactamente que necesitaban gente para esos dias, a 10 euros la hora, bla, bla, bla....
A si que yo no se, a mi no me atendio ninguna chica.
Se han quedado con mi cv y con mis referencias.
A mi no me ha parecido ningun engano vamos....
Neil ha respondido el 27/04/2006:
ya tenemos la vacante ocupada.Gracias!!
servicio tecnico ha respondido el 27/04/2006:
mi experiencia fue:
fui alli y me dijeron q efectivamente buscaban a alguien...lo unico que no era 10 eur la hora...me bajaban a 7 eur. y dije q no.
Neil (DE LA VERDAD!!!) ha respondido el 29/04/2006:
MENTIROSOS OTRA VEZ...TRABAJA CON UN OTRA ESCUELA?? PQ NO PASO EN DELFIN! BUSCAMOS TODAVIA PARA ALGUIEN Y ES €10 POR HORA.
. ha respondido el 08/05/2006:
.
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login