902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda

Logo Aseproce

ESTAS HARTO DE HACER EL AMOR CON UNA VACA?

Tema

PUTO CHECO ha escrito el 16/04/2006:

pa poner tonterias...las mias....y a ti como se te ocurre leer esto?Pervertid@!!!!!!!!!!!

Comentarios

puto checo ha respondido el 16/04/2006:

de verdad te estas tirando a una vaca?

Bruja ha respondido el 17/04/2006:

Hola puto checo, siempre hay alguno que le falta... tiempo? edad? ese lo que necesita de verdad es darle vida a su pirulo, pero es demasiado timido para reconocerlo y asi le va. Animo puto checo (en minusculas) que la vida no es mas que la experiencia de vivirla.

TORO ha respondido el 17/04/2006:

Ambos pisaron el palito de cruzar el limite del jueguito. Game Over.

puto checo ha respondido el 17/04/2006:

toro...tu entiendo que te hayas metido aqui..pero esta gente...mas de 80..se estan tirando a una vaca??la bruja sabe lo que hay..

Caperucita Roja ha respondido el 18/04/2006:

Puto Checo

Dice: pq yo soy el mas listo y el que mas sabe de esta vida..

Estas son las mismas palabras pero que dice la BRUJA, que es la mas lista y la mas guapa.

Acaso PUTO CHECO y BRUJA no seran la misma persona 'HERMAFRODITA' (en un mismo cuerpo convive una mujer y un hombre a la vez).

Bruja ha respondido el 18/04/2006:

No caperucita, tu te estas refiriendo a Irlandes Gris y Mar de Tierras, que es Hermafrodita o Multiplepersonalidad. Puto checo y yo no somos la misma persona.

puto checo ha respondido el 19/04/2006:

gracias a los 140 pervertidos que han visitado este precioso y excitante tema...espero que os tireis bien a las vacas..pq en irlanda los hay a montones...tb ovejas y eso,pero no dan el mismo morbo..verdad?

Huga ha respondido el 19/04/2006:

YO NO KIERO UNA VACA, YO KIERO UN PUTO CHECO!!!!
XDDDDDDDDDD...YA SABES KIEN SOY BICHO**

irlandes gris ha respondido el 19/04/2006:

gracias por hacerme publicidad bruja.q cansina con la multi personalidad......zzzZZZzzzzzzZZZzzz

esta noche no tenias pirulo al q agarrarte?

irlandes gris ha respondido el 19/04/2006:

por cierto bruja..los ultimos posts..me han decepcionado...solo ponias canciones .....y no dabas nada de caña al personal o dabas informacion de primera mano.....hay q levantar el nivel....animo

waterparties ha respondido el 19/04/2006:

pa dar canya ya tenemos a aguafiestas

Club de Fans de Aguafiestas

PUTA ESPAÑOLA ha respondido el 19/04/2006:

En hora buena PUTO CHECO a FOLLAR

Puta Española ha respondido el 20/04/2006:

Puto Checo

Es que tú eres 'camionero' y me encantan los hombres 'camioneros', también los hombres obreros 'constructores de obras', son unas de mis fantasías pero de las que deseo que se pudiesen cumplir en realidades!. Es que me fascinan los ‘Hombres RústicosÂ’Â…!!!, por eso chaval que me encantaría cumplir realidad unos de mis sueño!. Es que tenéis fama de ser muy buenos hombres bien machos en la cama a la hora de follar... . Y el sexo que si vale la pena vivirlo, Jope!.

paquito ha respondido el 20/04/2006:

Hay que ver...este foro es como un pozo de sabiduria.
Somos tantos en realidad ?o solo somos los de siempre pero haciendo mucho ruido?
Se me hace dificil imaginar tanta acumulacion de inteligencia en un solo post.

Nos vemos por aqui...

Bruja ha respondido el 20/04/2006:

Hola Paquito!! desde que te fuiste esto no es lo mismo... pero por lo menos ya no entran a joder a saco los irlandes gris, pirrakas y demas Hijo... he hecho una buena limpieza!

irlandes gris ha respondido el 20/04/2006:

bruja utiliza el termino limpieza para lavar tu vocabulario que buena falta te hace.

puto checo ha respondido el 21/04/2006:

Respuesta bloqueada por el administrador, pendiente de revisión

puto checo ha respondido el 21/04/2006:

250 visitando...estas harto de hacer el amor con una vaca...joe..asi va el mundo..y yo que creia que lo iban a ver diez como mucho....gracias a todos.es un placer.

Irlanda en Red ha respondido el 22/04/2006:

[B]Irlanda en Red[/B]

laurita85 ha respondido el 13/06/2008:

em cago en vuestras putas madres...

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda